04-02-2026, 09:57 PM
|
[EVENTO] Sol Ortega -7hs en Deseo - 07/02
|
|
05-02-2026, 10:38 PM
(04-02-2026, 09:57 PM)Nickname escribió: https://www.youtube.com/watch?v=BFQqLhUKyGU&t=3567s Techno, clase y estilo
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
06-02-2026, 09:38 AM
(04-02-2026, 09:57 PM)Nickname escribió: https://www.youtube.com/watch?v=BFQqLhUKyGU&t=3567s dios mio guido vestite bien por favor
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo ! Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo ! Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas! "Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
08-02-2026, 02:39 PM
Bueno, bastante mediopelo. Yo le daría un 6 o 7/10. Parece que se le hicieron largas las 7 horas. Empezó espectacular. A medida que avanzaba empezó a hacer un uso excesivo de los mismos recursos, y en la parte dulce de la noche planchó muchísimo. Ni hablar de la desfortuna al final cuando todo el club la vitoreó y no pudo salir del loop. Sí rescato que las mezclas con los vinilos fue impecable.
09-02-2026, 06:06 PM
Buenas! Acá mi reporte. Me parecio increíble a mi, no dejé de bailar un segund en toda la noche (me falto una hora mas, pense que cerraba a las 7 y tipo 6:15 ya estaba terminando).
Con toda la gente que fui coincidieron en que nochon de los mejores, eso que habia mucha expectativa. El lugar ya lo conocia y me parece espectacular, tenes agua free por todos lados, la seguridad no jode para nada, muchos inodoros y limpios siempre, la gente me parecio re piola toda. Y nosotros encontramos un spot bajo un aire que la verdad fue la gloria. Me encantó el final con la bola gigante esa que habian puesto arriba de sol con coñores naranjosos que cada vez se hacian mas fuerte (me hacia acordar a la salida del sol) y ver que ya era de dia afuera. Para mi, en lo subjetivo , fue un nochon de 10
09-02-2026, 09:38 PM
Tenés razón! Fueron 6 horas! No me había dado cuenta jajajajaja. Las puertas abrieron 23:15 y ella empezó un poco después de las 00. Hasta entonces estuvo sonando Stone in focus que también fue con el que cerró. ¿Será que los primeros 45min de ese tema lo contaron como parte del set?
Qué bueno que la hayan pasado así con tu grupo.
10-02-2026, 11:12 AM
A mí me gustó muchísimo! Quizás si me gustó más la primera parte del set que el final porque disfruto más el house que tiró al principio que el minimal techno con el que fue cerrando. No se si lo sentí PLANCHA de hecho me fui con un dolor de cintura terrible pero bueno si son diferentes sonidos.
Es verdad que fue medio timo lo de las 7hs jajaja. En teoría arrancaba a las 23hs pero el qr se me habilitó recién a las 23:40 aprox en esta nueva aplicación de tickets llamada enigma. Por suerte igual entré temprano y lo disfrute casi entero pero un amigo que llegó 2:30 se quería matar. Igual vino tardisimo.
10-02-2026, 07:13 PM
(10-02-2026, 11:12 AM)Nickname escribió: A mí me gustó muchísimo! Quizás si me gustó más la primera parte del set que el final porque disfruto más el house que tiró al principio que el minimal techno con el que fue cerrando. No se si lo sentí PLANCHA de hecho me fui con un dolor de cintura terrible pero bueno si son diferentes sonidos. Jajaja si tu amigo quería bailar y joder un toque, me imagino que la pasó de diez; si quería disfrutar del set entero sí se perdió algunas cositas del inicio que estuvieron muy copadas. Pero quizás lo suban al SoundCloud de Deseo. No sé a qué hora habrás llegado. Como puse arriba, empezó un poco luego de las 00, pero aún así, qué cagada lo que te pasó con la entrada... Encima ahora es como que hay que usar el celular cual baraja de naipes temáticas de "encontrá la app necesaria para este único evento" y ni siquiera que funcione. Me pasó similar: compré la entrada hace más de un mes y me llegó la confirmación del pago, que como decía que descargue la aplicación para ver la entrada, obviamente lo dejé para último momento. Cuestión que al día sábado estaba con la aplicación y sin el QR. Me dejaron pasar con el comprobante de pago. ALGUIEN HAGA ALGO CON TANTO REVUELTO DE APPS LA COMUNIDAD (yo solo) LO SUPLICA.
Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a aykman por este mensaje:• eucariota, Nickname, NormanErlich
10-02-2026, 11:44 PM
(10-02-2026, 07:13 PM)aykman escribió:(10-02-2026, 11:12 AM)Nickname escribió: A mí me gustó muchísimo! Quizás si me gustó más la primera parte del set que el final porque disfruto más el house que tiró al principio que el minimal techno con el que fue cerrando. No se si lo sentí PLANCHA de hecho me fui con un dolor de cintura terrible pero bueno si son diferentes sonidos. Claro por suerte pudiste entrar con el comprobante, menos mal. Yo no entendía como la fiesta ya había empezado y yo tenia el qr sin habilitar todavía jaja. La aplicación decía que el evento era el 8 de febrero, y decía que se habilitaban el mismo día del evento entonces parecía que se iban a habilitar a las 00hs pero la joda arrancaba una hora antes. Eso fue medio desprolijo pero bueno fue otro debut poronga de otra aplicación poronga de entradas. Por lo que veo los eventos de Deseo y del C art media de Chacarita ahora van por esta aplicación Enigma.
11-02-2026, 10:43 AM
(10-02-2026, 07:13 PM)aykman escribió: ALGUIEN HAGA ALGO CON TANTO REVUELTO DE APPS LA COMUNIDAD (yo solo) LO SUPLICA.Es una verga que todos tengan su app y tener que bajar apps para todo, estoy a favor de lo que decis. Deberian ponerla en un wallet iOS o Android, la pasas al reloj si queres y fue. Cuando jodimos a bombo para que se pueda revender una entrada lo terminaron haciendo, seguro nos leyeron a nosotros porque somos los verdaderos influencers, asi que ahora fijense como se puede hacer para que no tengamos que estar pensando en si hay senal o no o si no tengo datos porque soy un seco pero igual salgo o no queiro llevar el celu por paranoia a que me lo roben.
Mejorar es un acto de amor!
12-02-2026, 09:59 AM
(10-02-2026, 07:13 PM)aykman escribió:(10-02-2026, 11:12 AM)Nickname escribió: A mí me gustó muchísimo! Quizás si me gustó más la primera parte del set que el final porque disfruto más el house que tiró al principio que el minimal techno con el que fue cerrando. No se si lo sentí PLANCHA de hecho me fui con un dolor de cintura terrible pero bueno si son diferentes sonidos. ![]() (reemplazar "Standards" con "Aplicaciones para eventos/eventos de electrónica")
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
12-02-2026, 10:08 AM
Saben que es lo peor? Que Ticketmaster, la app de entradas que usan en Estados Unidos, se integro con Apple Wallet y Google Wallet, entonces directamente podes agregar tu entrada desde ahi... y cuando te acercas al lugar del espectaculo, se te activa sola, como cuando tenes el boarding pass del aeropuerto. No dependes de Wifi ni 4g ni nada, ya la tenes ahi, y cuando se termina el espectaculo se borra y chau. Eso deberian implementar aca.
Reinventando la rueda AL RE MIL PEDO en vez de usar las cosas que ya estan probadas que funcionan.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:• aykman, eucariota, NormanErlich
12-02-2026, 10:24 AM
(12-02-2026, 10:08 AM)Stitch escribió: Saben que es lo peor? Que Ticketmaster, la app de entradas que usan en Estados Unidos, se integro con Apple Wallet y Google Wallet, entonces directamente podes agregar tu entrada desde ahi... y cuando te acercas al lugar del espectaculo, se te activa sola, como cuando tenes el boarding pass del aeropuerto. No dependes de Wifi ni 4g ni nada, ya la tenes ahi, y cuando se termina el espectaculo se borra y chau. Eso deberian implementar aca. Planout la ticketera que usa Dahaus lo tiene integrado, entré a la We are Lost con Apple Wallet 10/10. Encima es una boludes hacerlo, no entiendo como no lo implementan
Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a milanesaDePechuga por este mensaje:• NormanErlich, Stitch
12-02-2026, 11:26 AM
(12-02-2026, 10:24 AM)milanesaDePechuga escribió: entré a la We are Lost con Apple Wallet 10/10. Aparte quedas re cool entrando con el relojito, solo una vez entre en el subte pagando con el reloj ajajjaja sisi alerta de porteño
Mejorar es un acto de amor!
Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:• aykman, milanesaDePechuga, Nickname, Stitch |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
| [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) | Stitch | 45 | 23.706 |
15-04-2024, 12:22 AM Último mensaje: cheeseburguer |
|
Usuarios navegando en este tema:

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)
![[Imagen: standards_2x.png]](https://imgs.xkcd.com/comics/standards_2x.png)