Temas: 0
Agradecimientos recibidos: 4 en 1 mensajes
Agradecimientos dados: 0
Registro en: Feb 2022
Hola como va? Soy Feru, hace poco toqué en biblioteca, no quiero que suene como spam ni nada, pero si tienen una after pueden darle play a mi set.
saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=0vjLxEobqxM
Temas: 38
Agradecimientos recibidos: 1.916 en 756 mensajes
Agradecimientos dados: 1.385
Registro en: Apr 2018
20-07-2023, 01:02 AM
(Última modificación: 20-07-2023, 01:07 AM por Anonimo.)
No puedo creer que, después de más de 15 años de mi vida escuchando música electrónica, recién HOY descubro la magia de Aphex Twin. Siempre me pareció raro porque de chico vi por casualidad el videoclip de "Come to daddy" y fue recontra disturbing, pero hoy escuché esto y la verdad que me parece una cosa bárbara:
https://www.youtube.com/watch?v=H5311M2l...=WolfChips
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 887 en 354 mensajes
Agradecimientos dados: 1.544
Registro en: Jul 2020
Temas: 197
Agradecimientos recibidos: 3.723 en 1.672 mensajes
Agradecimientos dados: 1.526
Registro en: Mar 2016
08-08-2023, 02:33 PM
(Última modificación: 08-08-2023, 02:34 PM por Stitch.)
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Stitch por este mensaje
• EdwardElric
Temas: 8
Agradecimientos recibidos: 425 en 181 mensajes
Agradecimientos dados: 292
Registro en: Mar 2021
lo encontré en youtube pero deberia estar en xvideos, la magia con la que va llevando y progresando un set de 10 horas no tiene sentido, y no me quiero ni imaginar lo que tiene que haber sido en vivo, los gritos lo dicen todo.
Lo voy escuchando entero 2 veces en esta semana, programar escuchando a este tipo es trampa
Temas: 37
Agradecimientos recibidos: 628 en 282 mensajes
Agradecimientos dados: 498
Registro en: Aug 2019
https://www.youtube.com/watch?v=t4W8Nc4Tu30&t=2529s
Con entrada en mano y contando los días para la fiesta de Selador Recordings en el ADE 2023
simplemente cuidarse.
•
Temas: 8
Agradecimientos recibidos: 486 en 216 mensajes
Agradecimientos dados: 548
Registro en: Aug 2021
que gil fui al perderme a este loco el año pasado en el palacio alsina.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Mahninja por este mensaje
• Mateo33
Temas: 7
Agradecimientos recibidos: 734 en 356 mensajes
Agradecimientos dados: 414
Registro en: Jan 2017
Nicolas Rada, crack total, no hay set que no me cope del chabon, algun dia lo escuchare en vivo, de los tantos argentinos del progre que me debo
https://www.youtube.com/watch?v=YEX9GZTaKQM
•
Temas: 37
Agradecimientos recibidos: 628 en 282 mensajes
Agradecimientos dados: 498
Registro en: Aug 2019
(29-08-2023, 05:13 PM)jamesbondjr escribió: Nicolas Rada, crack total, no hay set que no me cope del chabon, algun dia lo escuchare en vivo, de los tantos argentinos del progre que me debo
Agrego otro de Rada, dj del carajo, los primeros 60 minutos del set son una locura total.
https://www.youtube.com/watch?v=nt8YbzGhlTc
simplemente cuidarse.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Mateo33 por este mensaje
• jamesbondjr
Temas: 16
Agradecimientos recibidos: 778 en 309 mensajes
Agradecimientos dados: 401
Registro en: Sep 2017
(29-08-2023, 05:13 PM)jamesbondjr escribió: Nicolas Rada, crack total, no hay set que no me cope del chabon, algun dia lo escuchare en vivo, de los tantos argentinos del progre que me debo
Fui a esa fecha, la rompió Rada, ojalá hubiera seguido tocando él y no Warren que le tengo mucho respeto pero viene en picada últimamente.
Después lo fui a ver a Rada B2B Vasami en Crobar y fueron 7 horas de música aburridísima y no se que si fue porque era B2B y no conocían los temas del otro pero las mezclas cuando cambiaban entre si eran pésimas.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
•
(30-08-2023, 09:59 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: (29-08-2023, 05:13 PM)jamesbondjr escribió: Nicolas Rada, crack total, no hay set que no me cope del chabon, algun dia lo escuchare en vivo, de los tantos argentinos del progre que me debo
Fui a esa fecha, la rompió Rada, ojalá hubiera seguido tocando él y no Warren que le tengo mucho respeto pero viene en picada últimamente.
Después lo fui a ver a Rada B2B Vasami en Crobar y fueron 7 horas de música aburridísima y no se que si fue porque era B2B y no conocían los temas del otro pero las mezclas cuando cambiaban entre si eran pésimas.
Justo seguido de ese set, me quede con ganas de mas y puse el de Warren y llegue a los 20 minutos capaz hoy sigo, pero arranco demasiado abajo para lo que venia tocando Rada, posta que a veces pareciera que no se entienden o no se ponen de acuerdo, comprendo que cada uno puede o quiere tocar lo que se le cante, pero para tener un poco de armonia para con el publico y la fiesta al menos...
A vasami lo vi solo y me parecio como decirlo, demasiado volador, falto groove, en un open to close el solo en la biblioteca por san telmo...
Tengo bajado ese b2b a ver que onda que nombras, pero si, seria ideal que charlen un poco antes de tocar juntos jajaj
ahi termine el de Warren y con todo respeto que se merece, pero hizo un warmup el hdp
•
Temas: 16
Agradecimientos recibidos: 778 en 309 mensajes
Agradecimientos dados: 401
Registro en: Sep 2017
(30-08-2023, 01:58 PM)jamesbondjr escribió: ahi termine el de Warren y con todo respeto que se merece, pero hizo un warmup el hdp
No solo fue aburridismo, sino que tuvo un montonazo de mezclas amateur, y encima puso el "muchaaaaachos" que fue lo mas random que escuche hasta ahora en vivo.
Por suerte fui careta a esa fiesta jajaja
Me quedé hasta el cierre porque estaba con una banda de amigos pero sinceramente a la media hora de arrancado su set me hubiera ido a mi casa.
Chapa y castelo y rada carrearon la tarde/noche.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
•
Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 2.691 en 1.057 mensajes
Agradecimientos dados: 2.108
Registro en: Apr 2016
(30-08-2023, 02:57 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: (30-08-2023, 01:58 PM)jamesbondjr escribió: ahi termine el de Warren y con todo respeto que se merece, pero hizo un warmup el hdp
No solo fue aburridismo, sino que tuvo un montonazo de mezclas amateur, y encima puso el "muchaaaaachos" que fue lo mas random que escuche hasta ahora en vivo.
Por suerte fui careta a esa fiesta jajaja
Me quedé hasta el cierre porque estaba con una banda de amigos pero sinceramente a la media hora de arrancado su set me hubiera ido a mi casa.
Chapa y castelo y rada carrearon la tarde/noche.
considerando el impacto global que tuvo el "muchachos" no fue tan random como cuando dash berlin en puso beso a beso en mandarine.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a fpeople por este mensaje
• Nostalgia
Temas: 0
Agradecimientos recibidos: 63 en 19 mensajes
Agradecimientos dados: 74
Registro en: Apr 2017
31-08-2023, 12:45 PM
(Última modificación: 31-08-2023, 04:14 PM por Stitch.)
•
|