Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Champagne Dorada (Noviembre 2024)
Buenas, estan ofreciendo una pastilla champagne dorada, alguno tiene informacion?
Responder
Tenes una foto? Tiene forma de botella?
Responder
Information 
Buenas gentusa, consegui esta champagne dorada, alguien tiene algo de data? 

Dejo adjunta la foto. 

Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 24/12 Danny Howells y Emi Galvan
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): media
Peso (opcional):80 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Champagne dorada
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? si, MDMA, más pasti y porro
Tomé alcohol? no

Tome media porque era la única que tenía de las champagne, así que le di la otra mitad a mi pareja... Ya cuando llegue, mi amigo que me la regalo, me dijo que un fiasco la pasti, que le dijeron que era super alta de carga y nada. Yo igual le puse la mejor porque a cada quien les pega diferente, pero bueno, paso 30 min, 1 hr/1.30 y me sentía un poquito arriba, pero bastante tranqui y aunque digan, "bueno pero fue media", yo tomé media de pastillas qué me dejaron en Narnia, este caso no fue así, obviamente después me canse de esperar al máximo pegue y empecé a tomar m, me convidaron pastis y bueno, ahí si estuve muy arriba.
MI opinión final, aunque depende de la tanda que salio, cuanto se consume y demas, fue que no es tan de carga de alta, no les digo que tomen tranquilo porque no hay que tomar nada a la ligera, pero bueno, para alguien con tolerancia alta o media, no hay que preocuparse tanto.
Que inicien bien el año
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tostitos Tricolor (Diciembre 2024) cheeseburguer 10 874 Hace 17 minutos
Último mensaje: Stitch
  [PRECAUCIÓN] Disney+ Tricolor Rosa/Blanco/Naranja (Octubre 2024) juan568 18 4.306 Hace 41 minutos
Último mensaje: Stitch
  Napster beige (Diciembre 2024) Bonanote 7 716 Hace 8 horas
Último mensaje: Anonimo
  MTV Celestes (Diciembre 2024) Martinh 1 342 Hace 10 horas
Último mensaje: michixx
  Cristal crema/champagne (Diciembre 2024) kenny88 3 53 Ayer, 09:47 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Bizarrap azul metalizado (diciembre 2024) Bonanote 0 104 Ayer, 11:03 AM
Último mensaje: Bonanote
Photo Balenciaga Rosa Metalizado (Diciembre 2024) randomini 1 209 Ayer, 10:39 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Photo Bentley Verde Oscuro Metalizado (Diciembre 2024) randomini 1 190 Ayer, 03:12 AM
Último mensaje: junkie
  Panama Rosa (Octubre 2024) Stitch 4 2.266 25-12-2024, 06:39 PM
Último mensaje: Tripa35
  [con TEST] Quaker verde (Mayo 2024) MeteleQsonPastele 22 16.091 25-12-2024, 05:50 PM
Último mensaje: ngzhiwei

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: