Temas: 5
Agradecimientos recibidos: 63 en 21 mensajes
Agradecimientos dados: 116
Registro en: Apr 2019
(08-05-2025, 07:54 AM)MeteleQsonPastele escribió: (08-05-2025, 03:34 AM)Penguin escribió: yo no pude "cortar" esos momentos de bucle en los malos viajes, pero si mantenerme un poco más calmo si consumía un poquito de Alplax o Clona... fue una vez sola y, repito, NO te saca del viaje de la psicodelia, pero te deja como en "stand by", o al menos así reaccionó mi cuerpo.
Cabe destacar que NO es apología a que hagan la mezcla, pero que se yo, ante una desesperación donde se estén volviendo locos, el que pasó un mal viaje, sabe que es una cosa de locos e inmanejable...
Tas loco amigo . Mira si te vas a mandar un bártulo
Tengo entendido que se puede cortar un mal viaje de psicodélico tanto con Alplax como Clona, no tiene una mala sinergia farmacológica directa, obviamente hay que estar seguro de lo que se consumió previamente sea alguna triptaminas conocida.
Las alertas hay que prenderlas a la hora de pensar en combinar una Benzo con alcohol.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a santi55 por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a santi55 por este mensaje
• Penguin
Temas: 138
Agradecimientos recibidos: 1.932 en 854 mensajes
Agradecimientos dados: 910
Registro en: Aug 2016
(08-05-2025, 10:27 AM)santi55 escribió: (08-05-2025, 07:54 AM)MeteleQsonPastele escribió: (08-05-2025, 03:34 AM)Penguin escribió: yo no pude "cortar" esos momentos de bucle en los malos viajes, pero si mantenerme un poco más calmo si consumía un poquito de Alplax o Clona... fue una vez sola y, repito, NO te saca del viaje de la psicodelia, pero te deja como en "stand by", o al menos así reaccionó mi cuerpo.
Cabe destacar que NO es apología a que hagan la mezcla, pero que se yo, ante una desesperación donde se estén volviendo locos, el que pasó un mal viaje, sabe que es una cosa de locos e inmanejable...
Tas loco amigo . Mira si te vas a mandar un bártulo
Tengo entendido que se puede cortar un mal viaje de psicodélico tanto con Alplax como Clona, no tiene una mala sinergia farmacológica directa, obviamente hay que estar seguro de lo que se consumió previamente sea alguna triptaminas conocida.
Las alertas hay que prenderlas a la hora de pensar en combinar una Benzo con alcohol.
Y yo lo he hecho dsp de tomarme 3.gramo y una botella de Johny negro . Hasta que falleció un amigo QEPD. Y bueno nunca más
•
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 28 en 6 mensajes
Agradecimientos dados: 1
Registro en: Apr 2016
(08-05-2025, 03:34 AM)Penguin escribió: yo no pude "cortar" esos momentos de bucle en los malos viajes, pero si mantenerme un poco más calmo si consumía un poquito de Alplax o Clona... fue una vez sola y, repito, NO te saca del viaje de la psicodelia, pero te deja como en "stand by", o al menos así reaccionó mi cuerpo.
Los que alguna vez malviajamos sabemos el infierno que se vive, es una tortura que se vuelve eterna. Cada minuto es una eternidad.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a argenpilas por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a argenpilas por este mensaje
• Penguin
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 57 en 31 mensajes
Agradecimientos dados: 81
Registro en: Oct 2023
(08-05-2025, 04:57 PM)argenpilas escribió: (08-05-2025, 03:34 AM)Penguin escribió: yo no pude "cortar" esos momentos de bucle en los malos viajes, pero si mantenerme un poco más calmo si consumía un poquito de Alplax o Clona... fue una vez sola y, repito, NO te saca del viaje de la psicodelia, pero te deja como en "stand by", o al menos así reaccionó mi cuerpo.
Los que alguna vez malviajamos sabemos el infierno que se vive, es una tortura que se vuelve eterna. Cada minuto es una eternidad.
Eso es verdad. Pero por otro lado creo que no hay nadie que no haya tenido un mal viaje.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a aykman por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a aykman por este mensaje
• Penguin
Temas: 26
Agradecimientos recibidos: 350 en 184 mensajes
Agradecimientos dados: 443
Registro en: Jan 2019
08-05-2025, 10:11 PM
(Última modificación: 08-05-2025, 10:16 PM por Penguin.)
(08-05-2025, 07:54 AM)MeteleQsonPastele escribió: Tas loco amigo . Mira si te vas a mandar un bártulo
Ojo, quizás no pasó nada porque tenía/tengo cierta tolerancia a las benzos eh... Por eso, como dijo @ fpeople , NO es recomendación de nada.
Mira que tuve viajes eh, pero era medio pendejo y me había pegado demasiaaado el LSD, no era una "dosis heróica" pero eran 250ug aprox. y entre en un bucle de sentirme como si fueran sensaciones de morir, una tras otra, una flash. De hecho, nunca volví a necesitar una benzo y eso que tuve viajes más "pesados", pero mayormente 'lindos'.
Creo que el hecho de consumir LSD en altas dósis, sin siquiera mezclar con benzos u otra cosa, puede llevar a una psicosis... Tengo 2 anécdotas de "estar con amigos"; uno de ellos se disoció completamente de la personalidad y como que me reconocía, después no, gritaba, estaba tranqui, se hacía el muerto, sonreía... todo re turbio y el viaje duró como 10hs, literal. Otra anécdota, con un amigo en la costa, que estaba viajando re piola, veía duendes cuando fue al baño me contó y todo, hasta que cuando salió, me vio que yo estaba mirándome al espejo y se le dio por hacer lo mismo.. Al otro día pudo contarme que se vio como endemoniado y bueno, estuvo toda la noche en su cabeza "a la defensiva" porque creía que yo quería matarlo. Imaginate, yo entrando a buscar una birra y el creyendo que yo entro a buscar un cuchillo para matarlo o cosas así.. Yo noté que estaba todo medio "raro", hasta que pudo contarme que le estaba pasando algo raro, en un momento hasta dijo que "tenía miedo de lastimarme", pero a la vez no entendía por qué porque sabía quien era yo y que no pasaba nada.... Bueno, este amigo me pidió quedar del lado de afuera de la reja y yo le dije que si, con la condición que yo me pudiera quedar cerca suyo. Y ahí pasamos como 1 o 2hs, bajo una lluvia torrencial (él mojándose, yo bajo techo) y lloraba mientras decía "solo quiero bajar". Y yo tratando de contenerlo, a mi manera, lo mejor que pudiera PERO sin hacer que se sienta invadido porque creeme que no es naaada fácil tratar con una persona cuando está en una estado de alteración a ese nivel.
Ambos terminaron bajando sin tomar nada igual; el último me preguntaba si con un tirito de merca quizás bajaría y le dije que no tenía idea, pero que no me iba a poner a experimentar con él así.
Siempre recomiendo NO MEZCLAR DROGAS, pero hay veces que si la situación se te va de las manos y estás al borde de llamar a una ambulancia, pero cuando les digas que fue por "pasarse de droga" creeme que la atención pocas veces es destacable...
Por eso me gustan foros como este. Entiendo perfectamente que cada cuerpo es único y, lo mismo con la interacción que tenga con cada droga, seguramente también depende el contexto y otros factores. Pero más allá de eso, muchas veces preguntar a un médico no es una opción porque simplemente "no está en el momento" y esto de poder informarse de antemano, para tratar de reducir los daños al mayor porcentaje % posible me parece un gran logro a nivel comunitario.
Que me llamen drogui o lo que quieran, la verdad "me la pela". Estoy acá para tratar de compartir experiencias y ayudar a otros usuarios, siempre aclarando que no soy médico ni profesional en ninguna materia, desde mis experiencias y/o conocimientos... También, SIEMPRE recomiendo aguardar la respuesta de usuarios más experimentados y/o que manejen hasta un mejor tecnicismo para explicar las cosas. Sé que hay muchos de ellos en el foro, yo aporto mi granito de arena.
(08-05-2025, 07:10 PM)aykman escribió: Eso es verdad. Pero por otro lado creo que no hay nadie que no haya tenido un mal viaje.
Totalmente. Creo que el problema radica más en la desinformación y/o imprevistos que puedan surgir, no contemplados de antemano.
Porque se puede tomar como un mal viaje y ya, como decís, quién no pasó un mal viaje... Pero bueno, queda en cada uno también la intensidad con que lo vive, supongo.
EDIT.
PD.: Recomiendo NO mirarse al espejo demasiado en estados de psicodelia jaajajja
Temas: 0
Agradecimientos recibidos: 17 en 9 mensajes
Agradecimientos dados: 100
Registro en: Feb 2024
La de tener una benzodiacepina a mano de forma preventiva para un mal viaje, me parece una idea que es casi obligatoria.
En mi caso nunca tome una bzd, sin embargo, siempre tuve una a mano para mis viajes psicódelicos, y si algun amigo probaba por primera vez también. Comparto 100% la parte de que si uno busca una experiencia psicodelica de la que quiere aprender, vas a tener que enfrentar aspectos de tu sombra. Aun asi el tener la bzd por si las cosas se ponian feas feas, siempre me dio bastante seguridad interna.
Mas alla de esto. Las benzos no cortan el trip, solamente reducen el componente ansiolitico del mismo, por lo cual se sigue en un estado alterado de consciencia.
Generalmente en los paper que se estudian viajes con drogas psicodelicas. Se suele mencionar los efectos adversos y el tratamiento posible y casi siempre esta de primera linea el uso de una benzo, ya en otros casos el uso de los antipsicoticos que por ahi nombraron
En fin, me parece que hay que buscar un punto medio, ej tomarte una benzo por cada viaje que haces no sirve para mierda e incluso es peor, y del otro lado saber que tener un as bajo la manga, te puede hacer safar las papas.
Abrazos!
"Always seeking, never finding". Terence
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 28 en 6 mensajes
Agradecimientos dados: 1
Registro en: Apr 2016
(08-05-2025, 10:11 PM)Penguin escribió: (08-05-2025, 07:54 AM)MeteleQsonPastele escribió: Tas loco amigo . Mira si te vas a mandar un bártulo
Ojo, quizás no pasó nada porque tenía/tengo cierta tolerancia a las benzos eh... Por eso, como dijo @fpeople , NO es recomendación de nada.
Mira que tuve viajes eh, pero era medio pendejo y me había pegado demasiaaado el LSD, no era una "dosis heróica" pero eran 250ug aprox. y entre en un bucle de sentirme como si fueran sensaciones de morir, una tras otra, una flash. De hecho, nunca volví a necesitar una benzo y eso que tuve viajes más "pesados", pero mayormente 'lindos'.
Creo que el hecho de consumir LSD en altas dósis, sin siquiera mezclar con benzos u otra cosa, puede llevar a una psicosis... Tengo 2 anécdotas de "estar con amigos"; uno de ellos se disoció completamente de la personalidad y como que me reconocía, después no, gritaba, estaba tranqui, se hacía el muerto, sonreía... todo re turbio y el viaje duró como 10hs, literal. Otra anécdota, con un amigo en la costa, que estaba viajando re piola, veía duendes cuando fue al baño me contó y todo, hasta que cuando salió, me vio que yo estaba mirándome al espejo y se le dio por hacer lo mismo.. Al otro día pudo contarme que se vio como endemoniado y bueno, estuvo toda la noche en su cabeza "a la defensiva" porque creía que yo quería matarlo. Imaginate, yo entrando a buscar una birra y el creyendo que yo entro a buscar un cuchillo para matarlo o cosas así.. Yo noté que estaba todo medio "raro", hasta que pudo contarme que le estaba pasando algo raro, en un momento hasta dijo que "tenía miedo de lastimarme", pero a la vez no entendía por qué porque sabía quien era yo y que no pasaba nada.... Bueno, este amigo me pidió quedar del lado de afuera de la reja y yo le dije que si, con la condición que yo me pudiera quedar cerca suyo. Y ahí pasamos como 1 o 2hs, bajo una lluvia torrencial (él mojándose, yo bajo techo) y lloraba mientras decía "solo quiero bajar". Y yo tratando de contenerlo, a mi manera, lo mejor que pudiera PERO sin hacer que se sienta invadido porque creeme que no es naaada fácil tratar con una persona cuando está en una estado de alteración a ese nivel.
Ambos terminaron bajando sin tomar nada igual; el último me preguntaba si con un tirito de merca quizás bajaría y le dije que no tenía idea, pero que no me iba a poner a experimentar con él así.
Siempre recomiendo NO MEZCLAR DROGAS, pero hay veces que si la situación se te va de las manos y estás al borde de llamar a una ambulancia, pero cuando les digas que fue por "pasarse de droga" creeme que la atención pocas veces es destacable...
Por eso me gustan foros como este. Entiendo perfectamente que cada cuerpo es único y, lo mismo con la interacción que tenga con cada droga, seguramente también depende el contexto y otros factores. Pero más allá de eso, muchas veces preguntar a un médico no es una opción porque simplemente "no está en el momento" y esto de poder informarse de antemano, para tratar de reducir los daños al mayor porcentaje % posible me parece un gran logro a nivel comunitario.
Que me llamen drogui o lo que quieran, la verdad "me la pela". Estoy acá para tratar de compartir experiencias y ayudar a otros usuarios, siempre aclarando que no soy médico ni profesional en ninguna materia, desde mis experiencias y/o conocimientos... También, SIEMPRE recomiendo aguardar la respuesta de usuarios más experimentados y/o que manejen hasta un mejor tecnicismo para explicar las cosas. Sé que hay muchos de ellos en el foro, yo aporto mi granito de arena.
(08-05-2025, 07:10 PM)aykman escribió: Eso es verdad. Pero por otro lado creo que no hay nadie que no haya tenido un mal viaje.
Totalmente. Creo que el problema radica más en la desinformación y/o imprevistos que puedan surgir, no contemplados de antemano.
Porque se puede tomar como un mal viaje y ya, como decís, quién no pasó un mal viaje... Pero bueno, queda en cada uno también la intensidad con que lo vive, supongo.
EDIT.
PD.: Recomiendo NO mirarse al espejo demasiado en estados de psicodelia jaajajja
Esa experiencia que tuviste es la mayor prueba a que es mejor prevenir que lamentar. Estos casos pueden ocurrir, y lamentablemente a veces ocurren Mira si hubieras podido suministrarle ciproheptadina y cortarle al mal flash de raiz, o alguna benzo. No comparto para nada lo que dijeron mas arriba de que si tenes una de esas drogas a mano a la hora de un viaje es porque estas mal predispuesto y por eso mejor no consumir. Es prevenir, nada mas.
Imaginate que una persona que esta despersonalizada y fuera de la realidad puede cruzar mal la calle y mandarse, caminar cerca de precipicios, y un sin fin de ejemplos mas.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a argenpilas por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a argenpilas por este mensaje
• Penguin
Temas: 26
Agradecimientos recibidos: 350 en 184 mensajes
Agradecimientos dados: 443
Registro en: Jan 2019
(12-05-2025, 11:17 PM)argenpilas escribió: Esa experiencia que tuviste es la mayor prueba a que es mejor prevenir que lamentar. Estos casos pueden ocurrir, y lamentablemente a veces ocurren Mira si hubieras podido suministrarle ciproheptadina y cortarle al mal flash de raiz, o alguna benzo. No comparto para nada lo que dijeron mas arriba de que si tenes una de esas drogas a mano a la hora de un viaje es porque estas mal predispuesto y por eso mejor no consumir. Es prevenir, nada mas.
Imaginate que una persona que esta despersonalizada y fuera de la realidad puede cruzar mal la calle y mandarse, caminar cerca de precipicios, y un sin fin de ejemplos mas.
Totalmente... Porque yo pensaba "no, imaginate si el loco salta el paredón y sale a matar gente, se hace daño solo o lo que sea...". Primero, no quería eso para mi amigo y mucho menos, que haya terceros involucrados que no tienen la culpa de haya un par de bolud*s que se 'les fue la mano con el LSD'. Y lo entiendo.
Por otro lado, en todo este tiempo (lapso de 2-3 hs) que lo noté raro y le "pregunté" si todo bien, hasta que me comentó y lo deje salir pero SOLO con esa condición. Que, dicho sea de paso, él "en su cabeza" lo hizo para no lastimarme ni nada, hasta me pidió que ponga el candado e hice la mímica, pero apenas lo apoyé por si necesitaba abrir rápido... Creeme que es lo último que quería, pero si era necesario reducirlo, ya sea con algún tipo de llave (sé artes marciales...) o, en el peor de los casos, tener que dormilo de una piña, me iba a doler en el alma, pero lo hacía si era necesario. POR SUERTE, no lo fue.
Como si todo esto fuera poco, imaginate que yo, además de tratar de armar una "logística" en mi mente y ver cómo pilotear la situación sin invadirlo, pero a la vez sin dejarlo solo y que sepa que estoy para cuando me necesite... Que si quería estar sentado solo llorando o esperando, lo hacíamos pero juntos. Que no se olvide quien era, le preguntaba si recordaba por sus familiares cercanos y demás, recordaba todo, solo que tenía ese "miedo" de hacerme daño. Imaginate lo que fue, además de tratar de sobrellevar toda esa situación sin terminar en el: hospital, comisaría y/o cementerio, también pensar que yo no estaba %100 lúcido y estaba también bastante drogado. Lo bueno, es que en ningún momento me desesperé y siempre traté de analizar la situación, lo más rápido y eficaz posible.
Fue una locura, pero bueno, pasó e hice lo que pude que dentro de todo salió bastante bien y mi amigo súper agradecido con el "resultado final", aunque le agarró un cagazo y sobretodo, respeto a las drogas, al LSD... Siempre fue de pasarla bomba, pero con nbome o análogos, alcohol y otras cosas, pero bueno esa noche no sé bien que habrá pasado porque tampoco soy científico ni tengo tanta información detallada como para evaluar todo todo, pero la verdad, siempre se lo dije y cada vez que lo charlamos, él se ríe y jodiendo me pide disculpas porque dice como que me cagó mi mambo y yo siempre le repito que "na, ni ahí se haga problema, para mi fue una noche genial, super interesante...".
•
|