Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Barcelona Azul (Septiembre 2020)
#1
Me ofrecieron estas pastis, alguien las probo?
#2
Hola grupo. . 
Algún águila que tenga info de estas cositas ?? 

Buenas noches


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#3
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
#4
Me dieron estas, cuando tenga info la publico


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#5
Buenas noches.
Soy mujer, Mido 1.50 y tengo tolerancia media/alta. La tome el sabado. Sinceramente no la volveria a comprar. Tome vodka fernet y a las 11.50 me tome una barcelona entera. Nunca pego. Se hicieron las 2am me tome media mas. Tampoco..nada.. Al final me termine tomando la media que quedaba y recien a esonde las 4 5 am pego apenas. Fue mas la locura de los 5 porros de flores que de la rola.
#6
alguno tiene un marquis para hacerle un test? zona capital, villa urquiza/belgrano

me llegaron y quiero hacerle un test antes que nada...
#7
(29-09-2020, 04:39 AM)peperoni escribió: alguno tiene un marquis para hacerle un test? zona capital, villa urquiza/belgrano

me llegaron y quiero hacerle un test antes que nada...
Hola , en MercadoLibre venden
#8
Buenas tardes

Hombre, 1.82, 85 Kg. Probadas hace dos fines de semana, poca tolerancia.

Arranqué con media como de costumbre a eso de la 1 de la mañana, estaba careta mal porque cuando pruebo una nueva me gusta sentir el efecto limpio, no mezclo ni con alcohol ni con flores. Tipo 2 al no sentir nada, tomé media más. Nada. A eso de las 3 me mande media más a ver qué onda, si llegue a sentir algo habrá sido mínimo, por no decir nulo, quizás más motivado por la música que otra cosa.

No las volvería a consumir la verdad. Igualmente no se si es por la luz de la foto pero las que yo consumí eran un poco más oscuras, en cuanto a diseño idéntico. Se desgranaba mucho, eso si, las de la foto parecen tener mejor laqueado pero nuevamente no estoy seguro.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NoFace por este mensaje:
  • Axsa, Lizzquinn, Tohm
#9
Hombre ,1.70m , tolerancia media/alta, realmente no valen la pena, probe 2 a lo largo de un dia, 0 efectos, ni para arriba ni para abajo
#10
Soy mujer. 65kg, 1,65m. Última toma: We are Lost en febrero.

Empecé con media porque hacía 7 meses no tomaba. Se me empezaron a dormir las manos a la media hora y un poco de nauseas. Redosifique a la hora con otra media de ansiosa y ahí me pegó. No fue luna bomba, pero mucha conexión con la música y con el resto. Para mi tiene mucho que ver que era una privada y se extraña el ambiente boliche!
Tenía miedo xq había malas referencias pero no me dejaron a pata. Tome 1 y media en total y no mezcle con nada. Solo un poco de cristal al final de la noche para joder
#11
(07-10-2020, 04:27 PM)Florsi escribió: Soy mujer. 65kg, 1,65m. Última toma: We are Lost en febrero.

Empecé con media porque hacía 7 meses no tomaba. Se me empezaron a dormir las manos a la media hora y un poco de nauseas. Redosifique a la hora con otra media de ansiosa y ahí me pegó. No fue luna bomba, pero mucha conexión con la música y con el resto. Para mi tiene mucho que ver que era una privada y se extraña el ambiente boliche!
Tenía miedo xq había malas referencias pero no me dejaron a pata. Tome 1 y media en total y no mezcle con nada. Solo un poco de cristal al final de la noche para joder


edito: las que probé yo son más oscuras que las de la foto y tienen pintitas blancas. Manchan un poco los dedos y la boca
#12
Holi, creo haber probado las mismas que florsi. Soy mujer, 1.70, 62kg. Última toma donkey kong violeta hace 3 semanas aprox. Tenía miedo que no peguen por las referencias pero honestamente no me dejaron a pata. Tomé media tipo 12:30 y a la 1 redosifique un cuarto más y estoy tirando desde esa hora hasta ahora que estoy escribiendo esto a más 4:20am(? Mucho baile, empatía, sensibilidad. Lo único malo, un poco de náuseas pero más allá de eso todo joya. Antes de la cuarentena solía tener tolerancia alta ya que tomaba viernes y sábado todos los findes así que ahora no se cómo estará mi tolerancia pero a mi parecer valen la pena.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Theacidqueenx por este mensaje:
  • Meelcba
#13
Hola. Probé estas ayer sábado 21/11.
175 cm 80kg. Tolerancia, baja. Última ingesta. 4 años.
Tomé media y empezó a levantar a los 45 min. Muy suave. Siguió así por 2,5 horas. El efecto sube y baja y no termina de levantar del todo. Amigos tomar una de entrada y el efecto fue el mismo, muy suave, progresivo, sensitivo y sin patada. Uno de ellos tomó otra entera con mismo efecto. Nunca terminó de subir. A las 4 h apetito normal. Micción normal. Sexo normal.
#14
(04-09-2020, 08:08 PM)jap12 escribió: Me ofrecieron estas pastis, alguien las probo?

Me tardo 2.23h en subir, chico bajo de tolerancia media-bajo, pense que me estafaron y cuando me menos lo esperaba pum ,subidon


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Barcelona crema (Diciembre 2021) mateo6644 1 2.818 04-01-2022, 03:12 PM
Último mensaje: nombre clave
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.372 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
  Equis (X) Azul -Diciembre 2021 Vamosquevamos 6 4.880 16-12-2021, 09:45 AM
Último mensaje: Stitch
  Darth vader azul (Diciembre 2021) Patoc 0 2.402 14-12-2021, 12:11 PM
Último mensaje: Patoc
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 23.801 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Skittles rosa (Septiembre 2021) juanb9202 2 3.649 26-11-2021, 01:44 PM
Último mensaje: reinhardt
  Chupa Chups azul (noviembre 2021) Usuario296 0 1.689 25-11-2021, 02:10 PM
Último mensaje: Usuario296
Video Jesus te ama / JESUS LOVES YOU- AZUL (Octubre 2021) Boris93 4 5.329 23-11-2021, 09:07 PM
Último mensaje: bodymusic
  James Harden plateadas (Septiembre 2021) zafiravai 11 22.660 11-11-2021, 01:03 PM
Último mensaje: Nasoso
  Rick azul MeteleQsonPastele 3 6.677 02-11-2021, 11:41 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: