Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Primera cita en una fiesta.
#61
A riesgo de seguir desvirtuando el tema, ahí va mi anécdota de robo:

Me pungearon el celu este año en el Lolla, es la primera vez que me roban saliendo. Yo no suelo tomar rola en estos festivales pero tocaba Tame Impala que es una banda que me mueve mucho y quería aprovechar la ocasión. Me acuerdo que fue sobre el cierre que estaba tocando un DJ. Yo suelo ser cuidadoso y siempre guardo el celu en la riño, pero estaba taaaan puesto en ese momento que creo que después de contestar un mensaje lo guarde en el bolsillo por pura memoria muscular. Y bueno.... ahí cague nomás.

Lo gracioso es que estaba tan arriba en ese momento que al palparme el bolsillo y notar que no estaba, no le di absolutamente nada de importancia. 0 entidad. Ósea increíble el poder del MDMA para ignorarlo completamente. Después volviendo en el tren tampoco me molestó, hasta aproveché la ocasión para meter charla con la gente. Recién el día siguiente cuando me levanté me cayó la ficha jaja

Lo bueno es que a partir de ahí aprendí a no confiar más en mi yo drogado, así que ahora siempre tomo precauciones extra y nunca dejo nada al azar.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Aspry19 por este mensaje:
  • jamesbondjr, NormanErlich, PUNCHICACHI, soulnmagic
Responder
#62
jajaja che pero creo que habia un thread para mocos drogado
Responder
#63
Un amigo tuvo su primera cita con una chica en The Bow. Para colmo al entrar el de seguridad le sacó las rolas JAJA.

Hoy en día llevan 7 años de novios, conviven y tienen 2 gatos. Ella es DJ y productora (cuando tuvieron esa primera cita recien empezaba a escuchar música electrónica).

No sé, datos...
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#64
Dos veces me punguearon en fiestas. En Sander van doorn en la apertura de Mandarine Park, casi seguro que fue en el 2013. Y tambien una vez en Villalobos en Crobar. Por suerte fue solo la billetera.
Responder
#65
Hola!! leyendo distintas experiencias sobre este tema, paso a contar lo que por ahi me sucede y nose como manejarlo.. hace unos años arranque a salir a escuchar electro, tuve la experiencia de ir a varios clubes grandes tipo metropolitano y otros mas chicos, me paso varias veces de estar bailando solo entre la gente o con mis amigos a los costados, y que aparezca alguna piba random que se me pone a bailar bien adelante mio, dandome la espalda, o mirar alguna piba q esta bailando por ahi cerca y de repente la tengo bailando de espaldas a mi, en ese momento sigo bailando mientras siento como una conexion con esa piba, por mas q me de la espalda, algunas bailan re sensuales otras rosan su cuerpo contra el mio, a varias las acaricie o agarre de la cintura, quedan asi uno o dos tracks y se van sin decir nada, nose q pensar, estoy tan con la musica que no me da para decirles nada, tampoco quiero cortar el momento, tampoco se que decirles, tendria que activar algo?? sera que por ahi quieren bailar conmigo y no se animan a poner de frente?? sera q tienen alguna onda y esperan q de un primer paso?? mujeres q dicen de estas secuancias??? a algun hombre le pasa lo mismo?? .. algunas veces dije algo o pense q habia onda y de golpe me miran como con rechazo.. nose q pensar o como terminar de actuar...
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a BadFish por este mensaje:
  • aykman, bobbzz, gede, PUNCHICACHI
Responder
#66
@BadFish suele suceder seguido o te quedas mirando a la piba y la piba tambien te mira te tira sonrisita y esta cada uno en la suya bailando, creo que ese es el "poder" del MDMA. Me pasa lo mismo pero en el fondo dijo, acabas de tomar y seguro la chica tambien, asi que no hagas boludeces, de ultima si avanzas y el otro te para en seco sabes que es solo por la droga, otra cosa, tambien, ponele que se da es ahi en el momento y despues ya esta.
a mi me paso esto https://argenpills.org/showthread.php?ti...1#pid45651 leelo y leete las respuestas.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • BadFish, fpeople, Nickname
Responder
#67
Ufff que tema ese … más de una vez me paso que se me ponen cerca casi roce de cuerpos a bailar y no se si es por mi si es porque no hay espacio o para provocar (las mujeres lindas saben que son lindas y no tiene nada de malo) algunas veces me intimidé y no hice nada y otras la agarre de la cintura y bailamos un rato , con un par hubo besos pero sin hablarnos. Se da vuelta y bueno te lleva solo el momento. Mi otro miedo es que los chabones cerca alguno no sea el novio porque ni da armar quilombo
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • BadFish, Nickname
Responder
#68
creo que a todos nos ha pasado esa situacion, lo importante ( y para nada facil a veces) es no pensarla tanto y fluir aunque suene cliche, si se da se da y si no a otra cosa, a seguir disfrutando... el tema es que nos solemos enroscar en esa situacion puntual y primero no nos relajamos a dejar que pase lo que tenga que pasar y segundo perdemos la nocion del disfrute del momento y no vale la pena
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • BadFish, gede, PUNCHICACHI, Roger Federer
Responder
#69
(15-11-2023, 10:28 AM)jamesbondjr escribió: creo que a todos nos ha pasado esa situacion, lo importante ( y para nada facil a veces) es no pensarla tanto y fluir aunque suene cliche, si se da se da y si no a otra cosa, a seguir disfrutando... el tema es que nos solemos enroscar en esa situacion puntual y primero no nos relajamos a dejar que pase lo que tenga que pasar y segundo perdemos la nocion del disfrute del momento y no vale la pena

Cuanta razón loco , me acuerdo una vez estaba bailando y había una mina que estaba con el novio adelante mío y la hdp no paraba de mirarme y hacerme sonrisitas y jugueteo, yo con la locura del momento y el morbo un poco le seguía el juego , al otro día en mi casa reflexionando cuanto tiempo de la noche perdí en esa pelotudes. Aveces es mejor cerrar los ojos volver a conectar con la música y olvidarte de esas giladas
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Vitino por este mensaje:
  • BadFish, gede
Responder
#70
(15-11-2023, 12:09 AM)BadFish escribió: Hola!! leyendo distintas experiencias sobre este tema, paso a contar lo que por ahi me sucede y nose como manejarlo.. hace unos años arranque a salir a escuchar electro, tuve la experiencia de ir a varios clubes grandes tipo metropolitano y otros mas chicos, me paso varias veces de estar bailando solo entre la gente o con mis amigos a los costados, y que aparezca alguna piba random que se me pone a bailar bien adelante mio, dandome la espalda, o mirar alguna piba q esta bailando por ahi cerca y de repente la tengo bailando de espaldas a mi, en ese momento sigo bailando mientras siento como una conexion con esa piba, por mas q me de la espalda, algunas bailan re sensuales otras rosan su cuerpo contra el mio, a varias las acaricie o agarre de la cintura, quedan asi uno o dos tracks y se van sin decir nada, nose q pensar, estoy tan con la musica que no me da para decirles nada, tampoco quiero cortar el momento, tampoco se que decirles, tendria que activar algo?? sera que por ahi quieren bailar conmigo y no se animan a poner de frente?? sera q tienen alguna onda y esperan q de un primer paso?? mujeres q dicen de estas secuancias??? a algun hombre le pasa lo mismo?? .. algunas veces dije algo o pense q habia onda y de golpe me miran como con rechazo..  nose q pensar o como terminar de actuar...

Hola bad! Que ondi?
Con respecto a las secuencias que te pasaron, lo que te puedo llegar a recomendar, es que fluya, nada esta escrito, todo está bien (SIEMPRE con respeto), si te pinta hablar, si te pinta encarar, todo lo que te pinte en ese momento está bien, volviendote a repetir lo del respeto. A todos nos pone un poco loco/nos da placer, que si te llama la atención la persona que  te baila/toca etc. Para mí es clave no dejarse llevar tanto por la tentación, gozar al 100% el momento, si pinta charlita charlar, si pinta algun beso, pero JAMÁS forzar algo. 

No sé si te pasa, pero tal vez te hagas esas preguntas justo en ese momento y es alta paja, vaciá la cabeza, que no te inunden esas preguntas de '.. le hablo o no le hablo?' 'le bailo o no le hablo' 'tendría que haber hecho esto o lo otro' na amigo, gozá, disfrutá, bailá, sonreí. Y si se tiene que dar algo, quedate más que tranquilo que se va a dar. 

Con respecto a la supuesta 'mirada de rechazo', puede pasar, como no. Y si lo sentiste así, bueno a otra cosa, tal vez flashaste vos, tal vez la mina esta re pasada, tal vez estás tan pendiente que creíste vos que te miró asi, una infinidad de cosas.

Personalmente me han pasado varias situaciones, en las que me tocan, o me bailan y trato de disfrutarlo, pero siempre sin forzarlo.
no es para tanto
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • BadFish, fpeople, Nickname, Roger Federer
Responder
#71
Volviendo al tema de @BadFish me quedé con algo para decir.
Que difícil es ese enrosque, personalmente reflexionando un toque, también me pasa esto de enroscarme, emociones a flor de piel y que alguien que te atraiga se ponga a bailar con vos, con semejante seducción, provocación y que después de la nada, de media vuelta y se vaya, faaaa qué ganas!
Pero siento que es pura y exclusivamente del poderl del MDMA, con la experiencia aprendí que es disfrutar, y si se dá se dá, ni ahí cortarse de mambo o secuenciar con esa situación, pero como que es medio inevitable, aunquesea un ratito colgarte en esa.
Gafas y a seguir
no es para tanto
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • BadFish, Nickname
Responder
#72
(15-11-2023, 12:09 AM)BadFish escribió: Hola!! leyendo distintas experiencias sobre este tema, paso a contar lo que por ahi me sucede y nose como manejarlo.. hace unos años arranque a salir a escuchar electro, tuve la experiencia de ir a varios clubes grandes tipo metropolitano y otros mas chicos, me paso varias veces de estar bailando solo entre la gente o con mis amigos a los costados, y que aparezca alguna piba random que se me pone a bailar bien adelante mio, dandome la espalda, o mirar alguna piba q esta bailando por ahi cerca y de repente la tengo bailando de espaldas a mi, en ese momento sigo bailando mientras siento como una conexion con esa piba, por mas q me de la espalda, algunas bailan re sensuales otras rosan su cuerpo contra el mio, a varias las acaricie o agarre de la cintura, quedan asi uno o dos tracks y se van sin decir nada, nose q pensar, estoy tan con la musica que no me da para decirles nada, tampoco quiero cortar el momento, tampoco se que decirles, tendria que activar algo?? sera que por ahi quieren bailar conmigo y no se animan a poner de frente?? sera q tienen alguna onda y esperan q de un primer paso?? mujeres q dicen de estas secuancias??? a algun hombre le pasa lo mismo?? .. algunas veces dije algo o pense q habia onda y de golpe me miran como con rechazo.. nose q pensar o como terminar de actuar...

En mas de 10 años de fiestas te puedo decir que eso es normal. La mayoría de las personas que estan drogadas con MDMA suelen calentarse muy fácilmente y buscar el contacto físico. Personalmente pienso que esta situación que contas pasa porque la persona (no importa si es hombre o mujer) busca eso, contacto físico en el baile, conexión, caricias y/o otras cosas que puedan pasar de la calentura del momento. Nada mas que eso. Luego pasa esa conexión de algunos pocos minutos y se diluye la situación, la persona vuelve a la suya y al disfrute y la conexíon con la música o la fiesta o lo que sea.

Por experiencia personal, generalmente la persona que realmente se sienta atraída por vos no va a buscar ese tipo de contactos físicos. Se te va a acercar a hablar o hacerte alguna pregunta o lo que sea y te va a entrar por ahí para generar otro tipo de conexión.

Me ha pasado varias veces lo que contas, he intentado iniciar conversación y más de una vez la respuesta fue "no quiero hablar". Otras veces directamente ni se dan vuelta y se van. Luego de estas situaciones decidí no hablar ya que eso me hacía sentir incómodo a mi. Simplemente que fluya y si la persona se da vuelta y te habla buenísimo, sino la fiesta sigue, no problem.

Obvio que esto no es una regla. Puede que no sea estrictamente así o que haya excepciones. Puede que te pase esta situación que contas, hablás y terminan casándose y teniendo 2 hijos. Como todo en la vida.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • BadFish, bobbzz, fpeople, gede, Nickname
Responder
#73
Totalmente como dice @Honguito si hay onda posta posta, te das cuenta, y realmente va por otro lado.
El baile de rola es el baile de rola, nada mas, a lo sumo si pedis contacto (o es una persona conocida q ya lo tenes) te mandas un msj entre semana ya con la droga metabolizada para ver si quedaron cenizas...

Yo una vez bailé así con la novia de un pibe conocido y la mejor, 0 drama, el flaco bailando con otra mina ahi tmb lo mas pancho jajaja ninguno se confunde que se yo... se sabe que es del momento.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, BadFish, NormanErlich
Responder
#74
estaria bueno el comentario de alguien del sexo opuesto, porque por ahora el de todos los hombres es el mismo ajajaja, esta bueno porque te re sube el autoestima.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • gede
Responder
#75
Bueno, el tema ya se fue al re carajo, pero sigue entretenido.

(17-11-2023, 09:41 AM)fpeople escribió: Yo una vez bailé así con la novia de un pibe conocido y la mejor, 0 drama, el flaco bailando con otra mina ahi tmb lo mas pancho jajaja ninguno se confunde que se yo... se sabe que es del momento.

A mi me despierta fuerte el lado swinger y un poco bisexual, a mi pareja lo mismo.
Nunca hicimos nada más allá de un chape, pero me da ganas de probar todo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas estomacales pre fiesta Vitino 12 1.126 16-01-2024, 09:25 PM
Último mensaje: RetroHouse
  [EVENTO] Fiesta PAF! (Octubre 2023) Jean 4 954 09-10-2023, 11:41 AM
Último mensaje: Jean
Tongue [EXPERIENCIA] Hongos en una fiesta Valen33 35 5.774 03-10-2023, 11:24 AM
Último mensaje: Bedoya
Question Salir de fiesta solo PepeGrillou 10 6.340 24-08-2023, 03:42 AM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes
  ¿Algunas vez los engancharon con algunas drogas antes de la fiesta? Bart Simpson 1 694 23-08-2023, 09:45 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Fiesta PAF! Jean 14 4.225 11-07-2023, 02:09 PM
Último mensaje: Jean
  CULPA/ESTIGMA DE IR A UNA FIESTA ELECTRONICA Holasi 9 5.633 19-10-2022, 07:15 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Primera vez yendo a Mandarine Darwin 13 7.379 27-09-2022, 11:28 AM
Último mensaje: Darwin
  primera fiestita Opioideandante23 10 8.711 25-10-2021, 10:05 PM
Último mensaje: Opioideandante23
Photo FIESTA TECHNO PRIVADA Fuckerextasis 0 3.751 26-06-2019, 11:26 PM
Último mensaje: Fuckerextasis

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: