Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias?
#2
Buenas! Tengo una duda, cuánto tenés pensado consumir?

Con respecto a tus preguntas:

1) Creo que simplemente disfrutar el momento, no sé cómo es tu día a día pero yo muchas veces las experiencias con psicodelicos las tomo como unas vacaciones, se que quizás tu propósito es ir un poco más profundo que solo pasar el rato, pero me parece que cuan profundo vayas va a depender de cuánto logres conectar con vos mismo en ese momento, dejarte llevar y no estar tan pendiente de si estás sintiendo lo suficiente u observando lo suficiente.

Hay un thread que hice contando mi primera experiencia con hongos donde (si bien no estuve muy pendiente de nada) la verdad me quedé con gusto a poco porque pensé que iba a ser mucho más increíble. Asíque te recomiendo no encararlo con altísimas expectativas, y tratar de disfrutar lo que dure sin esperar que pase algo más.

2) Fundamental el ayuno antes. Y después seguro que vas a tener hambre, yo te recomiendo esperar al menos 1 hora como para evitar que te agarren náuseas. Las veces que comí un rato después de consumir los hongos, la comida no me pareció muy rica. Te cambia un poco el gusto. Pero te recomiendo que tengas a mano unas frutas, y también planificá algo un poco más llenador porque eventualmente te va a dar más hambre (o al menos a mí me pasa eso)

3) No sabría decirte, nunca tuve drama con verme ya sea de ácido o de hongos

4) Lo de la música depende... primero, disfrutas mucho escuchar música? Y segundo, cuál es la música que más disfrutas?

Personalmente me encanta escuchar música cuando viajo, es una de las cosas que más disfruto de los psicodelicos. Pero tampoco es algo que si no lo tengo la voy a pasar mal. Si tenés la posibilidad de llevarte algo para escuchar en caso de que te pinte, es genial tener a tu disposición ese tipo de cosas.

Con respecto a qué música... Creo que lo ideal es que lleves para escuchar algo que a vos te guste, te haga sentir algo, yo siempre escucho algo distinto, si tú música favorita es la electrónica creo que tenés q ir por ahí, si un metalero se clava unos hongos creo q no tiene por qué escuchar mantras budistas para que el viaje tome determinado significado (o al menos eso creo yo).

Te paso un disco que escuché la última vez que comí hongos y lo disfruté mucho, pero solo por compartirlo, porque a fin de cuentas mi recomendación es que escuches lo q te guste.

https://youtu.be/l_XTqPSrBRc

5) yo la última vez de hongos cociné y prendí un sahumerio y la mezcla de olores me dió asco, pero es muy personal, si te gustan los sahumerios llevalos, y creo q lo mismo aplica a muchas cosas, lo que disfrutes estando careta seguramente también lo disfrutes de hongos.
the fossil virgin of the skies
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a dust por este mensaje:
  • IrishCoffee, Kamidogu, santi55
Responder


Mensajes en este tema
RE: Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? - por dust - 23-08-2023, 12:24 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diferencias entre hongos y lsd Skinnyflakko 4 241 Ayer, 01:58 PM
Último mensaje: EdwardElric
Wink [DISCUSIÓN] Efectos negativos por consumo de NBOME Psiconauta 32 50.072 16-05-2024, 08:01 PM
Último mensaje: Nicooqc
  [EXPERIENCIA] Hongos + MDMA koala10 0 328 30-04-2024, 09:36 PM
Último mensaje: koala10
  Hongos, diferentes cepas, diferentes pegues? MartyMcFly 4 375 29-04-2024, 01:51 PM
Último mensaje: MartyMcFly
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 16 1.222 24-04-2024, 05:59 PM
Último mensaje: Anguilini
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 346 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 609 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Primer consumo de pepa Vickyy 1 689 02-02-2024, 12:24 AM
Último mensaje: Anonimo
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 451 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
  [GUÍA] Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles IrishCoffee 3 1.288 19-12-2023, 04:14 PM
Último mensaje: PAF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: