Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Nick Muir & Lopezhouse (The Bow 19/07)
#46
Horariosssss

Intenso el viejo metiendo 4 horitas jajaja

   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, gede
Responder
#47
Que linda fechita se viene mañanaaa
Responder
#48
Llego el diaaaaa

Los que quieran encontrarse, escriban y vamos coordinando!
Responder
#49
QUÉ MANIJA PAR FAVARR
Responder
#50
Muir estuvo MUY BIEN. Tremenda fecha! Alta música, estuvo muy prolijo. Hace años que no iba a The Bow y el club está hermoso y con muy buena vibra. Casi que me pongo a fumar un churro con la gente de seguridad.
El closing con Stars & Shines totalmente épico.
Para mi noche 10 puntos, la pasé excelente.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Anonimo, Nickname, patricio, PUNCHICACHI, Roger Federer
Responder
#51
Comparto lo que dice Honguito. Hermosa noche!
Responder
#52
Mamita que pedazo de musicón que toco el viejo borracho este. Le llevó un par de temitas acomodarse y después no paró más, una calidad musical del re mil carajo.
Y muy bien the bow, buen sonido y estuve adelante de todo y podía bailar re cómodo (salvó los primeros minutos del Main hasta que se acomoda la gente que siempre pasa)
Y lo pude saludar al crack de @Anonimo
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Anonimo, Roger Federer
Responder
#53
Un lujo de noche! Debe ser el set más completo que le escuché al viejo, cada vez lo quiero más, se nota que lo pasó bárbaro como nosotros. Me crucé con muchos de acá y del grupo de Digweed de Facebook y estuve rodeado de conocidos toda la noche, el mundo es re chiquitito jajaja. La verdad, 10/10 la noche, estoy cho-cho.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Banderita, Roger Federer
Responder
#54
Sono Heaven Scent. Ya puedo morir en paz.

Nochon Big Grin
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, Nickname, NormanErlich
Responder
#55
que FIESTON loco, fui con un grupazo de amigos, gente muy piola 0 caretaje, senti que fue una fiesta de 2018.
The Bow 11/10, esperaba mucho menos por que no lo habia escuchado mencionar tanto, pero me pareció un lujo total el sonido/visuales y hacia muchas fiestas que no tenia lugar comodo para bailar. Termine re manija y pagando 33k el after de lignee pero no me arrepiento de nada.

Lopezhouse muy bueno y ni hablar del viejo que espero vuelva pronto, musicón absoluto pasó por varios generos un paseo barbaro digno de Digweed

gusto verte amigo @Anonimo , siempre apareciendo de la nada jajajj
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • Anonimo, Nickname
Responder
#56
Uh que hermoso leer ésto, lo voy a ver éste viernes, me acaban de subir la manija al 100%.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Nick Muir - The Warehouse 27/07 Anguilini 0 582 07-06-2024, 01:37 PM
Último mensaje: Anguilini
  [EVENTO] Nick Warren @ Rosario (Metropolitano) - 09-Mar-2024 jererp 21 3.244 01-03-2024, 09:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] Nick Warren (Metropolitano 10/03) FSEPH 8 6.765 20-03-2023, 09:01 AM
Último mensaje: Toxicomano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: