Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 5 en 3 mensajes
Agradecimientos dados: 3
Registro en: Feb 2025
Buenas gente, revivo este hilo para hacer una consulta y escuchar experiencias nuevas. El sábado tomé MDMA (o ql menos lo que sospechamos que era). Toma anterior a esto a mitad de diciembre. No tomamos mucho, un tercio y después redosificamos con la mitad de la primera toma. Pegó bien, nada raro, ni nauseas ni nada. Mucho bruxismo nomás pero no es la primera vez que me pasa (entiendo que es efecto secundario del M, aunque tambien puede asociarse a la presencia de catinonas u otras sustancias adulterantes) 6 AM llegué a casa y me fui a dormir derecho, dormí bien hasta las 10:30, me levanté, comí algo y seguí durmiendo hasta las 12:30. A la noche dormí perfecto.
Ahora, ayer cuando me fui a dormir me costó bastante. Tuve sueños muy lúcidos, que por momento rozaron la parálisis de sueño (todas cosas que ya había experimentado en el pasado por lo que no me asusté ni nada) Nunca me había pasado. Será que me pasé de dosis? no pareció en el momento. Esto es atribuible al MDMA o a adulterantes? Les pasa? hay suplementos o algo que puedan mejorar o aliviaba este efecto en particular?
•
Temas: 18
Agradecimientos recibidos: 857 en 416 mensajes
Agradecimientos dados: 1.261
Registro en: Mar 2023
(11-03-2025, 09:20 AM)luchix1 escribió: Buenas gente, revivo este hilo para hacer una consulta y escuchar experiencias nuevas. El sábado tomé MDMA (o ql menos lo que sospechamos que era). Toma anterior a esto a mitad de diciembre. No tomamos mucho, un tercio y después redosificamos con la mitad de la primera toma. Pegó bien, nada raro, ni nauseas ni nada. Mucho bruxismo nomás pero no es la primera vez que me pasa (entiendo que es efecto secundario del M, aunque tambien puede asociarse a la presencia de catinonas u otras sustancias adulterantes) 6 AM llegué a casa y me fui a dormir derecho, dormí bien hasta las 10:30, me levanté, comí algo y seguí durmiendo hasta las 12:30. A la noche dormí perfecto.
Ahora, ayer cuando me fui a dormir me costó bastante. Tuve sueños muy lúcidos, que por momento rozaron la parálisis de sueño (todas cosas que ya había experimentado en el pasado por lo que no me asusté ni nada) Nunca me había pasado. Será que me pasé de dosis? no pareció en el momento. Esto es atribuible al MDMA o a adulterantes? Les pasa? hay suplementos o algo que puedan mejorar o aliviaba este efecto en particular?
Es relativamente normal esos efectos los días siguientes a la ingesta de mdma , a mi me pasa bastante. Creo yo que es un síntoma como para parar la pelota y replantearse el consumo de cada uno. Quizás tú cerebro te está diciendo que aflojes un poco. Yo estoy en esa .. dejando pasar 3 meses obligatorios para consumir.
Sobre los suplementos la verdad ni idea , la melatonina te hace conciliar mejor el sueño.. pero siempre es mejor irse a dormir sin meterse nada.
•
(11-03-2025, 10:01 AM)PUNCHICACHI escribió: (11-03-2025, 09:20 AM)luchix1 escribió: Buenas gente, revivo este hilo para hacer una consulta y escuchar experiencias nuevas. El sábado tomé MDMA (o ql menos lo que sospechamos que era). Toma anterior a esto a mitad de diciembre. No tomamos mucho, un tercio y después redosificamos con la mitad de la primera toma. Pegó bien, nada raro, ni nauseas ni nada. Mucho bruxismo nomás pero no es la primera vez que me pasa (entiendo que es efecto secundario del M, aunque tambien puede asociarse a la presencia de catinonas u otras sustancias adulterantes) 6 AM llegué a casa y me fui a dormir derecho, dormí bien hasta las 10:30, me levanté, comí algo y seguí durmiendo hasta las 12:30. A la noche dormí perfecto.
Es relativamente normal esos efectos los días siguientes a la ingesta de mdma , a mi me pasa bastante. Creo yo que es un síntoma como para parar la pelota y replantearse el consumo de cada uno. Quizás tú cerebro te está diciendo que aflojes un poco. Yo estoy en esa .. dejando pasar 3 meses obligatorios para consumir.
Sobre los suplementos la verdad ni idea , la melatonina te hace conciliar mejor el sueño.. pero siempre es mejor irse a dormir sin meterse nada.
Si, la pensé un poco por ahí. Me sorprendió igual porque respetamos los tres meses, ninguna de las dos veces nos pasamos ni mezclamos ni nada. En todos los otros aspectos estoy diez puntos, nada de bajón, ni apatía ni cansancio.
Veremos hoy a la noche si mejora.
•
Temas: 208
Agradecimientos recibidos: 3.998 en 1.800 mensajes
Agradecimientos dados: 1.696
Registro en: Mar 2016
(11-03-2025, 10:01 AM)PUNCHICACHI escribió: Creo yo que es un síntoma como para parar la pelota y replantearse el consumo de cada uno. Quizás tú cerebro te está diciendo que aflojes un poco. Yo estoy en esa .. dejando pasar 3 meses obligatorios para consumir.
This. Contanos @ luchix1 cada cuanto tomas, y cuanto tomas. Estas respetando los descansos minimos? (30 dias entre tomas, 90 recomendados?)
Mi recomendacion es: tomate un descanso largo, antes que caigas en un LTC. No hay suplementos ni magia ni vitaminas ni absolutamente NADA para hacer, mas que dejar de consumir drogas (todas).
•
Temas: 18
Agradecimientos recibidos: 527 en 236 mensajes
Agradecimientos dados: 409
Registro en: Apr 2023
A mí me pasó una vez, la segunda toma. Quedé muy manija de la primera y a las tres semanas volví a consumir. No sólo sentí poco y nada de la pastilla, sino que a la noche cuando dormí tuve un sueño, estaba en una sala después de ésa misma noche de haber salido y quedaba duro en la silla, y sentía como entraban a la sala, escuchando los pasos, me levantaban y me levantaban y llevaban mientras se reían, yo inmóvil. Bastante feo lo pasé jajaja.
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
•
(11-03-2025, 10:15 AM)Stitch escribió: (11-03-2025, 10:01 AM)PUNCHICACHI escribió: Creo yo que es un síntoma como para parar la pelota y replantearse el consumo de cada uno. Quizás tú cerebro te está diciendo que aflojes un poco. Yo estoy en esa .. dejando pasar 3 meses obligatorios para consumir.
This. Contanos @luchix1 cada cuanto tomas, y cuanto tomas. Estas respetando los descansos minimos? (30 dias entre tomas, 90 recomendados?)
Mi recomendacion es: tomate un descanso largo, antes que caigas en un LTC. No hay suplementos ni magia ni vitaminas ni absolutamente NADA para hacer, mas que dejar de consumir drogas (todas).
Última toma hace prácticamente tres meses, 14 de diciembre. Esa vez tomé media y redosificamos con un dedo, no mezclamos con nada y tanto el cristal eran probados y con marquis positivo. Ningún efecto adverso esa vez.
Esta vez, como comentaba, fue un tercio y redosificamos con un sexto. Bastante bruxismo pero nada más. Esta vez era otra pastilla, marquis positivo y con experiencias cercanas sin ningún comentario negativo.
En general siempre respeto los descansos de 90 días, algun traspié fueron dos meses, pero nunca tomamos mucho (para que te des una idea, nunca llegué a una pastilla completa en una noche).
•
Temas: 8
Agradecimientos recibidos: 843 en 411 mensajes
Agradecimientos dados: 498
Registro en: Jan 2017
11-03-2025, 10:28 AM
(Última modificación: 11-03-2025, 10:29 AM por jamesbondjr.)
tampoco te asegura nada que respetes 3 o 6 meses de descanso, ni siquiera las cantidades ( estas reduciendo daño eso seguro, pero REDUCIENDO, daño aun se hace.... ), cruda realidad, estamos en un terreno recreativo y que no hay tantas certezas mas con lo que consumimos que anda a saber que es...
si realmente te preocupa, eso, descansa y hace las cosas lo mejor posible en tu dia a dia ... la proxima veras si queres consumir o no por esto que te paso
•
No es que me preocupe particularmente mucho, la verdad es que me siento bien y entiendo al riesgo que me estoy exponiendo. Era más para saber que onda, es frecuente? es esperable? puede ser señal de algo malo o a veces pasa y ya? Solo buscando estar lo más informado posible
•
Temas: 208
Agradecimientos recibidos: 3.998 en 1.800 mensajes
Agradecimientos dados: 1.696
Registro en: Mar 2016
Te puede pasar parecido a lo que me pasa a mi: sos muy sensible a la sustancia, entonces tomar poco te hace mucho: para bien y para mal.
Teoricamente hasta una semana despues de tomar, el cerebro se esta ajustando al desbalance quimico (brain zaps, sueños vividos, ansiedad, etc). Estate atento si dura mas que eso, pero si venis respetando dosis y tiempo de descanso, estas haciendo las cosas "relativamente" bien (no tomar es la mejor reduccion de daños, pero si vas a tomar, esta bien lo que estas haciendo).
•
|