Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Quiero probar el MDMA, es parecido al subidon del popper?
#15
Son dos cosas distintas. Como China y Japón. Aunque ambos tengan los ojos rasgados (ambos son drogas), su idioma y cultura es totalmente diferente. El popper es un vasodilatador, el mdma una metanfetamina (por ende, vasoconstrictora, lo opuesto al popper).
El popper se siente en cierto punto como una borarchera intensa, seguida de una marcadísima deshinibición y en muchos casos deseo sexual alocado.
El mdma es un empatógeno que altera y sacude varios de tus neurotransmisores mas importantes. Es mas... pasional que sexual, diría yo. La onda es mas del afecto, los abrazos, las charlas sinceras, mas toda la energía que dan los estimulantes. Se presta para el sexo, pero desde otro lado.

Pero respondiendo tu pregunta inicial, no. Los subidones de uno y otro nada tienen que ver
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder


Mensajes en este tema
RE: Quiero probar el MDMA, es parecido al subidon del popper? - por Hammett - 05-12-2020, 08:00 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi novia toma y quiero estar tranquilo Matialvarez1 24 12.980 26-08-2022, 03:08 AM
Último mensaje: xxxtentation
  No quiero perder la magia ElHombreSimio 7 3.999 04-08-2022, 06:48 AM
Último mensaje: Dragu
  Consejos para un mejor subidon dripitex 6 11.812 26-12-2019, 07:59 PM
Último mensaje: Hammett
  Mdma despues de probar la cocaina Tucca 9 14.930 31-10-2019, 06:17 AM
Último mensaje: Bluelight
  metabolismo rápido influencia en subidón Pacasi 1 4.364 22-04-2019, 10:48 AM
Último mensaje: Stitch
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.536 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: