Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[LSD con TEST] Estrellas Rojas (Micropuntos)
(30-04-2019, 08:49 PM)elunicotomas escribió: Agrego Ehrlich positivo de una estrella que me pasaron ahora, no es de la misma tanda de las que ya subí test (también positivo).

[Imagen: JCpbksd.jpg]

[Imagen: HyE4Ajf.jpg]
Positivo a Lsd es ?
Hammett escribió 21-11-2019, 10:21 PM:
Mmmm... puede que si. Puede que no. Al ser rojas las estrellas se ve medio engañoso, puede ser la tinta de las mismas.
En la reaccion, si bien se ven bordes medio violaceos, tambien se los ve amarillentos
Responder
(21-11-2019, 08:58 PM)Carlos34 escribió: En la reaccion, si bien se ven bordes medio violaceos, tambien se los ve amarillentos

el borde amarillento es porque el reactivo esta viejo, ya es amarillento de por sí
Responder
Acá hay un post con test dando positivo y negativo con estrellas:

https://argenpills.org/showthread.php?ti...5#pid19305
Responder
Miren por ejemplo un test con Marquis a un micro, el color del mismo no tiñe el reactivo. No digo que sea regla general pero parecería que el color del micro no jode en la reacción, cosa que se discute permanentemente, y que también se puede ver como no reacciona en el link del post que puse en mi anterior comentario.

[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Carlos34, Hammett, kingF, Propyleno, Teikirisi
Responder
ATENCION

Si el micropunto tiene 5 puntas, por favor ir a este tema: https://argenpills.org/showthread.php?tid=4519
En este tema solo van los reviews de 6 puntas
Responder
Buenas gente, compré estas estrellas hace ya más de un año las cuales sotckee. Ayer las probé y bueno me surgió la duda si realmente es LSD, no tenían sabor a nada , por lo cual supuse que no eran nbomes. Pero sinceramente, si bien el pegue es parecido , no me parece que sean LSD. Tengo la teoría que es otra droga nueva similar al LSD, sin gusto claramente , Pero no LSD. Alguno que tenga larga data tomando cartones de los de antes puede dar su opinión ?
Responder
(02-05-2020, 11:17 AM)FFYR escribió: Buenas gente, compré estas estrellas hace ya más de un año las cuales sotckee. Ayer las probé y bueno me surgió la duda si realmente es LSD, no tenían sabor a nada , por lo cual supuse que no eran nbomes. Pero sinceramente, si bien el pegue es parecido , no me parece que sean LSD. Tengo la teoría que es otra droga nueva similar al LSD, sin gusto claramente , Pero no LSD. Alguno que tenga larga data tomando cartones de los de antes puede dar su opinión ?

Hacia cuanto que no tomabas lsd? Cual fue la dosis? Y cuales son los efectos que determinas que no es lsd? Que onda el set and setting?
Yo tomo lsd ya hace 13 años y deje de tomar cartones hace 4, porque venian muy livianos o eran nbome. Hay dos partidas de estrellitas, pero creo que la mayoría es lsd, por lo menos a nivel efecto y con una dosis de media estrella, se sienten muy bien los efectos. Con una dosis inferior a 1/2, estas colocado, pero no vas a ver distorsión visual y algunos otros efectos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • FFYR, Teikirisi
Responder
(04-05-2020, 09:50 AM)Albert Rodrigo escribió:
(02-05-2020, 11:17 AM)FFYR escribió: Buenas gente, compré estas estrellas hace ya más de un año las cuales sotckee. Ayer las probé y bueno me surgió la duda si realmente es LSD, no tenían sabor a nada , por lo cual supuse que no eran nbomes. Pero sinceramente, si bien el pegue es parecido , no me parece que sean LSD. Tengo la teoría que es otra droga nueva similar al LSD, sin gusto claramente , Pero no LSD. Alguno que tenga larga data tomando cartones de los de antes puede dar su opinión ?

Hacia cuanto que no tomabas lsd? Cual fue la dosis? Y cuales son los efectos que determinas que no es lsd? Que onda el set and setting?
Yo tomo lsd ya hace 13 años y deje de tomar cartones hace 4, porque venian muy livianos o eran nbome. Hay dos partidas de estrellitas, pero creo que la mayoría es lsd, por lo menos a nivel efecto y con una dosis de media estrella, se sienten muy bien los efectos. Con una dosis inferior a 1/2, estas colocado, pero no vas a ver distorsión visual y algunos otros efectos.
Tome una punta de estrella. La toma anterior había sido hacia un año aprox con unos cartones que eran de afuera , recuerdo que había tomado 1/4 y quede colocadisima con fuertes visuales . Ahora que lo mencionas puede ser que sea el tema de la dosis , creo que la próxima voy a probar con media estrella a ver que onda . Gracias por tu respuesta !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FFYR por este mensaje:
  • Albert Rodrigo
Responder
alguno en su santo juicio tomo una estrella completa? hay trip report? (no leí las 9 páginas) estuve buscando y ando tratando de encontrar
Responder
(13-01-2024, 07:10 PM)FSEPH escribió: alguno en su santo juicio tomo una estrella completa? hay trip report? (no leí las 9 páginas) estuve buscando y ando tratando de encontrar

en este post hay report de estrella entera Big Grin https://argenpills.org/showthread.php?ti...89#pid3958
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a VELEZ SARSFIELD por este mensaje:
  • FSEPH, Vir526
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Plancha a identificar/ plancha negra con triángulos y cosas rojas IINIKOLASII 1 1.642 12-11-2022, 08:57 PM
Último mensaje: kingF
  Estrellas Rojas (Micropuntos) - 5 puntas sin agujero Qn3 3 8.717 24-05-2020, 08:12 PM
Último mensaje: Thorninaron
  Estrellas Rojas (Micropuntos) - 5 puntas Regular Show 3 8.107 23-01-2020, 06:57 PM
Último mensaje: fpeople
  Estrellas Rojas (Micropuntos) (Noviembre 2016) Argenpills 9 18.377 17-06-2017, 12:25 PM
Último mensaje: Teikirisi
  [NBOME] Ganeshas azules y rojas (Marzo 2017) dopeminer 1 4.789 10-03-2017, 10:05 PM
Último mensaje: ElTonito

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: