Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mejores smartphones para filmar en fiestas/conciertos
#1
Buenas gente. Está super sabido, por lo menos para los que les gusta filmar algo en shows, que no todos los smartphones son buenos para esto. Y en los análisis que se hacen de los smartphones nadie analiza esto, ya que deberían ir a un concierto y probarlo. Se analiza la cámara en cuánto a imagen pero no sonido en lugares con altos db.

Hoy en día tengo un iPhone 8 Plus ya hace varios años y la experiencia del audio al filmar es muy muy buena pero ya se esta quedando un poco viejo el aparato y en cualquier momento voy a tener que cambiarlo. Antes de tener iPhone tuve varios con sistema Android (Samsung Galaxy Advance, Samsung Galaxy S2, LG G2 y OnePlus 3T). Sí, hace muchos años. Todos estos aparatos tenían buena cámara pero en todos fallaba el audio, saturaba zarpadamente haciendo que sea directamente imposible filmar, no servía para nada porque se escuchaba todo como el ojete. 

Sé que todos los iPhone (desde el 5 hasta el fin de los tiempos) tienen un excelente micrófono para las filmaciones pero hoy en día se me hace imposible comprarme un iPhone de los últimos modelos. Sé también que no todos los modelos de diferentes marcas que hay a la venta suenan bien al filmar. Tengo un amigo que tiene el s23 y si bien se escucha bien, mi iPhone 8 Plus es mejor en cuánto al micrófono de la cámara. Tengo otro amigo que tiene un a52 y está un pelito encima que el iPhone 8 plus. He visto muchos videos hechos con iPhone 14 Pro y realmente está a otro nivel tanto en calidad y estabilización de imagen, como en sonido. No busco eso porque claramente no creo que haya algo igual y que salga la mitad de precio.

Asique nada, si saben de algún modelo que esté a la altura, bienvenido sea. Y si pueden compartir videos de fiestas filmados con tal smartphone, mejor. Así puedo analizar y sacar conclusiones.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder


Mensajes en este tema
Mejores smartphones para filmar en fiestas/conciertos - por Honguito - 13-11-2023, 12:07 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VIDEO] Videos de fiestas ! fpeople 26 3.502 Ayer, 09:04 AM
Último mensaje: Stitch
Music Fiestas BNP Verano Inraiinbows 100 10.663 20-02-2024, 03:48 PM
Último mensaje: Mateo33
  Eufemismos para indicar que alguien esta drogado Stitch 32 2.897 31-01-2024, 03:23 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Lugares favoritos para salir de jodita? Moscow 1 370 29-01-2024, 02:53 PM
Último mensaje: Stitch
  Diferencias entre fiestas argentinas y europeas plk 18 3.020 02-01-2024, 11:12 PM
Último mensaje: carp
  Cuenten qué hacen en las fiestas EdwardElric 72 6.625 27-12-2023, 01:49 PM
Último mensaje: Anonimo
  Music Maniacs: Comunidad en línea para el descubrimiento, discusió xeitor 2 421 27-12-2023, 08:51 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Gaming para Cannabis / LSD / otros... soulnmagic 29 24.956 12-12-2023, 01:55 PM
Último mensaje: Anonimo
  Una Rave Para 70 Amigos. EGR 10 6.310 30-11-2023, 11:32 AM
Último mensaje: Anguilini
  Fiestas y lugares under ? Venusina 4 1.115 20-09-2023, 11:47 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: