Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Primera experiencia con Tramadol
#14
(13-03-2023, 04:21 PM)Penguin escribió:
(13-03-2023, 01:51 PM)kingF escribió: Coincido con el último mensaje de Code.
No existe engancharse al 60%, al 80% o algo así. O te enganchás o no te enganchás.


Es muy común que personas con un historial de dependencia de otros consumos generen una rápida dependencia al tramadol (link).
Si es este tu caso, por favor tené mucho CUIDADO.


Si ya te enganchaste y estás pensando cuándo tomar, cuántos días seguidos te podés permitir y cuántas cajas te van a quedar cuando te termines la que tenés ahora, por favor, contáselo a alguien de mucha confianza y a la que le puedas contar tus consumos: un médico o psicólogo mejor. No te van a prohibir drogarte, la decisión siempre es tuya, pero conviene que te puedan hacer un seguimiento y asesorarte. Engancharse con opiáceos y salir de esa no es imposible, pero si difícil. Te va costar en salud, pero muy caro en plata también porque vas a tener que hacer algún tipo de tratamiento para sacar la adicción a opiáceos con otro psicofármaco.

Para poder tener un consumo recreativo como mínimo debieras dejar pasar 4-10 días entre consumo y consumo: 
https://www.drugs.com/medical-answers/lo...l-3553886/
https://www.nashvilleaddictionrecovery.c...and-abuse/

La evidencia empírica es irrefutable y, si bien respeto tu opinión, no estaría tan seguro de que no se puede estar enganchado "a medias". Por ejemplo: soy una persona como Nico, a quien le gusta experimentar con diferentes tipos de sustancias y ansioso por naturaleza. Sin embago, la ketamina es una droga que me encanta y me compro quizás 4/5 tachos juntos, cocino todo, guardo en una bolsa y listo, cuando se me termina (me dura 1-2 meses) pienso "ya está". El año pasado lo hice y este año también, con la diferencia de que esta vez no sentí que me "ayudó" tanto como el año pasado, en lo personal/metal, así que no sé si volveré a consumir... Y por otro lado, hay personas que se toman un tacho de ketamina en un día. No estoy diciendo que una cosa esté bien y la otra mal, sino que en mi opinión, puede haber ese enganche que no llega a ser un cien por ciento.

Lo que si, estoy de acuerdo y le tengo MUCHO respeto al camino de los opiáceos, por eso mismo quería consultar tiempos de descanso y/o experiencias en usuarios del foro, ya que tuve un familiar que murió de tanto fentanilo que se inyectaba. ¿Pero tenerle respeto significa que tenga que tenerle miedo? No quiero escupir hacia arriba y que me caiga, pero siento que (al menos, por ahora) se puede poner algún tipo de limite, como por ejemplo, no subir de nivel e inyectarse. Laburo en ámbito hospitalario y jamás se me cruzó por la cabeza tocar una ampolla de nada. Y te digo esto incluso ahora, habiendo probado el tramadol en comprimidos y sabiendo que tengo a mano opiáceos mucho más fuertes, ni siquiera lo considero.

Entiendo que es un camino de ida y ayer pensé si tomar, ya que era el último día del finde y quiero respetar eso de no hacerlo en la semana, ponele. Pero no lo hice, me clave una benzo (como siempre) y me fui a dormir. Entonces no sé, acabo de leer el artículo que me pasaste y comprendo que como "seres humanos" todos coincidimos en tener cerebro, corazón, hígado, etc... Pero es como las vacunas, ya sea del covid, sarampión o la que sea. Por haber hecho 'x' cantidad de estudios, en 'x' cantidad de pacientes y con 'x' cantidad de dósis, puede darme una idea de lo que puedo llegar a transitar, ¿pero y sino?

En fin, voy a tomar el descanso una semana entre toma y toma, pero nunca me cerró mucho la idea de, por ejemplo, tener que vacunar a tu hijo porque "quizás" puede agarrarle tal o cual cosa... Vos sabés mucho de esto, yo no, pero me imagino que genéticamente hablando, todo evoluciona constantemente. Entonces no entiendo por qué alguien se daría una vacuna que salió hace un año, si el virus quizás ya mutó a otro estado.
Ojo, quizás esto sea ignorancia mía en todo lo que tiene que ver con la química y la biología. En este foro aprendo diez veces mas de lo que puedo aportar quizás, por eso no quiero que se tome este comentario como una crítica, sino como un planteo.

(13-03-2023, 02:04 PM)Nicooqc escribió:
(12-03-2023, 04:55 AM)Penguin escribió: esperé unos días y si, la verdad el efecto escalonado es más fuerte... me parece una droga genial porque yo soy más bien de buscar cosas que me hagan bajar un cambio como benzos, keta, ahora esto ponele. alguna que otra vez, un viajecito con lsd o algo así, pero merca y eso no porque se me sale el corazón por la boca y me sube la presión sarpado, ya me pasó también con el modafinilo, la peor experiencia tuve.
obviamente, no me voy a basar en el principio de "bueno, si a vos no te pasó nada tomando tanto, a mi tampoco..." porque de ser así, muchos no hubieran muerto en el camino.

ahora, en tu caso por ejemplo, no es medio bastante perjudicial estar haciendo que el corazón esté super calmado y después super acelerado? digo, eso no te puede producir arritmias y/o posibles daños musculares en el corazón? no digo que en mi caso no pueda suceder, pero siempre busco bajar.. en el tuyo, te gusta hacer un "sube y baja"?

Fui adicto al tramadol y tomo de manera medica clonazepam 4mg al dia y 300mg de pregabalina hace unos 6 años.. 3 o 4 de esos años fui adicto al tramadol, la codeina, morfina y oxicodona, sobre todo tramadol porque es el mas accesible pero por periodos de meses tomabas las otras, cuando quise darme cuenta era demasiado tarde, ya no podia no tomarlos, la adiccion psicologica y fisica me ganaban, no solo eran los antojos, a eso sumale dolores en todo el cuerpo muy fuertes, sudores frios, depresion.. un verdadero infierno. Entonces podria decir que no recomiendo plantearse consumirlo de manera recreativa, quizas solo unas tomas al mes estas bien, pero no podria saberlo, tambien tuve sobredosis en ese momento, llegue a tomar 750mg de tramadol al dia (aunque parezca una dosis muy alta) eso no me hacia casi nada mas que mantenerme, entonces agregaba relajantes musculares, subia las dosis de las benzos, etc etc eso me dejo en el hospital varias veces.
Como vos, tambien siempre me gustaron mas las drogas relajantes, porque sufro de ansiedad generalizada, todo lo que me calme es agradable para alguien naturalmente ansioso, peeero, siempre me gusto experimentar diferentes cosas, por alguna razon la cocaina me relaja.. me saca los pensamientos que van de aca para alla y me deja "centrado" euforico y relajado, pero despierto, ya todo se jode y nubla despues del gramo y medio pero bueno.. sobre la ultima pregunta.. si, speedball le dicen y lo estuve haciendo hace unos meses, se me habia hecho costumbre y deje los opiaceos de lado.. pero no puedo dejar de lado la cocaina y eso me tiene muy deprimido que puedo decirte, no odio las drogas, pero ojala no hubiera nacido, porque logicamente por mi personalidad ansiosa las hubieras probado tarde o temprano. Ya no me cuestiono el mal que me hago a mi cuerpo porque en mi caso siento que no hay vuelta atras.. pero en general gente: NO HAGAN NADA DE ESO.

Perooo Nico, ¿entonces estás viviendo por obligación a que no sufran tus seres queridos? Es un tema muy delicado y el foro no trata acerca de esto, pero me parece que si una persona no quiere vivir, no necesariamente "no está en su sano juicio"... Siempre fui partidario de un pensamiento medio alocado, o quizás existe ya en algún otro país, ni idea. Pero creo que debería haber 'Centros de asistencia al suicidio' pero que no traten de (como dirían ellos) "encaminarte", sino de que pases por una serie de profesionales que evalúen tu situación, traten de ver los motivos por los cuales ya no querés estar acá y en caso de estar %100 convencido, incluso habiendo pasado por dicho centro, ellos mismos te ayuden a irte de este mundo.
Tengo una prima que se suicidó y sinceramente, me parece que pensar en mi dolor es recontra egoísta. Porque para una persona llegar al punto de colgarse, meterse un pepazo o lo que sea, me parece que tiene que estar pasando por un MUY mal momento.

Ahora, volviendo al tema de las drogas, ¿la cocaína te relaja? Bueno, eso no lo había escuchado de ninguna persona, siempre vi a todos más a mil por hora y las pocasss veces que probé, me aceleraba demasiado y bueno, supongo que de ahí viene la terminología que usan de "galopar". Pero esto me deja ooootra vez parado en la misma duda que le plantee a king, ¿y si en tu organismo la cocaína te "hace bien"? y lo pongo entre comillas porque científicamente seguro está demostrado lo contrario, al estado de ánimo me refiero.
Respecto al tramadol y, por lo general cuando suelo probar una droga, trato de no mezclar... Por eso comentaba que estuve a pura agua, por ejemplo. La peor mezcla que hice y de la que si me enganché, fueron las benzos con el alcohol. Pero, por suerte, pude dejar esa porquería atrás y de alguna forma curiosa, no sé por qué mencionar algunas otras drogas "dan miedo" (codeína, morfina, etc) si las que te receta un psiquiatra suele ser para siempre. No conozco ni 1 persona que haya estado enganchado a las benzos, pasen AÑOS y puedan dejarlas; siempre queda alguna resaca y aunque sea muchos mg menos, se sigue tomando. No quiero juzgar, pero tener a una persona drogada "profesionalmente" durante toda su vida, tampoco me parece mucho más sano que hacerlo de forma recreativa.

Muchas gracias por sus respuestas, me ayudan un montón, de verdad.

creo q es dificil el tema de saber si a tu organismo le hace bien; yo la re sufro con respecto al tramadol y la tentacion de tomarlo, la sensacion de depender de eso pero si lo tomo me siento hiper atletico, me siento relajado, me siento confiado y disfruto de todo, pareceria que "a mi organismo le hace bien" pero el organismo de un ser humano es integral, tambien forma parte de eso la parte mental y seguro q una sustancia psicoactiva administrada con frecuencia altera el organismo de alguna manera y ya le "hace mal" porque altera su manera de funcionar

de todas formas no va la de prohibir y asustar, vos como contaste ya has experimentado cosas en tu vida y sos la persona que mas se conoce, pero ya q estamos en el foro ta bueno que podamos dejar expuestas las dos caras de la moneda, asi como anunciar un corte en una pastilla o un efecto secundario, contamos k mas alla de todo los opiaceos son sustancias adictivas y si la pasaste 1 poco mal alguna vez con algo te dan ganas de expresarlo despues a alguien que pueda llegar a enfrentarse a lo mismo o que se este cuestionando al respecto
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a C0deinaPsilocibinica por este mensaje:
  • Nicooqc, Penguin
Responder


Mensajes en este tema
Primera experiencia con Tramadol - por Penguin - 06-03-2023, 06:21 AM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Penguin - 07-03-2023, 06:43 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Mahninja - 07-03-2023, 08:55 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Penguin - 08-03-2023, 03:05 AM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Nicooqc - 11-03-2023, 03:01 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Penguin - 12-03-2023, 04:55 AM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Nicooqc - 13-03-2023, 02:04 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Penguin - 12-03-2023, 09:15 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por kingF - 13-03-2023, 01:51 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Penguin - 13-03-2023, 04:21 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por C0deinaPsilocibinica - 13-03-2023, 04:51 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Nicooqc - 14-03-2023, 12:22 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Penguin - 13-03-2023, 05:23 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Penguin - 14-03-2023, 04:24 AM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por mdq420 - 15-03-2023, 10:59 AM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por tuviejaa - 18-03-2023, 10:13 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Penguin - 19-03-2023, 07:58 AM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por tuviejaa - 19-03-2023, 12:08 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Nicooqc - 20-03-2023, 12:46 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Nostalgia - 07-01-2024, 09:07 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Stitch - 07-01-2024, 10:00 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Holliday - 06-03-2024, 05:44 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con Oxicodona 20mg Penguin 14 621 Ayer, 01:09 PM
Último mensaje: Penguin
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Tramadol (10 meses después) Penguin 8 1.425 11-03-2024, 03:57 PM
Último mensaje: Holliday
  Experiencia - anestesia odontología y clonazepam FFYR 4 1.804 21-08-2023, 11:00 PM
Último mensaje: FFYR
Big Grin Tramadol y Clona Cisquito 7 3.554 12-06-2023, 03:50 PM
Último mensaje: Nicooqc
  Experiencia: 25mg Levomeprazina (por error) Penguin 1 970 12-06-2023, 11:44 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Experiencia: Santísima trinidad (Opioides + Benzos + Carisoprodol) Penguin 16 6.369 08-06-2023, 06:06 PM
Último mensaje: Banderita
  [EXPERIENCIA] Tramadol letmeknow 15 28.064 31-08-2021, 10:48 PM
Último mensaje: Pablisspower
Wink Experiencia con Inhalables Solo04 1 2.366 04-08-2021, 11:55 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Tramadol 75mg Uso veterinario Iodaspect88 5 6.824 16-03-2021, 01:42 PM
Último mensaje: Nicooqc
  Consejos para el uso de rola por primera vez painex 1 5.877 05-01-2018, 07:08 PM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: