Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Recomendación de tapones
(Ayer, 10:59 AM)milanesaDePechuga escribió: Buenas, como va?

Alguien tiene estos? Los recomiendan?

https://bondearplugs.com.ar/

Y mira, por lo que salen yo compraría unos de marca reconocida, etymotic anda por ese rango de precios y es calidad asegurada.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • milanesaDePechuga, Stitch
Responder
Yo tengo los Earpeace Music Pro, y un amigo tiene los Earpeace Music comunes. Los Pro vienen con un solo juego de filtros (el filtro se inserta dentro del tapón), por lo que tenés que comprar sabiendo cuánto querés reducir el sonido, ya que el filtro que traen reduce 20 decibeles. Los Music comunes vienen con 3 juegos de filtros que reducen el sonido en 3 cantidades diferentes de decibeles: 17, 20 y 26. Podes intercambiarlos acorde al evento al que vayas y poner, por ejemplo, los de 17 para un evento outdoor fuerte y los de 20 si vas a Bahrein y tenés el parlante en el oído.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • milanesaDePechuga
Responder
Seguramente vaya por los Earpeace Music comunes, gracias gente!
Responder
(Ayer, 12:39 PM)milanesaDePechuga escribió: Seguramente vaya por los Earpeace Music comunes, gracias gente!

No te vas a arrepentir, un amigo y mi novia los tienen y están chochos. Yo tengo los Pro y no necesité nunca una reducción de sonido menor a esos 20dB: Si es demasiado volumen lo reduce bien, y si no llega a escucharse bien con los tapones puestos generalmente se escucha de 10 sin tapones sin lastimarme los oídos. Lo mejor es cuando termina la fiesta y te los sacas, escuchas todo perfecto y no tenés nada de aturdimiento, se siente muy bien. Pro tip: Si tenés riñonera podes enganchar el estuche de los tapones al cierre de algún bolsillo interno para que no se te pierdan en plena fiesta.
  • milanesaDePechuga
Responder
(Hace 11 horas)Anonimo escribió:
(Ayer, 12:39 PM)milanesaDePechuga escribió: Seguramente vaya por los Earpeace Music comunes, gracias gente!

No te vas a arrepentir, un amigo y mi novia los tienen y están chochos. Yo tengo los Pro y no necesité nunca una reducción de sonido menor a esos 20dB: Si es demasiado volumen lo reduce bien, y si no llega a escucharse bien con los tapones puestos generalmente se escucha de 10 sin tapones sin lastimarme los oídos. Lo mejor es cuando termina la fiesta y te los sacas, escuchas todo perfecto y no tenés nada de aturdimiento, se siente muy bien. Pro tip: Si tenés riñonera podes enganchar el estuche de los tapones al cierre de algún bolsillo interno para que no se te pierdan en plena fiesta.

Que onda con el bullicio/ruido (gente hablando, etc) en las fiestas? Te aísla un poco de eso? Es como que escuchas la musica mas "limpia", no?
Responder
(Hace 11 horas)Anonimo escribió: Pro tip: Si tenés riñonera podes enganchar el estuche de los tapones al cierre de algún bolsillo interno para que no se te pierdan en plena fiesta.

Yo me los pongo al bajar del auto y dejo la cajita en el auto. Explicar que eso es para los tapones me agota, asi que ya los llevo puestos y listo.
Responder
(Hace 11 horas)milanesaDePechuga escribió:
(Hace 11 horas)Anonimo escribió:

Que onda con el bullicio/ruido (gente hablando, etc) en las fiestas? Te aísla un poco de eso? Es como que escuchas la musica mas "limpia", no?

Casi que no escucho a la gente hablar, a veces incluso tengo que hablar más fuerte yo para escucharme, lo que hace que hable menos porque me da paja jajaja. La música se escucha más como con auriculares y no tanto como en una fiesta. El problema es que a veces hay una frecuencia en particular que te molesta sin los tapones (en Forja me ha pasado que los agudos me rompían los oídos, y otras veces en otros lados los bajos, pero el resto de las frecuencias estaban a volumen aceptable), y al ponértelos te das cuenta de que te tapa un poco las otras frecuencias que no te molestaban. Es algo que no pasa frecuentemente, pero cuando pasa es medio molesto.

(Hace 11 horas)Stitch escribió:
(Hace 11 horas)Anonimo escribió: Pro tip: Si tenés riñonera podes enganchar el estuche de los tapones al cierre de algún bolsillo interno para que no se te pierdan en plena fiesta.

Yo me los pongo al bajar del auto y dejo la cajita en el auto. Explicar que eso es para los tapones me agota, asi que ya los llevo puestos y listo.

A mí ni me piden que abra el estuche, sólo en el metropolitano o forja me pidieron, acá en Buenos Aires nunca. De todos modos para los colgados como yo que perdemos cosas fácilmente, es ideal tener el estuche a rosca para guardarlos, más siendo dos cositos chiquititos transparentes que si se te llegan a caer no los ves nunca más jajaja
  • milanesaDePechuga
Responder
los que tengo yo me vinieron con una tirita, cuando la remera tiene etiqeuta, me los paso por ahi adentro la tirita, en caso que se me caiga queda en la remera.
Use los mios en PRYDA, se escucha re bien, despues casi al final me los saque por drogon, pero no tenes ese SSSSSSSSSS de los medios / agudos que te parte la cabeza y te tenes que agachar.
Yo los llevo en una cajita redondita transparente de esas de maquillaje y nunca me hicieron drama, son de 16db.
https://shop.plastic.es/d-j/accesorios/p...earsonics/
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • milanesaDePechuga
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! fpeople 708 140.363 24-01-2025, 09:29 AM
Último mensaje: Stitch
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 1.043 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 1.523 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Recomendacion para uruguay nico76 4 12.303 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 15.402 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: