Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Tomar cafeína durante el tiempo de descanso?
Buenas, consumí hace 4 días en una jodita. En 3 días más voy a otra. En esta próxima jodita, ¿puedo consumir bebidas con cafeína, pastillas de cafeína o en polvo? No tomaría nada mas que eso y agua. Vielen Danke
Responder
Fijate aca, se hablo un poco del tema

https://argenpills.org/showthread.php?ti...na#pid6417
Y aca tambien
https://argenpills.org/showthread.php?ti...ht=cafeina
Responder
Si tu pregunta es sobre tolerancia cruzada: No hay. Podes tomar cafeína tranquilo durante el tiempo de descanso sin afectar a la tolerancia del MDMA, y no debería complicarte el descanso. Todo esto es si efectivamente consumis cafeína y no MDMA, claramente; si mezclas es otra cosa, la cafeína aumenta la neurotoxicidad del MDMA, su mezcla está desaconsejada.
Responder
De pelos, gracias
Responder
Quería contarles mi experiencia saliendo a una jodita sin tomar nada (solo media lata de red bull). No he ido a muchas, pero desde la primera había estado tomando pasti.  La verdad que la pasé genial. Bailé 6 horas a full. Con pasti el finde pasado metí 12, pero para qué tanto? No soy un consumidor regular de cafeína (no, no tomo mate. Sí, soy argentino (?), por lo que considero que esa cantidad me dió un buen subidón.
Es una locura como la música manijea y lo tiene a uno embobado bailando jaja.
Entre las cosas buenas que me encontré saliendo así es que soy más consciente de las sensaciones de mi cuerpo. Puedo estar más atento al aumento de la temperatura corporal y de la frecuencia cardíaca, lo que me hace tener un mayor control de la situación y disfrutar más.
Lo malo podría ser que no tengo ese aumento de empatía del MDMA. Pero todos o la mayoría están en esa onda y me la contagian, así que no lo veo como un problema mayor.
Totalmente recomendado, principalmente para los que como a mí les gusta tener la situación lo más controlada posible jeje
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [INFORMACIÓN] Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") Kickass 74 85.003 22-10-2024, 04:23 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Ojo desviado al tomar MDMA psyintimo 10 1.870 28-06-2024, 01:23 AM
Último mensaje: Honguito
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 21 14.632 03-05-2024, 09:20 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 1.313 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Que comer durante la fiesta? Elpeke 38 7.933 15-02-2024, 05:25 PM
Último mensaje: ayelen888
  [DISCUSIÓN] Linea de tiempo Stitch 25 25.426 04-02-2024, 05:53 PM
Último mensaje: Stitch
  Tiempo de deteccion en test orina/sangre enzaladarussa 3 1.066 26-01-2024, 11:26 AM
Último mensaje: Mahninja
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 5.025 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Volver a consumir después de mucho tiempo + bypass gástrico Babygold 11 4.165 23-09-2023, 10:25 AM
Último mensaje: Babygold
  tomar pasti bajoneado de animo cashu1907 13 6.209 20-09-2023, 10:38 AM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: