30-12-2024, 12:07 PM
carola ya esta mas alla del bien y del mal, como el gordo cox o solomun
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
[EVENTO] Miss Monique @ Metropolitano 27/12
|
30-12-2024, 12:07 PM
carola ya esta mas alla del bien y del mal, como el gordo cox o solomun
30-12-2024, 02:07 PM
(30-12-2024, 10:56 AM)fpeople escribió: pregunto ya que no consumo este tipo de eventos: Opción uno. Les importa un carajo la letra..
30-12-2024, 03:49 PM
Guy J tiró el otro día un track que decía “dale dale, duro duro” como parte del loop previo al drop, en el silencio pre-drop las vocales todas derretidas, y el drop sin vocal bien progre congoso como él sabe poner. A mí me volvió loco, no les voy a mentir. No tengo problema con las vocales latinas, porque el problema en realidad es cuando el track tiene estilo reggaeton/cachengue, no si las vocales están en español o en inglés y a qué estilo original pertenecen. Samplear un vocal cortito de un tema latino y meterlo en un loop puede quedar muy bien en momentos bailables de la noche donde suene algo más tech/conga, la línea límite es muy fina pero se puede.
![]() • animalprint, Bonanote, Nickname, Stitch
30-12-2024, 03:52 PM
(30-12-2024, 03:49 PM)Anonimo escribió: Guy J tiró el otro día un track que decía “dale dale, duro duro” como parte del loop previo al drop, en el silencio pre-drop las vocales todas derretidas, y el drop sin vocal bien progre congoso como él sabe poner. A mí me volvió loco, no les voy a mentir. No tengo problema con las vocales latinas, porque el problema en realidad es cuando el track tiene estilo reggaeton/cachengue, no si las vocales están en español o en inglés y a qué estilo original pertenecen. Samplear un vocal cortito de un tema latino y meterlo en un loop puede quedar muy bien en momentos bailables de la noche donde suene algo más tech/conga, la línea límite es muy fina pero se puede. Alex Gomez, Bias - Candela? Concuerdo, el tema no es el idioma del vocal, sino el vibe del track.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
![]() • animalprint, Anonimo
30-12-2024, 03:56 PM
(30-12-2024, 03:49 PM)Anonimo escribió: el problema en realidad es cuando el track tiene estilo reggaeton/cachengue, es aca. Hay una banda de canciones latin house, re ibicencas que la rompen. Mambana, Afro angel, afro medusa, carolina escolano... https://www.youtube.com/watch?v=MBmkkhllD9k
Mejorar es un acto de amor!
30-12-2024, 04:36 PM
(30-12-2024, 03:49 PM)Anonimo escribió: Samplear un vocal cortito de un tema latino y meterlo en un loop puede quedar muy bien en momentos bailables de la noche donde suene algo más tech/conga, la línea límite es muy fina pero se puede. Cuando el colo metio el tema ese que dice "Hace mucho calor" en el CD de Argentina, a nadie le molesto. Henry pasa temas de Rosalia, y no me molesta tampoco. El tema es esa mezcla de reggeaton con la electronica. Eso no me lo banco de ninguna manera.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
30-12-2024, 05:53 PM
(30-12-2024, 03:56 PM)NormanErlich escribió:(30-12-2024, 03:49 PM)Anonimo escribió: el problema en realidad es cuando el track tiene estilo reggaeton/cachengue, siii es más un sello de ibiza y creo que también de los djs latinoamericanos/con raices. Como Luciano que pasaba Gracias a la vida en 2010 y así... Y luego si algunos temas "la pegaban" salían un par de remixes... https://www.youtube.com/watch?v=N7eIKwVd1jQ
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo ! Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo ! Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas! "Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
30-12-2024, 07:16 PM
(30-12-2024, 03:52 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió:(30-12-2024, 03:49 PM)Anonimo escribió: Guy J tiró el otro día un track que decía “dale dale, duro duro” como parte del loop previo al drop, en el silencio pre-drop las vocales todas derretidas, y el drop sin vocal bien progre congoso como él sabe poner. A mí me volvió loco, no les voy a mentir. No tengo problema con las vocales latinas, porque el problema en realidad es cuando el track tiene estilo reggaeton/cachengue, no si las vocales están en español o en inglés y a qué estilo original pertenecen. Samplear un vocal cortito de un tema latino y meterlo en un loop puede quedar muy bien en momentos bailables de la noche donde suene algo más tech/conga, la línea límite es muy fina pero se puede. No, es otro el track que tiró, tiene vibes similares pero no es |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|