Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Primera experiencia con Tramadol
#1
Hola a todos, ¿cómo va? Espero que anden bien... Bueno, en esta ocasión vengo a comentar y consultarles acerca de mi primera experiencia con tramadol (Calmador 50mg).
Vengo leyendo hace días, tratando de informarme cosas como cuál sería la "dosis recreativa" para comenzar, interacciones con otras drogas, overdose, etc. Hoy conseguí unas tabletas y me decidí a probarlas; aclaro que usé el buscador, leí mambos de otras personas y demás, pero el post es más que nada para comentar cómo me pegó (está pegando, en este preciso momento), si hice las cosas 'dentro de todo lo malo', bien y qué opinan al respecto.

También aclaro que, cuando le pregunté cuántas tomar y eso, la piba me recomendó empezar con media (25mg) e ir subiendo poco a poco. Pero por lo que había leído, me pareció que tomar media pastilla no me iba a hacer ni cosquillas. Dicho esto, la toma fue algo así como:

20:00hs = 50mg con agua y un porrito.
21:15hs = Otra pastilla de 50mg, siguiendo con agua y porritos.
Seguí leyendo experiencias y recomendaciones en Reddit de otras personas y algunos decían que para empezar 100mg estaban bien, otros que 200 y así. Dicen que "hay que saber tomarlo", para justamente no desperdiciar pastillas. Sobretodo, hicieron incapié en que no se sobrepase los 300/400mg porque comienzan los riesgos de convulsiones. Así como no tomar todo de una, sino que ir redosificando cada 30min aprox, ya que eso hace que la enzima no se qué del tramadol, sea mejor absorbida.. 
21:45 = Ya empecé a sentirme bastante chill, pero sentía que faltaba un despegue y creí que por ahora, la dosis que venía tomando estaba baja-normal (100mg). Así que redosifiqué con otros 50mg más.
La música una genialidad, me sentía como si no tuviera ningún tipo de problemas o cosas que pudieran afectarme, el mambo era manejable y encima podía moverme bien, así como pensar. Estilo ketamina pero sin quedar anulado corporalmente, algo por el estilo.
23:00 = Dije "ya fué, voy a probar como muchos iniciaron, que es con 200mg" y redosifiqué con la 4ta pastilla. A todo esto, seguí con aguita y cannabis todo el tiempo. Me seguía sintiendo bien, así que me clavé un sandwich de miga de jamón y queso con medio vaso de Coca. Y bueno nada, estaba ya seguro que esa iba a ser la última porque para ser la primera vez y no tener tolerancia a los derivados de opiáceos, sentí que era suficiente.
En fin, nos sentamos con mi novia super tranqui a fumar unas secas de rosin; lo cual si bien fumamos siempre, sentí que esta vez me pegó mucho más. Charlamos y todo bárbaro porque me sentía genial, solo que empecé a sentir una sensación de mareo, sobretodo en los ojos y quizás algún paso en falso que daba.

Alrededor de las 00:50 estaba escribiendo este post y tuve que cortarlo en lo escrito anteriormente porque ya estaba bastante mareado, de repente me agarró como una sensación no sé como describirla, es como si hubiera sido una especie de ansiedad, igual bastante tranqui como para lo que estoy acostumbrado. Me tomé el pulso a dedo y estaba bien, así que me tiré al piso, levanté un poco las piernas sobre algo cómodo para que no me de un bajón de presión y me quedé escuchando música. Esta fue la parte que menos recuerdo pero que mejor la pasé, porque simplemente estaba recostado, ahora si con un poco de dificultad para moverme y cuando cerraba los ojos, se me venían imágenes a la cabeza, cosa que no me suele suceder nunca. Por ejemplo, mi novia cierra los ojos (sin haber consumido drogas ni nada, en cualquier momento) y siempre me comenta que empieza a ver imágenes; quizás un paisaje, caras de gente que ni conoce, dibujos, etc etc... Yo cierro los ojos y veo todo negro. Como mucho, si hay una luz prendida en el ambiente o algo así, veré un poco más gris con los ojos cerrados en esa parte. ¿Pero imágenes como ella? jamás.
Entonces, estaba recostado en el piso y mientras disfrutaba de la música entré como en un estado de trance, donde de repente veía caras (normales, nada turbio). Estuve desde aprox. la 01:00 hasta que vino mi novia tipo 03:00 a "despertarme" y lo pongo entre comillas porque sinceramente no sentí que me dormí en ningún momento. No recuerdo haber escuchado las canciones de la playlist que veo que se reprodujo, pero tampoco sentí dormir.
Cuando abrió la puerta de la pieza y entró, como que me salí de ese estado de trance y me sentí SÚPER bien, creo que fue uno de los momentos donde más paz tuve en mi vida. Si bien todavía estaba medio turuleco por el efecto, ya no sentía mareos y sentí como que todos los problemas por los que venía atravesando, en realidad no eran para tanto, me ayudó a pensar una banda.
Por otro lado, mi novia tomó 100mg (empezó con 50 y redosificó una vez) y ella también, estuvo acostada en un sillón super chill, no se si escuchando música o alguna meditación, pero también la ayudó a recapacitar un montón de cosas de su vida, en general. Obviamente no puedo hacer un trip report de que sintió porque no tengo idea, pero si sé que también estuvo super relajada y un poco mareada.

En fin, la verdad me pareció una experiencia hermosa. No se si me gustó mucho eso de sentir los ojos tan mareados, pero tampoco es que fue algo insoportable; la sensación de mareo creo que podría compararla con como te sentís cuando estás borracho, pero sin el alcohol obviamente.
Ahora, tengo un par de dudas:

• ¿Es verdad que las tomas tienen que ser cada una semana, aproximadamente, eso es como los descansos del éxtasis?
• ¿Fue mejor ir redosificando de a 50mg o si me hubiera clavado los 200mg de una, hubiera sentido los mismos efectos?
• En el momento que sentí esa mínima ansiedad, consideré tomarme un Valium, ya que había leído en reddit que algunos los hacen, pero no lo hice por si me agarraba bradicardia. Así que quisiera saber que tan peligrosa es la interacción con otros medicamentos; con cuales podría sentirme tranqui y cuales NO mezclar.
Por ejemplo, en una de las tantas experiencias que leí, una persona decía que lo combinaba con Pregabalina para que aumente los efectos. Pero estuve buscando al respecto y veo que es un anticonvulsivo, así que a menos que quiera tomar 500mg de Tramadol, no entiendo bien como sería que "lo potencia".

Cabe destacar que soy consciente la dependencia y tolerancia que generan los opiáceos... Siempre tuve dudas y quise probar cosas como Oxicodona, pero dado que en el país es prácticamente imposible de conseguir, me mandé a ver que onda esto del Tramadol.
Algo que me llamó mucho la atención, es que en todas esas experiencias que leí en reddit, varios decían como que no les hacía absolutamente nada. De hecho, recuerdo que leí acá en el foro una persona que iba tomando 4 veces y nunca le hacía efecto, siempre terminaba vomitando. En mi caso, nada de eso, estuve y estoy flama por ahora.

Gracias por leer y su tiempo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • freduti, pusilanime
Responder


Mensajes en este tema
Primera experiencia con Tramadol - por Penguin - 06-03-2023, 06:21 AM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Penguin - 07-03-2023, 06:43 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Mahninja - 07-03-2023, 08:55 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Penguin - 08-03-2023, 03:05 AM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Nicooqc - 11-03-2023, 03:01 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Penguin - 12-03-2023, 04:55 AM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Nicooqc - 13-03-2023, 02:04 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Penguin - 12-03-2023, 09:15 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por kingF - 13-03-2023, 01:51 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Penguin - 13-03-2023, 04:21 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Nicooqc - 14-03-2023, 12:22 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Penguin - 13-03-2023, 05:23 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Penguin - 14-03-2023, 04:24 AM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por mdq420 - 15-03-2023, 10:59 AM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por tuviejaa - 18-03-2023, 10:13 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Penguin - 19-03-2023, 07:58 AM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por tuviejaa - 19-03-2023, 12:08 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Nicooqc - 20-03-2023, 12:46 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Nostalgia - 07-01-2024, 09:07 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Stitch - 07-01-2024, 10:00 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Holliday - 06-03-2024, 05:44 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con Oxicodona 20mg Penguin 2 310 02-04-2024, 12:53 AM
Último mensaje: Penguin
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Tramadol (10 meses después) Penguin 8 1.212 11-03-2024, 03:57 PM
Último mensaje: Holliday
  Experiencia - anestesia odontología y clonazepam FFYR 4 1.672 21-08-2023, 11:00 PM
Último mensaje: FFYR
Big Grin Tramadol y Clona Cisquito 7 3.438 12-06-2023, 03:50 PM
Último mensaje: Nicooqc
  Experiencia: 25mg Levomeprazina (por error) Penguin 1 922 12-06-2023, 11:44 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Experiencia: Santísima trinidad (Opioides + Benzos + Carisoprodol) Penguin 16 6.069 08-06-2023, 06:06 PM
Último mensaje: Banderita
  [EXPERIENCIA] Tramadol letmeknow 15 27.799 31-08-2021, 10:48 PM
Último mensaje: Pablisspower
Wink Experiencia con Inhalables Solo04 1 2.327 04-08-2021, 11:55 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Tramadol 75mg Uso veterinario Iodaspect88 5 6.739 16-03-2021, 01:42 PM
Último mensaje: Nicooqc
  Consejos para el uso de rola por primera vez painex 1 5.834 05-01-2018, 07:08 PM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: