Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
hoy voy a BICEP pero no voy a tomar nada, voy a ir de cara. A lo sumo tomare algo de alcohol antes, no lo se todavia.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • gede
Responder
(10-05-2024, 08:02 AM)NormanErlich escribió: hoy voy a BICEP pero no voy a tomar nada, voy a ir de cara. A lo sumo tomare algo de alcohol antes, no lo se todavia.

Grabame cuando pasen Atlas porfissssssssss Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
les deje sticker a unos de Vuelo Controlado y estaban felices
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Anonimo, gede, Nickname, patricio, Stitch
Responder
(11-05-2024, 02:13 AM)NormanErlich escribió: les deje sticker a unos de Vuelo Controlado y estaban felices

Yo hoy llevo para Digweed! Smile
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anguilini, Anonimo, gede, NormanErlich
Responder
te falle @Stitch me fui 5:30 am, el lunes en la ofi subo los videos.

Warm up: kevin di serna meh, safaba, ya para el cierre subio un poco los bpm.
Bicep: los primeros 60 min usaban varia mexcla de sonidos y estilos, despues de ahi se pusieron mas picantes, la pantalla vertical y las del techo junto a los lasers y humo hicieron que fuese genial.
adelante hacia calo medio sardina, en los pasillos como para ir al baño habia lugar, atras frio, habia lugar.
Barras precio ni idea, porque no tome nada, habia tomado 4 tragos de vodka en casa y con eso tire un rato, los baños limpios iluminados re piola.

lo malo: las luces azules que iluminan mucho la pista y me rompe las bolas.
habia una luz amarilla de unas ventanitas en la parte de arriba al lado de la pantalla.
Que gedes son los que fuman, dale maaan me llenas de olor la ropa y el pelo xD y aparte el laser verde.
Estaba lleno de europeos casi todos borrachisimos Un ambiente raro mezcla.

No sean gomas como yo y lleven protectores auditivos.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • matuhh, Stitch
Responder
Me sume a ultimo momento DALE HOY! mi primera vez con digwiiii
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Anguilini, Anonimo, NormanErlich, Stitch
Responder
(11-05-2024, 04:12 PM)NormanErlich escribió: el lunes en la ofi subo los videos.

La de laburar no te la sabes ni por asomo no?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • matuhh
Responder
primero lo importante, despues el laburo ajjaja
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • fpeople
Responder
Alguien va a Layton mañana o están todos de post digweed?
Responder
ayer fui a Hunter/Game a mr jones en mardel, la verdad fui con bajas expectativas xq el lugar no se hizo pensado para eventos de electronica y musicalmente como era afterlife pensé que iba a encontrarme con lo mismo de siempre.

el lugar estaba bien, barras rapidas y sonido muy bueno, salvo en algun lugar más alejado que se escuchaba bastante menos y no había gente, lo que hizo que se acumule bastante gente en la pista principal, estuvimos bastante incomodos mucho tiempo a pesar de estar bastante al fondo hasta que se hizo un poco de lugar tipo 3:30 aprox
Respecto a Hunter/Game me sorprendió MUCHO, me fui contento xq no escuché ninguno de los temas monotonos afterlife que la gente graba y se hicieron populares en instagram que me tienen los huevos al plato, un set de techno melodico de calidad, por momentos muy oscuro volador y por momentos más modo fiesta, senti que era un set de 2020 o antes, realmente me gustó mucho, nos fuimos un toque antes de que termine a las 5:40 xq unos amigos estaban muertos, yo por mi me quedaba pero ellos activaban asi que me fui. Me tome 2 gins previando y adentro un trago y una birra y estuve joya, de rola hubiera sido un FIESTON, la musica que tocó fue realmente buena
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
Yo aprovecho para contar que fui a ver kevin di serna / Juan hansen a metropolitano.

Quiero dejar mi opinión sobre hansen porque la gente es muy tonta..

Vi muchas quejas de personas que fueron porque “la plancho” o “sacaba la guitarra cada 40 minutos” yyyyy flaco viste si sacas para ver a hansen me parece que va a pasar eso , lo mismo que si sacas warren se te espera un progressive , no un techno. Es lo que ofrece cada artista.
La gente se piensa que todos los dj te van a hacer bailar como queres vos y no es así , por eso hay que ver que le gusta a cada uno y no ser unos manijas de mierda de ir a cualquier fiesta.

Yo personalmente fui pero tranqui , unos gin tonic y un fasito entre amigos y la pase bien y hansen me parece un loco con talento la verdad. AHORA BIEN , no me tomaría una rola porque se que la música no es de mi preferencia para estar en ese mood. La gente que fue y tomó rola SABIENDO lo que se esperaba la banco , la que fue y criticó básicamente lo que hace el loco en todos sus LIVE , son unos gansos que no saben que la electrónica es totalmente diversa.

Si compras un mc te viene una hamburguesa , no un auto. Pero bueno ESTABA MANIJAAAA Y LA BAJOOO.

Di serna me pareció bueno , me la baja los remix de cerati pero después bien , me gusto dentro de todo.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Chambuchito
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación de tapones eucariota 13 1.189 21-04-2024, 12:58 PM
Último mensaje: carp
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 671 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 998 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 5.068 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 11.009 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 13.715 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: