Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


L' amour
#46
(30-01-2024, 01:43 PM)Anguilini escribió: Buenas. Supongo que esto es mas un descargo que otra cosa, pero bueno, ya lo charlé con la psicóloga y siento que no me alcanzó. Si a alguien le pasa algo similar, bienvenida sea la experiencia. Lo pongo acá con el temor de quedar como un re pavote pero bueno, long live barcito.

Bueno, nada. La cuestión es que me vivo enamorando de gente, cada mes de una distinta. Es bastante doloroso porque llego a pensar que lo uso como un "callador" como le dije a la terapeuta, como para no pensar en todas las cosas de mi vida que no me gustan. O sea, me generan cosas como nervios o expectativas al contrario que mi vida cotidiana, que me resulta un calvario permanente, luchando incluso para levantarme de la cama. Me ha pasado, incluso el finde pasado en ArtBat en la Estación, que me "enamoré" de una piba con la que pegamos buena onda y bailamos toda la noche. Todo lo que sé es que sé es el nombre y de donde es, o sea, la nada misma. Lo importante acá es que estuve seis horas de reloj pensando como hacer para demostrarle que me gustaba, se me ocurrieron varias cosas pero al final, cuando terminaba la fiesta, la perdí y no la volví a encontrar. Perdí la chance una vez más, por ansioso o por pensar demasiado, o por tirarme demasiado abajo todo el tiempo. No sé el punto de ésto, quizá borro el post, pero quizá a alguien le pasa algo parecido. Recuerdo que había un tema tipo "gente que conociste en la jodita" pero me pasa en muchos lugares. Laburo, facu, gimnasio, básicamente donde sea que voy.

Igualmente después de mucho trabajo de investigación la encontramos a la piba de Artbat, pero todavía nada de contacto. Pero bueno, es el mas reciente y por ende el que mas fresco tengo en mi cabeza, pero me pasa un montón de sentir que mi vida es vacía o aburrida y depositar toda la esperanza en éstas cosas, éstos momentos, como si quisiera vivir en una comedia romantica donde A conoce a B, se enamoran y son almas gemelas. A la vez me pone nervioso pensar que si pudiera cambiar, si pudiera conocer y acercarme a la gente, quizás no cambiaría nada y todo seguiría igual. Pero bueno. Es un descargo. Lamento si los aburrí. Saluditos!

Cito el primer mensaje pero leí varios de los últimos también asique intento resumir en este algunas ideas: 

Si te cuesta levantarte de la cama, no encontrás motivo y esa motivación "la encontrás" tomando algo que te genera sensación de alegría, amor y bienestar.. Más que psicóloga, quizás deberías pensar la idea de hacer tratamiento combinado con un psiquiatra. Sucede más de lo que pensás, pero quizás con algo de medicación que regule toda esa parte que genera la depresión mas terapia para ir tratando los temas que vos sentís que necesitás charlar, sea un buen método. 

Respecto a tu psicóloga: Siempre podés preguntarle a ella acerca de la orientación que utiliza para atender, para algo le pagás. Pero creo que lo más importante de todo es que entiendas que la psicología es una ciencia social. Y como algo social, hay que entender que el relacionamiento de las personas es algo que se puede dar o no se puede dar. Que te quiero decir? Pensalo como la chica esta del ejemplo que mencionás de Artbat: En una fiesta interactuás con banda de personas, donde con algunas pegás más afinidad y otras no tanto... Y así sucede con todas las relaciones sociales, incluída la psicóloga. Si vos sentís que no conectás con ella, no dudes en cambiar de profesional si así lo sentís. Como el punto anterior, sucede muchísimo más de lo que pensás... Y está bien porque somos personas.

Y bueno, ya te lo dijeron en varios mensajes: Pero pegar buena onda con alguien en una jodita, no es amor, para nada. Tenés sensación de amor por todos lados, por cuestiones químicas que te están adulterando el cuerpo por razones "obvias", pero amor es ir a comer a la casa de tus suegros un domingo post pegártela el sábado a la noche, o tener que rajar a las 2AM a comprar algo a la farmacia porque tu chica se siente mal...
Responder
#47
Interesante tema... Pregunto, cuándo se dan cuenta que la mujer quiere algo más que bailar? Cómo seducen en la fiesta y en la vida normal? Parezco un virgo preguntando estas cosas pero yo soy una persona que no me considero lindo de cara, tengo el autoestima muy bajo y muchas veces en la fiesta conecto con mujeres al nivel de bailar toda una noche con ella o hacerle masajes y q lit me gima... ¿Cómo saben cuándo es buena onda pq estamos todos drogados felices bailando y cuando realmente quiere algo más? O uno nomás puede darse cuenta de eso cuando se anima y le manda mecha? Donde encuentran los huevos para mandarse así? Porque conozco amigos que lit siempre estaban con una chica dif y siempre intentaban mucho, a mí me da terror intentar ?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Matifrecha por este mensaje:
  • plk
Responder
#48
(11-08-2024, 07:11 PM)Matifrecha escribió: Interesante tema... Pregunto, cuándo se dan cuenta que la mujer quiere algo más que bailar? Cómo seducen en la fiesta y en la vida normal? Parezco un virgo preguntando estas cosas pero yo soy una persona que no me considero lindo de cara, tengo el autoestima muy bajo y muchas veces en la fiesta conecto con mujeres al nivel de bailar toda una noche con ella o hacerle masajes y q lit me gima... ¿Cómo saben cuándo es buena onda pq estamos todos drogados felices bailando y cuando realmente quiere algo más? O uno nomás puede darse cuenta de eso cuando se anima y le manda mecha? Donde encuentran los huevos para mandarse así? Porque conozco amigos que lit siempre estaban con una chica dif y siempre intentaban mucho, a mí me da terror intentar ?

Hermano dejame decirte que si ya la mina te está gimiendo me parece que son claras señales de que quiere algo mas que bailar no? jajaja a menos que no sé, le pinte esa y no le pinte nada más. 

Te recomiendo leerte también este thread
https://argenpills.org/showthread.php?tid=7447

Algo recurrente que veo que ponen es "será que baila conmigo xq esta drogada?//será que bailo con ella porque estoy drogado?" tienen la respuesta a la pregunta a la vuelta de la esquina gente ! estas bailando frente a frente con una persona, realmente no cuesta nada preguntarle si tomó algo ! Además de que sirve para romper el hielo, te da una referencia del estado químico (o no) en que está la persona con la que estas tratando. 

No te tiene que dar terror intentar, a lo sumo te das media vuelta y a otra cosa mariposa, en cualquier boliche de hoy en día de musica electrónica (salvo excepciones) hay no menos de 150 personas... que más da un rebote mas un rebote menos jajaj. Lo que si digo siempre es que hay que tratar de "averiguar" con esas señas/miradas tácitas si realmente hay ganas de hablar o de solo bailar, porque podes estar interrumpiendo un momento jeje...
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • eucariota, Matifrecha, NormanErlich
Responder
#49
(11-08-2024, 07:11 PM)Matifrecha escribió: Interesante tema... Pregunto, cuándo se dan cuenta que la mujer quiere algo más que bailar? Cómo seducen en la fiesta y en la vida normal? Parezco un virgo preguntando estas cosas pero yo soy una persona que no me considero lindo de cara, tengo el autoestima muy bajo y muchas veces en la fiesta conecto con mujeres al nivel de bailar toda una noche con ella o hacerle masajes y q lit me gima... ¿Cómo saben cuándo es buena onda pq estamos todos drogados felices bailando y cuando realmente quiere algo más? O uno nomás puede darse cuenta de eso cuando se anima y le manda mecha? Donde encuentran los huevos para mandarse así? Porque conozco amigos que lit siempre estaban con una chica dif y siempre intentaban mucho, a mí me da terror intentar ?

Hola! Espero que andes bien. Yo te recomendaría que hables. Sacarte el miedo de hablar un rato, ver si pegas onda en la charla o si solo es baile, o tal vez hay onda en la charla pero solo desde un lugar de amistad. Justo como te dijo fpeople, preguntale a ver si ambos estan drogados o en cual anda cada uno. Desde mi experiencia, siento que las fiestas de musica electronica son un lugar re apto para ser honestos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:
  • fpeople, Matifrecha
Responder
#50
Cómo dice @fpeople es cuestión de intentar y listo.
Lo que hago yo sino cuando estás bailando y no salen las palabras es apoyarla por atrás y decirle "puedo?" Dándole a entender que voy a apoyarla de atrás y bailar pegados jajajaja si te dice que si si y si te dice que no , no. No es lo mismo bailar mirándose a la cara con distancia que pegados. Si te baila pegado ya está la tenés
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#51
creo que con la rola, te vas a animar mas a hablarle no se lo digas de entrada pero si no preguntas o sacas el tema no sabes y leete el post de amores quimicos tambien.

(11-08-2024, 08:40 PM)PUNCHICACHI escribió: apoyarla por atrás y decirle "puedo?" Dándole a entender que voy a apoyarla de atrás y bailar pegados jajajaja si te dice que si si y si te dice que no , no

NONNONO ojo con eso, no la apoyes porque quedas como el orto y la podes pasar muy mal si la piba no esta puesta o capaz le pinta mal eso.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • eucariota, fpeople
Responder
#52
Eso funciona si a la persona ya le gustás, si no le resultás atractivo te podés comer terrible cachetazo jajaja

Si sos lindo ("hegemónico" como le dicen hoy) y le gustás a la mayoría de las personas obvio que va, pero para el promedio no. Hay algo de lenguaje corporal y simplemente hablar como dicen arriba, si estás bailando con alguien, mirándote, te vas acercando y no se alejan y sí, da, no hay mucha vuelta.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • fpeople, matuhh
Responder
#53
Creo que son momentos para vivirlos bien en tiempo presente. Disfrutarlos, charlar y saber leer señales (puede fallar) pero mientras sea siempre con respeto y respetando el consentimiento del otro se puede encarar sin problemas. Hay que convivir con el rechazo y la frustración. Y muy importante: NO SE LO TOMEN PERSONAL. Si la otra persona no quiere lo mismo a otra cosa mariposa.
Responder
#54
(11-08-2024, 07:11 PM)Matifrecha escribió: Interesante tema... Pregunto, cuándo se dan cuenta que la mujer quiere algo más que bailar? Cómo seducen en la fiesta y en la vida normal? Parezco un virgo preguntando estas cosas pero yo soy una persona que no me considero lindo de cara, tengo el autoestima muy bajo y muchas veces en la fiesta conecto con mujeres al nivel de bailar toda una noche con ella o hacerle masajes y q lit me gima... ¿Cómo saben cuándo es buena onda pq estamos todos drogados felices bailando y cuando realmente quiere algo más? O uno nomás puede darse cuenta de eso cuando se anima y le manda mecha? Donde encuentran los huevos para mandarse así? Porque conozco amigos que lit siempre estaban con una chica dif y siempre intentaban mucho, a mí me da terror intentar ?

te entiendo amigo me pasó muchisimo, es una boludez y pensandolo en sobriedad al dia siguiente terminamos diciendo "xq no me animé si me chupa un huevo" pero en el momento no es facil, yo terminaba haciendome el boludo y seguia bailando en la mia hasta incluso en situaciones q la mina me decia algo o me ofrecia un pucho o una golosina

recién este año me arranqué a animar y la verdad que todo joya rompi esa barrera de incertidumbre me chape un par y estoy mucho mas suelto y con confianza, aunque el paso inicial de interaccion me sigue costando un huevo me re ayuda tener un amigo social q capaz habla con alguna entonces me meto ahí si tiene otra amiga, pero si ahora conecto bailando con alguna estoy seguro q si me animaría a ver que onda, para mi está todo muy relacionado al momento y a como nos sentimos, este año me ocupé mucho de mi mismo con varios habitos y cosas que me hacen sentir mejor y para mi es todo un un circulo relacionado
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • InTheDark, Matifrecha, Nickname, santi55
Responder
#55
(12-08-2024, 10:16 AM)NormanErlich escribió: creo que con la rola, te vas a animar mas a hablarle no se lo digas de entrada pero si no preguntas o sacas el tema no sabes y leete el post de amores quimicos tambien.

(11-08-2024, 08:40 PM)PUNCHICACHI escribió: apoyarla por atrás y decirle "puedo?" Dándole a entender que voy a apoyarla de atrás y bailar pegados jajajaja si te dice que si si y si te dice que no , no

NONNONO ojo con eso, no la apoyes porque quedas como el orto y la podes pasar muy mal si la piba no esta puesta o capaz le pinta mal eso.

Jajajajaja igual deje explicitado que primero le pregunto .. quizás me exprese mal , me acerco por atrás , no la apoyo.. le pregunto y si esta todo ok si. lo que menos quiero en una fiesta es hacerle pasar un mal rato a alguien
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#56
la que resulta siempre es adaptar el baile funky de defensa personal de moe, te acercas y ya se saben tus intenciones, no falla


https://youtu.be/nfTP3_bskTM

hablando en serio, tantea, habla primero y tal vez fluya (ideal) y si no como dicen, funciona ser honesto ... o te sacas la duda o se cumple tu expectativa, win win
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • eucariota, gede
Responder
#57
PREGUNTEN antes de meter mano en la cintura, en la espalda, acariciar la cara, etc. SE LOS PIDO POR EL AMOR DE JEBUS
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, EdwardElric, eucariota, fpeople, matuhh, NormanErlich
Responder
#58
yo soy re cagon y no me animo a nada Big Grin

*llora*
mourir est une 
experience
extraordinaire
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • Roger Federer
Responder
#59
yo cada tanto chapo y saco algún IG, pero realmente voy a bailar con mis amigos. Como dijeron, creo que te das cuenta si hay más que "buena onda", de última si no estás seguro pedis el celu y después la/lo invitas a tomar algo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:
  • EdwardElric, eucariota
Responder
#60
(12-08-2024, 11:42 AM)PUNCHICACHI escribió:
(12-08-2024, 10:16 AM)NormanErlich escribió: creo que con la rola, te vas a animar mas a hablarle no se lo digas de entrada pero si no preguntas o sacas el tema no sabes y leete el post de amores quimicos tambien.

(11-08-2024, 08:40 PM)PUNCHICACHI escribió: apoyarla por atrás y decirle "puedo?" Dándole a entender que voy a apoyarla de atrás y bailar pegados jajajaja si te dice que si si y si te dice que no , no

NONNONO ojo con eso, no la apoyes porque quedas como el orto y la podes pasar muy mal si la piba no esta puesta o capaz le pinta mal eso.

Jajajajaja igual deje explicitado que primero le pregunto .. quizás me exprese mal , me acerco por atrás , no la apoyo.. le pregunto y si esta todo ok si. lo que menos quiero en una fiesta es hacerle pasar un mal rato a alguien

no se basa solo en pedir permiso, que está bien, pero es solo una parte de un conjunto de cosas. imaginate estar bailando y cruzar miradas c un pibe para q venga por atrás y te diga 'puedo?' tipo no da, yo creo que la situación sola se va a dar bailando normalmente, vas a incomodar a más pibas de las que está bueno, queseyo es un consejo nomás.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: