Recuerdo que después de esa increíble gran experiencia que tuve en mi primera vez tomando extasis tuve un afterglow hermoso de dos semanas , no podía creer lo que había vivido y la felicidad de saber que descubriste algo nuevo y que se va a repetir en un futuro , sin exagerar , era un nene con juguete nuevo.
*soy de los que tuvo que tomar mdma para encontrarle el sentido a la electrónica , desde ese día además de la experiencia hermosa que tuve , descubri otro género. Es como si abrí una puerta a otro lado..
*me hizo perder timidez en cosas cotidianas de mi vida , era muy callado y reservado con mis sentimientos.
*por primera vez desde hacía mucho tiempo no tenía el autoestima tan alto , eso se debe al efecto de la droga y a que yo no venía muy bien en mis días. Fue como un shot de serotonina que estaba trabado en algún lugar.
* toca agradecer a los boliches de cachengue , por pasar tanta música de mierda que me hizo querer experimentar otras cosas. (Igual sigo frecuentando) el equilibrio creo yo , es todo.
Desde ese día , agradezco haber encontrado al foro porque mi manija era exorbitante , me preguntaba porque no había conocido esto antes y el querer repetirlo no pasaban las dos semanas.
El foro me instruyo y me dio el camino para disfrutar de esta sustancia sin tener que cagarme la vida…
Probé el m hace un año y si bien al principio me la pegue , ya hace unos meses que respeto el descanso mínimo de 2 meses. Haciendo que cada experiencia valga la pena y con ideas de estirar el consumo cada vez más.
ARGENPILLS CARAJO * cabecea la pared*