Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
Fui a la Heiss en Amerika ayer también por primera vez y no le encontré nada de malo la verdad. Diez puntos. Baños impecables, con papel de sobra. Segundo piso todo habilitado con lugares de más para sentarse. RRDD de la de verdad con testeos, información, agua gratis, caramelos, todo. Hacía calor pero en la parte de arriba que no tienen ventiladores principalmente.

Tema visuales supongo que debe correr en parte por el evento de la noche pero muy muy bien. Unas pantallas que iban desde atrás del DJ y recorrían el techo hasta más de la mitad del lugar. Divinas. Sonido yo no soy audiófila y admito que solo reconozco muy mal sonido por lo que mucho no opino pero para mi good.

Ningún cacheo fuera de lugar más de lo normal para que no entres nada peligroso, pero ninguna ridiculez a la que nos tienen acostumbrados lugares de Córdoba, Mute o Mandarine algunas veces.

La zona la noté segura, dejé el auto a la vuelta y enfrente del lugar hay un kiosco que debe facturar de lo lindo. Todo redondo.

Otro punto importante si alguno va es la señal. Yo con Tuenti no tuve desde tipo 1 AM cuando ya se llenaba hasta que reinicié el celular en el auto a la vuelta. No sé si habrá sido la mezcla de mi celular o Tuenti o qué. Pero bueno, llevar efectivo o tarjeta por las dudas.

Y ya más relacionado a la Heiss es que me gustó mucho el ambiente. Mucho permiso, perdón y gracias. Y más allá de lo que pude haber consumido o no (? porque me sobran anécdotas de estar re puesta y que esté lleno de gente en cualquiera que no le importa quien tiene adelante o al lado. No vi gente pasadísima. La mayoría bailando a full con la música, la viven bastante y es algo que ya me había contado un amigo que fue por primera vez el mes pasado.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • cheeseburguer, EdwardElric, fpeople, gede, matuhh, Nickname, NormanErlich, PUNCHICACHI, Stitch
Responder
(22-06-2024, 05:24 PM)eucariota escribió: Fui a la Heiss en Amerika ayer también por primera vez y no le encontré nada de malo la verdad. Diez puntos. Baños impecables, con papel de sobra. Segundo piso todo habilitado con lugares de más para sentarse. RRDD de la de verdad con testeos, información, agua gratis, caramelos, todo. Hacía calor pero en la parte de arriba que no tienen ventiladores principalmente.

Tema visuales supongo que debe correr en parte por el evento de la noche pero muy muy bien. Unas pantallas que iban desde atrás del DJ y recorrían el techo hasta más de la mitad del lugar. Divinas. Sonido yo no soy audiófila y admito que solo reconozco muy mal sonido por lo que mucho no opino pero para mi good.

Ningún cacheo fuera de lugar más de lo normal para que no entres nada peligroso, pero ninguna ridiculez a la que nos tienen acostumbrados lugares de Córdoba, Mute o Mandarine algunas veces.

La zona la noté segura, dejé el auto a la vuelta y enfrente del lugar hay un kiosco que debe facturar de lo lindo. Todo redondo.

Otro punto importante si alguno va es la señal. Yo con Tuenti no tuve desde tipo 1 AM cuando ya se llenaba hasta que reinicié el celular en el auto a la vuelta. No sé si habrá sido la mezcla de mi celular o Tuenti o qué. Pero bueno, llevar efectivo o tarjeta por las dudas.

Y ya más relacionado a la Heiss es que me gustó mucho el ambiente. Mucho permiso, perdón y gracias. Y más allá de lo que pude haber consumido o no (? porque me sobran anécdotas de estar re puesta y que esté lleno de gente en cualquiera que no le importa quien tiene adelante o al lado. No vi gente pasadísima. La mayoría bailando a full con la música, la viven bastante y es algo que ya me había contado un amigo que fue por primera vez el mes pasado.


Lo de la señal es así en Amerika. 
Al menos el año pasado, con movistar, apenas entre sin señal. Creo que ni hasta en el baño tenía. Eso si, fui en diciembre y sí hacia mucho calor aunque tenia esos ventiladores grandes que no daban a basto
Responder
yo tengo personal y en el fondo arriba a la altura del dj a la derecha tenia 1-2 lineas (de señal).
El sonido arriba atras de los ventiladores no se escuchaba fuerte, esta bueno como para relajar un rato.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
Sí, arriba de todo / cerca de la salida hay algo de señal.
No me parece algo copado realmente siendo que el lugar es gigante y el hecho de perderte con un amigo/grupo es un bajón. Deberían solucionarlo.
Responder
(22-06-2024, 05:24 PM)eucariota escribió: Fui a la Heiss en Amerika ayer también por primera vez y no le encontré nada de malo la verdad. Diez puntos. Baños impecables, con papel de sobra. Segundo piso todo habilitado con lugares de más para sentarse. RRDD de la de verdad con testeos, información, agua gratis, caramelos, todo. Hacía calor pero en la parte de arriba que no tienen ventiladores principalmente.

Tema visuales supongo que debe correr en parte por el evento de la noche pero muy muy bien. Unas pantallas que iban desde atrás del DJ y recorrían el techo hasta más de la mitad del lugar. Divinas. Sonido yo no soy audiófila y admito que solo reconozco muy mal sonido por lo que mucho no opino pero para mi good.

Ningún cacheo fuera de lugar más de lo normal para que no entres nada peligroso, pero ninguna ridiculez a la que nos tienen acostumbrados lugares de Córdoba, Mute o Mandarine algunas veces.

La zona la noté segura, dejé el auto a la vuelta y enfrente del lugar hay un kiosco que debe facturar de lo lindo. Todo redondo.

Otro punto importante si alguno va es la señal. Yo con Tuenti no tuve desde tipo 1 AM cuando ya se llenaba hasta que reinicié el celular en el auto a la vuelta. No sé si habrá sido la mezcla de mi celular o Tuenti o qué. Pero bueno, llevar efectivo o tarjeta por las dudas.

Y ya más relacionado a la Heiss es que me gustó mucho el ambiente. Mucho permiso, perdón y gracias. Y más allá de lo que pude haber consumido o no (? porque me sobran anécdotas de estar re puesta y que esté lleno de gente en cualquiera que no le importa quien tiene adelante o al lado. No vi gente pasadísima. La mayoría bailando a full con la música, la viven bastante y es algo que ya me había contado un amigo que fue por primera vez el mes pasado.
Facturas con dulce de leche y membrillo. Desde enero que practicamente solo voy a fechas organizadas por Heiss solo por el ambiente. Después lo de la señal en mi caso yo tengo Claro y ningún problema, pude enviar mensajes por todos lados, solo en un momento tardó como 5 segundos en enviarse un mensaje y luego solo a una amiga no le agarró el wifi compartido del celular q ni idea. Y luego lo de la zona no sé si es una lotería pero a un conocido le rompieron el vidrio del auto para robarles (según me contó él). Creo que no puede haber una mejor reseña que la tuya
Responder
(24-06-2024, 07:01 PM)Moscow escribió: Facturas con dulce de leche y membrillo. Desde enero que practicamente solo voy a fechas organizadas por Heiss solo por el ambiente. Después lo de la señal en mi caso yo tengo Claro y ningún problema, pude enviar mensajes por todos lados, solo en un momento tardó como 5 segundos en enviarse un mensaje y luego solo a una amiga no le agarró el wifi compartido del celular q ni idea. Y luego lo de la zona no sé si es una lotería pero a un conocido le rompieron el vidrio del auto para robarles (según me contó él). Creo que no puede haber una mejor reseña que la tuya

No entendí lo de facturas con dulce de leche pero voto sí.

A una Heiss definitivamente voy a volver, ya le agarré el gusto al hard techno. Catártica la cosa.

Y lo de la señal sí, debe ser algo de Tuenti, no tiene la mejor cobertura realmente tsk Undecided
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
(26-05-2024, 08:03 PM)PUNCHICACHI escribió: Yo aprovecho para contar que fui a ver kevin di serna / Juan hansen a metropolitano.

Quiero dejar mi opinión sobre hansen porque la gente es muy tonta..

Vi muchas quejas de personas que fueron porque “la plancho” o “sacaba la guitarra cada 40 minutos” yyyyy flaco viste si sacas para ver a hansen me parece que va a pasar eso , lo mismo que si sacas warren se te espera un progressive , no un techno. Es lo que ofrece cada artista.
La gente se piensa que todos los dj te van a hacer bailar como queres vos y no es así , por eso hay que ver que le gusta a cada uno y no ser unos manijas de mierda de ir a cualquier fiesta.

Yo personalmente fui pero tranqui , unos gin tonic y un fasito entre amigos y la pase bien y hansen me parece un loco con talento la verdad. AHORA BIEN , no me tomaría una rola porque se que la música no es de mi preferencia para estar en ese mood. La gente que fue y tomó rola SABIENDO lo que se esperaba la banco , la que fue y criticó básicamente lo que hace el loco en todos sus LIVE , son unos gansos que no saben que la electrónica es totalmente diversa.

Si compras un mc te viene una hamburguesa , no un auto. Pero bueno ESTABA MANIJAAAA Y LA BAJOOO.

Di serna me pareció bueno , me la baja los remix de cerati pero después bien , me gusto dentro de todo.
Aplausos para uno de los comentarios mejor criteriosos que he leído en el foro.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Marquiños11 por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
El sabado voy a under rail en deseo.

- No voy a tomar nada.
- El viernes pasado dijiste lo mismo
- Bueno, esta vez va en serio xD
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • fpeople, matuhh, Nickname, Stitch
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación de tapones eucariota 13 1.399 21-04-2024, 12:58 PM
Último mensaje: carp
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 720 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 1.086 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 5.146 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 11.159 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 13.923 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: