Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Movida antes vs ahora
#61
(09-02-2024, 11:40 AM)Nickname escribió: Yo tengo amigos que me han dicho MANIJA por escuchar música electrónica un día de semana. Imagínense. No debería ser lo normal?

Eso no es de manija, lo que sí me parece un toque de persona vacía son esos que viven por y para la fiesta, que salen todos los findes, que todo el día 24/7 escuchan electrónica. Tipo hermosa la música pero hermano no bajas nunca? No escuchas no sé Spinetta alguna vez? alguna bandita indie? un poco de rock? algo más suave y más profundo? queseyo, tengo varios conocidos así, te juntas a hablar c ellos y la conversación no va más allá de la música electrónica, droga, fiesta, pelotudeces re pelotudas me explico.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#62
(09-02-2024, 04:38 PM)EdwardElric escribió:
(09-02-2024, 11:40 AM)Nickname escribió: Yo tengo amigos que me han dicho MANIJA por escuchar música electrónica un día de semana. Imagínense. No debería ser lo normal?

Eso no es de manija, lo que sí me parece un toque de persona vacía son esos que viven por y para la fiesta, que salen todos los findes, que todo el día 24/7 escuchan electrónica. Tipo hermosa la música pero hermano no bajas nunca? No escuchas no sé Spinetta alguna vez? alguna bandita indie? un poco de rock? algo más suave y más profundo? queseyo, tengo varios conocidos así, te juntas a hablar c ellos y la conversación no va más allá de la música electrónica, droga, fiesta, pelotudeces re pelotudas me explico, gente vacía por dentro les digo yo.

El negro tecla vale para bajar?
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • EdwardElric, gede, Nostalgia
Responder
#63
hay gente que escucha todo el dia RKT


Aguante Almafuerte y los Redondos. Yo escucho de todo, me cabe escuchar musica electrónica pero no es ni por asomo lo que mas escucho. Rock, Jazz y Rap lideran mi ranking y creo que este ultimo tiempo escuche mas tango (mas que nada Gardel y Julio Sosa) que electrónica. Lo que si me pasa, es que no me gusta la musica actual. Escucho rap viejo, odio el actual. Escucho rock de antes, jazz de antes. Me cuesta mucho amigarme con nuevos artistas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • EdwardElric, Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder
#64
y si hermano si están todo el día escuchando: punchipunchi ta ta ta punchipunchi ta ta ta. claramente no querés pensar, qué estás buscando callar en tú cabeza? amigate con vos mismo rey
Responder
#65
Rap argentino yo banco mucho a acru @Bedoya quizas no es tu estilo pero es 0 cartel el loco.
Ayax y prok de españa también.. después coincido , lo viejo es mejor. Tanto el rock como rap.

(09-02-2024, 05:16 PM)EdwardElric escribió: y si hermano si están todo el día escuchando: punchipunchi ta ta ta punchipunchi ta ta ta. claramente no querés pensar, qué estás buscando callar en tú cabeza? amigate con vos mismo rey

Tampoco lo veo tan asi .. quizás disfrutan la electrónica y no hay más vueltas que darles. 
Los que tienen algo que arreglar son no los que escuchan electronica todos los días sino los que van a fiestas todos los findes.. 
una cosa es escuchar otra es ir a drogarse cada 7 días..
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • EdwardElric, mamboafter, Roger Federer
Responder
#66
(09-02-2024, 05:17 PM)PUNCHICACHI escribió: Rap argentino yo banco mucho a acru @Bedoya quizas no es tu estilo pero es 0 cartel el loco.
Ayax y prok de españa también.. después coincido , lo viejo es mejor. Tanto el rock como rap.

(09-02-2024, 05:16 PM)EdwardElric escribió: y si hermano si están todo el día escuchando: punchipunchi ta ta ta punchipunchi ta ta ta. claramente no querés pensar, qué estás buscando callar en tú cabeza? amigate con vos mismo rey

Tampoco lo veo tan asi .. quizás disfrutan la electrónica y no hay más vueltas que darles. 
Los que tienen algo que arreglar son no los que escuchan electronica todos los días sino los que van a fiestas todos los findes.. 
una cosa es escuchar otra es ir a drogarse cada 7 días..

la música es el alimento del alma dicen por ahí, después queda a tú criterio claro.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#67
(08-02-2024, 05:36 PM)EdwardElric escribió:
(08-02-2024, 04:36 PM)MeteleQsonPastele escribió: Yo toda la vida igual. Remera  xl el verdadero americano. Nada de pelotudeces oversize modernas. Zapatillas dunk low tipo skate q me las vengo. Comprando desde q llegaron a argentina. Pantalon medio chupin no tan ajustado. Y en remeras si gasto guita. Aveces hago q algun amigo me mande de afuera. Porq aca el verdadero xl  no existe. Son todas remeras de mierda mal marcadas. Me visto hancho de la cintura para arriba y si me tengo q gastar 40lucas en una remera qiero q sea algo cm la gente...

facherito mi bro. mi vestimenta para fiestita generalmente varía, tuve mi momento camisaki pero hoy en día solo uso alguna oversize, Essentials es la que uso casi siempre últimamente porque me gusta el minimalismo y los colores pasteles hermosos que traen. Bermuda siempre, jamás largo, últimamente cargos negro y verde. Y la frutilla del postre, para mí la parte más importante de un outfit LAS ZAPAS: tengo varios pares Jordan ya que me doy ese gusto siempre, escatimo en perfumes pero jamás zapas, tengo unas Jordan 1 Chicago, unas Jordan 1 pero negras y blancas, y unas mid blanca/rosa/y negro. También tengo Vans pero solo si sé que voy a patear mucho, sino las anteriores. Mi última adquisición fueron unas Vans colaboración con Bruce Lee, buenardas. Y bueno lentes de sol siempre, mientras más faranduleros son mejor.

Conste que digo Buenardas mucho antes que cierto personaje lo diga eh, a mí no me van a correr por ahí ajajajajaj


Nada que ver, pero, donde conseguís Essentials en arg? Me sirve la data
Responder
#68
@milanesaDePechuga te mando mp.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • milanesaDePechuga
Responder
#69
(09-02-2024, 05:17 PM)PUNCHICACHI escribió: Rap argentino yo banco mucho a acru @Bedoya quizas no es tu estilo pero es 0 cartel el loco.
Ayax y prok de españa también.. después coincido , lo viejo es mejor. Tanto el rock como rap.

(09-02-2024, 05:16 PM)EdwardElric escribió: y si hermano si están todo el día escuchando: punchipunchi ta ta ta punchipunchi ta ta ta. claramente no querés pensar, qué estás buscando callar en tú cabeza? amigate con vos mismo rey

Tampoco lo veo tan asi .. quizás disfrutan la electrónica y no hay más vueltas que darles. 
Los que tienen algo que arreglar son no los que escuchan electronica todos los días sino los que van a fiestas todos los findes.. 
una cosa es escuchar otra es ir a drogarse cada 7 días..
Tampoco es lo mismo ir a fiestas todos los findes que ir a drogarse a fiestas todo los findes. 
Yo acostumbro salir casi todos los findes a boliches y fiestas de musica electrónica y no necesariamente me drogo en todos, suelo respetar descansos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a panch por este mensaje:
  • eucariota
Responder
#70
che buen post, desde otra perspectiva xq ya hablamos muchas veces, muy buenas opiniones todos en especial la de @eucariota diciendo que el trance es el mejor ambiente, gracias, nos encanta mirar desde arriba a los demas generos (?

hay un temita con ser old y nuevo, en todos los ambitos de la vida. Creo yo, que es algo de la personalidad de cada uno sumado al tipo de experiencia que esta persona haya tenido en sus años

Una vez arranqué en un gym a los 21, y siempre habia una musculoca histerica que se ponia a hacer EL MISMO EJERCICIO QUE YO en frente mio, obvio con el doble de peso, perdón pá, arranque ayer no sabía. Salvo cuando me cruce con el musculoso que me dijo que estaba haciendo mal un ejercicio y se preocupó por mi bienestar y me explicó bastantes cosas.

Cuando empecé a ir a recitales de punk y hardcore a mis 14 años en 2007 no faltaba el pelotudazo que se jactaba de haber visto a esa banda en cemento por $5 pesos, disculpá flaco, mis viejos culearon unos años después que los tuyos y no pude llegar a ir a cemento, salvo cuando me crucé con el heavy amistoso que me comentaba sus andanzas y las compartia como si hubiesen sucedido ayer.

Cuando cumplí mis 18 y me hice legal para la noche electronica, la cual ya había logrado burlar solo un par de veces a la seguridad sin que me pidan documentos y yendo a ver artistas nacionales, era obvio que el ambiente no era el mismo, y que tal dj que en esa epoca hacia masivas estuvo mejor cuando tocó en en l'inferno (ex palacio alsina) y bueno también me topé con gente hermosa que compartia la pasión y me comentaba lo hermoso y privilegiados que eran por haber visto al rey del trance, no estoy hablando de o callaghan (el rey del trance actual) sino de tiesto jeje Tongue

como dijo bedoya, hoy con muchos años en la movida, no se si considerarme "old" o no pero si vi muchas cosas y gracias a la vida escuche mucha mucha musica, generos los elijo todos (mas/menos o segun el dia) ambientes y lugares ya se cuales no pisar nunca mas.

el que recién empieza a salir le digo que se divierta y sea feliz, que se ponga la ropa que le haga feliz y que disfrute y cuide a su grupo principalmente y a quienes sienta la necesidad (no, no podemos cuidar a todos)
si el dj te hace feliz anda a verlo, pero preocupate en un 60% para arriba por la musica que toca, y entendé por qué hace lo que hace...
no creas todo lo que ves en tiktok (? y filmá lo menos posible



al del "techno" le digo que no, que es mentira cuando dicen que "no les importa" el look del otro xq se visten todos iguales y se la pasan mirando mal al otro Tongue
el psytrance es un buen ambiente, pero la rama dura ortodoxa del psy (el hi tech el dark forest, entre otros) tiene gente muuuuuuuuy oscura...
los afters, al igual que hogwarts, ya no son un lugar seguro.
el resto de los ambientes no los frecuento pero aca si saco chapa de old school y hay ciertos denominadores comunes que nunca cambian y que por mas que salgan djs nuevos ya sabes que ambiente te vas a encontrar en cada fiesta (hasta te diría que algunas tendencias se siguen globalmente)



mis ambientes preferidos: el del trance y el del drum and bass.
zapatillas comodas para bailar hay muchas pero bailar en patas > estar calzado

(????????)
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Alga de Mar, Bedoya, bobbzz, cheeseburguer, Nostalgia, panch, Roger Federer
Responder
#71
Entrevista super interesante con el dueño de BNP, en el que habla justamente sobre lo que era la movida desde 1995 hasta el día de hoy

[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Mariaflorm por este mensaje:
  • cheeseburguer, freduti, milanesaDePechuga, panch, Roger Federer
Responder
#72
(10-02-2024, 04:39 PM)fpeople escribió: los afters, al igual que hogwarts, ya no son un lugar seguro.

Denle a este user los 10.000 dolares.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#73
Fuimos hace unos días a tomar un café con mí hermano y me contó del día que Satoshi Tomiie tocó de 01 a 14 horas en lokitas año 2004. Que época fascinante, me hubiera encantado vivirla.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • gede, Nostalgia
Responder
#74
q flashero debe ser haber vivido el crecimiento de la movida, con sus pros y sus contras claro.. pero recorrer todo el camino y sentir las diferencias en relación a la magnitud de factores/cosas que pasaron. vivirla desde sus inicios, alta experiencia y privilegio
no es para tanto
Responder
#75
Mi novio siempre me cuenta cuando vio a Sasha en Pacha en el 2001/2002 o por ahi, tuvo que ir con PANTALON DE VESTIR porque sino no te dejaban entrar.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople, gede, panch
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Algunas vez los engancharon con algunas drogas antes de la fiesta? Bart Simpson 1 715 23-08-2023, 09:45 PM
Último mensaje: Stitch
  Ayuno antes de consumir MDMA Supreme 5 10.872 15-11-2019, 03:16 PM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: