Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] ROLLS royce violetas/lilas (septiembre 2022)
#47
Vengo de este thread porque las que consumimos eran un poco más parecidas a esas que a las de las fotos que ponen en este pero la única respuesta ahí dirige para acá. No tengo una buena foto, eran rosas/fucsia, idénticas a las naranjas que circulaban a mediados del año pasado en cuanto a logo, laqueado y tamaño.

Tomadas este sábado 11/2. Toma anterior 4/11/22, media tomorrowland amarilla. Tolerancia media según la calculadora. 1,53m 40kg.

Un par de horas antes de ir a la joda tomé un gin tonic, después no volví a consumir alcohol. Cené liviano. Apenas entramos (~1:10) fumamos unas secas de porro y mis amigos tomaron un pedacito de la rola a los 10min, pero entre que el faso me había pegado un poco fuerte y que hacía terrible calor esperé a bajar un poco para evitar un mal viaje con la subida de la pasti. Tomé un poquito menos de media (usé una foto que subieron acá como referencia para que se entienda cómo la fraccioné https://imgur.com/a/kF2GmxJ) recién a eso de las 2AM. A los 50min/1h (todavía careta) me puse medio nerviosa por una secuen y tuve que salir a tomar aire, y en el momento en que me terminé de calmar empecé a sentir la subida, inesperada pero sin patada, cuando me quise dar cuenta estaba sonriendo y tenía ganas de ir a bailar de nuevo. Estuve como hasta las 3:40 sintiendo que quería terminar de subir, intenté ayudarla con una seca pero nada así que antes de las 4 tomé uno de los dos pedazos más chicos y al rato ya estaba joya, buena onda con mis amigos, la música impecable, tenía ganas de tirarme los prohibidos pero hacía tanto calor que me tuve que medir. A partir de acá los horarios se hacen todavía más confusos porque casi no miré el celular en toda la noche. Habré redosificado con el otro pedazo grande a las 2 horas, cuando bajó un poco la temperatura, y ya venía sintiendo algo de bruxismo desde antes. Del último pedazo chico tomé la mitad tipo 7:15 (en total tomé 7/8), estirando los tiempos entre dosis con algunas sequitas sueltas. Para el final mi mandíbula ya estaba como chorizo en fuente de loza. Piloteable con chicle. Siempre bailando tranqui pero pasándola piola, mucha agua, abanico y descansos. La fiesta terminó antes de las 9, mientras salíamos sentía que ya estaba casi sobria hasta que un amigo se puso charlatán y me di cuenta de que yo también estaba para ese mambo, así que fuimos hablando bajo los últimos efectos de la rola hasta llegar a la casa. Ahí terminé de bajar y me di cuenta de que me había mordido y arrancado un cacho de mejilla, nunca me había pasado de lastimarme la boca así.
El domingo dormí casi todo el día con pausas de un par de horas y tanto ayer como hoy me sentí medio mal del estómago, como revuelto, con muy poco hambre y sobre todo dolor en la mandíbula al abrir la boca o masticar. Emocionalmente por ahora me siento normal.

Conclusión o tldr: pasó sin pena ni gloria, bailarina y salvadora pero con efectos secundarios físicos que empezaron hasta antes de redosificar, mucho bruxismo aunque casi nada de tensión en el resto del cuerpo y el post con dolor de panza. En lo mental tampoco se destacó, muy poquita felicidad y empatía y todo eso así que sospecho que es bastante anfeta y poco M, diría carga media baja. Yo, si estuviera manija y no encontrara algo más limpio la volvería a consumir.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a niidearecienllego por este mensaje:
  • Mufaq
Responder


Mensajes en este tema
RE: ROLLS royce violetas/lilas (septiembre 2022) - por niidearecienllego - 14-02-2023, 03:56 AM
rolls royce lilas (dic 2022) - por daya4335 - 30-12-2022, 08:17 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolls Royce Doradas (Noviembre 2023) Stitch 6 4.775 30-04-2024, 09:13 PM
Último mensaje: Asyra
  [con REVIEW y TEST] Femme violetas - Junio 2023 juanrolando 17 14.449 18-03-2024, 11:09 AM
Último mensaje: Ichimoku
  [con TEST] iPhone (bicolor) (Septiembre 2023) EdwardElric 11 7.722 08-03-2024, 07:02 PM
Último mensaje: Pauliccc1
  [con TEST] NASA (nave espacial) doradas - septiembre 2023 PUNCHICACHI 33 14.479 10-02-2024, 08:28 PM
Último mensaje: congaconga
  AFA Amarillas (Septiembre 2023) quadtree 15 10.057 10-02-2024, 04:39 AM
Último mensaje: Rolita98
  Rolls Royce Cobre / Naranja (Febrero 2024) viloxx 1 1.368 06-02-2024, 12:55 PM
Último mensaje: kingF
  Calavera My Brand Skull - Violeta (septiembre 2023) SinMiDiablo 2 2.321 24-01-2024, 12:18 AM
Último mensaje: LoraGimenez
  Punisher rosas (Septiembre 2023) maat 1 3.070 10-12-2023, 09:11 AM
Último mensaje: kingF
  Visa / MasterCard Plateadas (Septiembre 2023) NormanErlich 4 2.989 02-11-2023, 12:04 AM
Último mensaje: nicksonpm
  Calavera Dorada (Septiembre 2023) Anguilini 1 2.124 10-10-2023, 02:22 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: