Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis?
#51
Heart 
Hola soy mujer, peso 53 kg y el 18/11/2018 tocaba Paul Kalkbrenner donde probe armani azule, primera vez con la pasti.
Yo estaba muy bien predispuesta, no tenia miedo de tomar pastillas, me daba un poco de miedo el post pastilla.
Llegamos justo a la hora en que Paul empezaba a tocar y corrimos hasta adelante, en medio del quilombo de gente y nos pusimos a bailar, Hasta ese momento solo habia fumado una sola seca de marihuana en la previa. Mientras bailabamos me tome media pasti a las 2 am, la trague sin agua.
Como el espacio era reducido nos corrimos a un costado para tener mas espacio para bailar, todabia no sentia los efectos pero recorde que mis amigas me dijeron que no me tenia que poner ansiosa entones solamente me concentre en bailar y aflojar el cuerpo. En cuarenta minutos empece a sentir una sensacion rara y linda en las manos. Cuando me doy cuenta estaba bailando mucho mas suelta y con energia, y justo en ese momento mi novio me pidio que lo acompañe al baño. Mientras caminabamos al baño sentia los pies un poco pesados y mientras el hacia la fila yo me pare a bailar sola a un costado. Cuando volimos a bailar con nuestros amigos senti la musica y tuve muchisima felicidad y emocion, estaba eufórica, saltaba (y trataba de bajar un cambio por que el resto no saltaba jaja), gritaba un poco por que estaba super feliz, le pedi a mi novio que me subiera a los hombros y fui re mil feliz.
En un momento me senti acalorada pero como era al aire libre me corri un poco, deje que me pegara el viento y tome agua, fueron dos minutos.
Hable con toooodo el mundo  Heart  , me hice muchos amigos, baile con las personas que sentia que me la subian y tría gente nueva a la ronda a bailar con mi novio y amigos. Tenia muchisimas ganas de conectar con las personas y sentia mucho amor.
Mas hacia el final de la noche senti muchisima empatia, me acercaba a quienes veía medio bajon y trataba de hacerlos bailar, les regalaba gomitas y les convidaba agua.
A las 6 am redosifique con un cuarto mas, que me la mordio un amigo asique creo que era mas grande que un cuarto. Fue innecesario, lo hice por que queria saber que se sentia nada mas, no da mas felicidad solo da mas energia y empece a sentir un poco de bruxismo, y poquita paranoia, super controlable
. Como ya eran las 6 y a las 7 terminaba la fiesta sali reeee manija y el after al que fui estaban todos fritos asique no bailaban asique me fui a dormir a las 10 am. Dormi 6 horas. EN fin mucha energia acumulada que no pude gastar creo que al día siguiente se tradujo en sentirme mal, triste, todavia me seguia moviendo. Fue un dia feo, era como comerse un mal viaje post fiesta, mi mente no se calmaba, todo era negativo. No tenia hambre pero comi igual, tome mucho tereré dulce, comi facturas, trate bien a mi cuerpo a ver si mejoraba. Estuve siempre acompañada, primero de mi novio y despues un amiga. Ella dijo que cuando tener una noche muy arriba y euforica lo mas probable es que al dia siguiente pegue duro el bajon. Yo creo que es que sin darme cuenta ya estaba mal predispuesta a que el dia despues iba a ser feo.

resumen:
fumar una seca de faso me ayudo a no sentir un patadon, sino que fuera progresivo ( y la pasti era genial)
hice todo lo que senti que queria hacer en el momento, sin esperar, queria agua tomaba, queria una naranja la pelaba y la comia, comi mil gomitas
soy sociable y amo bailar asique era yo potenciadisima, no hice nada que no hubiera querido hacer.
la pase increible
voy a tomarme un tiempo para recuperarme pero no creo que cada vez que tome pasti sienta el bajon del dia despues tan fuerte.

ah y si no lo sabes llevar anteojos de sol es una idea interesante, los lleve por miedo a estar fotosensible pero termino siento todo un mundo, cuando te pones los anteojos es como una mascara y esta genial, despues te pones medio para adentro por que no ves tanto al resto asique te los sacas y esta todo iluminado y alegre. Una locura, super recomendable.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a 100395 por este mensaje:
  • danip, dishi, Santo, Shotelai
Responder


Mensajes en este tema
Primera vez - por Alienita - 07-09-2017, 02:37 AM
RE: Primera vez - por Teikirisi - 07-09-2017, 09:03 AM
RE: Primera vez - por UnderCheck - 07-09-2017, 12:04 PM
RE: Primera vez - por Bastian31 - 07-09-2017, 12:30 PM
RE: Primera vez - por Alienita - 13-09-2017, 02:44 AM
RE: Primera vez - por LeScK4 - 13-09-2017, 12:13 PM
RE: Primera vez - por Teikirisi - 13-09-2017, 12:45 PM
Primera vez de mi novia - por chepungito - 16-09-2017, 06:55 PM
RE: Primera vez de mi novia - por Propyleno - 16-09-2017, 07:04 PM
RE: Primera vez - por ElCordobes - 23-09-2017, 10:22 PM
RE: Primera vez de mi novia - por Rosada - 25-09-2017, 08:23 PM
RE: ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? - por NassimTaleb - 14-09-2018, 07:56 PM
mi primera vez con pastilla, armani azules - por 100395 - 20-11-2018, 06:05 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 26 2.028 03-05-2024, 04:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Como picar cristal Gusano15 10 1.088 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.250 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 884 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.423 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.910 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 31.648 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich
Rainbow siento dependencia hacia el extasis, ayuda :( ketapasand0 46 24.445 21-10-2023, 07:49 AM
Último mensaje: plk
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 30.240 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 19 4.797 11-08-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: