Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 mensajes
Agradecimientos dados: 2
Registro en: Oct 2025
06-10-2025, 12:30 PM
(Última modificación: 06-10-2025, 01:10 PM por Anonimo.
Razón: Editado título: NO ESCRIBIR TODO EN MAYÚSCULAS POR FAVOR, GRACIAS!
)
Consumo hace 3 años pero nunca fui a un fiesta que dure tanto, siempre 5,6 hs maximo.
Como se dosificarían la droga para una joda de una duracion de 10-12 hs???
planeo ir de m y pasti,,, pensaba tal vez arrancar con faso chill las primeras horas
•
Temas: 43
Agradecimientos recibidos: 2.383 en 974 mensajes
Agradecimientos dados: 1.821
Registro en: Apr 2018
Hola. Depende mucho de qué lineup haya en la fiesta y qué quieras experimentar de efectos. Querés estar bajo efectos toda la fiesta? O para algún momento puntual? (Ej: para el DJ que sube a las últimas 4hs, o para el del medio de la noche, etc.)
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Anonimo por este mensaje
• nosequien
Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 3.605 en 1.413 mensajes
Agradecimientos dados: 2.560
Registro en: Apr 2016
Buenas, si vas a ir de M y Pasti, basicamente vas a estar consumiendo la misma sustancia principal que es el MDMA.
Vas a creamfields o al Heiss festival? Son las judinis de este finde que duran eso...
Te pregunto, no porque sea un informante infiltrado de los servicios secretos, si no porque son dos cosas distintas.
En la creamfields pueden que cambien muchos los generos mientras que el heiss festival es siempre el mismo genero y supongo que irá subiendo paulatinamente a medida que toca cada dj.
Otra cosa, sería calcular realmente el tiempo que vas a estar en el festi, si realmente vas a estar las 12 horas ahí o un poco menos.
Igual en estos casos es lo mismo que una fiesta normal, ya que una vez que el efecto del éxtasis baja, no hay manera de que remonte como la primera dosis, redosificar en exceso es tan solo estirar un efecto que ya se ha ido.
Al ser una fiesta larga, entraría y recorrería tranqui el lugar, si vas a fumar antes de tomar mdma, fumaria un poquito nomás no sea cosa que el porro te aplaque y después quedes KO
Tomaría la primer dosis cuando toque el dj que quiero ver, y de ahí redosificaría a las 2 o 2 horas y media (estirandolo lo más posible) y listo.
Lo que tendría en cuenta también es cortar el consumo las últimas 2 horas de la fiesta y quedarme bailando con lo residual de las drogas, a modo de after... por lo general, la gente va a fiestas de 00 a 7am y luego se va de after, aprovechá que es una fiesta de alta duración y bailate todo como se debe. Si en esas dos horas te fumas unas sequitas para más locura, no debería pasar nada grave.
06-10-2025, 02:15 PM
(Última modificación: 06-10-2025, 02:20 PM por nosequien.)
(06-10-2025, 01:12 PM)fpeople escribió: Buenas, si vas a ir de M y Pasti, basicamente vas a estar consumiendo la misma sustancia principal que es el MDMA.
Vas a creamfields o al Heiss festival? Son las judinis de este finde que duran eso...
Te pregunto, no porque sea un informante infiltrado de los servicios secretos, si no porque son dos cosas distintas.
En la creamfields pueden que cambien muchos los generos mientras que el heiss festival es siempre el mismo genero y supongo que irá subiendo paulatinamente a medida que toca cada dj.
Otra cosa, sería calcular realmente el tiempo que vas a estar en el festi, si realmente vas a estar las 12 horas ahí o un poco menos.
Igual en estos casos es lo mismo que una fiesta normal, ya que una vez que el efecto del éxtasis baja, no hay manera de que remonte como la primera dosis, redosificar en exceso es tan solo estirar un efecto que ya se ha ido.
Al ser una fiesta larga, entraría y recorrería tranqui el lugar, si vas a fumar antes de tomar mdma, fumaria un poquito nomás no sea cosa que el porro te aplaque y después quedes KO
Tomaría la primer dosis cuando toque el dj que quiero ver, y de ahí redosificaría a las 2 o 2 horas y media (estirandolo lo más posible) y listo.
Lo que tendría en cuenta también es cortar el consumo las últimas 2 horas de la fiesta y quedarme bailando con lo residual de las drogas, a modo de after... por lo general, la gente va a fiestas de 00 a 7am y luego se va de after, aprovechá que es una fiesta de alta duración y bailate todo como se debe. Si en esas dos horas te fumas unas sequitas para más locura, no debería pasar nada grave.
Voyy a heiss. Todavia no esta el line up por horas,, entonces deberia intentar darme la primera dosis para el q mas tenga ganas de ver y desp estirarlo? quiero ver a Nico Moreno, I Hate Models Y Holy priest como los mas importante, desp el resto me gustan pero bueno no puedo estar al 100 para todos
10 hs como maximo me parece. esto es de 17hs a 05hs
(06-10-2025, 01:12 PM)Anonimo escribió: Hola. Depende mucho de qué lineup haya en la fiesta y qué quieras experimentar de efectos. Querés estar bajo efectos toda la fiesta? O para algún momento puntual? (Ej: para el DJ que sube a las últimas 4hs, o para el del medio de la noche, etc.) Todavia no esta el line up por hs,,, hay 3 djs q son los que mas me interesan. El evento es de 17hs a 5hs, es en moscu. Pensaba caer tipo 8 pm
•
Cuando salga el line armamos la toma jujuu
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a fpeople por este mensaje
• l1se21
Temas: 25
Agradecimientos recibidos: 1.013 en 494 mensajes
Agradecimientos dados: 1.430
Registro en: Mar 2023
Te recomiendo lo mismo que el gran fpeople .. anda chil , tomate algo tranca , cuando arranca el dj que te gusta le metes y dsp estirala lo más que puedas redosificando una o dos veces como mucho.
Mi consejo si querés hacer las cosas de la forma ejemplar: No te drogues. (Nunca está de más aclarar que siempre es la mejor y más sana opción, no muchos la eligen pero es importante tenerla en cuenta).
Mi consejo si te querés drogar y querés hacer las cosas de la forma ejemplar, y por la cual te vamos a aplaudir todos en el foro si logras tener la disciplina para hacerlo:
Si vas a caer ahí 8pm, entre que llegas, pasas la fila del ingreso, sacas unas aguas, y te acomodas en la pista, se te hicieron las 20:40 ponele. Yo esperaría unas 2 horitas sobrio hasta las 23hs para hacer la dosis inicial, y redosificaría con la mitad de la dosis inicial a las 2, para empezar a bajar a las 4 y terminar a las 5 hecho una seda saliendo de Moscú, sin faso ni mezclar con nada. De esa forma evitas la neurotoxicidad aumentada por sucesivas (e innecesarias) redosificaciones, evitas la neurotoxicidad y efectos secundarios derivados de interacción con faso/otras sustancias, no salís pasado, tenés un post lo más agradable posible, y te cuidas lo más posible.
Otra cosa importante: Decís que querés ir de MDMA y pasti. Tenés que tener en cuenta que si bien ambas son MDMA (asumiendo que el cristal que tenés es MDMA sin adulterantes, y la pastilla contiene MDMA como sustancia principal y no está adulterada), puede haber interacción entre las sustancias de corte de ambas, lo cual conviene evitar a toda costa. Lo ideal sería que elijas pasti O cristal, y tomes una sola de las dos. Si vas a tomar pasti, podes arrancar con una cantidad acorde a lo que soles tomar para tu tolerancia y preferencia de pegue, y luego redosificar con la misma pastilla pero tomando la mitad de lo que tomaste. Si vas a tomar cristal, podes armarte dos cápsulas de gelatina (compras omeprazol, las vacias y las rellenas) que contengan una cantidad X para la dosis inicial, y una cantidad X/2 para la redosificación. Yo tomaría pasti en este caso, dado que el cristal suele tener una duración de efectos más corta generalmente, lo cual en una fiesta tan larga te jugaría en contra, haciendo que necesites redosificar más veces para estar arriba más tiempo; además, salvo que tengas una balanza de precisión, es más fácil calcular la redosificación con una pastilla (ej: Si arrancas con 1, redosificas con la mitad) que con el cristal, que tendrías que dividirlo a ojo y hay chances de que termines dosificando con más de lo necesario y te pases, o que redosifiques con menos de lo que pensas y te quedes corto de efectos para llegar hasta el final.
Es mi humilde aporte,
Saludos!
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Anonimo por este mensaje
• l1se21
(06-10-2025, 04:57 PM)Anonimo escribió: Mi consejo si querés hacer las cosas de la forma ejemplar: No te drogues. (Nunca está de más aclarar que siempre es la mejor y más sana opción, no muchos la eligen pero es importante tenerla en cuenta).
Mi consejo si te querés drogar y querés hacer las cosas de la forma ejemplar, y por la cual te vamos a aplaudir todos en el foro si logras tener la disciplina para hacerlo:
Si vas a caer ahí 8pm, entre que llegas, pasas la fila del ingreso, sacas unas aguas, y te acomodas en la pista, se te hicieron las 20:40 ponele. Yo esperaría unas 2 horitas sobrio hasta las 23hs para hacer la dosis inicial, y redosificaría con la mitad de la dosis inicial a las 2, para empezar a bajar a las 4 y terminar a las 5 hecho una seda saliendo de Moscú, sin faso ni mezclar con nada. De esa forma evitas la neurotoxicidad aumentada por sucesivas (e innecesarias) redosificaciones, evitas la neurotoxicidad y efectos secundarios derivados de interacción con faso/otras sustancias, no salís pasado, tenés un post lo más agradable posible, y te cuidas lo más posible.
Otra cosa importante: Decís que querés ir de MDMA y pasti. Tenés que tener en cuenta que si bien ambas son MDMA (asumiendo que el cristal que tenés es MDMA sin adulterantes, y la pastilla contiene MDMA como sustancia principal y no está adulterada), puede haber interacción entre las sustancias de corte de ambas, lo cual conviene evitar a toda costa. Lo ideal sería que elijas pasti O cristal, y tomes una sola de las dos. Si vas a tomar pasti, podes arrancar con una cantidad acorde a lo que soles tomar para tu tolerancia y preferencia de pegue, y luego redosificar con la misma pastilla pero tomando la mitad de lo que tomaste. Si vas a tomar cristal, podes armarte dos cápsulas de gelatina (compras omeprazol, las vacias y las rellenas) que contengan una cantidad X para la dosis inicial, y una cantidad X/2 para la redosificación. Yo tomaría pasti en este caso, dado que el cristal suele tener una duración de efectos más corta generalmente, lo cual en una fiesta tan larga te jugaría en contra, haciendo que necesites redosificar más veces para estar arriba más tiempo; además, salvo que tengas una balanza de precisión, es más fácil calcular la redosificación con una pastilla (ej: Si arrancas con 1, redosificas con la mitad) que con el cristal, que tendrías que dividirlo a ojo y hay chances de que termines dosificando con más de lo necesario y te pases, o que redosifiques con menos de lo que pensas y te quedes corto de efectos para llegar hasta el final.
Es mi humilde aporte,
Saludos!
Muchas gracias x tu recomendacion,,, voy a contar despues q hice y mi exp
pregunta es lo mismo dividir el m en pequeños cristalitos (120mg) y tragarlo directo?
•
(06-10-2025, 10:26 PM)nosequien escribió: (06-10-2025, 04:57 PM)Anonimo escribió: Mi consejo si querés hacer las cosas de la forma ejemplar: No te drogues. (Nunca está de más aclarar que siempre es la mejor y más sana opción, no muchos la eligen pero es importante tenerla en cuenta).
Es mi humilde aporte,
Saludos!
Muchas gracias x tu recomendacion,,, voy a contar despues q hice y mi exp
pregunta es lo mismo dividir el m en pequeños cristalitos (120mg) y tragarlo directo?
Generalmente se busca moler/pulverizar todo el cristal para asegurar una distribución pareja cuando se estima por volumen, pero si tenés una balanza de precisión y estás seguro de que son 120mg, entonces es lo mismo si está en cristales grandes, hechos polvo, o si lo metes en una cápsula. Te tiré la opción de la cápsula porque es la más práctica. Si en el ziploc se te llegan a frotar un cristal contra otro y se parten, te arruinó el cálculo de la dosis, mientras que las cápsulas de gelatina son mucho más resistentes al maltrato que puedan sufrir en el traslado hasta la fiesta (que obviamente no vamos a mencionar cómo lo llevas hasta allá por reglas del foro, pero claramente no va en un frasquito con algodón adentro de una cartera). Por otro lado, recordá que no conviene redosificar con más de la mitad de la dosis previa, para optimizar la relación efectos positivos-negativos y no generar mayor neurotoxicidad innecesariamente.
•
Temas: 6
Agradecimientos recibidos: 244 en 118 mensajes
Agradecimientos dados: 294
Registro en: Aug 2020
Yo voy a la creamfields y pensaba hacer candyflip empezando con medio cartón de uno que tengo guardado hace años , pero que le tengo fe. Después a las 3 horas tomaré mdma y una redosificacion a las 2 horas y media más o menos, salvo el lsd , igualito a como dijo fpeople.
‐--‐----------------------------------------------------------------------------------
Unanse a << Psycored >>
https://psycored.com/
https://t.me/Psycored_oficial (telegram)
- comunidad con movimiento anticultural, pro libertad del individuo, consumo responsable de sustancias, estadios transpersonales, y mucho más -
--------------------------------------------------------------------------------------
Temas: 31
Agradecimientos recibidos: 1.982 en 842 mensajes
Agradecimientos dados: 1.282
Registro en: Sep 2019
(07-10-2025, 02:03 PM)Dragu escribió: Yo voy a la creamfields y pensaba hacer candyflip empezando con medio cartón de uno que tengo guardado hace años , pero que le tengo fe. Después a las 3 horas tomaré mdma y una redosificacion a las 2 horas y media más o menos, salvo el lsd , igualito a como dijo fpeople.
que locura un candyflip con cartón de esos que venían antes, disfrútalo con toda querido
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a EdwardElric por este mensaje
• Dragu
07-10-2025, 04:30 PM
(Última modificación: 07-10-2025, 04:36 PM por Anonimo.
Razón: Prohibido recomendar sustancias
)
(07-10-2025, 02:03 PM)Dragu escribió: Yo voy a la creamfields y pensaba hacer candyflip empezando con medio cartón de uno que tengo guardado hace años , pero que le tengo fe. Después a las 3 horas tomaré mdma y una redosificacion a las 2 horas y media más o menos, salvo el lsd , igualito a como dijo fpeople.
En realidad era el plan que yo haría JAJAJA pero bueno vos sos un gran maestre rankeado en platino.
Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:2 usuarios dicen Agradece a fpeople por este mensaje
• Dragu, Nickname
(06-10-2025, 02:36 PM)fpeople escribió: Cuando salga el line armamos la toma jujuu cambiaron el horario por la lluvia asi q es de 2pm a 2 am (creo q buenisimo la verdad)
14-15 magg
15-16 drem b2b2 eduvek
16-17:30 johannes schuster b2b kessler
17:30-19:99 carv
19:00-20:30 novah
20:30-23 i hate models
23-0:30 nico moreno
0:30-02 holy priest
creo q vamos a caer tipo 4
el q más nos interesa ver como prioridad es i hate models
•
Temas: 219
Agradecimientos recibidos: 4.260 en 1.928 mensajes
Agradecimientos dados: 1.854
Registro en: Mar 2016
09-10-2025, 02:44 PM
(Última modificación: 09-10-2025, 02:44 PM por Stitch.)
(09-10-2025, 02:20 PM)nosequien escribió: 0:30-02 holy priest
Medio offtopic pero me llamo la atencion el nombre...
Entonces busque un set
De Holy, bastante poco
•
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 644 en 253 mensajes
Agradecimientos dados: 1.834
Registro en: Nov 2022
Entonces yo haría la primer toma a las 20hs y la segunda a las 22hs. Si estás muuuy goloso y pensas hacer otra redosificacion la haría tipo 23:30. Pero si podes hacer una sola redosificacion mejor. Se siente mucho la diferencia en el post si te la ahorras.
•
|