Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Tostitos Tricolor (Diciembre 2024)
Dejo refeeeee, sale medio cortada la imagen pero si la abren en una nueva pestaña se ve bien.

Responder
Tienen una pinta pésima y el reverso es casi igual al de las "EA Sports" que circularon hace unos años, con reportes muy polémicos. Ante la duda no consumir esto...
Make it progressive
Responder
Dice "Tostitos" adelante? o me parece a mi
Responder
Yo leo osito jajaj, coincido con phmusic tiene una muy mala pinta, traten de evitarla.
Responder
[Imagen: cG5n]

Ese es el logo de Tostitos (son como snacks)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
No compren pastas de mierda. Sigan buscando . Haber hay . El q busca encuentra. No se queden con lo primero q encuentren pensando ah ya fue no conseguí otras y compre lo q había. Ahí es cuando te mandas la cagada. Aparte la calle está llena de mentirosos. Va para los pibes nuevos más q nada .. no confíen en nadie y no caigan en los cuentos de q son importadas y toda esa perorata. Se vienen las fiestas , y un verano entero y están todos desesperados por guita. Va haber muchos pichucos queriendo vender cualquier mierda comprimida.  Fíjense como les hablan y las palabras que utilizan esos q venden. Alguno pensara tampoco es un análisis psicológico. Pero bueno todo tiene q ver. Q no los endulcen con cuentos viejos. En estos años vi muchos pibes caer en esos chamuyos. Por eso digo sean precavidos. Y  cuidado con esos tussis de mierda a hay varios q tienen merca. El q nunca tomó por ahí en la mezcla ni se dan cuenta. Pero se lo q digo ... jajaj este último comentario les va hacer doler el orto a más de un tranza pero bueno .. q se busquen un empleo honesto.  Do besito para ellos. Porq 3 es mucha plata, Saaluuteee

PD: tema tussi. Sino saben bn con q mierda esta hecho, preferible tomarse un ketazo solo y fue. Q ya sabes q es keta limpia y listo .. alguno dirá pero no es lo mismo la keta q el tussi. Y esa mierda rosa tampoco es 2cb. Asiq.. mejor prevenir q curar. Aparte te hace una pelota de moco en la nariz todo congestionado. El payaso plin plin se pincho la nariz .. abrazo
  •   Los cristales y puñales son señales, son caminos que talvez hay que pasar,  cuando todo se atropelle cuando la vida se calle y la muerte juegue al juego del disfraz, sólo la sed y la ilusión van a quedar ... 
[-] Los siguientes 12 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • animalprint, Banderita, Dragu, EdwardElric, elenano27, fpeople, mariposa, Nickname, PHMusic, PUNCHICACHI, randomini, Stitch
Responder
Efectivamente dicen Tostitos pero es casi imposible leerlo. El laqueado tricolor me hacen suponer una similitud con las Amazon, además de que la referencia viene por el mismo lado.
Responder
(18-12-2024, 04:41 PM)cheeseburguer escribió: Dejo refeeeee, sale medio cortada la imagen pero si la abren en una nueva pestaña se ve bien.

Disculpa que te diga pero te comento mi experiencia con la misma pill te dieron una en mal estado a esa parece que le dieron con algo y quedaron rotas las que compré están bien laqueadas difícil de leer el tositos pero bien laqueadas solo  tomamos tositos hacía 1mes que no tomaba algo y la fecha en la que tomamos fue el finde  del 14-12-24 tome media y se rompió bien pareja a los 30-40 minutos ya estaba sintiendo efecto de la misma luego volvimos a morder el resto y terminamos de lo mejor. No ubo post malo fuimos de after un rato y algún efecto quedaba dando vueltas luego de eso fumamos un porro y a dormir 11 de la mañana estaba durmiendo al la tarde me desperté con hambre y si tenía cansancio pero nada que durmiendo no se solucione. 

Fecha de la toma anterior a esta:
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 23/11
Tolerancia: alta
Peso 65
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? si

La compre el finde para ir a ver martinez brothers, empecé con media, tardo en pegar casi 50min y deps reforce con media más..  el pegue fue hermoso con muchas ganas de bailar, mucho MDMA, tire toda la noche mezclando con un poco de alcohol.  Me costó dormir un poco, pero me desperté sin resaca!
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 14/12
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 85kg
Pastilla consumida (nombre y color): tostitos tricolor
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
la compre el finde de Innellea, mordí media se corto bastante bien, tardo en pegar más o menos 30 min, sentí la "patadita" a las 2 horas cole la otra mitad, se bailo toda la noche. estuvieron bien
Responder
Le recordamos a la gente que ejerzan precaucion en tomar reviews de personas con 1 mensaje en el foro como reales.
Nosotros no borramos nada, siempre y cuando el review este completo y tenga la info, pero sean pillos y tengan cuidado. Hasta ahora todas las pastillas que tuvieron la parte de atras de esa forma no tenian MDMA, y mucha gente termino descompuesta al consumirlas. No digo que esto sea lo mismo, pero... el que se quema con leche, ve una vaca y llora. Cuidense.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • animalprint, Anonimo, lulimk, rodryMDQ, TGSU, troyer, xarlos
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 12/10
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 14/12
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): media
Peso (opcional): 70 kg
Pastilla consumida (nombre y color): tostitos tricolor
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? si / no : no
Tomé alcohol? si / no : 2 latas de cerveza 2 horas antes

Buenas, me colgué en dejar una review sobre esta pastilla. Entre navidad y año nuevo ando con varias cosas pero no quería dejar pasar la oportunidad de dejar mi opinión al respecto. Haciendo caso omiso a las varias opiniones que fueron dejando los foristas en este thread, decidí contra todo pronóstico consumir la Tostitos el 21 de diciembre en una fiesta en Deseo.
Cené temprano a eso de las 8 p.m. unos sanguches de pollo con tomate y queso y una banana, porque luego tenía un evento de un amigo donde no iba a haber alimentos. En el medio de ese evento tomé 2 latas de birra, mientras también bailaba e iba calentando motores.
Ya en Deseo a eso de las 2 a.m. decido ingerir la pastilla de a cuartos, ante las debidas precauciones que mencionaron por acá. A las 3:30 a.m. solo notaba unos leves bostezos y una pequeña sensación de vacío en el estomago, que no sabría si atribuirla a la pastilla debido a que mi ultima ingesta de alimentos había sido hace 5 horas.
A las 4 a.m. me tomó el segundo y final cuarto. Seguía igual. Siempre bailando y yendo a descansar cada tanto, moviéndome por distintos lugares del recinto. Recién a eso de las 4:30, mediante un dialogo explosivo con un par de amigos, noté breves destellos de felicidad y empatía, que fueron acompañados por un rush de energía que nos hizo bailar desfachatadamente por un breve lapso de tiempo. Diría no más de 15 minutos. Los bostezos y el hambre fueron intercambiados por un leve bruxismo y falta de ganas de orinar.
Llegando al final de la noche a eso de las 6 a.m. ya estaba con un poco de sueño y apetito, así que me fui del lugar comiéndome un chocolate, para embarcarme luego en el subte hacia mi casa.
Yéndome del lugar y a dormir sentía la cabeza a mil, eso sí. Como si mente estuviera queriendo actualizar Windows en segundo plano y yo con ganas de apagarla y ya. Pudé dormir bien, cero afterglow. Almorcé y metí siesta. A la noche tuve un recital bastante largo, durante el cual estuvé siempre parado y ahí sí cuando salí, mi mente y cuerpo me pedían comer e irse a dormir. Creo que habré clavado como 12 horas de sueño de corrido.
2 semanas después, al día de la fecha, diría que tuve cero bajón animico, pero también hay que tener en cuenta que el subidón fue muy pobre. No diría que haya sido por la forma de consumirla. He tomado otras en las mismas cantidades y los efectos han sido más intensos.
Para cerrar, a diferencia de otros consumos, no le noté un sabor amargo a la pastilla en cuestión. Más bien diría medio pastosa con sabor a... nada.
Ahí fue mi review. Saludos y se me cuidan. Feliz año a todos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a cheeseburguer por este mensaje:
  • NLDLG, PHMusic
Responder
Photo 
Buenas! Como va?
Me recomiendan tomar esta rola? La compre para tomar en año nuevo con un amigo y tengo mis dudas 
Gracias!
Responder
(30-12-2024, 06:18 PM)dokinomaska escribió: Buenas! Como va?
Me recomiendan tomar esta rola? La compre para tomar en año nuevo con un amigo y tengo mis dudas 
Gracias!

Lo más probable que te cagues la noche. Puede pegarte para cualquier lado el MDA. Capaz la pasas bien como capaz no. Primero está la salud
Responder
(30-12-2024, 06:18 PM)dokinomaska escribió: Me recomiendan tomar esta rola? La compre para tomar en año nuevo con un amigo y tengo mis dudas 

Esto es un foro de reduccion de daños. La recomendacion es siempre no tomes nada, porque es la mejor reduccion de daños que podes hacer. No permitimos hacer recomendaciones (ni positivas ni negativas), cada persona tiene que sacar las conclusiones en base a las reviews o lo que lea de los distintos usuarios Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • dokinomaska
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bizarrap azul metalizado (diciembre 2024) Bonanote 3 1.938 Ayer, 10:31 AM
Último mensaje: usuario873
Photo [con TEST] Bentley Verde Oscuro Metalizado (Diciembre 2024) randomini 9 2.059 03-02-2025, 08:45 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Gucci Fucsia Rectangular (Diciembre 2024) MarcosNirvana 3 1.790 03-02-2025, 05:20 PM
Último mensaje: Anonimo
  Gucci Rosa - Cuadrada (Julio 2024) Stitch 7 6.993 03-02-2025, 03:30 PM
Último mensaje: Stitch
  Fanta tricolor (naranja-blanca-violeta) - Enero 2025 maat 2 539 03-02-2025, 11:53 AM
  Wonka Triple Dose Doradas (Febrero 2024) dreamwarrior 25 23.744 01-02-2025, 09:53 PM
Photo [con REVIEW y TEST] Balenciaga Rosa Metalizado (Diciembre 2024) randomini 18 4.626 31-01-2025, 05:08 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [con TEST] Quaker verde (Mayo 2024) MeteleQsonPastele 24 20.577 31-01-2025, 01:35 AM
Último mensaje: Oti
  Tape / Casette Verde (Diciembre 2024) mariposa 12 1.570 30-01-2025, 04:56 PM
Último mensaje: lucasjeric
  [con REVIEW] Love Rosas (Forma de corazon) - Septiembre 2024 Stitch 14 8.566 28-01-2025, 01:29 PM
Último mensaje: juan568

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: