Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


No le encuentro la onda a la cocaina
#1
Buenas, tengo 27 años. Soy una persona muy tranquila la verdad y súper responsable con lo que sea consumo. Fumo bastante marihuana, hace rato que salgo a fiestas donde suelo consumir cristales o pasti aunque nunca abusando y me gusta disfrutar cuando puedo darme algún gusto.

La verdad que nunca pensé en consumir cocaina, yo creo que porque en mi entorno no se consume, al menos en mi grupo de amigos y creo que eso me mantuvo alejado. Aunque a veces pensaba que si alguien me ofrecia capaz probaba o capaz no, Nose. Sentia también como que no iba a ser un problema porque me súper conozco y tengo una personalidad cero adictiva, sino que más bien iba a ser por curiosidad. 

Por curiosidad tamb consumi lsd algunas veces, hongos, pero como dije antes, ni me pintaba engancharme o de empezar a geder con eso, tengo una vida bastante ocupada. 

Conozco bastante de la cocaina, por leer muchísimo, entrar a foros, ver entrevistas de adictos o recuperados, comentarios de la gente, escuchar hablar, etc. Soy una persona que me gusta informarme mucho.

Cuestion, estaba en una joda bastante en pedo y un conocido me ofreció, Justo estábamos en una parte de la casa solos así que no me hice ni cabeza y por estar en pedo o no pensarlo tome. 

La verdad que el único efecto que tuve es que ese tiro me saco todo el pedo. Después nada, no sentí euforia, ganas de hablar, creerse Superman, nada. Me pareció una terrible cagada sinceramente después de todo lo que había escuchado.

Nose porque tmb a veces escuché que es como una droga que cuesta encontrarle el mambo, Nose.

Pasaron un par de semanas y otra vez en el mismo contexto pero esta vez en un boliche se me presentó la ocasión. Creo que volví a tomar de la curiosidad que tenía saber que se sentía, o de haberme quedado con la bronca de la última vez q no me hizo nada. Y otra vez lo mismo, me saco el pedo pero de ahí a sentir algo la verdad que no lo noto.

En fin, se que no es algo divertido para jugar ni es algo que tenga en la cabeza la verdad, solo la curiosidad como ya mencioné antes. Creo que me gusta experimentar y sentir las cosas.

Nose porque hay gente que le pasa que las primeras veces no le encuentra la onda, no es la primera vez que lo escucho
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Lean666 por este mensaje:
  • fpeople
Responder


Mensajes en este tema
No le encuentro la onda a la cocaina - por Lean666 - 12-10-2022, 11:48 PM
RE: No le encuentro la onda a la cocaina - por Dragu - 24-10-2022, 11:35 AM
RE: No le encuentro la onda a la cocaina - por Dragu - 26-10-2022, 11:11 PM
RE: No le encuentro la onda a la cocaina - por kingF - 30-10-2022, 12:16 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? AndyArgenti 60 81.134 12-04-2024, 07:40 PM
Último mensaje: cirujanohot
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 38 14.633 19-03-2024, 05:54 PM
Último mensaje: Martín53
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 12 10.777 01-03-2024, 05:54 AM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 16.093 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 752 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 640 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [EXPERIENCIA] Adicción a la Cocaína Leasilvaz 22 42.701 04-08-2023, 12:30 PM
Último mensaje: gede
  Cocaína con benzodiacepinas (lorazepam) EzequielGol 12 9.823 06-07-2023, 05:56 PM
Último mensaje: Stitch
  Cocaina + Ketamina Nicooqc 7 3.835 27-03-2023, 09:54 AM
Último mensaje: Mahninja
  Ayuda, cocaina probablemente adulterada azurhhr 6 3.276 26-02-2023, 01:27 AM
Último mensaje: Nicooqc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: