Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Estar en un lindo viaje tomando lo menos posible?
#21
(28-07-2023, 11:01 AM)Shotelai escribió:
(26-07-2023, 06:15 PM)PUNCHICACHI escribió: Buenas gente , revivo este post porque estoy en esa etapa de reducir el consumo. Cuento un poco rápido mi situación : yo empecé a consumir en enero de este año ( arranque con 3/4 de una y tire toda la noche) luego a los 25 días de esa primera toma consumi otra vez 3/4 y un lujo , a los 25 días tome otra vez y ya metí 1 dividida en 2 mitades. Después de esa toma , tome cada mes y medio , pero lo que no me gusta es que cada vez tomo más. Mi última toma fue una y 1/4 con un dedito mínimo de cristal. Estuve toda la noche volado , la noche me paso volando y siento que no la disfrute como quisiera, eso me llevo a la conclusión que me pase de dosis y quiero “ resetearme” para volver a disfrutar con una pastilla o en lo posible menos también. Encontrar ese equilibrio de estar puesto pero acordarse de todo lo qué pasa porque ese es el fin de ir a una fiesta , disfrutar. Ahora para mi reseteo voy a dejar pasar 2 meses entre tomas ( esta bien o es poco ?) hasta ahora venía dejando de 25 días como mínimo a 1 mes y algo como maximo. Y tomar una pastilla sola en toda la noche. Podré sentir otra vez ese efecto con media pastilla como la primera vez o el cuerpo y la tolerancia hace que siempre haya que aumentar un poco la dosis? Dejando dos meses entre consumo yo creo que voy a estar bien pero los leo cualquier ayuda sirve

Te recomiendo que si querés "disfrutarla como se debe todo el máximo tiempo posible" como decís más adelante, descanses más de dos meses. Más aún teniendo en cuenta que decís que no te gusta que cada vez estás tomando más: eso viene de la mano con que tuviste un plazo donde tomabas cada 25 días y después cada mes y medio. Fuiste aumentando la tolerancia, lo cual inevitablemente te lleva a tomar más para el mismo efecto. Lo ideal sería que esperes mínimo 3 meses, y si podés más mejor aún.

Personalmente siempre arranco con media y redosifico con 1/4 y es, para mi, el pegue ideal: una subida progresiva y después el cuartito para llegar al final de la noche.

Hola @Shotelai , si , la verdad que es esa la que va. Yo puse dos meses como obligación sin tomar entre tomas , pero si puede ser más mucho mejor. Aveces se hace difícil la espera ya que estoy en esa etapa de fascinación todavía pero bueno , soy una persona que cuando se pone algo en la cabeza lo logra. Deje el cigarro hace 2 años y fumaba un atado por día , con esa motivación tengo que afrontar esta problemática , te mando saludos.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Nickname
Responder


Mensajes en este tema
RE: Estar en un lindo viaje tomando lo menos posible? - por PUNCHICACHI - 28-07-2023, 11:08 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question viaje raro o "regresivo" cashu1907 15 2.751 25-09-2023, 06:18 PM
Último mensaje: NormanErlich
Question Es posible la diferencia de carga entre pastillas de misma tanda? JustEnjoy 3 1.597 05-05-2023, 06:16 PM
Último mensaje: PHMusic
  Mal viaje con pasti o un problema de salud? Lautaro Nicolas 3 2.023 08-02-2023, 05:10 PM
Último mensaje: Bluelight
  Mi novia toma y quiero estar tranquilo Matialvarez1 24 13.138 26-08-2022, 03:08 AM
Último mensaje: xxxtentation
  Primera toma ,tomando medicación Matialvarez1 11 6.699 23-06-2022, 10:41 PM
Último mensaje: Darwin
  Subida de MDMA fuerte o mal viaje? chofanga 4 4.088 28-12-2021, 11:41 AM
Último mensaje: soulnmagic
  Primer mal viaje de pasti Seba58 7 6.432 03-08-2021, 02:38 PM
Último mensaje: Stitch
  Cositas lindas para el viaje sebafabo 2 4.134 18-12-2020, 11:10 AM
Último mensaje: Hammett
Bug [EXPERIENCIA] Mal viaje raro con pasti Colocolo 8 9.258 24-11-2020, 08:02 PM
Último mensaje: agusmnl
  Mal viaje con pasti limonetoh 5 5.878 05-09-2020, 12:07 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: