Ayer, 11:57 AM
la verdad que es un eventazo de la puta madre, no me senti estafado y me la pasé de perlas. También es una realidad que los precios son acordes a la multitud que mueve Hernan y que todo el mundo se muere por ir, caso que (gracias dios) no pasa con Digweed y por eso sale 2 mangos, pero el evento es excelente, no se puede comparar con la mierda de mandarine o mute que cobran lo mismo y es todo un desastre, buen ingreso y egreso, muchas barras, sonido impecable, buena producción, espacio para bailar, regalan agua y frutas x todos lados, stand de masajes brillos y boludeces, que se yo, son pequeñas cosas que realmente están todas y aunque individualmente sean boludeces, ningun otro evento las tiene todas.
mas allá de lo que musicalmente les parezca Hernan, a mi me encanta aunque no sea su mejor versión, no está muy alejado de lo que muchos tocan hoy en dia, por ej Eze Arias está tocando MUY parecido por no decir igual, la diferencia es que bueno uno está en crecimiento y es accesible para todos.
de todas maneras no creo ir, voy a los chemical brothers 10 dias antes y tampoco estoy con tantas ganas de volver a escucharlo, me guardo la guita para perseguir al colo en su tour ´25 y ultra quizás
mas allá de lo que musicalmente les parezca Hernan, a mi me encanta aunque no sea su mejor versión, no está muy alejado de lo que muchos tocan hoy en dia, por ej Eze Arias está tocando MUY parecido por no decir igual, la diferencia es que bueno uno está en crecimiento y es accesible para todos.
de todas maneras no creo ir, voy a los chemical brothers 10 dias antes y tampoco estoy con tantas ganas de volver a escucharlo, me guardo la guita para perseguir al colo en su tour ´25 y ultra quizás