Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
Che nada, aparezco por acá para decir que fue un fechón el de Máquina Latina en Deseo. Había mucha más gente de la que pensaba, todos muy buena onda, muy buen ambiente. Me bailé la vida, y en un momento empecé a flashearla con que @eucariota había dejado asentado por acá que tenía riñonera con cadenas y mire con detenimiento las riñoneras de todos hasta que me percaté que capaz me tildaban de chorro jajaja. Hermosa la cantidad de buenos djs que tenemos en este país sin tener que recurrir ir a las masivas, realmente hay una muy buena oferta en lo que se podría llamar "under". En fin, muy buena la noche la de ayer, la sentí como si fuera una de navidad o año nuevo por el lindo clima que había. Quizá me pongo un poco verborrágico pero es por el afterglow que todavía perdura en mi cuerpo, hermoso.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a cheeseburguer por este mensaje:
  • Anguilini, eucariota, gede, Nickname, NormanErlich
Responder
AJAJJAJAJA pero buscar a alguien por la riñonera en una JODITA de techno en 2024 es como buscar al hermano de Apu en la india (perdón)
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anguilini, cheeseburguer, matuhh, Nickname, NormanErlich
Responder
@cheeseburguer y el pibito de 12, que onda?? estuvo bueno con la musica que paso???
Mejorar es un acto de amor!
Responder
(22-07-2024, 01:35 AM)cheeseburguer escribió: Che nada, aparezco por acá para decir que fue un fechón el de Máquina Latina en Deseo. Había mucha más gente de la que pensaba, todos muy buena onda, muy buen ambiente. Me bailé la vida, y en un momento empecé a flashearla con que @eucariota había dejado asentado por acá que tenía riñonera con cadenas y mire con detenimiento las riñoneras de todos hasta que me percaté que capaz me tildaban de chorro jajaja. Hermosa la cantidad de buenos djs que tenemos en este país sin tener que recurrir ir a las masivas, realmente hay una muy buena oferta en lo que se podría llamar "under". En fin, muy buena la noche la de ayer, la sentí como si fuera una de navidad o año nuevo por el lindo clima que había. Quizá me pongo un poco verborrágico pero es por el afterglow que todavía perdura en mi cuerpo, hermoso.

Qué te pareció el primer DJ???

Ludmila di Pasquale y Catriel la rompieron mal. Escuchar el tema de Blade por primera vez en una joda fue el momento pico de la noche.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • cheeseburguer, Nickname, NormanErlich
Responder
(22-07-2024, 09:37 AM)eucariota escribió: Escuchar el tema de Blade por primera vez en una joda fue el momento pico de la noche.

te faltaba el sobretodo de cuero negro y eras vos.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • eucariota
Responder
cual es el tema de blade?
Responder
(22-07-2024, 10:07 AM)jamesbondjr escribió: cual es el tema de blade?

https://www.youtube.com/watch?v=E2wuW6w8a_w

lo tiró indecent en su último OTC
No sé que remix habrá sonado el sabado
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • eucariota
Responder
Alguien fue a Yotto? No lei absolutamente nada en ningun lado
Responder
(22-07-2024, 09:40 AM)NormanErlich escribió:
(22-07-2024, 09:37 AM)eucariota escribió: Escuchar el tema de Blade por primera vez en una joda fue el momento pico de la noche.

te faltaba el sobretodo de cuero negro y eras vos.
y la lluvia de sangre, que podemos usar agua con colorante rojo para evitar problemas legales mejor
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
(22-07-2024, 11:09 AM)Stitch escribió: Alguien fue a Yotto? No lei absolutamente nada en ningun lado

Subieron videos en la cuenta de desert y savage. Se ve bastante lleno

Creo que se masificó tanto el tema (lo digo bien) que dependiendo ya nuestros contactos (tamos viejos) y demás puede que ya no veas reviews o comentarios de fechas grosas.
Responder
(22-07-2024, 11:09 AM)Stitch escribió: Alguien fue a Yotto? No lei absolutamente nada en ningun lado

estuvo acá en mi ciudad también el sábado, no fui pero hubo stand de la asociación civil Conectar; amigues que fueron me dijeron que estuvo bastante bueno, no fui porque me parece un embole el dj, es todo lo que puedo decir jeje manitos arribas por mi ciudad que por SEGUNDA VEZ tienen un puto stand de reducción d daños en una fiesta, la anterior había sido de parte de Arda allá por el 2018...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
@NormanErlich @eucariota no lo vi al pibe de 12 porque llegue un toque más tarde :c , me quedé con ganas de verlo, Jordanvthekid creo que se llamaba, había escuchado un par de cosas en su soundcloud y me llamaba la atención. La parte del arranqué con Catriel y un tipo tocando el bandoneón de fondo me pareció top.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cheeseburguer por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
https://www.instagram.com/p/C9s44gYvi7F/

Fah, me dan ganas de llorar. Que temazo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Nickname
Responder
Es la semana que viene pero lo dejo hoy pues las entradas aumentan y se agotan  Angel

ciclo +160 en la tangente 

   
Responder
Nick Curly hoy en una fabrica que literalmente está al lado del riachuelo. Me quiero cortar la pija. Espero que este bueno el lugar al menos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación de tapones eucariota 13 1.926 21-04-2024, 12:58 PM
Último mensaje: carp
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 850 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 1.268 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 5.361 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 11.590 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 14.584 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: