Como es su relación con el cannabis?
Esto no es una review:

Bueno me quiero sumar a este debate porque me parece importante. Sin ánimos de desvirtuar el thread de esta pastilla en particular, si los mods lo consideran podemos seguirla en el barcito o en "Como es su relación con el cannabis?".

Querido @quadtree , por lo que leo todavía estás "golpeado" o interpelado por lo que pasó y no es para menos porque debe haber sido muy intenso. Pero todo pasó dentro de tu mente y no es real. O a ver, es como le dijo Dumbledore a Harry postre "claro que está pasando dentro de tu mente, pero eso no quiere decir que no sea real". Lo que quiero decir con esto es que las cosas que nos decimos a nosotros mismos toman cierto carácter real, y esa es la reflexión que creo que te debería quedar. Nadie se anda fijando tanto en el resto, nadie te quiso pegar ni te miró mal, todo eso no sucedió, pero si vos te sentiste un freak quizás es porque es algo que te cuestionas a vos mismo en el día a día? O quizás es algo que cuando estás bien de autoestima ni pensas pero cuando estás medio flojo de papeles se te aparece como algo real y te supera.

Y es que es una reflexión y un debate que hay que tener respecto al porro. Celebro su legalización o desregulación en muchos países, el reprocann, los indoor y la cruza de genéticas. Pero el pegue del prensado que te fumabas a los 17 años no lo vas a tener más. Somos adultos y ahora te fumas unas Moby dick super kush con 100000% de thc que te terminan dejando paranoico, siendo un manojo de ansiedad, dudando de quién sos y de tus capacidades, y la pregunta siempre tiene que ser: por qué estoy haciendo esto? Esto me está sumando o me está restando?

Siempre vamos a leer opiniones distintas respecto al porro, opiniones positivas y negativas al extremo. Lo que yo veo en mí mismo hoy con 30 años y muchos años de consumo en el lomo, y lo que veo en amigos y conocidos, es que todos experimentamos problemas de autoestima cuando fumamos todos los días, procrastinación a FULL, el sentir que podríamos hacer más cosas de las que haces si no fumaramos, que seríamos más productivos, etc. Y la vida no siempre se trata de ser productivo y son necesarios los momentos de ocio y desconexión pero realmente hay que preguntarse si el porro viene a sumar o a restar. Cómo te sentís después de fumar? Realmente sentís que estás mejor?

Yo también fumo más que nada por como disfruto lo musical. Amo tocar la guitarra fumado y escuchar música la cual suena increíble y súper envolvente. Pero si te soy sincero, después de ese disfrute me viene cierta ansiedad y sensación de estar evitandome. Me hace sentir que soy poca cosa (esto quizás es algo que pienso independientemente del porro y el consumo lo exacerba, obvio. Somos lo que nos decimos a nosotros mismos).
En lo personal estoy atravesando un momento difícil y estoy fumando menos porque me está pegando súper mal. Hasta el alcohol. El sábado me tomé un trago y me agarró una bola de nervios en la panza que casi vomito, a ese nivel. Hay que saber identificar estás señales y saber parar.

Abrazo y mucho respeto a la plantita!

PD: agrego también que tomar tanta pasti y encima de a 1/4 no es lo mejor, habrás redosificado ocho mil veces
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • quadtree, santi55
Responder
Esto no es una review:

che gente posta GRACIAS, ya paso un rato y siento que estoy un poco mejor Smile
no saben lo que ayuda leer que a otras personas le pasaron cosas similares, me hacen sentir no tan loco y me termina calmando bastante.

(02-03-2026, 01:42 PM)picatron escribió: Y por más que ya te lo hayan dicho pero te cueste creerlo, lo repito yo por si ayuda a afianzarlo. Nada del viaje que te comiste fue real, el cerebro en su incredibilidad nos juega tanto a favor como en contra y hay momentos donde hay que aprender a dejar de tirar de la soga porque la empezamos a pasar mal.

GRACIAS hermano, tenes mucha razon en eso, aparte ultimamente el faso no me hacia mas que darme 10 minutos donde pensaba cosas lindas, escenarios hermosos y despues el resto era todo ansiedad, perseguidas, etc.

(02-03-2026, 02:57 PM)eucariota escribió: Lo que sí, no fumes nunca más. No lo vale, tomalo de mi parte que viví persecutas parecidas por fumar 1 o 2 secas totalmente al pedo. Hay que escuchar al cuerpo, si lo rechaza ya está, no le veo sentido a divagar las causas, por qués y demás, no va y no va.

querida eucariota, ese es mi NUEVO PLAN-- sabes que incluso el sabado, solamente por lo bien que me sentia, fue algo que me plantie, y dije incluso
"che chicos, capaz ni fume a la noche la verdad porque me vengo sintiendo increible estos dias, y va a ser la primer vez que salga sin fumar y solo con los efectos de la pasti"
ALGO que no cumpli ni a ganchos porque me habre fumado 1 porro entero solo y a mi me pinto sacarlo encima, pero bueh, fue mas por lo que dije arriba de que lo creia como una "recompensa" y que me iba a pegar como me solia pegar.

(02-03-2026, 03:22 PM)Stitch escribió: Esto no es una review:

(02-03-2026, 12:45 PM)quadtree escribió: tomé casi dos pastillas

Fueron dos de estas Miami lo que tomaste?
Son de carga alta, a mi menos de 3/4 me dejaron pedaleando... por eso pregunto, tambien sumarle eso a tener en cuenta.

fue una entera y 3/4 de la otra hermano, me sobró 1/4
mas de lo que suelo tomar (suelo tomar solo una por noche)
y sumale que estoy 5kgs abajo + sumale 71 dias de ayuno.
(anda a saber por qué me pinto tomar tanto, ah yase porque soy un salame basicamente ya lo dije)

(02-03-2026, 03:31 PM)Nickname escribió: Querido @quadtree , por lo que leo todavía estás "golpeado" o interpelado por lo que pasó y no es para menos porque debe haber sido muy intenso. Pero todo pasó dentro de tu mente y no es real. O a ver, es como le dijo Dumbledore a Harry postre "claro que está pasando dentro de tu mente, pero eso no quiere decir que no sea real". Lo que quiero decir con esto es que las cosas que nos decimos a nosotros mismos toman cierto carácter real, y esa es la reflexión que creo que te debería quedar. Nadie se anda fijando tanto en el resto, nadie te quiso pegar ni te miró mal, todo eso no sucedió, pero si vos te sentiste un freak quizás es porque es algo que te cuestionas a vos mismo en el día a día? O quizás es algo que cuando estás bien de autoestima ni pensas pero cuando estás medio flojo de papeles se te aparece como algo real y te supera.
[...]

Yo también fumo más que nada por como disfruto lo musical. Amo tocar la guitarra fumado y escuchar música la cual suena increíble y súper envolvente. Pero si te soy sincero, después de ese disfrute me viene cierta ansiedad y sensación de estar evitandome. Me hace sentir que soy poca cosa (esto quizás es algo que pienso independientemente del porro y el consumo lo exacerba, obvio. Somos lo que nos decimos a nosotros mismos).
Abrazo y mucho respeto a la plantita!

tengo que admitir que cuando leí lo de harry potter lagrimie un poco, porque esa frase me quedo mucho desde siempre y me hizo ver muchas cosas de otra forma cuando era mas chico, y digo "fa, mira este HDP... justo me va a venir con eso, pareciera que me conoce".

honestamente, si, quede muy golpeado men y lastimado, mas que nada por el hecho de creer que siempre iba a tener el control de "lo que percibo real o no real", o de que siempre iba a poder llevar los viajes/malos viajes a donde yo queria.
porque a ver, quien no ha tenido perseguidas y ha podido salir riéndose no? como "ah mira que pelotudo lo que estoy flasheando" o "todos están hablando de ti BART" Jajaja.
pero esta vez fue muy distinta, realmente mi cerebro no me ayudó y me quiere seguir convenciendo de que todo es y fue real, perdí el control en el momento.

ES MÁS, sumo una heavy que no conté pero me acorde cuando te respondia: 
cuando conté que salía del club y que escuchaba que me querían pegar, primero fuimos por una salida que estaba trabada y supuestamente no se podía salir, mi amigo fue quien la vio, y dice "ah no, por acá no es, esta trabado aca, es por allá..." y yo lo que pensé ahí de una fue "NO, MI AMIGO SABE TODO LO QUE PASO, ME QUIERE CUIDAR Y HACERNOS SALIR POR OTRO LADO PORQUE NINGUNO DE NOSOTROS SABE PELEAR ENCIMA Y ME VAN A MATAR"
aAJajaja
no terminaba mas el mal viaje no?

(offtopic: pero q placer tocar la guitarra fumado hermano por Dios, te juro que lo amo también, me siento Jimmy Page, encontrás las notas en todo el diapasón y hasta las cuerdas parecen sonar con más brillo, pero bueno, asumo será algo que tendré que despedir)

y a todos:
PERDON por desvirtuar el thread y salir con esto, no sabía donde ponerlo, capaz parece que todo está relacionado a la pasti pero yo creo que nada que ver, se lo adjudicaria mas al porro ([i]y a mi mente) 
-- la pasti capaz intensifico todo para que el mal efecto del faso se sienta asi asi, porque como dije, antes de fumar, VENIA TODO INCREIBLE y eso me da mucha pena, venia subiendo muy bien.[/i]
Y ES MÁS, ya había tomado esta pill en reiteradas ocasiones que pueden buscar en el foro
((como acá)) (obvio son otras tandas seguro, pero cuando las compramos dije "ah a esta ya la tome ya se que esta piola, vamos a tomarla)

GRACIAS
a todos, posta, de corazón <3, ya estoy un poco mas tranquilo.
les juro que se los conte a mis amigos con el mismo nivel de detalle, pero se cagaban de risa porque ellos ya asumian que fue todo mental y que nada es asi, me tienen como una persona linda y se reian por eso, pero bueh, me chupa bastante un huevo honestamente y esos comentarios no me sirven de nada a mi porque.. bueno, vieron como son los amigos no? son capaces de mentirte o decirte cosas buenas con tal de perservar la amistad y darte a entender que te quieren, o para cuidarte.

cuando escribía todo me iba liberando un poco y cuando fui leyendo lo que ponían, también fui entrando más en razón (por más que siga teniendo el recuerdo visual/auditivo de las cosas horribles que me pasaron).

creo que estoy bastante decidido a dejarlo del todo, y no solo 1 semana, porque realmente me siento mejor al no fumar, y no estoy para tradear 10 minutos de felicidad, o sentirme james hetfield tocando la guitarra para que después me saque de si
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • cycgattari, eucariota, Nickname
Responder
Esto no es una Review:

Bueno amigo ya Masomenos te dijeron todo , pero me identifico tu comentario porque yo estuve un tiempo con una ansiedad social asquerosa fumando porro todos los días. Me solia pasar de tener la autoestima muy baja , sentirme perseguido y todo lo que te paso a vos.. dicho esto , cómo estudiante de psicología te recomiendo que cortes el consumo de marihuana (si te pega mal , como dijo eucariota , no hay necesidad ni disfrute al hacerlo) importante también que vayas a terapia si es que no vas , porque como dijo nickname todos eso que decís que paso no paso en realidad, seguramente nadie se acuerda de vos en la fiesta (en el buen sentido) tenés temas profundos que tratar ¿Porque me miran? ¿Porque me quieren pegar? ¿Porque me sacan fotos? Todas esas preguntas que te hiciste habla de una ansiedad como resultado de la droga , o una ansiedad existente amplificada por el consumo. Habla de autoestima baja y poca confianza en vos.. a mí me pasó un tiempo y con terapia mejore MUCHISIMO y estoy seguro que si a día de hoy pensará o sintiera que me graban en una fiesta por dentro me diría " le gusta como bailo" como dijo nickname , somos lo que nos decimos. Tuve un tiempo que una persona me miraba y me olvidaba como caminar de la ansiedad social que tenía , hoy en día con ayuda de terapia soy otra persona. Es lo que te puedo recomendar .. en psicología Freud habla de " realidad psíquica" por más que no sea real , vos lo sentís real.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • quadtree
Responder
Ya movi los temas

Mi recomendacion, aunque no soy medico, @quadtree es que te tomes un MUY LARGO DESCANSO de todas las drogas. Tu cerebro dijo basta. No un mes, no dos, no tres... apunta a un año, y no vuelvas a tocar el canabis, en ninguna forma.

Yo lo trataria como si fuera un LTC, porque ahora el cerebro necesita tiempo para recuperarse.
Ejercicio, comida sana, mucha agua, hacer cosas que te gusten, y anda contandonos como venis. Ahora a pasar el bajon quimico y esperar que el cerebro alinee los patitos de nuevo. Todo va a estar bien Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • quadtree
Responder
Nose si lo comente aca pero meditacion ayuda mucho, es dificil pero es como el otro extremo de todo esto. tambien limitar uso de celular, los reels, twitter , revisar constantemente whatsapp te queman los centro de atencion. Hay apps que ayudan un poco. Y hacer deporte obviamente!!
Responder
Llega un punto que si tenés que armar actividades complementarias o girar tu vida para intentar que no te pegue mal igual es un montón PARA MI. Yo hago deporte y todo eso y aún así no pienso tocar una seca más, pero bueno, yo.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
mi relación con el porro fue decayendo una banda también... al principio era super magico, hasta me anotaba lo que flasheaba porque me da felicidad leerlo al dia de hoy.
pero hoy por hoy, solo eran nomas 10 minutos de felicidad, escuchar las cuerdas de la guitarra mas brillosas o los basslines de los tracks un toque mas hipnoticos y listo... despues no me hacía ningun efecto mas, mas que pintarme el bajon ser capaz de clavarme 2 stacker cuadruple de BK AJDJAJDA tremendo gordo.

les voy a comentar qué onda por acá al pasar los meses, a ver cómo repercute en mi vida

ah por cierto, @Stitch

(02-03-2026, 07:36 PM)Stitch escribió: Yo lo trataria como si fuera un LTC, porque ahora el cerebro necesita tiempo para recuperarse.

realmete crees que es un LTC o por que lo decis? sabes que, a pesar de todo el malviaje que conte del finde, en la semana antes del sabado me senti INCREIBLE pero mal, super lucido, con ganas de hacer mil cosas, mas performante en el laburo, con mas humor, osea, como que me sirvio una banda ayunar por solo 1 semana.

no tuve nieblas mentales, ni mucha ansiedad ni nada viste, pero queria saber cual es el punto que te hace creer que es un LTC
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • Nickname
Responder
ah soy un tarado dijiste que lo "tratarias" como si fuera un LTC, no que es uno.
ahi esta la niebla mental ven? ajjjajaa
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • Stitch
Responder
También hay que tener en cuenta que muchas veces fumamos de más... Yo aprendí en el último año (sí, recién ahora) que a mí con 2-3 secas cortitas me alcanza y sobra para estar 10/10 durante horas, más que eso es un despropósito y lo termino pasando peor (no necesariamente mal, pero no tan bien como si fumara "poco").

Tema aparte pero relacionado:
Los bancos de semillas están produciendo genéticas trabajadas para tener cada vez mayor contenido de THC, y la mayoría de los cultivadores cosecha en el punto en el que los tricomas están con el pico de contenido de THC también, por lo cual se termina dando un resultado en el que tenés un desbalance de cannabinoides muy inclinado hacia el THC sin tanta presencia de otros como el CBD/CBN/CBG, que ayudan un montón a bajar síntomas de ansiedad, paranoia, y demás que producen dosis altas de THC. Tener esto en cuenta es importante también, porque significa que un consumo que podemos llegar a considerar "normal" en realidad resulta alto en THC, y no entendemos por qué "nos pega mal el faso"' cuando en realidad lo que pega mal es el exceso inadvertido debido al alto contenido de THC y bajo de otros cannabinoides.

Miren esto: Changes in Cannabis Potency over the Last Two Decades (1995-2014) - Analysis of Current Data in the United States

Cita:Overall, the potency of illicit cannabis plant material has consistently risen over time since 1995 from approximately 4% in 1995 to approximately 12% in 2014. On the other hand, the CBD content has fallen on average from approximately 0.28% in 2001 to <0.15% in 2014, resulting in a change in the ratio of THC to CBD from 14 times in 1995 to approximately 80 times in 2014.
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • eucariota, Nickname
Responder
Hola, quiero sumar mi opinión en relación al tema y a esto último que se viene charlando. Yo dejé de fumar porro cuando tomo pasti.
Mi relación con el cannabis es muy buena, soy consumidor histórico de años (por poner números, 1 de cada 3 días consumo marihuana y a veces más y a veces la rutina me deja hacerlo menos). No sin momentos de ansiedad o mal pegue (en mi caso sobre pensar mucho, dudar sobre mi accionar en detalles socialmente, y algunas cositas más) en esos momentos donde no me está pegando bien prefiero bajar la intensidad de consumo y dejar varios días, o cortarlo y consumir en la intimidad.
Empecé a tomar mdma hace unos tres años más o menos. Habré consumido unas 10 veces (con lapsos de 2 meses de descanso, y uno de un año y medio), las primeras tres veces con pastilla y después me pasé al cristal; en todas las veces que consumí MDMA el pegue fue muy bueno.
En las primeras 7 veces que tomé mdma fumé siempre marihuana, apenas ingería sustancia "para subirla", o en medio del pegue para curtir otro mambo (con una sustancia hiper conocida para mi). Esto lo hacía quizás por costumbre (el cannabis es mi sustancia "de cabecera", soy más de consumir cannabis que alcohol y por ejemplo el 95% de las veces que tomo alcohol fumo marihuana también).
Pero las últimas veces tomé solo cristal sin mezclar, y me di cuenta que de esta forma exploto la sustancia mucho mejor: sin sobre-pensamientos, sin desconectarme socialmente, manejando mucho mejor los tiempos y con los pensamientos bajo control (como me gusta a mi) e intentando, si es necesario y por momentos, que el grupo la pase lo mejor posible y no se enrolle por boludeces (que suelen pasar en la noche) o accionando con alguna situación si es necesario. Híper volado pero también con un lugar muy positivo y de comodidad.
Para mi el cannabis estuvo, está y va a seguir estando porque me gusta mucho pero me di cuenta que no me gusta mezclarlo con mdma. Si le voy a buscar otra vuelta o alterar la conciencia con cannabis prefiero hacerlo desde otro lugar o en otro momento. Tengo que decir que también lo uso pero muy al final de la noche, en ese momento si me gusta consumirlo aunque tranquilamente puede no estar también.
Creo que no hay que dejar de lado la situación de crisis que estamos pasando: económica, social, de oportunidades y más. Empujados al individualismo del sálvese quien pueda, a la hiper productividad, explotación habitual, etc. Estamos permeados hace años ya de una realidad que es jodida, o porque la atravesamos y nos toca muy de cerca, o aunque estemos bien personalmente (en líneas generales) basta salir a la calle unos minutos para verla, me parece, en cualquier punto del país. Dentro de eso, de los mambos personales y los problemas que a todos nos suceden cotidianamente, estamos alterando nuestra conciencia con sustancias, algunas más inocuas otras menos y en su forma de consumo, en medio de una realidad complicada. Creo que eso también impacta en lo que nos pasa y como nos pegan las cosas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a francoope por este mensaje:
  • Nickname
Responder
Lo único que puedo aportar al tema, porq veo que ya te dijeron de todo.

Mencionaste algo que me parece clave, temas con el autoestima o del estilo. Cosas que resurgen o se potencian cuando fumaste porro. Estas cosas que mencionas que te pasaron claramente pasan dentro de tu cabeza, y estan todas atravesadas por un mismo hilo de inseguridad o de la percepción de un otro.
Si bien es mas fuerte, yo deje de tomar pepa durante bastante tiempo justamente por tener pensamientos como: Sentirme muy observado, sentirme mal conmigo mismo y un fracasado, sentirme culpable por estar tomando pepa, pensar en todos mis errores.
Cuando aparecían esos pensamientos, yo intentaba despejarlos y pensar en otra cosa, como metiendolos abajo de la alfombra.
Hasta que un día entendí que uno tiene que enfrentarse a esos pensamientos, y pensar de donde se originan, por ejemplo: Si sentis incomodidad por un otro que te juzga, o que te saca fotos, en vez de intentar de escapar del pensamiento, decir, de donde nace este miedo al rechazo ajeno? por que me importa tanto lo que diga un random en la fiesta?.
Yo comparto esto que me paso, no quiero proyectar de que a vos te vaya a ayudar o no xq sería subestimar lo que te pasa, pero en una de esas te sirve Smile

Suerte con eso loko
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [NOTA] El mayor estudio sobre consumo de marihuana releva el impacto del cannabis en la memo Stitch 0 535 13-10-2025, 12:07 PM
Último mensaje: Stitch
  Como conservar adecuadamente las hojas de la planta? Spirit7 12 12.866 08-07-2025, 12:31 PM
Último mensaje: Nickname
  Experiencia en fiesta con cannabis. Yuri Hyuga 1 1.294 30-05-2025, 10:43 PM
Último mensaje: FreeToDance
  High Cannabis Use Linked to Increased Mortality in Colon Cancer Patients (en ingles) Stitch 8 3.702 14-05-2025, 07:48 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EXPERIENCIA] Trip Report: Subestimando el Cannabis. Anguilini 15 11.969 13-11-2023, 11:21 AM
Último mensaje: gede
  Es normal que no pegue "como antes"? Darwin 5 9.038 14-02-2022, 01:25 PM
Último mensaje: ElBato
  Cuanto tiempo se puede conservar el Cannabis curandose? Darwin 2 4.735 18-01-2022, 05:35 PM
Último mensaje: Shidi
  Cannabis y ojos Plaza420 5 10.886 13-05-2021, 11:30 AM
Último mensaje: Plaza420
Question Cannabis y clonazepam/betbloqueantes SeñorOtario 3 7.753 01-05-2021, 06:55 PM
Último mensaje: Hammett
  Pastillas anticonceptivas y cannabis Viqo 5 13.827 23-07-2020, 05:05 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: