Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
Para los que salen seguido para Dune Park, sigue habiendo quilombo por los ruidos/cerrando mas tempra? Tenia ganas de ir el viernes, pero vi un par de comments al respecto y no queria comerme el garron de clavar pasti y me corten el mambo jajaja

Btw no se si lo publicaron ya, pero Setaoc Mass el 10/10 en Amerika

[Imagen: 7RnBdmR.png]
Responder
El viernes esta Sgalia en Niceto, alguien va? Yo estoy con ganas de ir un rato a ver esos tracks de Hot Since que se pone
Responder
(04-09-2024, 09:26 PM)pynchon17 escribió: El viernes esta Sgalia en Niceto, alguien va? Yo estoy con ganas de ir un rato a ver esos tracks de Hot Since que se pone

Es set con vinilos, andá q seguro sea fiesta y haya temucos grosos para escuchar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • pynchon17
Responder
Termine yendo a Dune Park ayer. Fui con cero expectativas y la verdad me encanto el lugar, tanto a nivel estetica/ambientacion como gente. Muy chill.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a RamaLukewarm por este mensaje:
  • fpeople, gede, matuhh, Nickname
Responder
Hola gente! Cómo andan? Soy nueva. Algún mendocino, mendocina que recomiende una jodita por Mza?
Responder
me invitaron a festival marimba en el konex y les di 2 sticker a los de ardra
Mejorar es un acto de amor!
Responder
Nunca mas voy a Old School Park
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • gede, jamesbondjr
Responder
Che pero por primera vez busco ese lugar en ig y es un parque de chetos que hacen wakesurf y demás. Alguna vez hicieron una buena fiesta? Sé que estoy prejuzgando pero bueno son algo fundados los prejuicios
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
Yo me lleve un par de chascos pero supe decir que no a tiempo (? En 2012 con 19 años y mucha más manija y vitalidad qué ahora fui a ver a Shogun a crobar luego de q la rompiera en UMF. Dos cuadras de fila, me di media vuelta y me fui. La apertura del Park, también, sobrevendido, noche horrible.

Hablo desde otra perspectiva xq los djs q me gustan ya no tocan en crobar, ni el Park, ni esas fiestas de muerda de dudosa procedencia.

ojo... entiendo que hay fechones q si son bien organizados la rompen, pero creo que no se trata de ser un oldschool de la movida, sino que ya con dos o tres malas experiencias sabes que ciertas fiestas en arg tienen un % de ser una garompa o que la pases mal... con lo q cuesta todo hoy en día... me parece al pedo arriesgarse, repito, lo digo sabiendo que mis djs favs no van a bookear una fecha en oldskull Park, pero ya he resignado un par de venues qué decis... no es por ahí... es una paja? Si, pero bue
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • eucariota
Responder
Ese lugar es para llevar a un dj medio pelo de tech house en verano , no más que eso.
Aprendiendo a vivir-.
Responder
yo fui a una edicion de habitat (progre) en el oldskullpark y "bien" claramente esta fiesta que fui no llevo la cantidad que llevo Digweed o algun dj de moda onda Guy j que ambos acutalmente comvocan.

como dijeron tambien se suma que la PM es una fiesta de moda en si y se le suma el DJ que pueda convocar para ser un quilombo si no lo organizas con ganas
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación de tapones eucariota 13 1.999 21-04-2024, 12:58 PM
Último mensaje: carp
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 859 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 1.279 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 5.386 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 11.641 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 14.628 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: