Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


VISA MASTERCARD ROSA (Noviembre 2020)
#31
Holaa! Después de buscarlas mucho y hacer una amplia investigación conseguí las visa rosa jaja sigue dando vueltas la tanda original, adjunto una foto de las que conseguí
Soy mujer 23 años, 54 kg, tolerancia media, última toma en abril. 
Las tomé el sábado 10/07 en una joda de techno, la primera mitad tardó un poco en pegarme (creo que fue más que nada por mambos míos, me dolía un poco la cabeza cuando llegue; a mis amigos les pegó enseguida). Cuando tomé la otra mitad quedé muy muy arriba, bailé mucho y la pasé excelente. En total tomé una sola pill acompañada con popper y me fue suficiente Smile 
Eso sí, mucho mandibuleo pero es común en mí
Me gustaron una banda y obvio las volvería a tomar!

   
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a julijota por este mensaje:
  • BrokeBoi420, Chukoo, Extractofalopera, Malu3103, Tohm, Twilightparasite402
#32
(18-04-2021, 09:09 PM)rueditaloca escribió: Hola , me llego una , todavia sin probar, notan en la pastilla como si estuviese hecha como de plastilina o algo similar?
La siento gomosa y aplastable

Las monito de hace unos años tmb venian asi y las nespresso tmb es ese labo que nose porqe les quedan asi igual no influye en la buena carga q tienen lo q t puede joder un toq es si se t humedecen
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
#33
Las probé este fin de semana. Llegaron a mi de forma imprevista. Las investigué un poco de forma rápida y decidí probarlas por los comentarios mayormente positivos. (Creo que todos deberían estudiar un poco lo que van a tomar para evitar malas experiencias).

La verdad no les tenia tanta fe. La última vez tome SKULL GOLD (una que anda dando vueltas actualmente en julio/agosto del 2021) y sentía que esas ponían el listón muy alto.

A los 40 minutos me di cuenta de que ya me había pegado. No hubo patada pero la subida fue progresiva e imperceptible. Me tomé media. Un subidon sutil y manejable. Estaba a gusto pero estaba en un lugar donde empezaron a pasar música que no iba con la situación.

Decidí comerme la otra media al cabo de una hora (venía muy suave) y cambié de lugar. Me fui a casa con amigos y puse música de mi gusto. No pasaron ni 20 minutos y me subió de una forma increíble. La verdad me sentí con esa media extra (una pastilla en total) como cuando probé por primera vez. La misma plenitud y el mismo disfrute. Una maravilla con los ojos cerrados. Sin visuales pero sensorialmente limpia. Muchos pensamientos bonitos y constante, sin interrupciones del mambo o sin esos sube y baja que desenfocan el viaje.

Me duro aproximadamente 5 o 6 horas. Bajada suave y sin resaca física. Lo único: me hizo dormir mucho al día siguiente, demasiado; pero luego me levanté como nuevo.

En mi experiencia probé solo 4 pastillas. 8 consumos en total. Pero me atrevo a afirmar que esta es la mejor que tomé hasta el momento.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Lalengua por este mensaje:
  • Candytrip
#34
Me tomé una el 12 a la tarde en lo de un amigo, no senti efecto de subida(casi nunca lo siento, como que empiezan los efectos de repente), empecé a fumar mucho faso y de buena calidad que me pego muy fuerte, mezclé ambas cosas como de costumbre. Creo que me pego más el faso pero podía sentir los tipicos efectos del MDMA porque sentia mucha empatia y ganas de moverme, y queria abrazar a mi amigo, tuve bastante bruxismo y me sentía duro como si hubiese tomado merca pero nada que me haya molestado. Creo que me pego pero no se cuan fuerte porque se mezcló con la hierba. Lo de la tolerancia no tengo la menor idea si es alta o baja. Mido 1,73 y pedo 90kg. Y pasados los días hasta hoy, no tuve bajón alguno, como la mayoría de las veces que tomo rolas. El efecto no se cuanto me duro pero calculo 5 o 6 horas como mucho. Una cosa que me pasa con las rolas, que creo no es mala, es que puedo clavarme una e irme a trabajar que no pierdo funcionalidad alguna, no me siento ni drogado ni nada, solo con más energía y más ganas de hablar. En cambio si consumo faso o pepa, ahi no sirvo para nada. No aclaré, la rola la tomé entera de una, nunca tome de a mitades ni redosifique.
"No existe una realidad, sino varias; cada una de ellas encierra una distinta conciencia del yo" 
#35
Hola a todos las compre y le hice test ,lo comparto en breve las estoy probando

   
[-] Los siguientes 16 usuarios dicen gracias a Dmteico por este mensaje:
  • Agusberli06, elmaurogonzales, FSEPH, kingF, Lalengua, Mahninja, mannolette, mauri1800, mojojojo99, mrjulx3p, Newstdd, pastillasabuelo, ruedasbuenash, Sailor Fox, Tohm, Tucca
#36
(12-11-2020, 06:43 PM)Milipills escribió: Mujer 65kg - 1.65 m
Tolerancia ALTISIMA   Sad
Aclaracion: Las pastillas son de un color rosa/fucsia, de una cara tiene el logo de VISA y de la contraria el logo de MASTERCARD. Adjunto foto.
Las probé en mi domicilio, arranque tomando 1 entera y seguí con la fiesta solo tomando agua; luego de 1 hora se empezaron a sentir los efectos muy fuertes e intensos, como por ejemplo sensibilidad y euforia. Media hora después de esto quede voladisima y con muy buenas sensaciones. 
El efecto fue duradero, sin bruxismo, con una potencia comparable a las tipo bicolor que he probado.
Repetiría sin dudarlo  Heart

Buenas, hombre 97 kilos, 1.86mts
Tolerancia alta.

Probadas el sábado 21/8/21, fiesta privada. Quiero aclarar ante discrepancias en los comentarios que vienen muy bien laqueadas, sin línea divisoria y todas del mismo tamaño

Tomé media apenas llegué tipo 1:30 y subió en menos de 30 minutos. Subida muy limpia y agradable, sensaciones de empatía, euforia y  MUCHISIMAS ganas de bailar aunque creo que el ambiente y el tipo de música ayudaron a eso.  Tomé otra mitad a los 40-60 minutos y me pegó una linda patada. En total tome 4, siempre re dosificando con media cada hora aprox durante toda la noche hasta las 2 de la tarde. 

Quiero aclarar que si bien yo no las compararía con las bicolor tipo qdance, Brasil (ya que no te pegan esa patada ninja que te desconfigura el Windows) sin dudas estás ruedas son de lo mejorcito que andan dando vuelta entre tanta mierda, aún mejor que las rolls Royce y las calaveras doradas a mi gusto. Carga media-alta tirando a alta. 
El post excelente. dormí y comí sin problemas. 
Las volvería a tomar sin duda alguna, son ruedas que valen la pena.
#37
Buenas,

Hombre, 90kg, 1,85mts

Probadas este finde, de las rosas, tienen un buen laqueado son re dificiles de partir, se nota que son de buena calidad.
Arranque con media, habia fumado antes y a los 20 minutos ya empezo a subir, la subida bien progresiva como me gusta, no llego a patear pero iba bien tranqui y no me bajaba nada eso estaba muy bueno. A la hora me clave media mas, ganas de bailar una banda, empatia, buenisimas.
Para mi estan ahi nomas de las RR blancas, no las considero mejores pero son muy buenas y las volveria a tomar.
#38
Tomadas ayer viernes 3 de septiembre en Carnal. Hombre delgado 1.78 cm, 70 kg. Tengo la tolerancia arruinada, había tomado el domingo en Caldero unas Fortnite rosa, y dos semanas atrás también las mismas Fortnite.
Arranqué con media cuando estaba por llegar y me pasó que llegué tarde y no había estacionamiento. Estuve dando vueltas 45 minutos hasta que por fin, tiempo suficiente para que la pastilla empezará a medio hacer efecto. En mi caso siempre suele durar entre una hora y hora y media en sentir los efectos a pleno. 
Ya en Carnal con la música y todo empecé a bailar y a eso de 30 minutos de haber estado bailando empecé a sentir los efectos a pleno de querer bailar sin parar y mucha alegría. En un momento sentí que parecía que caía en una meseta y no me pegaba el sacudon de siempre y decidí tomarme la otra mitad. Me sentía algo cansado ya antes de ir a bailar y creo que eso influyó, pero eso de 30 minutos de haberme tomado la otra mitad, los efectos claros del mdma se apoderaron de mí. No paré de bailar nunca, por lo general suelo salir solo a bailar, ya que lo disfruto mucho y ayer fue más que sensacional. Los djs que fueron José y Maru estuvieron un 10, mixaron bárbaro y estuve a gusto como casi siempre en Carnal. Conocí a una chica como casi siempre pasa( cosas positivas de salir solo) y pegamos onda increíble, no paramos de hablar un segundo, buena onda a pleno, el MDMA claramente con sus características de empatía me hacían sentirme más a gusto aún con su compañía y luego fuimos a casa de una amiga de ella con un chavón que su amiga también había conocido ahí. Terminó todo en sexo en el apartamento de su amiga, cada uno con su pareja, y acá tengo que hacer un 10 para estas pastillas. He tenido experiencias de que se me dificulta poder tener erecciones al consumir MDMA, pero con estás pastis no me pasó, tiré toda la noche a pleno y la pasé espectacular. Cuando ya estábamos en el apartamento me mandé unos tiranchos de coca y aún así los efectos del MDMA todavía se podían sentir. Las recomiendo mucho. Yo no quería soltar las Fortnite porque me gustaban, pero en un resumen que ví acá alguien decía que eran mejor que las Fortnite y me animé al cambio. No me arrepiento, creo que junto a las Rolls Royce son lo mejor que he probado este año.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Andrexzamudio por este mensaje:
  • Lalengua
#39
Hombre, 29 años, 70 kgs, tolerancia media. 

Primera vez que tomaba pasti, siempre tomaba MDMA. Fuimos a una fiesta techno, clave media y a los 20 min de la manija me clave la otra media. A la hora aprox empece a sentir claros efectos de MDMA, ganas de bailar y muy conciente, casi nada de bruxismo. La senti muy limpia, un poco suave para mi gusto pero por ser la primera vez con pasti y porque tenia un poco de dolor de estomago de antes, estuvo bien. 

Las volveria a consumir sin dufas pero con otro tipo de musica tipo un house-tech house.
#40
Nombre: Visa/mastercard rosa chicle
Tiempo de descanso: 5 meses, mi ultima toma fue 1/2 ICloud verde oscuro
Fecha de la toma: 2/10/21 La Estación (Córdoba) Brigado Crew 

Hola! soy mujer de 54 kg tengo la tolerancia media/baja nunca tome seguido. Compramos 3 pastillas para consumir entre 2 "por las dudas" y en la fiesta termine tomando 1 y 1/2 cosa que jamás tuve que hacer. Los efectos de MDMA duraban poco tiempo  pero mandibulie muchisimo, muy acelerada y no pude dormir bien por 3 días. Fume mucho faso para ver si podía relajar un poco la mandíbula y que suba mas el efecto pero nada (aclaro que siempre que fumo me sube) A todo mi grupo de amigos les paso lo mismo y esto lo comento para que tengan CUIDADO, nunca me había pasado esto de tener un post tan horrible por tanto tiempo. Claramente están adulteradas ya que somos 10 personas a las que les paso lo mismo. Las adquirimos una semana antes de la fiesta a fines de septiembre en Córdoba Capital la apariencia es la misma pero debe ser otra tanda, horrible.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ziberian555 por este mensaje:
  • GabYnot
#41
(13-10-2021, 12:10 PM)ziberian555 escribió: Nombre: Visa/mastercard rosa chicle
Tiempo de descanso: 5 meses, mi ultima toma fue 1/2 ICloud verde oscuro
Fecha de la toma: 2/10/21 La Estación (Córdoba) Brigado Crew 

Hola! soy mujer de 54 kg tengo la tolerancia media/baja nunca tome seguido. Compramos 3 pastillas para consumir entre 2 "por las dudas" y en la fiesta termine tomando 1 y 1/2 cosa que jamás tuve que hacer. Los efectos de MDMA duraban poco tiempo  pero mandibulie muchisimo, muy acelerada y no pude dormir bien por 3 días. Fume mucho faso para ver si podía relajar un poco la mandíbula y que suba mas el efecto pero nada (aclaro que siempre que fumo me sube) A todo mi grupo de amigos les paso lo mismo y esto lo comento para que tengan CUIDADO, nunca me había pasado esto de tener un post tan horrible por tanto tiempo. Claramente están adulteradas ya que somos 10 personas a las que les paso lo mismo. Las adquirimos una semana antes de la fiesta a fines de septiembre en Córdoba Capital la apariencia es la misma pero debe ser otra tanda, horrible.

Hola! Gracias por comentar. Me estan ofreciendo unas visas rosas que son las ultimas de la tanda original supuestamente. Tenes foto de las que te vendieron a vos, o son identicas a las publicadas? No me quiero comer el chasco de comprar unas que esten cortadas y no sean las que posta estan buenas. Yo estoy en Buenos Aires igual, pero pueden llegar a ser las mismas que las tuyas.
#42
Nombre: Visa/mastercard rosa chicle
Tiempo de descanso: 1 mes y medio (Mariano Mellino - 15 agosto)
Fecha de la toma: 9/10/21 Javi Bussola - MDQ
Tolerancia: Alta

Había probado las Visa Rosa el verano pasado en Elio Riso. Estas me parecieron superiores. Laqueado prolijo y se cortaban perfecto. Tomé una entera de una a las 00 hs (mido 1.84 y peso 100 kgs), fumé unas cecas y tomé 1/3 más una hora y pico después. No me pateó pero fue subiendo de a poco, super volado y con energía. Personalmente no me pegó tan empático ni sensitivo (era psytrance, puede que haya colaborado la música también) pero sí muy alegre y con ganas de bailar. Terminamos 5.30 y quedé bastante manija, estaba para dos horas más. Cero mandibuleras, descansé bien. Las volvería a tomar.
#43
Hola a todos. Cómo están?

Probadas el 8/10 en una fiesta de House en el centro junto a dos amigas.
Última toma: 4/9 una calavera dorada y media.

El set&setting no era lo mejor. Llegamos y la música bajita, bastante luz, y como la fiesta era al aire libre estaba un poco fresco y no había mucha gente.

Tomé un poquito más de media a las 23:45 y al toque empezó la DJ que habíamos ido a ver. Ahí la música subió de volumen y nos pasamos al lado del parlante.
Alrededor de media hora después empezaron los primeros (y clarísimos efectos de MDMA). Calorcito (ya no sentía el frío del ambiente) ganas de bailar, muchas ganas de tocar y abrazar, y voladura mental tremenda. No sentí tantas ganas de hablar y comunicarme como otras veces pero si muchos sentimientos de cercanía con mis amigas. Redosifiqué a la 1:10 con el pedacito que me quedaba y a los 15 minutos una linda patadita que me descoloco un ratito.
Cuándo estabilicé la nave, muchísima conexión con la música y sensación de bienestar absoluta. Baile a full, ayudado por el house que sonaba muy bien. Pude orinar bien, con apenas algo de dificultad, cosa que en muchísimas ocasiones no puedo hacer directamente. Algo de bruxismo pero menos que con otras pills, al día siguiente no me dolían los dientes y esa es una señal de que no bruxee tanto.
Al ratito redosifiqué con media más pero de otra pastilla así que acá termina mi review.
Algo de angustia el lunes (2 días después) pero ya el martes estaba bien. Fue algo pasajero y entiendo que pudo haber sido porque terminé el after muy tarde.
Supongo que son carga media/alta o alta. Me parecieron más potentes que las calaveras doradas aunque el pegue es más bailarin y menos empático. Obvio que es totalmente subjetivo y depende del set&setting, simplemente me pareció así.

Saludos.
#44
Ayer tome menos de media (no tenia planeado tomar, pero "pasaron cosas"), en un cumple. Ultima toma 1 mes atras, 1/2 calavera dorada, tolerancia digamos media/alta. Tardo BOCHA de tiempo en subir, y solo estuve volada unos 15-20 mins. Mi novio que tomo el resto de la pastilla, le paso lo mismo. No son malas, pero tampoco es lo mejor que anda dando vueltas. Sustancia sospechada: MDMA. Venia super cansada y al menos me saco el cansancio por un rato, la pase bien.

Pude dormir sin problemas cuando llegue a casa, pude hacer pis sin problemas tambien, y estoy bastante bien mentalmente. Lo que si, me mordi bastante, y eso que tenia un chicle. No me duelen los dientes, asi que eso es bueno.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Nostalgia, soulnmagic
#45
Lightbulb 
Hombre - 31 años
85 Kilos - 183 cm

Tolerancia BAJISIMA, ultima toma hace mas de un año.

Arranque a la 1 am tomándome una entera y a los 40 minutos empecé a sentir claros efectos, pero no hubo patada ni quede super volado.
Tipo 3:00 ya sentía que estaba bajando y me tome una Barcelona rosa y subio un poco mas, pero nada increíble.
A las 5 am ya habían bajado ambas.
Tuve algo de mandibuleo y un poco de dolor de cabeza al otro día. Comí perfecto pero tampoco tuve tanto apetito.

Tenia una super expectativa de estas pills, pero no me parecieron bomba y no las volveria a comprar.

La jodita fue en bahrein, que la verdad tampoco estaba TAAAN buena la fiesta, poca gente y la música estaba bien, pero he escuchado mucha mejor.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Visa Mastercard Rosa (Noviembre 2021) Rusia 11 12.400 24-12-2021, 01:41 AM
Último mensaje: DiegoH
Wink Illuminati Rosa (Noviembre 2021) lunallenaeterna 13 16.674 03-12-2021, 08:03 PM
Último mensaje: piojo20
  Iluminati rosa (noviembre 2021) Nunus 5 7.516 29-11-2021, 04:27 PM
Último mensaje: bodymusic
  Rolex Rosa (Noviembre 2021) Chester 0 3.652 23-11-2021, 03:37 PM
Último mensaje: Chester
  Visa - MasterCard Rosas/violetas sebacba21 3 3.931 20-11-2021, 11:27 PM
Último mensaje: kingF
  Maserati Rosa (noviembre 21) EdwardElric 1 4.186 09-11-2021, 05:15 PM
Último mensaje: kingF
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 11.959 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Visa/MasterCard rosa chicle no violeta Mrlucio 2 4.254 24-09-2021, 10:06 PM
Último mensaje: EGR
  Visa / Mastercard Rosa Chicle (Septiembre 2021) John X 3 7.032 14-09-2021, 04:58 PM
Último mensaje: Stitch
  Visa violeta (Julio 2021) mnst 3 8.063 17-07-2021, 01:12 AM
Último mensaje: mnst

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: