Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
16-03-2016, 07:12 PM (Última modificación: 29-06-2016, 01:32 AM por Argenpills.)
Buenas tardes
Tome esta pill el sábado pasado en PUCARA (12.03) , tardo exactamente una hora en subir, es MDMA pero con una carga baja (tome 2 para estar "bien")
El efecto duró unas 3 horas máximo con una subida y bajada limpia progresiva y sin patada, no hubo efectos secundarios.
En cuanto a mi pre siempre tomo 1 triptofano y 1 centrum el día anterior.
La ultima vez que tome MDMA fue el 04.03
Saludos
[ATENCIÓN]: Estas pastillas varían mucho la carga de una pastilla a otra, pudiendo ser carga baja o carga media-alta, consumir con cuidado.
Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a aLee_ por este mensaje:3 usuarios dicen Agradece a aLee_ por este mensaje • Argenpills, Chino, Kickass
17-03-2016, 01:08 AM (Última modificación: 17-03-2016, 01:14 AM por Honguito.)
Yo las probé en 2 ocasiones. Pensé que tenían 200mg de MDMA ya que eran exactamente iguales a unas que había en pillreports. Mentira. Tomé la primera vez una entera, de a medias. Casi nada, subía de a ratos y bajaba. Le dí una segunda oportunidad 2 semanas después y pegó mejor, la tomé entera de una. Subió después de 1 hora y de a poquito. Terminé tomando 1 dove celeste más y soy de tomar 1 pastilla por noche. Diría que tienen carga media o baja.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Honguito por este mensaje • Argenpills
17-03-2016, 07:57 PM (Última modificación: 17-03-2016, 08:01 PM por Argenpills.
Razón: Está prohibido hablar de precios en el foro, porfavor leer las reglas!
)
Un amigo las probo en BAP, nos la ofrecieron como una bomba de carga alta, pero es de carga Media-Baja.
Tengan cuidado gente! Me las ofrecieron como MDx de carga alta pero no son tan fuertes, safan. Hay mucho vivo dando vuelta no se dejen engañar.
No me gustaron nada. Me dolio la panza, sentia el corazon re mil acelerado, y senti que la mandibula tomaba vida propia, destrui caramelos y chicles, y sali remil acelerada, solo tomando 1 de a medias. No fui yo sola sino los 4 que tomamos (lo mismo y misma cantidad) nos hizo lo mismo. No la recomiendo. Les hice marquis y dio negro, pero estan mezcladas con algo mas.
31-03-2016, 04:43 AM (Última modificación: 31-03-2016, 04:46 AM por toml.)
Que raros los testimonios. Yo las tome en crobar nina kraviz. me tome 1 y 1/4 de otra en 3 ocasiones distintas. Digamos primero tome media, pasaron ocmo 40 minutos no senti mucho y decidi tomar la otra mitad porque ya tenia buenas impresiones de la pastilla y sabia que no era mierda, a la media hora me empezo a subir progresivamente, mambo muymuy lindo, aunque tuve momentos de estar sentado (pero disfrutando y mucho) sobre el ultimo set de la noche, decidi tomar 1/4 de pastilla que tenia mas para que no baje el mambo, lo cual funciono o por lo menos me estiro el efecto hasta el final de la noche. Con 1 y 1/4 tire toda la nochecita re bien!. Y diria que la carga es media, ni media baja ni media alta, normal, perfecta.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a toml por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a toml por este mensaje • Argenpills
Tengamos en cuenta de lo siguiente : Todo tiene que ver que hay muchas pastillas iguales dando vuelta pero con diferentes "mg"
Lo cual a unos nos pega mas a otro menos!
Estas van MUY bien y tengo tolerancia alta, claramente debe haber 2 tandas dando vuelta, ya que las note mejores que las superman verdes o rojas que tambien estan dando vueltas y he probado. Con 1 estuve muy bien en varias salidas distintas (compre varias todas de la misma tanda cuando aparecieron y todos mis amigos coinciden)
Existe la posibilidad de que sean distintas a las que consumí yo, las tomé en Pacha la noche que tocó Warren. Tenía 2 yo, 2 un amigo y 1 otro (este ultimo pesa considerablemente mucho menos que nosotros) y a los 3 nos pareció muy buena. Tomé aproximadamente a eso de las 2, tardó poco más de una hora en subir, yo creo que mucho tuvo que ver el hecho de que estaba en medio de todo y sufro bastante el calor, una vez que me corrí pude empezar a sentir los efectos, linda subida de a poco, con una patada no muy fuerte pero tampoco débil a la hora y media de consumirla, tire con esa hasta las 4.30 aprox que consumí la segunda y lo mismo, 10 puntos hasta el final (7am). Al día siguiente me sentía de diez, dormí 7 horas de corrido, comí normal y no tuve ningún tipo de dolor o malestar durante el día. Tenía marquis y mendelin cuando los encuentre los subo.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PiroChango por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a PiroChango por este mensaje • Argenpills
Yo las probe y creeo que debe haber mucha variacion entre rueda y rueda de la misma tanda. Tenia varias pq me habia cebado con el review de pillreport... Un par me dejaron muuy puesto y otras no me hacian ni cosquillas. Saludos