Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Primera experiencia con Tramadol
#16
(13-03-2023, 05:23 PM)Penguin escribió:
(13-03-2023, 04:51 PM)C0deinaPsilocibinica escribió: creo q es dificil el tema de saber si a tu organismo le hace bien; yo la re sufro con respecto al tramadol y la tentacion de tomarlo, la sensacion de depender de eso pero si lo tomo me siento hiper atletico, me siento relajado, me siento confiado y disfruto de todo, pareceria que "a mi organismo le hace bien" pero el organismo de un ser humano es integral, tambien forma parte de eso la parte mental y seguro q una sustancia psicoactiva administrada con frecuencia altera el organismo de alguna manera y ya le "hace mal" porque altera su manera de funcionar

de todas formas no va la de prohibir y asustar, vos como contaste ya has experimentado cosas en tu vida y sos la persona que mas se conoce, pero ya q estamos en el foro ta bueno que podamos dejar expuestas las dos caras de la moneda, asi como anunciar un corte en una pastilla o un efecto secundario, contamos k mas alla de todo los opiaceos son sustancias adictivas y si la pasaste 1 poco mal alguna vez con algo te dan ganas de expresarlo despues a alguien que pueda llegar a enfrentarse a lo mismo o que se este cuestionando al respecto

Si, por supuesto, que no se mal interprete mi mensaje y crean que estoy pensando "me las sé todas". Entiendo que son cosas con las que se puede terminar mal, pero evidentemente también se pueden obtener sensaciones hermosas... Entonces creo que es como decís vos, está bueno dejar expuestas las dos caras de la moneda porque incluso así todo esto no fuese "aplicable" (que seguramente lo sea, solo es cuestión de tiempo, por eso no me fío) en mi persona, quizás la información también le venga bien a esa otra persona que está pensando en probar esta droga.
Valoro muchísimo que me des tu punto de vista/consejo y mas todavía, cuando lo padeciste y/o seguís padeciendo. ¿Pero qué opinas, por ejemplo, acerca de vivir medicado "profesionalmente" con benzodiacepinas? Porque todo bien, siempre el tratamiento de un psqiuiatra empieza con "bueeeno, esto puede ser un año, dos, depende de muchos factores" y bla bla bla... pero a la hora de la verdad, si no pudiste dejarlas, no importa, te siguen recetando benzodiacepinas/antidepresivos, solo que los van cambiando para no generar tolerancias. ¿Entonces?, digamos, si esta misma persona 'x' que toma benzos durante un período de 15 años pudiera volver todo ese tiempo atrás, ¿estamos seguros de que volvería a elegir ESE tipo de tratamiento? por lo menos yo, no. Creo que a cualquier persona que le pudieses mostrar con un audio o de forma "realidad virtual", la tolerancia y dependencia que generan las benzodiacepinas que son tan comunes por los "profesionales", desearían no probarlas jamás en su vida.

Por este tipo de cosas es que "no me cierran" los estudios científicos y la medicina en general. Además de que laburo en el ámbito y puedo ver en primera persona que es un %50 negocio (o más, me atrevo a decir) y el resto, por la salud del paciente, no me deja mucho más tranquilo ir a consultar a esos supuestos profesionales.
alguna vez estudiando lei sobre la institucionalizacion y como el sistema se articula y se fomenta a si mismo instituyendo todo, hasta la salud. la mercantilizacion de la vidaa implica que la salud entre en la categoria de un "bien" que se puede negociar, y se hace a trraves de las aseguradoras en estados unidos por ejemplo (en uruguay no tanto pero no es el  mundo) y las farmaceuticas. las farmaceuticas tienen q mantenerte enganchado para que sigas comprando su producto y si no tenes sintomas no lo vas a comprar (tecnicamente, porque aca ademas de los pacientes medicados legalmente estamos los boludos que alguna vez habremos conseguido unos rivotriles o cualquier tipo de farmaco que no necesitabamos) entonces yendo a lo que vos preguntas, obvio q vas a elegir el tratamiento de las pastillas si es el unico que parece funcionar y es el unico que tenes disponible. 

tambien considero que hay personas que no tienen un vinculo "negativo" con las sustancias o un problema de adiccion, incluso que tomando pastillas recetadas las usan expresamente para lo que son y no se plantean tanto como un problema tener que tomar un somnidual para dormirse o un alplacil cuando tienen mucha ansiedad,

soy muy chikito todavia como para saber que pasa a largo plazo, pero creo que la cura de una patologia o el alcanzar un bienestar no depende de el tratamiento farmacologico exclusivamente.. la ansiedad es parte de la vida tambien, es un estado que adopta el ser humano cuando se siente amenazado, por lo tanto me parece muy dificil erradicar 100% la ansiedad en alguien, simplemente hay etapas en las cuales es posible convivir con eso y otras en las que completamente te sobrepasa y no tenes motivacion suficiente para ponerte a buscar una solucion, simplemente rompes blister y lo postergas
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a C0deinaPsilocibinica por este mensaje:
  • Belfegor, Penguin
Responder


Mensajes en este tema
Primera experiencia con Tramadol - por Penguin - 06-03-2023, 06:21 AM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Penguin - 07-03-2023, 06:43 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Mahninja - 07-03-2023, 08:55 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Penguin - 08-03-2023, 03:05 AM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Nicooqc - 11-03-2023, 03:01 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Penguin - 12-03-2023, 04:55 AM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Nicooqc - 13-03-2023, 02:04 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Penguin - 12-03-2023, 09:15 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por kingF - 13-03-2023, 01:51 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Penguin - 13-03-2023, 04:21 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Nicooqc - 14-03-2023, 12:22 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Penguin - 13-03-2023, 05:23 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por C0deinaPsilocibinica - 13-03-2023, 06:05 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Penguin - 14-03-2023, 04:24 AM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por mdq420 - 15-03-2023, 10:59 AM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por tuviejaa - 18-03-2023, 10:13 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Penguin - 19-03-2023, 07:58 AM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por tuviejaa - 19-03-2023, 12:08 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Nicooqc - 20-03-2023, 12:46 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Nostalgia - 07-01-2024, 09:07 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Stitch - 07-01-2024, 10:00 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Holliday - 06-03-2024, 05:44 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con Oxicodona 20mg Penguin 2 297 02-04-2024, 12:53 AM
Último mensaje: Penguin
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Tramadol (10 meses después) Penguin 8 1.176 11-03-2024, 03:57 PM
Último mensaje: Holliday
  Experiencia - anestesia odontología y clonazepam FFYR 4 1.654 21-08-2023, 11:00 PM
Último mensaje: FFYR
Big Grin Tramadol y Clona Cisquito 7 3.398 12-06-2023, 03:50 PM
Último mensaje: Nicooqc
  Experiencia: 25mg Levomeprazina (por error) Penguin 1 915 12-06-2023, 11:44 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Experiencia: Santísima trinidad (Opioides + Benzos + Carisoprodol) Penguin 16 5.984 08-06-2023, 06:06 PM
Último mensaje: Banderita
  [EXPERIENCIA] Tramadol letmeknow 15 27.710 31-08-2021, 10:48 PM
Último mensaje: Pablisspower
Wink Experiencia con Inhalables Solo04 1 2.317 04-08-2021, 11:55 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Tramadol 75mg Uso veterinario Iodaspect88 5 6.702 16-03-2021, 01:42 PM
Último mensaje: Nicooqc
  Consejos para el uso de rola por primera vez painex 1 5.824 05-01-2018, 07:08 PM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: