Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 2.691 en 1.057 mensajes
Agradecimientos dados: 2.108
Registro en: Apr 2016
(06-03-2024, 10:05 PM)JoacoRacing29 escribió: Buenas gente, primero saludar porque soy nuevo en el grupo.
Estuve leyendo el thread a propósito de mi interés en ir al Afterlife. Me crucé con descripciones muy piola de la secuencia actual con los celulares, cosa que coincido al 100. También tema vestimenta: no es que vaya harapiento, pero me despreocupo y hasta desafío la moda. Por ahí si voy clave jean y remera sublimada del disco Animals de Floyd.
El tema principal es que estoy rozando los 40, sé que me van a mirar como un bicho raro, me chupa un huevo eso, creo. Pero hace más de 15 años que no voy a eventos de electrónica. El último que recuerdo fue en Pacha. Y mi experiencia está más ligada al trance, me gustaba mucho lo que hacía Armin, el Tiesto de principios de siglo. También clásicos como Chemical Bros, Underworld, Saltwater, Chicane pero fuera del trance no sé distinguir bien los géneros. Solo guardo lo que me gusta.
Bueno en fin, tema que ahora tengo un tema en la pierna por lo que ando con bastón canadiense y aún con pastis por ahi me canse en algún momento. No recuerdo la estructura de P. Carrasco, creo que ahí fui hace mil años a ver a Van Dyk pero la cosa es si da para sentarse más por el lado de atrás o nadie se sienta. Porque tampoco es cuestión de ser anticlimático o llamar la atención porque sí.
En segunda instancia, si pueden recomendarme este finde alguna alt cercana a lo que me puede gustar, que va por el trance, moverme un poco en la mía, pasarla bien sin secuencias e irme a casa.
Muchas Gracias.
amigo con ese historial dejame decirte que lo que te diga la gente te tiene que chupar 158 hectareas de verga
salí divertite, cuidate.
no hay lugar para sentarse en el park... capaz en el fondo, no recuerdo ya tmp
si queres fiestas de trance busca a la gente de rpc en instagram.
Temas: 11
Agradecimientos recibidos: 1.001 en 543 mensajes
Agradecimientos dados: 1.355
Registro en: Sep 2023
lo que menos va a hacer la gente es mirarte raro, siempre va a haber algun boludo pero son los de menos, hasta seguro te tratan mejor porque ven que estas con el baston.
Lugar en si para sentarse no hay, pero podes ir para el fondo dinde estan los baños que ahi siempre hay mas lugar y esta mas tranquilo.
Siento que va a estar hasta la pija el evento.
PS: todos siempre terminamos viniendi del palo del trance ajajja
Mejorar es un acto de amor!
Temas: 7
Agradecimientos recibidos: 734 en 356 mensajes
Agradecimientos dados: 414
Registro en: Jan 2017
07-03-2024, 11:01 AM
(Última modificación: 07-03-2024, 11:01 AM por jamesbondjr.)
@ JoacoRacing29 amigo, queres vibra old school ? Groove, SABADO 16 de Marzo, John Askew papa el que sabe sabe, el que no va a mirar pantallas led con Anyma disfrazado de robot tirando prohibidos y haciendo que toca la botonera de colores
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 112 en 64 mensajes
Agradecimientos dados: 236
Registro en: Apr 2023
Hoy creo que llueve a la madrugada un poco... suerte pa los que vayan hoy!
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a matuhh por este mensaje
• Frixion
Agradecimientos recibidos: 8 en 5 mensajes
Agradecimientos dados: 12
Registro en: Nov 2023
Buenas! Va a ser la primera vez que voy a Mandarine.
Puede que la pregunta sea medio boluda pero, funcionan los datos/señal con toda la gente que va a estar ahi? Me acuerdo en el Lolla hace unos años literal colapsaba toda la señal por la cantidad de gente. Esto es igual? Pregunto mas que nada para ir sin efectivo y comprar aguita con MP, encontrarme con otros amigos que van con otro grupo, etc.
Saben a que hora termina? No sacaron nada oficial a 1 dia del evento y me gustaría saber para ver mas o menos a que hora ir.
Muchas gracias y que la pasen hermoso los que van!
•
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 581 en 287 mensajes
Agradecimientos dados: 545
Registro en: Feb 2020
08-03-2024, 11:29 AM
(Última modificación: 08-03-2024, 11:29 AM por eucariota.)
(08-03-2024, 11:25 AM)Stompy escribió: Buenas! Va a ser la primera vez que voy a Mandarine.
Puede que la pregunta sea medio boluda pero, funcionan los datos/señal con toda la gente que va a estar ahi? Me acuerdo en el Lolla hace unos años literal colapsaba toda la señal por la cantidad de gente. Esto es igual? Pregunto mas que nada para ir sin efectivo y comprar aguita con MP, encontrarme con otros amigos que van con otro grupo, etc.
Saben a que hora termina? No sacaron nada oficial a 1 dia del evento y me gustaría saber para ver mas o menos a que hora ir.
Funciona pero no de la mejor forma y depende donde estás parado. Fui el 17 de febrero a Mind e iba y venía. No quedás aislado pero no esperes que te ande como en una calle común de CABA.
Hora ni idea.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
•
Temas: 11
Agradecimientos recibidos: 1.001 en 543 mensajes
Agradecimientos dados: 1.355
Registro en: Sep 2023
depende la compania de celular que tengas, personal, a veces si a veces no, en la entrada con la app de bombo estan todos ahi esperando que levante senal.
Lleva cash por las dudas tambien
Mejorar es un acto de amor!
•
Agradecimientos recibidos: 112 en 64 mensajes
Agradecimientos dados: 236
Registro en: Apr 2023
(08-03-2024, 11:25 AM)Stompy escribió: Buenas! Va a ser la primera vez que voy a Mandarine.
A mi movistar no me anda nunca si no es en los baños jaja. Una re verga
•
Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 137 en 65 mensajes
Agradecimientos dados: 154
Registro en: May 2023
che quiero leer sus reviews mañana y el domingo ehhh!
Agradecimientos recibidos: 30 en 23 mensajes
Agradecimientos dados: 188
Registro en: Feb 2024
Lleva efectivo de una, no confies en la señal del celular por que hoy va a haber mucha gente.
Espero no llueva o si llueve que sea algo soportable. Yo voy hoy sin ninguna sustancia, voy a tomar alguna birrita
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Frixion por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Frixion por este mensaje
• eucariota
Temas: 3
Agradecimientos recibidos: 59 en 34 mensajes
Agradecimientos dados: 1
Registro en: Dec 2017
Si es verdad que termina 5AM por como dicen por IG, gusto a sabor poquísimo 1.30hs.. Salvo que la estén manijeando para estirar hasta las 6AM.
PD: Qué temita el de la tormentita eléctrica que hay ahora...
•
Temas: 3
Agradecimientos recibidos: 59 en 34 mensajes
Agradecimientos dados: 1
Registro en: Dec 2017
Bue, justo postee lo de la tormenta y acaban de confirmar que se reprograma para el domingo 10
•
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 581 en 287 mensajes
Agradecimientos dados: 545
Registro en: Feb 2020
08-03-2024, 09:43 PM
(Última modificación: 08-03-2024, 09:43 PM por eucariota.)
Buenooo compro para el domingo si alguno vende o sabe de alguien que venda
(08-03-2024, 09:08 PM)FernetBranca escribió: Bue, justo postee lo de la tormenta y acaban de confirmar que se reprograma para el domingo 10
Es que había altas chances que empezaran y tipo 1 30 cuando encima empieza lo mejor tuvieran que cancelar. Pasó en Colombia.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
•
Temas: 16
Agradecimientos recibidos: 778 en 309 mensajes
Agradecimientos dados: 401
Registro en: Sep 2017
Se suspendió afterlife
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Agradecimientos recibidos: 30 en 23 mensajes
Agradecimientos dados: 188
Registro en: Feb 2024
09-03-2024, 12:43 AM
(Última modificación: 09-03-2024, 12:43 AM por Frixion.)
La vida es mierda, ahora el domingo me doy con de todo, fue.
|