Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con TEST] Pantera Rosa rosas/lila - julio 2024
#16
Fecha de la toma anterior a esta: 10/08
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):29/08
Tolerancia: alta
Peso : 95 kg. / 1.92 m
Pastilla consumida (nombre y color): Pantera Rosa
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? sume un dedo de cristal
Tomé alcohol? no
Buenas, el sábado mi compañera y yo las consumimos en una privada en casa. a las 21.00 tome 1 entera, mi compañera tomo 3/4. a los 30 minutos comenzó a pegar suave y muy bien, a los 60 min. estábamos a pleno baile, a las 2 horas bajo medio de golpe, tomamos 1/2 mas, seguimos arriba, a la hora tomamos la media que quedaba para completar 2 cada uno. agregamos un dedo de cristal a ultima hora. buen pegue, limpio, poco bruxismo (igual suplementamos con magnesio para prevenirlo). al otro día cero resaca. las volveríamos a tomar.
Responder
#17
Fecha de la toma anterior a esta: 23/08/24
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 15/08/24
Tolerancia: alta / media / baja : tolerancia alta 
Peso (opcional): 60 kg, 1,7m
Pastilla consumida (nombre y color): pantera rosa, color rosita- lila
Cantidad consumida: 1/2 pastilla
Mezclé con algo mas? si, con popper 
Tomé alcohol? No

Hola, quería comentar que la pasti me parece buena pero un poco fuerte, no se la recomiendo para personas que nunca tomaron una pastilla. Comparándolas con la Pablo Escobar lila, la pantera me parecen más fuerte, es muy amarga.

En mi experiencia tardan más en pegar, al rededor de 1 hora después empiezo a sentir los síntomas, recomiendo no dosificar antes. Tomé siempre de 1/4. 
Soy mujer solamente mezcle con popper.
Con respecto a los días posteriores fueron buenos, sin resaca ni bajon.
El pegue es lindo intenso muy empático y con ganas de bailar.
Responder
#18
Fecha de la toma anterior a esta: 07/08/2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 13/09/2024
Tolerancia: Media
Peso (opcional): 85 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Pantera rosa, rosa.
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? Un dedo de MDMA (Que fue entre toma y toma. No puedo describirlo con exactitud porque no me acuerdo)
Tomé alcohol? 2 vasos de whisky con speed en el after.

Buenas gente! Voy a tratar de ser lo más breve posible y darle un énfasis al 100% al efecto de la pill.
Mención especial a FUEGO DE VIDA, festival en Luján de primerísima calidad, trajo a Eze Arias como Main, y Paula OS (CAPÍSIMA la piba) como warmup.

Set & Setting: Excelente, mi grupo de amigos más íntimo, fuimos al campo de uno de los pibes, donde pasamos la tarde desde el mediodía y a las 21:00 hs arrancamos para la fiesta. PERO al estar durante todo el día al sol, y arrancar desde temprano (La fiesta comenzaba a las 16 hs, hasta las 05 y luego me fui de after hasta las 10 am) las piernas y el cansancio se fueron sintiendo de manera intensa pero progresiva.

Llegamos a las 21:15 hs, decidí hacer mi consumo a partir de las 00:00 tomando 1/2 pill (Ezequiel subía a las 00:30) como me tarda en pegar aproximadamente entre 40/50 minutos, le calculé para que los primeros tracks de Ezequiel ya me estén moviendo a pleno. Y así fué.

Subida progresiva pero intensa! Ojo acá, porque sube muy copado y realmente se siente el subidón llámese calor en la cara, vibración en las piernas, soltura absoluta, me ponía las gafas y me iba por un rato pero siempre volvía, LEJOS de estar desconectado, estaba siempre presente, miraba a mis amigos y les sonreía pero siempre muy en una conmigo mismo.

Ya en el pico de los efectos, fué hasta terapéutico por momentos porque se me venían frases lindas a la cabeza, 'que lindo momento para disfrutar, y olvidarse de todo por un rato'. Veía al rededor mío y sentir que todos la estaban pasando bomba me subía cada vez más y más. Me pasó de suspirar mucho, ese suspiro largo de relajación y vaciar los pulmones, full extasiado.

Baile poco, porque como les digo me pateó un poco y me clavó al piso por un laaargo rato, para el que busca esa voladez le viene joya (También atribuyamosle un poco al cansancio del día de campo), por momentos me pintaba el baile sacado pero no constante, un 70% voladez y un 30% baile para que se den una idea.

A las 03:00hs ya notaba que los efectos habían bajado considerablemente asique decido tomarme 1/4 más. Éste último 1/4 fue mas enérgico pero mantuvo tambien la introspección, pongamosle un 60% baile y un 40% voladez. Bailé más porque bailé con gente en rondas, y con varias amigas medio apretados, masajito, bailecito y todas esas cosas.

A las 05:00hs finalizó el evento, seguía bastante puesto. Fuimos a la casa de una amiga a buscar abrigo y arrancamos para el after. NO consumí nada, solo los vasos de whisky con speed que señalé, y lo más loco de todo fue que estuve MÁS despierto y MÁS bailarin que a la noche, no se si me pasé de rosca o qué pero me tire TODOS los prohibidos mal. Hasta las 10:00 am que me fuí.

Llegue a la cama, y me dormí como un bebé. Un poco de dolor de cabeza al otro día (Me tomé un ibu y a la hora estaba flama), la mandibula un poquiiito tensa, por lo que pude comer sin problemas, y nada más que decir en el post. Hoy lunes arranque el dia a las 8 en la oficina, hasta las 10:00 estuve LENTO MENTALMENTE (super normal en mí) para mandar un mail lo chequeaba 3 veces antes de mandarlo jajaja. Pero ahora 11:55 estoy como nuevo, tengo muchas ganas de ir a entrenar hoy. Y el sol que hay la re sube.

La volvería a tomar sin ninguna duda, TAL VEZ arrancar con 1/4 para que no me clave tanto al sopi.

Saludos a todos y cuidense.
mourir est une 
experience
extraordinaire
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • fpeople, Nickname, patricio, PUNCHICACHI, Stitch
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Femme azul/celeste (Septiembre 2024) Honguito 1 161 14-09-2024, 11:01 AM
Último mensaje: Donbarredora
  Love Rosas (Forma de corazon) - Septiembre 2024 Stitch 3 872 14-09-2024, 12:05 AM
Último mensaje: Rayquaza
  Supreme Verde ( Junio 2024 ) Injunable1 5 4.432 13-09-2024, 02:11 PM
Último mensaje: Frodis
  ROLL ROYCE DORADA (JULIO 2024) confite 5 1.492 12-09-2024, 10:09 PM
Último mensaje: ChicaAcuario
  Miami Vice Rosa / Azul (Julio 2024) Stitch 6 4.265 11-09-2024, 01:04 PM
Último mensaje: Madriguero
  [con TEST] Scarface Dorada (Agosto 2024) Anonimo 7 1.723 10-09-2024, 09:27 PM
Último mensaje: melodichunter
  Duracel Grises (Septiembre 2024) Stitch 0 165 10-09-2024, 07:20 PM
Último mensaje: Stitch
  Rolex Amarillas (Septiembre 2024) Stitch 0 176 10-09-2024, 05:57 PM
Último mensaje: Stitch
  Dom Perignon Verde (Septiembre 2024) Cafemarmolado 1 231 10-09-2024, 01:38 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [con TEST] Quaker verde (Mayo 2024) MeteleQsonPastele 12 6.797 09-09-2024, 11:30 AM
Último mensaje: lehmanskitobi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: