Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
(03-08-2024, 06:47 PM)matuhh escribió: Nick Curly hoy en una fabrica que literalmente está al lado del riachuelo. Me quiero cortar la pija. Espero que este bueno el lugar al menos

Es la que dieron la ubicación hoy no? va un amigo... pensaba igual que vos pero bueno, me parece que ya se está yendo un poquito de las manos el tema ese de fiesta en fabrica abandonaba, fiesta en el panteon de un cementerio de una familia que murió en 1840, damos la ubicacion el dia del evento... ah si estoy viejo perdón auajuaj
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • eucariota, NormanErlich
Responder
(03-08-2024, 08:19 PM)fpeople escribió:
(03-08-2024, 06:47 PM)matuhh escribió: Nick Curly hoy en una fabrica que literalmente está al lado del riachuelo. Me quiero cortar la pija. Espero que este bueno el lugar al menos

Es la que dieron la ubicación hoy no? va un amigo... pensaba igual que vos pero bueno, me parece que ya se está yendo un poquito de las manos el tema ese de fiesta en fabrica abandonaba, fiesta en el panteon de un cementerio de una familia que murió en 1840, damos la ubicacion el dia del evento... ah si estoy viejo perdón auajuaj

Si, hoy 11 AM. Osea, me queda muuuy tras mano y la zona no es la mejor. Si sabía que era ahí en un principio no iba ni a palos. Pero bueno espero encontrar un garage cerca
Responder
Y @matuhh que onda, los sacó la poli? Que verga dio mío
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
(04-08-2024, 03:58 PM)fpeople escribió: Y @matuhh que onda, los sacó la poli? Que verga dio mío

Si yo fui y la cortaron 4.10 aprox, una bronca wacho supuestamente era hasta.las 6.30 pero bueno ,no lo dejaron ni terminar el set a curly. Nunca más una fiesta de esa productora
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a confite por este mensaje:
  • fpeople
Responder
(04-08-2024, 06:32 PM)confite escribió:
(04-08-2024, 03:58 PM)fpeople escribió: Y @matuhh que onda, los sacó la poli? Que verga dio mío

Si yo fui y la cortaron 4.10 aprox, una bronca wacho supuestamente era hasta.las 6.30 pero bueno ,no lo dejaron ni terminar el set a curly. Nunca más una fiesta de esa productora

SI, tremendo. 
El lugar era lejos, pero no termino siendo una zona fea, deje el auto a una cuadra, 0 trapitos, chill la verdad.
Estaba copado el lugar en si onda parecia un galpón más que una fábrica que lo pusieron piola piola, la barra bien y los baños ok.
Ahora eso si, 4:10 prendieron la luz porque cayó la policia y cortaron la fiesta. Yo estaba más puesto que una media, literalmente una roca tenia mas elasticidad que yo, pijazo.
Le preguntamos a unos guardias y nos dijeron que básicamente les faltaban un par de papeles - (papelon, con semejante fiesta si no arreglan con la cana o consiguen todo era obvio que iba a pasar esto)-
Responder
Es un montón realmente, y como raver, por mas divertido que te parezcan estas propuestas me parece que uno se arriesga un montón.
Obvio que también te arriesgas yendo a crobar a que te maltraten los patovas y esas giladas, pero yendo a lugares donde están flojos de papeles te arriesgas también, mira si la poli decide hacer algo tipo underclub o porque simplemente les pinta y empiezan a revisar a c/u de los asistentes... estás hasta el pingo.

en instagram putearon de lo lindo a la productora, que borraba los comentarios,
Responder
(05-08-2024, 06:18 AM)fpeople escribió: en instagram putearon de lo lindo a la productora, que borraba los comentarios,

Cual era la productora? para no sacar tickets nunca con estos muchachines
Responder
(05-08-2024, 09:15 AM)Stitch escribió:
(05-08-2024, 06:18 AM)fpeople escribió: en instagram putearon de lo lindo a la productora, que borraba los comentarios,

Cual era la productora? para no sacar tickets nunca con estos muchachines

https://www.instagram.com/_external__/

subieron una story alegando "situaciones de seguridad que no son competentes a la productora"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Stitch
Responder
este viernes te te teletech... a quién veo?
Responder
Gente alguien tiene idea que onda las fechas de 2GTHR en Morocco? Tenia ganas de ir a Khen para cambiar un poco pero no se que tan gorra son en la entrada. Te hacen drama por mas que tengas anticipadas?
Responder
(05-08-2024, 08:23 PM)RamaLukewarm escribió: Gente alguien tiene idea que onda las fechas de 2GTHR en Morocco? Tenia ganas de ir a Khen para cambiar un poco pero no se que tan gorra son en la entrada. Te hacen drama por mas que tengas anticipadas?

Hola!
Yo fui una vez, el control de los patovas igual que todos, mejor tener todo escondido. Adentro fumé sin problema. Que tengas anticipada no cambia en nada, te cachean igual.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:
  • RamaLukewarm
Responder
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
mourir est une 
experience
extraordinaire
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • Nickname
Responder
No viene al caso con la musica electrónica pero voy a hablar sobre un tema en común

va extenso el post así que haganse unos pochoclos


Anoche fui al complejo art media c (Av corrientes 6271, a cuadras del movistar arena) a un recital de hardcore punk
3 mil personas en total
El lugar esta muy bueno, es grande, bien ventilado, una "pista" principal digamos y luego unos corredores tipo pasillos donde están las barras y demás. 
Nunca vi q hagan eventos de electrónica porque tiene pinta de ser de esos lugares que no quieren lidiar con el folclore de la electrónica. 
Vengo a hablar del tema robo de celulares/pungas

Hay que tener en cuenta que en los recitales con pogo intenso es muy propenso a que la gente pierda cosas, un acto muy común es que si te encontras una billetera o un celu o una zapatilla 
1) O la levantas con la mano entre tema y tema para ver si salta alguien a recuperarla (asi recuperé una zapatilla una vez JAJ)
2) la tiras al escenario para que le quede a los musicos (ayer habrán tirado como 4 billeteras al escenario) los musicos lo anunciaban y lo dejaban al staff de escenario ahí atras. 

Pasaron tres secuencias en dos horas de recital
1) Uno de los musicos preguntó si estaban robando celulares, a lo que el publico gritó que sí
2) Una femenina de seguridad se metió entre el pogo y sacó a una chica
3) Faltando dos temas veo que 4 pibes sacan a un flaco de la ronda de pogo y se lo llevan para los pasillos: 
Terminado el reci nos vamos con mi amigo y en los pasillos vemos como un flaco de unos 2 metros (REAL) estaba sosteniendo del cuello y la cabeza al punga "te moves y te duermo" le dijo (lo mejor q le podia pasar al punga era q lo agarre un seguridad jajaj) otro pibe le agarraba las dos manos y otros custodiaban... pasé xq me fui rapido, pero vi que desde la barra estaban llamando a los de seguridad

A la salida: armaron solo dos filas de salida para 3 mil personas, mientras dos guardas te cacheaban, la gente gritaba "abri la puerta la puta que lo pariooo"
cuando llegó mi turno de salir, le digo al guardia: che los pibes agarraron a uno, lo tienen ahi en una de las barras. El man ni lerdo ni perezoso me cachea y me pide que desbloquee el celular, lo miro con cara de "vos sos pelotudo no?" lo desbloqueo, salgo y me voy. 
Me cacheó los bolsilos de la campera que tenia puesta, un poco la cintura y los bolsillos del pantalon

Si te pones en #modopunga y ponele que tenes 3 celus encima, al ver esa secuencia era fácil: te vas al baño y si tenes medias largas te pones los celus en las medias y listo, ya que no te cachaban los tobillos. Si hacias eso, salias victorioso. Idem si ideabas alguna otra tactica de escape rápido ante, repito, el tumulto de 3 mil personas saliendo en solamente dos filas. 

Ahora mi pregunta es la siguiente: 
Ante los planteos de boliches como el grupo mandarine, crobar y otros lugares de electrónica frecuentados, siempre leo en redes que "esta gente está arreglada con los de seguridad" 
Qué arreglo puede tener una persona con los de seguridad si al final, los de seguridad, cachean a todos al salir?
Cuanta gente labura en un boliche, sacando barras, limpieza y staff, ponele que los de seguridad sean 15 tipos, no es redituable robar 1 celular si tenes que arreglar con 15 tipos, no? será que arreglan con uno o dos en particular y esos dos son los que lo hacen pasar?

Por otro lado la entrada estaba 18 mil pesos, sabemos que no todo el mundo puede pagar ese precio, pero en el caso de no estar arreglado con la seguridad, entonces el punga garpa una entrada de 18 mil pesos, sin conocer de que va el evento, pero su negocio está en, por 18 lucas, hacerse un celular de 150 lucas hasta 1 millon ponele, en caso de que se robe un samsung s24 o un iphone 14 arriesgandose así a que lo agarren y lo linchen y pierda la dignidad como anoche.
Supongo que para robar: o roban metiendo la mano en el bolsillo sin ver que hay o te tantean una vez que te ven grabando/mandando mensaje con tal modelo de celular. 

Entiendo que depende mucho del lugar también, sí admito que en los estadios están arreglados, hay muchas gente de las barras bravas. O al menos eso pasaba mucho cuando habia eventos en el malvinas argentinas donde directamente te cruzabas con los pibes con camisetas de argentinos juniors en plena noche y sabias que las cosas no iban bien (aun extraño mi nokia 6131 con fondos interactivos súper estroboscópicos =((((((((((((((((

Realmente no lo sé y creo que es un misterio que seguirá siendo así por el fin de los tiempos, sin importar cuanto cueste la entrada. Pero tampoco merecemos que te cacheen a la salida, es una estupidez gigante, pero creo que es el accionar del lugar a decir "te robaron el celu papu? y mira nosotros cacheamos a la salida, si no lo pudimos encontrar, lo sentimos mucho, la próxima será campeón"
Estamos solos en esto.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • gede, matuhh, Nickname
Responder
(01-09-2024, 10:13 AM)fpeople escribió: No viene al caso con la musica electrónica pero voy a hablar sobre un tema en común

va extenso el post así que haganse unos pochoclos


Anoche fui al complejo art media c (Av corrientes 6271, a cuadras del movistar arena) a un recital de hardcore punk
3 mil personas en total
El lugar esta muy bueno, es grande, bien ventilado, una "pista" principal digamos y luego unos corredores tipo pasillos donde están las barras y demás. 
Nunca vi q hagan eventos de electrónica porque tiene pinta de ser de esos lugares que no quieren lidiar con el folclore de la electrónica. 
Vengo a hablar del tema robo de celulares/pungas

Hay que tener en cuenta que en los recitales con pogo intenso es muy propenso a que la gente pierda cosas, un acto muy común es que si te encontras una billetera o un celu o una zapatilla 
1) O la levantas con la mano entre tema y tema para ver si salta alguien a recuperarla (asi recuperé una zapatilla una vez JAJ)
2) la tiras al escenario para que le quede a los musicos (ayer habrán tirado como 4 billeteras al escenario) los musicos lo anunciaban y lo dejaban al staff de escenario ahí atras. 

Pasaron tres secuencias en dos horas de recital
1) Uno de los musicos preguntó si estaban robando celulares, a lo que el publico gritó que sí
2) Una femenina de seguridad se metió entre el pogo y sacó a una chica
3) Faltando dos temas veo que 4 pibes sacan a un flaco de la ronda de pogo y se lo llevan para los pasillos: 
Terminado el reci nos vamos con mi amigo y en los pasillos vemos como un flaco de unos 2 metros (REAL) estaba sosteniendo del cuello y la cabeza al punga "te moves y te duermo" le dijo (lo mejor q le podia pasar al punga era q lo agarre un seguridad jajaj) otro pibe le agarraba las dos manos y otros custodiaban... pasé xq me fui rapido, pero vi que desde la barra estaban llamando a los de seguridad

A la salida: armaron solo dos filas de salida para 3 mil personas, mientras dos guardas te cacheaban, la gente gritaba "abri la puerta la puta que lo pariooo"
cuando llegó mi turno de salir, le digo al guardia: che los pibes agarraron a uno, lo tienen ahi en una de las barras. El man ni lerdo ni perezoso me cachea y me pide que desbloquee el celular, lo miro con cara de "vos sos pelotudo no?" lo desbloqueo, salgo y me voy. 
Me cacheó los bolsilos de la campera que tenia puesta, un poco la cintura y los bolsillos del pantalon

Si te pones en #modopunga y ponele que tenes 3 celus encima, al ver esa secuencia era fácil: te vas al baño y si tenes medias largas te pones los celus en las medias y listo, ya que no te cachaban los tobillos. Si hacias eso, salias victorioso. Idem si ideabas alguna otra tactica de escape rápido ante, repito, el tumulto de 3 mil personas saliendo en solamente dos filas. 

Ahora mi pregunta es la siguiente: 
Ante los planteos de boliches como el grupo mandarine, crobar y otros lugares de electrónica frecuentados, siempre leo en redes que "esta gente está arreglada con los de seguridad" 
Qué arreglo puede tener una persona con los de seguridad si al final, los de seguridad, cachean a todos al salir?
Cuanta gente labura en un boliche, sacando barras, limpieza y staff, ponele que los de seguridad sean 15 tipos, no es redituable robar 1 celular si tenes que arreglar con 15 tipos, no? será que arreglan con uno o dos en particular y esos dos son los que lo hacen pasar?

Por otro lado la entrada estaba 18 mil pesos, sabemos que no todo el mundo puede pagar ese precio, pero en el caso de no estar arreglado con la seguridad, entonces el punga garpa una entrada de 18 mil pesos, sin conocer de que va el evento, pero su negocio está en, por 18 lucas, hacerse un celular de 150 lucas hasta 1 millon ponele, en caso de que se robe un samsung s24 o un iphone 14 arriesgandose así a que lo agarren y lo linchen y pierda la dignidad como anoche.
Supongo que para robar: o roban metiendo la mano en el bolsillo sin ver que hay o te tantean una vez que te ven grabando/mandando mensaje con tal modelo de celular. 

Entiendo que depende mucho del lugar también, sí admito que en los estadios están arreglados, hay muchas gente de las barras bravas. O al menos eso pasaba mucho cuando habia eventos en el malvinas argentinas donde directamente te cruzabas con los pibes con camisetas de argentinos juniors en plena noche y sabias que las cosas no iban bien (aun extraño mi nokia 6131 con fondos interactivos súper estroboscópicos =((((((((((((((((

Realmente no lo sé y creo que es un misterio que seguirá siendo así por el fin de los tiempos, sin importar cuanto cueste la entrada. Pero tampoco merecemos que te cacheen a la salida, es una estupidez gigante, pero creo que es el accionar del lugar a decir "te robaron el celu papu? y mira nosotros cacheamos a la salida, si no lo pudimos encontrar, lo sentimos mucho, la próxima será campeón"
Estamos solos en esto.

Bueno, ahora contá cuantos iphone 14 te trajiste ahre.
Responder
(01-09-2024, 06:05 PM)matuhh escribió:
(01-09-2024, 10:13 AM)fpeople escribió: No viene al caso con la musica electrónica pero voy a hablar sobre un tema en común

va extenso el post así que haganse unos pochoclos


Anoche fui al complejo art media c (Av corrientes 6271, a cuadras del movistar arena) a un recital de hardcore punk
3 mil personas en total
El lugar esta muy bueno, es grande, bien ventilado, una "pista" principal digamos y luego unos corredores tipo pasillos donde están las barras y demás. 
Nunca vi q hagan eventos de electrónica porque tiene pinta de ser de esos lugares que no quieren lidiar con el folclore de la electrónica. 
Vengo a hablar del tema robo de celulares/pungas

Hay que tener en cuenta que en los recitales con pogo intenso es muy propenso a que la gente pierda cosas, un acto muy común es que si te encontras una billetera o un celu o una zapatilla 
1) O la levantas con la mano entre tema y tema para ver si salta alguien a recuperarla (asi recuperé una zapatilla una vez JAJ)
2) la tiras al escenario para que le quede a los musicos (ayer habrán tirado como 4 billeteras al escenario) los musicos lo anunciaban y lo dejaban al staff de escenario ahí atras. 

Pasaron tres secuencias en dos horas de recital
1) Uno de los musicos preguntó si estaban robando celulares, a lo que el publico gritó que sí
2) Una femenina de seguridad se metió entre el pogo y sacó a una chica
3) Faltando dos temas veo que 4 pibes sacan a un flaco de la ronda de pogo y se lo llevan para los pasillos: 
Terminado el reci nos vamos con mi amigo y en los pasillos vemos como un flaco de unos 2 metros (REAL) estaba sosteniendo del cuello y la cabeza al punga "te moves y te duermo" le dijo (lo mejor q le podia pasar al punga era q lo agarre un seguridad jajaj) otro pibe le agarraba las dos manos y otros custodiaban... pasé xq me fui rapido, pero vi que desde la barra estaban llamando a los de seguridad

A la salida: armaron solo dos filas de salida para 3 mil personas, mientras dos guardas te cacheaban, la gente gritaba "abri la puerta la puta que lo pariooo"
cuando llegó mi turno de salir, le digo al guardia: che los pibes agarraron a uno, lo tienen ahi en una de las barras. El man ni lerdo ni perezoso me cachea y me pide que desbloquee el celular, lo miro con cara de "vos sos pelotudo no?" lo desbloqueo, salgo y me voy. 
Me cacheó los bolsilos de la campera que tenia puesta, un poco la cintura y los bolsillos del pantalon

Si te pones en #modopunga y ponele que tenes 3 celus encima, al ver esa secuencia era fácil: te vas al baño y si tenes medias largas te pones los celus en las medias y listo, ya que no te cachaban los tobillos. Si hacias eso, salias victorioso. Idem si ideabas alguna otra tactica de escape rápido ante, repito, el tumulto de 3 mil personas saliendo en solamente dos filas. 

Ahora mi pregunta es la siguiente: 
Ante los planteos de boliches como el grupo mandarine, crobar y otros lugares de electrónica frecuentados, siempre leo en redes que "esta gente está arreglada con los de seguridad" 
Qué arreglo puede tener una persona con los de seguridad si al final, los de seguridad, cachean a todos al salir?
Cuanta gente labura en un boliche, sacando barras, limpieza y staff, ponele que los de seguridad sean 15 tipos, no es redituable robar 1 celular si tenes que arreglar con 15 tipos, no? será que arreglan con uno o dos en particular y esos dos son los que lo hacen pasar?

Por otro lado la entrada estaba 18 mil pesos, sabemos que no todo el mundo puede pagar ese precio, pero en el caso de no estar arreglado con la seguridad, entonces el punga garpa una entrada de 18 mil pesos, sin conocer de que va el evento, pero su negocio está en, por 18 lucas, hacerse un celular de 150 lucas hasta 1 millon ponele, en caso de que se robe un samsung s24 o un iphone 14 arriesgandose así a que lo agarren y lo linchen y pierda la dignidad como anoche.
Supongo que para robar: o roban metiendo la mano en el bolsillo sin ver que hay o te tantean una vez que te ven grabando/mandando mensaje con tal modelo de celular. 

Entiendo que depende mucho del lugar también, sí admito que en los estadios están arreglados, hay muchas gente de las barras bravas. O al menos eso pasaba mucho cuando habia eventos en el malvinas argentinas donde directamente te cruzabas con los pibes con camisetas de argentinos juniors en plena noche y sabias que las cosas no iban bien (aun extraño mi nokia 6131 con fondos interactivos súper estroboscópicos =((((((((((((((((

Realmente no lo sé y creo que es un misterio que seguirá siendo así por el fin de los tiempos, sin importar cuanto cueste la entrada. Pero tampoco merecemos que te cacheen a la salida, es una estupidez gigante, pero creo que es el accionar del lugar a decir "te robaron el celu papu? y mira nosotros cacheamos a la salida, si no lo pudimos encontrar, lo sentimos mucho, la próxima será campeón"
Estamos solos en esto.

Bueno, ahora contá cuantos iphone 14 te trajiste ahre.

JAJAJ sabes que una vuelta devolví un iphone en groove, se debe haber asustado el dueño pero buen, me lo encontré tipo 4.30 am y lo devolví a las 7 am a la salida, le dije "obvio vi q sonaba pero estaba re enfiestado no pensaba salir" el dueño estaba pasadisimo y las amigas me pidieron perdon, me quisieron dar $200 (fue hace unos años) y no acepté. La pagó esperando que termine la fiesta JAJA 
desp devolví dos celus en barras, uno también le saqué una foto y lo publique en un grupo de fb, apareció el dueño pero no se si finalmente fue a groove a buscarlo... soy el buen samaritano de la judini
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • gede, kingF, Nickname, NormanErlich
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación de tapones eucariota 13 1.999 21-04-2024, 12:58 PM
Último mensaje: carp
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 859 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 1.279 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 5.386 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 11.641 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 14.628 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: