Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 mensajes
Agradecimientos dados: 3
Registro en: Feb 2021
Hola comunidad que se cuentan? Alguno sabe qué riesgos hay de mezclar estas dos sustancias? El fin de semana tengo muchas ganas de hacerlo, voy a disponer de las dos, calculo que va a aumentar la frecuencia cardíaca hasta el espacio, pero alguien sabe los riesgos concretos? Saludos
•
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 887 en 354 mensajes
Agradecimientos dados: 1.544
Registro en: Jul 2020
(02-03-2021, 03:25 PM)EzequielGol escribió: Hola comunidad que se cuentan? Alguno sabe qué riesgos hay de mezclar estas dos sustancias? El fin de semana tengo muchas ganas de hacerlo, voy a disponer de las dos, calculo que va a aumentar la frecuencia cardíaca hasta el espacio, pero alguien sabe los riesgos concretos? Saludos
La coca te va a bloquear el efecto del MDMA así que no es para nada recomendable. Y ni hablar de los riegsos.
•
Temas: 121
Agradecimientos recibidos: 1.639 en 706 mensajes
Agradecimientos dados: 726
Registro en: Aug 2016
02-03-2021, 04:23 PM
(Última modificación: 02-03-2021, 04:27 PM por MeteleQsonPastele.)
Alpedo vas a gastar falopa y MDMA en mi epoca de gira fuerte la falopa la.tomabamos recien a la salida del after para irnos al after del after a una casa y tirar un dia.mas pero la.mescla en el momento las 2 juntas es alpedo te va cortar toda la empatia del MDMA y vas a quedar en mambo un mambo medio extraño poco disfrutable y si te llega a pegar medio mal vas a quedar apichonado en un rincon preocupando a los que esten con vos, toma solo el MDMA o solo la merca y no jodas
- Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Temas: 197
Agradecimientos recibidos: 3.721 en 1.671 mensajes
Agradecimientos dados: 1.526
Registro en: Mar 2016
Temas: 8
Agradecimientos recibidos: 49 en 32 mensajes
Agradecimientos dados: 127
Registro en: Aug 2018
(02-03-2021, 06:13 PM)Stitch escribió: https://combo.tripsit.me/
No lo hagas
¡Que buena esa web!
•
Temas: 121
Agradecimientos recibidos: 1.639 en 706 mensajes
Agradecimientos dados: 726
Registro en: Aug 2016
(03-03-2021, 12:34 AM)psyintimo escribió: (02-03-2021, 06:13 PM)Stitch escribió: https://combo.tripsit.me/
No lo hagas
¡Que buena esa web!
Tambien esta la tabla con las combinaciones y los colores como referencia segun el grado de toxicidad si pueden subirselo ahi al compañero para q lo tenga en cuenta yo me conecto.siempre del celular y se complica encontrarlo alguno q se lo agregue al post
- Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Temas: 3
Agradecimientos recibidos: 5 en 5 mensajes
Agradecimientos dados: 80
Registro en: Mar 2016
26-09-2021, 07:21 AM
(Última modificación: 26-09-2021, 07:23 AM por Etertosh.)
Hola te dejo mi punto de vista
1ro infórmate vas a meter dos estimulantes de S.N.C nada mas y nada menos que que mdma y la rica.
No voy a hablar sobre interacciones ni dosis ni contraindicaciones suponiendo que ya te estudiaste todo, la pala es una droga que no tiene mucho para ofrcer en un contexto de baile, el mdma puro tampoco para mi, si podes lograr tal sinergia entre ambas quizas este bueno a mi personalmente no me gusta enturviar los viajes, ojo con el mdma que no este cortado con derivados de anfeta efedrina cafeina o otras mierdas por que ahi si la podes quedar amigo!!!
Abrazo
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Etertosh por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Etertosh por este mensaje
• CLooNee
Temas: 3
Agradecimientos recibidos: 8 en 3 mensajes
Agradecimientos dados: 8
Registro en: May 2021
Venía a comentar pero ya dijeron todo lo que tenía para aportar.
Temas: 0
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 mensajes
Agradecimientos dados: 4
Registro en: Nov 2022
Hola, cómo andan?
Yo tengo otra duda, no es al consumirlas juntas pero es algo parecido.
Anoche estuve tomando mk hasta las 14 de hoy aproximadamente. Mi idea es tomarme al menos media pasti o una entera esta noche en una casa, sin salir a bailar. Planeo comer bien y dormir toda la tarde para estar en condiciones de tomar la pasti tipo 1am.
Me recomiendan tomarla igual o dejarla para otro momento? Hay algún riesgo?
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a tngx por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a tngx por este mensaje
• CLooNee
Temas: 37
Agradecimientos recibidos: 628 en 282 mensajes
Agradecimientos dados: 498
Registro en: Aug 2019
(11-08-2023, 02:39 PM)tngx escribió: Hola, cómo andan?
Anoche estuve tomando mk hasta las 14 de hoy aproximadamente. Mi idea es tomarme al menos media pasti o una entera esta noche en una casa, sin salir a bailar. Planeo comer bien y dormir toda la tarde para estar en condiciones de tomar la pasti tipo 1am.
Déjala para otro momento querido, con el bajón post mdma vas a quedar hecho un trapo de piso.
simplemente cuidarse.
Temas: 7
Agradecimientos recibidos: 734 en 356 mensajes
Agradecimientos dados: 414
Registro en: Jan 2017
11-08-2023, 02:55 PM
(Última modificación: 11-08-2023, 03:53 PM por jamesbondjr.)
merca hasta las 14 de hoy ? tranqui jaja ... como te dijeron, dejalo para otro dia y descansa un poco bastante que la cabeza ya debe estar pidiendo tiempo fuera
Temas: 31
Agradecimientos recibidos: 1.801 en 765 mensajes
Agradecimientos dados: 1.171
Registro en: Sep 2019
(11-08-2023, 02:39 PM)tngx escribió: Hola, cómo andan?
adhiero a lo que te dijeron arriba, la explicación es simple, ya agotaste tus reservas de dopamina con la coca y agotarias la poca serotonina que te queda con la pastilla, mañana no vas a querer ni salir de la cama a comer, vas a estar triste todo el finde y toda la semana (como mínimo). aprovecha esa reserva que te queda y salí a disfrutar con amigos sin drogarte. mañana cuando te levantes a almorzar vas a agradecerlo. el finde recién arranca, cuídate!
|