[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
Q asco esos lugares guacho no puedo creer q hagan esas cosas, hasta teniendo la entrada paga te pueden hacer rebotar
Responder
si queres pasar, bañate en perfume arabe y vestite como futbolista de la reserva de flandria
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Banderita, Nickname, Stitch
Responder
Buenas! Estoy buscando referencias/recomendaciones, tengo ganas de salir mañana y estoy entre dos lugares: SaharZ en La Biblioteca o Kevin Di Serna en Club Araoz que organiza Elements. Ambos progre genero que me gusta, a Sahar no lo vi nunca y a Kevin solo de warm up, nunca fui a ninguno de los dos lugares. Como lugar, cual consideran que es mejor?
Responder
(13-08-2026, 03:58 PM)Pochiw escribió: Buenas! Estoy buscando referencias/recomendaciones, tengo ganas de salir mañana y estoy entre dos lugares: SaharZ en La Biblioteca o Kevin Di Serna en Club Araoz que organiza Elements. Ambos progre genero que me gusta, a Sahar no lo vi nunca y a Kevin solo de warm up, nunca fui a ninguno de los dos lugares. Como lugar, cual consideran que es mejor?

Club Araoz es mucho mejor LEJOS.
La biblioteca muy lindas las fotos pero es una bosta incómoda y te tratan como el orto. Además que está en San Telmo.
Club Araoz está en Palermo es mucho más fácil ir y volver. Entras de una sin berretines y es un boliche más grande y cómodo. Tiene la particularidad que tiene algunas mesas en la pista y capaz jode un poco pero te ubicas lo más bien.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • jamesbondjr, Pochiw, Stitch
Responder
(13-08-2026, 04:52 PM)Nickname escribió:
(13-08-2026, 03:58 PM)Pochiw escribió: Buenas! Estoy buscando referencias/recomendaciones, tengo ganas de salir mañana y estoy entre dos lugares: SaharZ en La Biblioteca o Kevin Di Serna en Club Araoz que organiza Elements. Ambos progre genero que me gusta, a Sahar no lo vi nunca y a Kevin solo de warm up, nunca fui a ninguno de los dos lugares. Como lugar, cual consideran que es mejor?

Club Araoz es mucho mejor LEJOS.
La biblioteca muy lindas las fotos pero es una bosta incómoda y te tratan como el orto. Además que está en San Telmo.
Club Araoz está en Palermo es mucho más fácil ir y volver. Entras de una sin berretines y es un boliche más grande y cómodo. Tiene la particularidad que tiene algunas mesas en la pista y capaz jode un poco pero te ubicas lo más bien.

Muchas gracias!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pochiw por este mensaje:
  • Nickname
Responder
@Pochiw Qué tal? Fuiste a Araoz al final?

Me crucé un par de videos de tracks muy lindos de la noche.
Responder
Dicen que Space92 fue una fiesta en bow ayer. Fui en 2023 y la pase increible.
Responder
(16-08-2026, 05:40 PM)matuhh escribió: Dicen que Space92 fue una fiesta en bow ayer. Fui en 2023 y la pase increible.

Confirmo.

Fue un fiestón.

Me gusta mucho cuando hacen un all night long.
Responder
(16-08-2026, 01:38 PM)Nickname escribió: @Pochiw Qué tal? Fuiste a Araoz al final?

Me crucé un par de videos de tracks muy lindos de la noche.
Fuimos con mi novia, llegamos tempranito con la idea de irnos tipo 4 pensando que iba a estar muy tranquilo y nos terminamos quedando casi hasta el final jajaja. Buen lugar, algunos momentos apretados pero nada del otro mundo, nunca lo habia escuchado a kevin de main y la verdad nos encantó, arranco con unos tracks largos y bajos bpm y para la una ya estaba tirando lindas bombas y tardo un buen rato en plancharla. Gracias por la recomendación loco, primera vez que pudimos salir mano a mano con mi novia. No subo nada de la pasti consumida ya que es la misma que vengo consumiendo en las ultimas que he ido y le hice su review correspondiente, abrazo!!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Pochiw por este mensaje:
  • Banderita, gede, Nickname, Stitch
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Encuesta Que tan seguido salis sin consumir Oti 27 5.087 03-06-2026, 02:16 PM
Último mensaje: Oti
  que paso este año? BadFish 10 4.567 20-10-2025, 11:06 AM
Último mensaje: Marquiños11
  Recomendacion CABA 27 28 de juniooo cycgattari 6 3.808 24-06-2025, 08:00 PM
Último mensaje: Stitch
  Recomendación de tapones eucariota 22 15.647 30-01-2025, 04:10 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 2.468 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 3.785 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 8.115 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 16.916 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 21.938 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)