Temas: 31
Agradecimientos recibidos: 54 en 32 mensajes
Agradecimientos dados: 120
Registro en: Jan 2017
Hola gente abro este tema porque no encontre nada al respecto y en una conversacion sin fin con mis amigos ya que uno dice una cosa y otro otra. El caso es, que opinan es mejor fumar antes de bañarse o luego de bañarse.. y si fumas y te bañas te baja la locura?
•
Temas: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 mensajes
Agradecimientos dados: 0
Registro en: Aug 2018
Yo ayer estaba pensando eso, me fume uno y me metí a bañar.. anteriormente habia probado con bañarme y despues fumar y te digo que prefiero la segunda.
Me siento mucho mas relajado, pero esta bueno bañarse re loco a veces jaja
•
Temas: 19
Agradecimientos recibidos: 1.195 en 434 mensajes
Agradecimientos dados: 524
Registro en: Mar 2016
Depende si estoy por salir o me voy a dormir despues del baño.
Si voy a sairr, fumo antes (y despues tambien). A mi la ducha no me la baja.
Si no hago ninguna, despues de bañarse: el agua caliente relaja le cuerpo. Y ya relajado, fumas.
•
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 177 en 71 mensajes
Agradecimientos dados: 414
Registro en: Nov 2016
01-08-2018, 11:23 PM
(Última modificación: 01-08-2018, 11:24 PM por Propyleno.)
(01-08-2018, 09:26 PM)Hammett escribió: Depende si estoy por salir o me voy a dormir despues del baño.
Si voy a sairr, fumo antes (y despues tambien). A mi la ducha no me la baja.
Si no hago ninguna, despues de bañarse: el agua caliente relaja le cuerpo. Y ya relajado, fumas.
Idem. De hecho, me pegue un duchazo recien y estoy fumando.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Propyleno por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Propyleno por este mensaje
• Vufe22
Temas: 79
Agradecimientos recibidos: 1.323 en 505 mensajes
Agradecimientos dados: 1.474
Si me meto a la ducha re loco me cuelgo 1 hora jaja
Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 7 en 3 mensajes
Agradecimientos dados: 0
Registro en: Mar 2018
A mí particularmente me gusta fumar antes de bañarme, la re mil cuelgo en la ducha y salgo muchísimo más loco de lo que entré. Es como si me potenciaría los efectos
•
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 27 en 21 mensajes
Agradecimientos dados: 38
Registro en: Mar 2017
03-08-2018, 02:35 AM
(Última modificación: 03-08-2018, 02:35 AM por meczz.)
Fuma antes de bañarte, pero adentro del baño, con la ducha prendida en caliente a full; va a tirar vapor, ahi fuma...Si salis vivo, me contas. jaja
Agradecimientos recibidos: 274 en 119 mensajes
Agradecimientos dados: 442
La de porros que me habré fumado con la ducha prendida bien caliente y tirando vapor a full, salis em cualquiera.
Respecto a la pregunta si no es durante prefiero después, el cuerpo está más relajado.
Temas: 3
Agradecimientos recibidos: 28 en 22 mensajes
Agradecimientos dados: 83
Registro en: Jan 2018
Me fumo uno antes de entrar a la ducha + una buena musica mientras me baño y me siento zarpado en relajado (con agua caliente).
Bañarme re loco con agua fria me da masomenos lo mismo no lo disfruto tanto a menos q haga un calor de la concha de la lora
porrito antes de la ducha en invierno es la gloria
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a zkt1fa por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a zkt1fa por este mensaje
• Vufe22
Agradecimientos recibidos: 31 en 19 mensajes
Agradecimientos dados: 42
Registro en: Apr 2016
Después de bañarse con el cuerpo relajado viene de diez la mota, si es antes como que me la baja un poco, o pareciera que salis más despierto o lúcido después de la ducha y por ende no sentís tanto el efecto del thc, al menos es lo que yo siento.
Saludos
•
Agradecimientos recibidos: 32 en 6 mensajes
Agradecimientos dados: 8
Temas: 32
Agradecimientos recibidos: 156 en 79 mensajes
Agradecimientos dados: 151
Registro en: Dec 2016
Si te gusta y te encanta como lo fue conmigo durante 11 años... no te importa si antes o si después...
La respuesta es como el de arriba: antes y después... no hay remedio! Más que hasta tu propio fin
•
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 mensajes
Agradecimientos dados: 6
Registro en: Jan 2019
Yo he probado las dos formas y bañarse re loco con musica es una muy buena combinacion, si me baño y despues fumo al rato caduco enseguida.
•
Temas: 13
Agradecimientos recibidos: 427 en 207 mensajes
Agradecimientos dados: 233
Registro en: Jan 2017
•
Temas: 5
Agradecimientos recibidos: 65 en 18 mensajes
Agradecimientos dados: 17
Registro en: Feb 2018
Supongo depende tu relación con el agua y la ducha. Yo amo ducharme, y por lo general el porro me da frio, asi que casi siempre que fumo me dan ganas de ducharme. Cuando puedo, estoy solo en casa y blah fumo, medito y después me meto en la ducha y cmo dijo uno aca, quedo re loco zarpado. Después me queda la sensación de que estuve re arriba y no voy a poder estar tan arriba de nuevo en la noche que sigue, pero ta, lo valió.
•
|