Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


consulta, malestar 7 diás depsues de toma.
#1
Hola! Bueno, le resumo la situación... mi novia tomo solo una vez MDMA y la experiencia estuvo muy bien podríamos decir. pero independientemente de eso, ocurrió que una semana después de la toma, sufrió una descompostura muy grande a nivel estomacal (fiebre, dolor muy intenso, etc...). en ese momento el médico le dijo que aparentemente le había dado un virus o algo así le pusieron una inyección. La cuestión es que hace un tiempito se lastimó una rodilla y tomó diclofenac para el dolor y unos 5 días después de haber tomado el primer diclofenac tuvo un cuadro muy similar al que les relate anteriormente con el MDMA. A partir de eso ella asoció que quizá la descompostura que tuvo esa vez no fue por un virus si no por la ingesta de MDMA. 

El punto es que ella quizá le interese volver a tomar MDMA pero tiene mucho miedo de que le vuelva a pasar lo mismo. La verdad que busque info por todos lados pero no encontre info precisa que me permita darle una respuesta al respecto a si que decidi preguntar por acá para escuchar opiniones o quizá recibir info al respecto, disculpen si no es el lugar o la consulta esta desubicada, pero no se me ocurrió donde más preguntar. 
Lo que quiero consultar es lo siguiente:

¿Qué tan probable es que la ingesta de MDMA pueda producir un malestar como el que describí anteriormente 5 o 6 días después de la toma?

¿Qué precauciones se pueden tomar para evitar malestares de este tipo?

¿Cual es la mejor forma de proteger el estómago y el hígado al momento del tomar MDMA? 

¿Cual es la mejor forma de proteger el estómago y el hígado los días siguientes a tomar MDMA?

Desde ya muchas gracias y espero puedan darme sus opiniones o información al respecto. 

Saludos!
Responder


Mensajes en este tema
consulta, malestar 7 diás depsues de toma. - por mandreol - 28-12-2020, 05:51 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta secar MDMA humedo dentro de bolsita lixeiro 5 461 23-04-2024, 12:23 AM
Último mensaje: lixeiro
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 326 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  [INFORMACIÓN] Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") Kickass 62 66.299 09-03-2024, 05:19 PM
Último mensaje: Stitch
  Ayuda sobre toma de MDMA Lm123 7 1.411 06-11-2023, 08:59 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Consulta patada con delay Acuanauta 4 1.995 09-03-2023, 12:17 PM
Último mensaje: Stitch
  Mi novia toma y quiero estar tranquilo Matialvarez1 24 13.141 26-08-2022, 03:08 AM
Último mensaje: xxxtentation
  Consulta experiencias con la frecuencia de uso alberto30 17 8.325 01-07-2022, 02:44 AM
Último mensaje: meczz
  Primera toma ,tomando medicación Matialvarez1 11 6.700 23-06-2022, 10:41 PM
Último mensaje: Darwin
  De gira 2 días: día 1, darle al cerebro con MDMA. Día 2 darle al hígado con birrita. IrishCoffee 11 6.013 09-06-2022, 06:15 PM
Último mensaje: San34
  Consulta Cristales MDMA FSEPH 9 6.962 10-02-2022, 10:06 PM
Último mensaje: Fransinatra

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: