Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco)
(06-03-2024, 10:05 PM)JoacoRacing29 escribió: Buenas gente, primero saludar porque soy nuevo en el grupo.
Estuve leyendo el thread a propósito de mi interés en ir al Afterlife. Me crucé con descripciones muy piola de la secuencia actual con los celulares, cosa que coincido al 100. También tema vestimenta: no es que vaya harapiento, pero me despreocupo y hasta desafío la moda. Por ahí si voy clave jean y remera sublimada del disco Animals de Floyd.
El tema principal es que estoy rozando los 40, sé que me van a mirar como un bicho raro, me chupa un huevo eso, creo. Pero hace más de 15 años que no voy a eventos de electrónica. El último que recuerdo fue en Pacha. Y mi experiencia está más ligada al trance, me gustaba mucho lo que hacía Armin, el Tiesto de principios de siglo. También clásicos como Chemical Bros, Underworld, Saltwater, Chicane pero fuera del trance no sé distinguir bien los géneros. Solo guardo lo que me gusta.
Bueno en fin, tema que ahora tengo un tema en la pierna por lo que ando con bastón canadiense y aún con pastis por ahi me canse en algún momento. No recuerdo la estructura de P. Carrasco, creo que ahí fui hace mil años a ver a Van Dyk pero la cosa es si da para sentarse más por el lado de atrás o nadie se sienta. Porque tampoco es cuestión de ser anticlimático o llamar la atención porque sí.
En segunda instancia, si pueden recomendarme este finde alguna alt cercana a lo que me puede gustar, que va por el trance, moverme un poco en la mía, pasarla bien sin secuencias e irme a casa.

Muchas Gracias.

amigo con ese historial dejame decirte que lo que te diga la gente te tiene que chupar 158 hectareas de verga
salí divertite, cuidate. 

no hay lugar para sentarse en el park... capaz en el fondo, no recuerdo ya tmp

si queres fiestas de trance busca a la gente de rpc en instagram.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • EdwardElric, JoacoRacing29, Nostalgia
Responder
lo que menos va a hacer la gente es mirarte raro, siempre va a haber algun boludo pero son los de menos, hasta seguro te tratan mejor porque ven que estas con el baston.
Lugar en si para sentarse no hay, pero podes ir para el fondo dinde estan los baños que ahi siempre hay mas lugar y esta mas tranquilo.
Siento que va a estar hasta la pija el evento.

PS: todos siempre terminamos viniendi del palo del trance ajajja
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • JoacoRacing29
Responder
@JoacoRacing29 amigo, queres vibra old school ? Groove, SABADO 16 de Marzo, John Askew papa el que sabe sabe, el que no va a mirar pantallas led con Anyma disfrazado de robot tirando prohibidos y haciendo que toca la botonera de colores
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • fpeople, gede, JoacoRacing29, NormanErlich, Roger Federer
Responder
Hoy creo que llueve a la madrugada un poco... suerte pa los que vayan hoy!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:
  • Frixion
Responder
Buenas! Va a ser la primera vez que voy a Mandarine.

Puede que la pregunta sea medio boluda pero, funcionan los datos/señal con toda la gente que va a estar ahi? Me acuerdo en el Lolla hace unos años literal colapsaba toda la señal por la cantidad de gente. Esto es igual? Pregunto mas que nada para ir sin efectivo y comprar aguita con MP, encontrarme con otros amigos que van con otro grupo, etc.

Saben a que hora termina? No sacaron nada oficial a 1 dia del evento y me gustaría saber para ver mas o menos a que hora ir.

Muchas gracias y que la pasen hermoso los que van! Smile
Responder
(08-03-2024, 11:25 AM)Stompy escribió: Buenas! Va a ser la primera vez que voy a Mandarine.

Puede que la pregunta sea medio boluda pero, funcionan los datos/señal con toda la gente que va a estar ahi? Me acuerdo en el Lolla hace unos años literal colapsaba toda la señal por la cantidad de gente. Esto es igual? Pregunto mas que nada para ir sin efectivo y comprar aguita con MP, encontrarme con otros amigos que van con otro grupo, etc.

Saben a que hora termina? No sacaron nada oficial a 1 dia del evento y me gustaría saber para ver mas o menos a que hora ir.

Muchas gracias y que la pasen hermoso los que van! Smile

Funciona pero no de la mejor forma y depende donde estás parado. Fui el 17 de febrero a Mind e iba y venía. No quedás aislado pero no esperes que te ande como en una calle común de CABA.

Hora ni idea.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
depende la compania de celular que tengas, personal, a veces si a veces no, en la entrada con la app de bombo estan todos ahi esperando que levante senal.
Lleva cash por las dudas tambien
Mejorar es un acto de amor!
Responder
(08-03-2024, 11:25 AM)Stompy escribió: Buenas! Va a ser la primera vez que voy a Mandarine.

Puede que la pregunta sea medio boluda pero, funcionan los datos/señal con toda la gente que va a estar ahi? Me acuerdo en el Lolla hace unos años literal colapsaba toda la señal por la cantidad de gente. Esto es igual? Pregunto mas que nada para ir sin efectivo y comprar aguita con MP, encontrarme con otros amigos que van con otro grupo, etc.

Saben a que hora termina? No sacaron nada oficial a 1 dia del evento y me gustaría saber para ver mas o menos a que hora ir.

Muchas gracias y que la pasen hermoso los que van! Smile

A mi movistar no me anda nunca si no es en los baños jaja. Una re verga
Responder
che quiero leer sus reviews mañana y el domingo ehhh!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Chambuchito por este mensaje:
  • eucariota, Frixion, NormanErlich
Responder
(08-03-2024, 11:25 AM)Stompy escribió: Buenas! Va a ser la primera vez que voy a Mandarine.

Puede que la pregunta sea medio boluda pero, funcionan los datos/señal con toda la gente que va a estar ahi? Me acuerdo en el Lolla hace unos años literal colapsaba toda la señal por la cantidad de gente. Esto es igual? Pregunto mas que nada para ir sin efectivo y comprar aguita con MP, encontrarme con otros amigos que van con otro grupo, etc.

Saben a que hora termina? No sacaron nada oficial a 1 dia del evento y me gustaría saber para ver mas o menos a que hora ir.

Muchas gracias y que la pasen hermoso los que van! Smile

Lleva efectivo de una, no confies en la señal del celular por que hoy va a haber mucha gente. 

Espero no llueva o si llueve que sea algo soportable. Yo voy hoy sin ninguna sustancia, voy a tomar alguna birrita
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Frixion por este mensaje:
  • eucariota
Responder
Si es verdad que termina 5AM por como dicen por IG, gusto a sabor poquísimo 1.30hs.. Salvo que la estén manijeando para estirar hasta las 6AM. 

PD: Qué temita el de la tormentita eléctrica que hay ahora...


[Imagen: Afterlife.jpg]
Responder
Bue, justo postee lo de la tormenta y acaban de confirmar que se reprograma para el domingo 10
Responder
Buenooo compro para el domingo si alguno vende o sabe de alguien que venda

(08-03-2024, 09:08 PM)FernetBranca escribió: Bue, justo postee lo de la tormenta y acaban de confirmar que se reprograma para el domingo 10

Es que había altas chances que empezaran y tipo 1 30 cuando encima empieza lo mejor tuvieran que cancelar. Pasó en Colombia.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
Se suspendió afterlife

[Imagen: YRncd8Y][Imagen: CI5-IO5-TACNGXZLTML5-RPGAXFBI.jpg]
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople
Responder
La vida es mierda, ahora el domingo me doy con de todo, fue.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Frixion por este mensaje:
  • jamesbondjr, NormanErlich
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 22 1.485 06-05-2024, 01:36 PM
Último mensaje: freduti
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 98 5.659 06-05-2024, 11:42 AM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Iron Maiden 1/2 de diciembre 2024 (BA) Anonimo 0 76 03-05-2024, 05:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.882 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 425 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 1.077 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 817 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 13.827 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 440 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
Photo [EVENTO] CARL COX - Autodromo de Buenos Aires (Buenos Aires) (10 Marzo 2024) NormanErlich 91 13.231 11-03-2024, 09:03 AM
Último mensaje: matuhh

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: