Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[PRECAUCIÓN] Google Bicolor (Naranja y Blanco) - Marzo 2024
#1
https://ibb.co/xJY9N26

   
Stitch escribió 29-08-2024, 02:27 PM:
En base a varios de los reviews de diferentes personas, agregamos el tag PRECAUCION a esta pastilla.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a BrokeBoi420 por este mensaje:
  • Jabo
Responder
#2
Hola!
Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla

Los mensajes son borrados sin avisos. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.

Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
Responder
#3
Fecha de la toma anterior a esta: 24 de febrero adriatique
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): sábado 6 de abril
Tolerancia: media
Peso: 68kg
Pastilla consumida: Google bicolor rosa y blanco, como la foto
Cantidad consumida: 1 entera de a cuartos
Mezclé con algo mas? si, porro
Tomé alcohol? No

Fuimos con mi grupo de 4 a escuchar a Layton Giordani a la estación Córdoba, como las pastillas eran nuevas empezamos con 1/4 a las 2:15 aprox, a los 30/40 minutos empezó a subir muy progresivo nos metió rápido en la fiesta y la música acompañaba un montón, a las 3:30 tomamos otro 1/4, y metimos 1/4 más en el agua, tardo unos 20 en empezar a subir, muy progresivo pero lindo. Hasta ahí todo genial, a eso de las 4:30/5 estábamos en un viaje lindo y 5:30/6 el último cuarto, pero a partir de el segundo cuarto subió la dureza pero no el efecto, mucho mandibuleo y fuerza con la boca, no las volvería a tomar solo por eso, a 3 de los 4 que consumimos nos pasó lo mismo, efectos típicos de mdma pero nada de otro mundo. Capaz es por qué no consumimos seguido o por tomarla de a cuartos.
Responder
#4
(08-04-2024, 07:45 PM)Tipitomanija escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 24 de febrero adriatique
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): sábado 6 de abril
Tolerancia: media
Peso: 68kg
Pastilla consumida: Google bicolor rosa y blanco, como la foto
Cantidad consumida: 1 entera de a cuartos
Mezclé con algo mas? si, porro
Tomé alcohol? No

Fuimos con mi grupo de 4 a escuchar a Layton Giordani a la estación Córdoba, como las pastillas eran nuevas empezamos con 1/4 a las 2:15 aprox, a los 30/40 minutos empezó a subir muy progresivo nos metió rápido en la fiesta y la música acompañaba un montón, a las 3:30 tomamos otro 1/4, y metimos 1/4 más en el agua, tardo unos 20 en empezar a subir, muy progresivo pero lindo. Hasta ahí todo genial, a eso de las 4:30/5 estábamos en un viaje lindo y 5:30/6 el último cuarto, pero a partir de el segundo cuarto subió la dureza pero no el efecto, mucho mandibuleo y fuerza con la boca, no las volvería a tomar solo por eso, a 3 de los 4 que consumimos nos pasó lo mismo, efectos típicos de mdma pero nada de otro mundo. Capaz es por qué no consumimos seguido o por tomarla de a cuartos.

El mandibuleo es un efecto normal del mdma, sería sospechoso la ausencia de este
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a cristianquir0z por este mensaje:
  • mau14v, murna99
Responder
#5
(09-04-2024, 03:29 AM)cristianquir0z escribió:
(08-04-2024, 07:45 PM)Tipitomanija escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 24 de febrero adriatique
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): sábado 6 de abril
Tolerancia: media
Peso: 68kg
Pastilla consumida: Google bicolor rosa y blanco, como la foto
Cantidad consumida: 1 entera de a cuartos
Mezclé con algo mas? si, porro
Tomé alcohol? No

Fuimos con mi grupo de 4 a escuchar a Layton Giordani a la estación Córdoba, como las pastillas eran nuevas empezamos con 1/4 a las 2:15 aprox, a los 30/40 minutos empezó a subir muy progresivo nos metió rápido en la fiesta y la música acompañaba un montón, a las 3:30 tomamos otro 1/4, y metimos 1/4 más en el agua, tardo unos 20 en empezar a subir, muy progresivo pero lindo. Hasta ahí todo genial, a eso de las 4:30/5 estábamos en un viaje lindo y 5:30/6 el último cuarto, pero a partir de el segundo cuarto subió la dureza pero no el efecto, mucho mandibuleo y fuerza con la boca, no las volvería a tomar solo por eso, a 3 de los 4 que consumimos nos pasó lo mismo, efectos típicos de mdma pero nada de otro mundo. Capaz es por qué no consumimos seguido o por tomarla de a cuartos.

El mandibuleo es un efecto normal del mdma, sería sospechoso la ausencia de este

Sisi obvio, pero de todas las veces que consumi, nunca habia sido tan pero tan fuerte, a lo que voy es que a partir del segundo cuarto los efectos de mdma se mantenían, no subían (y no fueron muy fuertes nunca) pero la mandíbula se movía de  este a oeste y mi mente estaba conciente por lo que no nos dejaba disfrutar a pleno dl viaje, capaz con las otras pastis mandibuleaba igual pero los efectos típicos de mdma se sentian tanto que eso no nos influia en el viaje
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tipitomanija por este mensaje:
  • cristianquir0z
Responder
#6
Fecha de la toma anterior a esta: Navidad 2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 29 de marzo
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 70kg
Pastilla consumida: Google bicolor (naranja y blanco)
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Solo la pasti y MDMA
Tomé alcohol? si, una jarra de vodka al comienzo


Las probe para peggy gou en la fábrica, arranque con un cuarto y a los 20, 30 minutos empezó la subida, efectos esperables del MDMA, euforia, alegria, conexión con la música y empatía, re dosificamos con otro cuarto y MDMA, los efectos seguían siendo los mismos, así tiramos hasta las 3:30 aproximadamente y volvimos a re dosificar con otro cuarto. Todo venia espectacular hasta que, a las 4:30 aprox faltando media hora para que termine peggy nos ofrecieron “gin tonic” (que claramente no era) a lo que accedí y después me di cuenta de la situación, nos querían robar y estábamos rodeados por un grupo que había “encerrado” a nuestro grupo, después de eso no fue lo mismo, toda la situación se tornó oscura pero no se si habrá sido lo que tenia ese trago o la paranoia del momento, cuestión es que me empece a sentir mareado, como que todo el cuerpo me pesaba y llegue a tener alucinaciones, así aguantamos hasta las 6 que corto la fiesta. La bajada fue horrible, llegamos al departamento y estaba todo tembloroso y como una sensación de miedo, algo rarísimo. En resumen hasta ese trago 10 puntos la rolita.
Responder
#7
(17-04-2024, 08:30 PM)Palanca3 escribió: nos ofrecieron “gin tonic” (que claramente no era) a lo que accedí y después me di cuenta de la situación, nos querían robar y estábamos rodeados por un grupo que había “encerrado” a nuestro grupo, después de eso no fue lo mismo, toda la situación se tornó oscura pero no se si habrá sido lo que tenia ese trago o la paranoia del momento, cuestión es que me empece a sentir mareado, como que todo el cuerpo me pesaba y llegue a tener alucinaciones, así aguantamos hasta las 6 que corto la fiesta. La bajada fue horrible, llegamos al departamento y estaba todo tembloroso y como una sensación de miedo, algo rarísimo.

Tengan cuidado cuando un X les ofrece algo, por mas bueno que parezca, ya sea droga alcohol hasta incluso agua No acepten de entrada.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Anguilini, Nickname, Palanca3
Responder
#8
(17-04-2024, 08:30 PM)Palanca3 escribió: Fecha de la toma anterior a esta: Navidad 2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 29 de marzo
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 70kg
Pastilla consumida: Google bicolor (naranja y blanco)
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Solo la pasti y MDMA
Tomé alcohol? si, una jarra de vodka al comienzo


Las probe para peggy gou en la fábrica, arranque con un cuarto y a los 20, 30 minutos empezó la subida, efectos esperables del MDMA, euforia, alegria, conexión con la música y empatía, re dosificamos con otro cuarto y MDMA, los efectos seguían siendo los mismos, así tiramos hasta las 3:30 aproximadamente y volvimos a re dosificar con otro cuarto. Todo venia espectacular hasta que, a las 4:30 aprox faltando media hora para que termine peggy nos ofrecieron “gin tonic” (que claramente no era) a lo que accedí y después me di cuenta de la situación, nos querían robar y estábamos rodeados por un grupo que había “encerrado” a nuestro grupo, después de eso no fue lo mismo, toda la situación se tornó oscura pero no se si habrá sido lo que tenia ese trago o la paranoia del momento, cuestión es que me empece a sentir mareado, como que todo el cuerpo me pesaba y llegue a tener alucinaciones, así aguantamos hasta las 6 que corto la fiesta. La bajada fue horrible, llegamos al departamento y estaba todo tembloroso y como una sensación de miedo, algo rarísimo. En resumen hasta ese trago 10 puntos la rolita.

Es tremenda la ansiedad que me causa leer e imaginarme el momento. Recuerdo un sueño post Warren en el que yo estaba sentado y quedaba duro, y no podía moverme pero escuchaba pasos, y de repente sentía como me levantaban y me llevaban entre risas, y yo no podía hacer nada. Debo tener un tema con eso de empezar a sentir que está todo oscuro, como un mal viaje elevado al mil. Me pasa lo mismo cuando de repente "me rescato" y pasaron secuencias o cosas que para mi fueron dos minutos y pasó una hora y media. Lo escribo y me acelero. Me alegra mucho que haya terminado bien, dentro de todo. A cuidarse. Perdón por desvirtuar.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#9
Fecha de la toma anterior a esta: 9/3/2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): junio 2024 pokemon amarilla 2022
Tolerancia: media (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional): 76
Pastilla consumida: google bicolor 2024
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? no
Buenas, nada para colaborar. Tome la google bicolor entera en Cordoba para Hernan. La quise romper mordiendola pero se rompe toda. Ademas tome con media pepa (Lsd no nbome). Despegue lento y despues patada. Empatia y ganas de bailar. Aterrizaje lento. A las 5 horas un dedo de MDMA.
Me parecio buena. La volveria a comprar pero la dividiria antes.
Responder
#10
Fecha de la toma anterior a esta: Mayo 2024
Tolerancia: Media
Peso: 60
Pastilla consumida (nombre y color): Google Bicolor Roja y Blanca
Cantidad consumida: Media en total
Mezclé con algo mas? NO
Tomé alcohol? Un trago


Bueno gente dejo review de estas que tomamos, fuimos 4 a Digweed y teniamos las mismas. Identicas a las de la foto. Prensado muy malo, se desgranan de nada. Laqueado casi inexistente. Cuando entramos las teniamos rotas excepto una, fue complicado dosificar. 

Tomamos un cuarto aprox cerca de las 23.50. Subida tranqui, alguna arcada apenas, y a eso de la 1 empezamos a sentir los efectos, progresivamente me iba sintiendo un poco liviano, ganas de bailar, no tanta empatía en mi caso. 1:30 tomé otro cuartito y al rato senti flor de arcada que casi vomito (habia comido solo una empanada tipo 21). Despues de 2 horas empezó a bajar es decir tipo 3, empecé a sentir de a ratos dolor en la espalda baja (común en mi, por cansancio) y unas puntaditas en el estómago, parte derecha. No me había gustado mucho el pegue asi que yo no segui tomando.

Tema post: El colo terminó a las 5. Un amigo con malestar estomacal a la salida (este si comió mas que yo), y recien pudimos dormir a eso de las 7. Tipo 12 del mediodía me desperté con dolor en el pecho del lado del corazón cosa que nunca me había pasado, se iba y volvía, y se intensificaba al caminar o moverme mucho. Al otro día se me pasó, y hasta ahora todo bien.

No las volvería a tomar ni aunque me paguen.
Responder
#11
(28-08-2024, 03:24 PM)TGSU escribió: Tipo 12 del mediodía me desperté con dolor en el pecho del lado del corazón cosa que nunca me había pasado, se iba y volvía, y se intensificaba al caminar o moverme mucho. Al otro día se me pasó, y hasta ahora todo bien.

Esto no es normal.
Sacate un turno con un cardiologo, comentale lo que te paso. Monitorea que no te vuelva a pasar durante estos dias, y si repite, guardia. No se jode con este tipo de dolores.

(Puede ser ansiedad o un resabio de lo que habias tomado, no hay que preocuparse pero si ocuparse). Despues comenta que tal Smile

Por las dudas para el resto... no la consuman. Se nota que no es limpia (no solo por tu review sino por otros anteriores).
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Nickname, TGSU
Responder
#12
Agregado el tag de Precaución, evítenla.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • TGSU
Responder
#13
(28-08-2024, 04:05 PM)Stitch escribió:
(28-08-2024, 03:24 PM)TGSU escribió: Tipo 12 del mediodía me desperté con dolor en el pecho del lado del corazón cosa que nunca me había pasado, se iba y volvía, y se intensificaba al caminar o moverme mucho. Al otro día se me pasó, y hasta ahora todo bien.

Esto no es normal.
Sacate un turno con un cardiologo, comentale lo que te paso. Monitorea que no te vuelva a pasar durante estos dias, y si repite, guardia. No se jode con este tipo de dolores.

(Puede ser ansiedad o un resabio de lo que habias tomado, no hay que preocuparse pero si ocuparse). Despues comenta que tal Smile

Por las dudas para el resto... no la consuman. Se nota que no es limpia (no solo por tu review sino por otros anteriores).

Gracias Stitch por el consejo. Tendré que ver el temita ese, hasta donde se no tengo ningun problema. Por las dudas, eviten esta pasti.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a TGSU por este mensaje:
  • Stitch
Responder
#14
Fecha de la toma anterior a esta: 20 de Junio
Fecha de adquisición de la pastilla: 27 de Julio
Tolerancia: media 
Peso: 50kg
Pastilla consumida: Google Bicolor Rosa y Blanco
Cantidad consumida: 1 entera
Mezclé con algo mas? si (solo porrx)
Tomé alcohol? no


La tomé en Brigado Crew en Mendoza, empeze con media 1/2 tipo 01:00, empezó a pegar de toque, sensasión de felicidad y hormigueo por el cuerpo, despues empezó ya flashada total, me quedaba quieto imaginando cosas, cerraba los ojos y veía cosas, todo piola igual, en un momento flashé que sostenía cosas en las manos que desaparecían muy loco, tipo 03:30 empezó a bajar y mande un cuartito 1/4, seguí en la misma pero el mandibuleo muy fuerte, me mande como tres chupetines al hilo. me mande el último 1/4 de manija tipo 04:30, termine muy ansioso, terminaron de tocar 06:30, muy capos fue un set toda la noche. Tipo 09:00h todavía no me podía dormir, estaba temblando, dormí dos horas pero al otro día no podía ni comer y seguía duro, yo creo q recién a la noche pude bajar un cambio. La mandibula me dolió toda la semana, menos es más a veces creo.
Responder
#15
Fecha de la toma anterior a esta: 20 de julio
Tolerancia: media
Pes: 50kg
Pastilla consumida: Google bicolor ( verde y blanca)
Cantidad consumida:media
Mezclé con algo mas? si, cristal y porro
Tomé alcohol? no

Buenas, la pastilla que consumí es exactamente la misma de la foto a diferencia que era de color verde. La tomamos yo y 3 de mis amigos en Mellino en forja,arranque con un cuarto a eso de las 12hs porque me habian dicho que era media fuerte. A los 40min exactos empece a sentir ligereza en el cuerpo y un poco de desconexion con mi entorno ( bien, sentia el cuerpo muy lijero), la pasti fue subiendo escalonadamente,no me dio ganas de bailar con mis amigos ( capaz porque estaba cada uno en la suya) pero me hizo viajar muchisimo sola, me sentia una pluma literal. A eso de las 3:30 dosifique con un cuarto mas, y los efectos se mantuvieron bien hasta las 5 que termino el marciano. En el medio hubo dedazos de MDMA asiq no es tan limpia la review. La senti de carga bastante alta mas que nada porque soy chiquita, menos mal q tome de a cuartos porque media me daba vuelta. Volvimos al depa a bajarla un poco, el post complicado, no podia pegar un ojo, no le atribuyo la culpa a la pasti porque tambien tome MDMA, un poco de dolor de cabeza,pude pegar un ojo recien cerca del mediodia, me pegue un baño y me bajo sueño.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a chispitax por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tekashi 69 Plateadas (Agosto 2024) Stitch 1 808 26-09-2024, 11:44 PM
Último mensaje: Cuervoide
Photo Instagram Rojo Metalizado (Septiembre 2024) douardo500 1 135 26-09-2024, 09:28 AM
Último mensaje: Stitch
  [con TEST] Pantera Rosa rosas/lila - julio 2024 iacosta1 21 7.642 24-09-2024, 05:14 PM
Último mensaje: FSEPH
  Flor de loto Roja/Rosa (Marzo 2024) Arkano 5 3.041 23-09-2024, 10:49 PM
Último mensaje: Manguito chan
  Panama 2.0 Bicolor // búho - tripadvisor (Rosa / Amarillo) - Junio 2024 Stitch 3 2.898 23-09-2024, 11:58 AM
Último mensaje: Stitch
Thumbs Down Panama 2.0 Bicolor // Búho - Tripadvisor (Rosa fuerte/ Amarillo) - Septiembre 2024 coquitos 1 187 23-09-2024, 11:57 AM
Último mensaje: Stitch
  [con REVIEW] Redbull bicolor Lila/Gris (Mayo 2024) IINIKOLASII 12 6.020 23-09-2024, 11:11 AM
Último mensaje: Vitino
  Tomorrowland Violetas (marzo 22) EdwardElric 6 7.151 23-09-2024, 12:29 AM
Último mensaje: Anonimo
  Fanta Bicolor Rosa/Amarillo (Septiembre 2024) Mizuno420 0 264 19-09-2024, 11:18 PM
Último mensaje: Mizuno420
  Amazon Tricolor (Blanco / Amarillo / Azul) Stitch 5 920 19-09-2024, 05:57 PM
Último mensaje: FSEPH

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: