Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Primera experiencia con Tramadol
#23
(19-03-2023, 12:08 PM)tuviejaa escribió:
(19-03-2023, 07:58 AM)Penguin escribió:
(18-03-2023, 10:13 PM)tuviejaa escribió: Yo te recomendaria que no te zarpes mucho con el tramadol porque, mas allá de la adicción que ya te lo dijeron 1000 veces sino por que no solo te haces adicto al opioide sino al afecto antidepresivo.
El Tramadol es un SSNRI (Inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina y noradrenalina, en criollo, antidepresivo) y también es lo que se llama una pro-droga, es decir que no es activa (como opioide) hasta que no se metaboliza a travez de la enzima CYP2D6 en O-Desmetiltramadol que es la responsable del efecto opioide.
Con respecto a escalonar la dosis es correcto porque otro de los tantos efectos del tramadol es que estimula la enzima CYP2D6 y se aprovecha mas, si lo tomas todo junto tambien te va a pegar, pero por el efecto antidepresivo, vas a sentir toda la sesación de que no hay problema pero no vas a entrar en el ''trance'' de que estar medio dormido medio despierto. Lo que YO hago y A MI me sirve es tomar 25mg cada 20 minutos. Esto lo vas a tener que ir viendo vos, cada cuerpo es un mundo, incluso están los que tienen deficiencia de esta enzima y no les pega nada.
Es importante destacar que si estas de tramadol o tomaste dentro de las ultimas 24hs. no es recomendable tomar rola ni ningun otro serotoninergico, porque puede producirse lo que se llama ''Sindrome serotoninergico'', lo ideal es chequear antes de mezclarlo con cualquier cosa porque tiene un montón de interacciones.
En cuanto al Valium, depende de la tolerancia de cada uno, en un foro de reducción de daños te tengo que decir que es una mezcla de las mas peligrosas, muchas de las fatalidades por consumo de tramadol se dan por mesclarlo con benzodiacepinas u otros depresores del SNC, sin embargo yo lo mezclo con dosis medias/altas de Pregabalina (Depresor del snc, simil benzos ponele), recetadas por un medico y acá estoy. 
No te creas que no tiene post, no se compara con la rola, pero si vas a estar medio molesto al otro día, eso porque la tolerancia al opioide sube mas rapido que al SSNRI y al otro dia se nota la falta de esa serotonina extra.
Y por ultimo nada cuidate, por lo que leí, tuviste problemas con las benzos así que mucho cuidado con eso de ''tomar una vez por semana'' yo no soy nadie para decirte que tenes que hacer, pero cuidate porque no es joda.
Saludos!

Eso mismo, el entrar en ese "estado de trance" creo que es la parte más interesante del tramadol... Sentir que no hay problemas también, pero es mmm hasta divertido, podría decir, cómo escalonadamente vas entrando en dicho estado.
Rola y estimulantes no tomo, solo podría meter dentro de esto que si consumo unos vasos de Coca-Cola cuando fumo fasito y, por lo general, cuando consumo casi cualquier droga. Algunas, como por ejemplo la psiloscibina, me hicieron sentir en el momento que estaba tomando veneno (por el vaso de coca, digo) y disfrutaba el agua como si no hubiera un mañana. Así como tampoco hacían que se sienta agradable darle una pitada y estar lleno de humo. Pero bueno, también tomo mucha agua y trato de no consumir tanta gaseosa, pero es hasta más adictiva que las drogas ilegales... terminás tomando casi sin darte cuenta.

Respecto al Valium, tuve problema con las benzos y es algo con lo que todavía estoy lidiando. Por ejemplo, anteriormente podía consumir 10mg de Alprazolam (si, 5 pastis) + 20mg de Valium + Alcohol, quedar estúpido un rato y después, quedarme dormido... Intenté ir al psiquiatra para dejarlas, porque cabe aclarar que me automediqué "recreativamente" y me terminó recetando alprazolam con paroxetina, para supuestamente ir "bajando de a poco". Al poquito tiempo, un día me levanté y dije "ya está, a la mierda con el psiquiatra", dejé TODAS las pastillas y ahí fue cuando se me vino la noche. Empecé a sentir síntomas de abstinencia mental y corporal.
Es hasta el día de hoy, que tengo "resacas" y en momentos de ansiedad o para dormir, necesito romper el blister y tomar un poquito de Alplax. Esto me pasó hará unos 4/5 años y, hasta el día de hoy, no hay una semana donde no tome aunque sea 1 o 2mg; algunos días si, otros no.
No sabía que la Pregabalina era un antidepresivo, pensé que era un anticonvulsivo simplemente, supongo que tiene ambos efectos. ¿Pero la sensación es la misma que mezclar con una benzo o es una cosa completamente diferente?, ¿no es hasta "más seguro" que tomes un anticonvulsivo junto con el Tramadol?

Por la forma en que te expresás, doy por asumido que entendemos que el consumo es relativo en cada persona... y dicho esto, ¿la cura no sería también relativa? En lo personal, pienso que la solución no está en ir al psiquiatra y terminar medicado infinitamente hasta que ya no pueda vivir sin eso. Sino que tengo que tratarlo por el lado psicológico, ya sea solo o mediante profesionales, pero el problema del mi consumo está firmemente ligado a problemas psicológicos. La medicación lo único que hace es patearlos para adelante.

La conclusión a la que llego por la forma en que me pega el Tramadol y la experiencia de los usuarios, es que me termine estás cajas como dijo un usuario "gozándomelas" y listo, nunca más en mi vida se me ocurra volver a comprar... Porque, sin querer, voy a terminar dando ese paso en el que "se me vino la noche..." de las benzos va a ser un chiste al lado de lo mal que la voy a pasar por el consumo de opiáceos.
Si bien quiero disfrutarla hasta que se terminen, con respectivos descansos, creo que es la decisión que voy a tomar finalmente.

Muchas gracias por tu aporte.

La pregabalina no es un antidepresivo, tecnicamente es un gabaergico (como las benzos o el alcohol) que se usa para dolor neuropatico o como anticonvulsivo.
La pregabalina no tiene esa euforia de las benzos, es como mas sutil el efecto, para potenciar estan buenas pero nunca tomaría pregabalina sola recreativamente. Me explico?

No se decirte con cual estas mejor cubierto por las convulsiones, pero con las dosis que estas tomando no vas a necesitar cubrirte (a menos que seas propenso a convulsionar), por eso lo "mas seguro" sería tomarlo solo.
Emmmm.. no estaria tan seguro de la segunda afirmacion, las benzos no son euforicas en si, solo bajan la ansiedad y en alguien ansioso esa calma que produce se puede sentir placentera. Por otro lado la pregabalina en la dosis justa.. mejor no digo mas.
Esta mas seguro de las convulsiones solo con el clonazepam.
Responder


Mensajes en este tema
Primera experiencia con Tramadol - por Penguin - 06-03-2023, 06:21 AM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Penguin - 07-03-2023, 06:43 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Mahninja - 07-03-2023, 08:55 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Penguin - 08-03-2023, 03:05 AM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Nicooqc - 11-03-2023, 03:01 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Penguin - 12-03-2023, 04:55 AM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Nicooqc - 13-03-2023, 02:04 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Penguin - 12-03-2023, 09:15 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por kingF - 13-03-2023, 01:51 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Penguin - 13-03-2023, 04:21 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Nicooqc - 14-03-2023, 12:22 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Penguin - 13-03-2023, 05:23 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Penguin - 14-03-2023, 04:24 AM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por mdq420 - 15-03-2023, 10:59 AM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por tuviejaa - 18-03-2023, 10:13 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Penguin - 19-03-2023, 07:58 AM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por tuviejaa - 19-03-2023, 12:08 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Nicooqc - 20-03-2023, 12:46 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Nostalgia - 07-01-2024, 09:07 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Stitch - 07-01-2024, 10:00 PM
RE: Primera experiencia con Tramadol - por Holliday - 06-03-2024, 05:44 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con Oxicodona 20mg Penguin 10 507 Hace 3 horas
Último mensaje: Penguin
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Tramadol (10 meses después) Penguin 8 1.379 11-03-2024, 03:57 PM
Último mensaje: Holliday
  Experiencia - anestesia odontología y clonazepam FFYR 4 1.781 21-08-2023, 11:00 PM
Último mensaje: FFYR
Big Grin Tramadol y Clona Cisquito 7 3.536 12-06-2023, 03:50 PM
Último mensaje: Nicooqc
  Experiencia: 25mg Levomeprazina (por error) Penguin 1 961 12-06-2023, 11:44 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Experiencia: Santísima trinidad (Opioides + Benzos + Carisoprodol) Penguin 16 6.316 08-06-2023, 06:06 PM
Último mensaje: Banderita
  [EXPERIENCIA] Tramadol letmeknow 15 27.989 31-08-2021, 10:48 PM
Último mensaje: Pablisspower
Wink Experiencia con Inhalables Solo04 1 2.363 04-08-2021, 11:55 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Tramadol 75mg Uso veterinario Iodaspect88 5 6.804 16-03-2021, 01:42 PM
Último mensaje: Nicooqc
  Consejos para el uso de rola por primera vez painex 1 5.872 05-01-2018, 07:08 PM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: