Recomendaciones de películas
(28-03-2025, 04:17 PM)Roger Federer escribió: revivo topic para recomendar Better Man, la historia de Robbie Williams.

peliculón absoluto, no quiero spoilear mucho pero es increible lo bien abarcados que están los temas como ansiedad, traumas de infancia, adicciones, miedos e inseguridades y muchas cosas más de manera muy cruda, que para la mayoria serian inesperadas en una persona tan exitosa como Robbie Williams. 10/10

Por donde la puedo ver ?
Responder
(28-03-2025, 05:20 PM)confite escribió:
(28-03-2025, 04:17 PM)Roger Federer escribió: revivo topic para recomendar Better Man, la historia de Robbie Williams.

peliculón absoluto, no quiero spoilear mucho pero es increible lo bien abarcados que están los temas como ansiedad, traumas de infancia, adicciones, miedos e inseguridades y muchas cosas más de manera muy cruda, que para la mayoria serian inesperadas en una persona tan exitosa como Robbie Williams. 10/10

Por donde la puedo ver ?

Yo la vi el otro día en el cine, sino esta en Paramount +, y de última podes verla por Stremio o cualquiera de esas plataformas heroícas que tienen todas las películas gratis.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • confite
Responder
siguiendo el hilo de peliculas.. alguna recommend que sea por NETFLIX?
literalmente scrolleo y no encuentro nada que sienta que valga la pena, hablando de películas especificamente.
mourir est une 
experience
extraordinaire
Responder
Se que no es Película, pero acabo de terminar de ver Arcane. La prejuzgue pensando que por ser animada iba a carecer de madurez, y por yo sentirme medio ajeno al juego (LOL) (era un manco). 

Me dejó un vacío interno abismal gente. Hace mucho que no lloraba en una película/serie y ni en pedo pense que este sería el caso. Top series que vi en el último tiempo. De hecho en IMDB, esta rankeada entre las mejores 25 series de la historia. La recomiendo muchisimo.

[Imagen: https%3A%2F%2Fsubstack-post-media.s3.ama...x1200.webp]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • Stitch
Responder

simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
(25-11-2025, 11:53 AM)ketapasand0 escribió: Se que no es Película, pero acabo de terminar de ver Arcane. La prejuzgue pensando que por ser animada iba a carecer de madurez, y por yo sentirme medio ajeno al juego (LOL) (era un manco).

Me dejó un vacío interno abismal gente. Hace mucho que no lloraba en una película/serie y ni en pedo pense que este sería el caso. Top series que vi en el último tiempo. De hecho en IMDB, esta rankeada entre las mejores 25 series de la historia. La recomiendo muchisimo.

La vi hace unos meses y me pareció espectacular, muy recomendable
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
Responder
(25-11-2025, 11:53 AM)ketapasand0 escribió: Se que no es Película, pero acabo de terminar de ver Arcane. La prejuzgue pensando que por ser animada iba a carecer de madurez, y por yo sentirme medio ajeno al juego (LOL) (era un manco). 

MUY buena, y aclaro que no hace falta haber jugado al lol para entenderla.

Lamentablemente leí que no va a ver una 3era Sad
Responder
(25-11-2025, 01:24 PM)matuhh escribió: Lamentablemente leí que no va a ver una 3era Sad

Es justamente por esto mismo que me destruye, necesito seguir viendo a Jinx. (entiendan que estoy duelando la termine ayer a la noche)

Pero otra parte mía, abraza la idea de que menos es mas y que darle un cierre a la serie aun asi sabiendo que podrían haberla juntado en pala estirando arcane mas temporadas, hace que se ganen mi Respect.
Responder
(03-04-2025, 10:30 AM)gede escribió: siguiendo el hilo de peliculas.. alguna recommend que sea por NETFLIX?
literalmente scrolleo y no encuentro nada que sienta que valga la pena, hablando de películas especificamente.

Nunca vi esto, pero recomiendo fuertemente Black Mirror (serie con varias temporadas, caps individuales)
Algunas seasons son mejor que otras, pero en general me encanta
Responder
(25-11-2025, 03:17 PM)Stitch escribió: pero recomiendo fuertemente Black Mirror (

Hay muchos capitulos que dan miedo de lo reales que son y como tiende todo a ir hacia esos capitulos, tipo, el de las abejas.
De este estilo EX MACHINA

La serie de IT esta re buena.

En un avion vi esta peli y me parecio copada.
(sí, una peli irani pero que conste que fue @Mateo33 quien arranco con ese tipo de peliculas bien indie) (de kaurismaki "el hombre sin pasado")

https://www.youtube.com/watch?v=nbKLGsf1Syg
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Stitch
Responder
(25-11-2025, 03:47 PM)NormanErlich escribió:
(25-11-2025, 03:17 PM)Stitch escribió: pero recomiendo fuertemente Black Mirror (

En un avion vi esta peli y me parecio copada.
(sí, una peli irani pero que conste que fue @Mateo33 quien arranco con ese tipo de peliculas bien indie) (de kaurismaki "el hombre sin pasado")

https://www.youtube.com/watch?v=nbKLGsf1Syg

Abrí un portal hacía un mundo plagado de totebags de mubi, negroni y bares de vinilos
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
The black museum de black mirror es arte puro
Responder
(25-11-2025, 07:09 PM)PUNCHICACHI escribió: The black museum de black mirror es arte puro

Es el mejor capítulo de la serie, la primera vez que lo vi re contra fumado me quedé flashado unos días con toda la trama.

Hay que prestar atención de inicio a fin, tiene cientos de hilos conectados.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
(25-11-2025, 04:15 PM)Mateo33 escribió: Abrí un portal hacía un mundo plagado de totebags de mubi, negroni y bares de vinilos

te falto los platitos metalicos, el vinito (como los que van a planta baja ahi en duarte quiroz al 800).

Si vieran mi look cuando fui a miami a comprar vinilos ajajjajaj

https://www.youtube.com/watch?v=VkFbTK4oP1g
Mejorar es un acto de amor!
Responder
No se si la han mencionado: Berlin Calling que va bien con el grupo.

Actuales: Hereditary; Weapons; Coherence (!); Triangle; Anatomia de una caida; Dune; As Bestas; Tres anuncios en las afueras.

Culto: Tesis, de Amenabar, muy perturbadora, 2001: odisea del espacio, obligada, y básicamente todo el cine francés desde 1939 aprox hasta los 80.

Muy conocidas pero infaltables: Donnie Darko; La vida es bella; Pulp Fiction (o cualquiera de Tarantino), Memento, El Club de la Pelea, El Resplandor.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Marquiños11 por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Viaje a Holanda y Londres, recomendaciones de vida nocturna? RamaLukewarm 4 1.673 01-06-2025, 08:01 AM
Último mensaje: RamaLukewarm
Video Películas y series sobre MDMA IceRainbow 25 26.848 09-06-2024, 07:04 PM
Último mensaje: matuhh
  Recomendaciones Cordoba Mateo33 18 8.584 18-02-2024, 10:27 AM
Último mensaje: Stitch
  Recomendaciones Djs ARGENTINOS/AS gede 9 7.309 05-12-2023, 05:28 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Recomendaciones de juegos de Nintendo Switch? Anonimo 12 8.244 24-09-2023, 12:48 PM
Último mensaje: Stitch
Video ¿Te gusta mirar películas bajo el efecto de alguna sustancia? Mindvox 15 33.939 15-12-2021, 12:37 AM
Último mensaje: eriksoad1
  [MÚSICA] Recomendaciones en MDP ElvisPresley 0 2.903 27-07-2021, 07:47 PM
Último mensaje: ElvisPresley
  Recomendaciones Año Nuevo Bhaskara 14 38.466 03-01-2017, 09:28 AM
Último mensaje: jrodri12
Rainbow [NOTA] 10 películas psicodélicas para viajar al fondo de la mente humana PurpleHeart 2 10.052 20-05-2016, 09:20 AM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: