[EXPERIENCIA] Mi primera/s experiencia con MDMA
Buenas! Luego de ya mas de un año de mi ultima aparicion visible por acá (donde estaba recien intentando probar la pasti) 
Vengo a dejar mi primera y primeras experiencias en GENERAL, voy a contar como fue mi experiencia desde asegurarme lo que tomaba, COMO lo tome, como me fue, errores, y como me comporte luego.

Previo quiero decir que capaz me la viva un poco realmente quiero dejar un post con por lo menos cierta dedicacion ya que este foro realmente ayudo UN MONTON y seguido es que lo usé.

+++++++++ Experiencia con busqueda ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Me remonto a cuando tenia 19 años finales de 2024, donde apareci en este Foro no recuerdo bien pero con consultas, y luego, apareci comentando como me cagaron (por primera vez) con una pastilla dudosa. 

Yo muy emocionado por probar, ya habia consumido bastantes drogas previamente (nbome, K, maria, hongos, zepam, dextramathorfano) y bueno alguna q otra boludez se me pasara.

Porque cuento esto? Porque al estar entusiasmado con la idea de probar, la verdad busque donde pude y consegui en efecto, lo que pude, y mi duda siempre fue, como mierda hago para conseguir M de manera fiable? como 4 veces me "cagaron" con pastis, las cuales siempre tome de a 1/3 (GRACIAS ARGENPILLS) y aun que si notaba que careta no estaba, no eran los tan famosos efectos que lei mil veces aca, y no solo en mi, si no que veia a mis amigos que supuestamente "tomaban" y no se veian como lo que se describia por aca.

Conclusion y recomendacion si alguien se encuentra en la misma situacion: En un punto realmente me dije a mi mismo que tiempo de vida SUFICIENTE tenia para en algun momento cruzarme con algo fiable realmente, y nadie me apuraba a conseguir en un mes lo q venga, igual nunca tuve problemas porque siempre consumi de a poco. En mi caso termine dando con personas que acostumbran a salir y de mas edad que yo, las cuales dije basicamente "estos si saben lo que toman" y nada, literalmente un año y 3 meses mas tarde termine dando con lo que buscaba, casi sin quererlo y sin buscarlo de manera tan hostigosa. Nadie te apura a nada, ese es mi punto.

+++++++ Experiencia tomando +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ una historia de AMOR

Salia a una fiesta que era una carpa, ambiente ventilado y noche fresquita pero lindo, con viento espacio lugares para tomar agua y etc-

Para el momento (ultima navidad) (dentro de todo reciente) consegui un muy buen MDMA (cristal). 
La verdad siempre pense que iba a conseguir un polvo y no, me vinieron piedras. Y la verdad aca ni en ningun lado pude encontrar COMO CONSUMIRLO ASI

era tan facil como picarlo y chuparme los dedos, pero la verdad, preferi no hacerlo no se muy bien por que, pensaba q por ahi le arruinaba algo o no se que flashe jaja, la cuestion es que ME PASE ya que en piedras es complicado de dosificarlo, por lo menos para mi, a demas, consumi "solo" o sea en el momento no tenia a algun consumidor al lado que me diga cuanto es cuanto, RECOMIENDO.

No tome alcohol en el brindis, ni consumi alimentos con grasa, habre tenido 2/3 horitas de ayuno donde previo a eso comi ensalada y similes.
Tome en mi casa mientras me pasaban a buscar unos amigos en auto, iba a ir con buzo, poco antes de salir, me empezo a agarrar calorcito asi que lo deje en casa.

Yendo en auto a la fiesta, todos venian re charlando y yo... Callado mirando por la ventana, notaba que me estaba empezando a sentir MAL como cuando te pasas de alcohol (ponele), calor, y ese sentimiento previo a la nausea. Y yo a demas de estar preocupado, pensaba "no puede ser, no puede ser que me esta pasando esto" y claro lo habia planificado TANTO y TANTAS veces lei y relei este foro como para que mi primer experiencia sea mala y encima en navidad!! Muy frustrado. En un momento mis amigos se rescatan de que no hablo, a la que hablo dos palabras y les digo que queria vomitar, bajo del auto vomito, me siento al viento fresco un rato y de la nada, claro, me acuerdo, NO ERA UN MAL VIAJE, era la famosa patada que taaantas veces habia leido, en el momento, me olvide que tenia que supuestamente pasarme eso.

En cuestion de 35 segundos o MENOS nonono, me pare y me puse como LOCO en un gran sentido (realmente estaba pasado de MDMA), estaba enchufado a 220, queria ir caminando a la fiesta, corriendo, entro al auto a los gritos, la definicion que mas le hace justicia literalmente es EXTASIADO, estaba euforico, habia una amiga al lado con la q habia estado un par de veces y (ella sabiendo) no nos parabamos de acariciar, era INCREIBLE la sensacion.

Al llegar no podia mas que  necesitaba agua, de la nada era un zombie, un amigo (que me conocio en todos los estados posibles) al principio me vio bueno, como estaba, pero al toque pensaba que les iba a cagar la joda porque estaba dado vuelta, parecia un zombie en busca de agua, en la fila de la barra casi que parecia que me iba a morir, literal y yo la estaba psando literal mal, gente en la barra y yo solo queria una botella de agua, nos compramos como 6, ahi si, dos tragos de agua, me meto en la carpa y ahi si regio de nuevo, (a 220 todavia eh):

++++++++++++++++++++++++++++++    VIAJE  ++++++++++++++++++++++++++++++

No tengo mucho para decir que no hayan leido tampoco, no quiero reiterar en lo tipico intento ser breve, pero realmente senti que entendi todo, entendi del todo el ambiente que hay en las fiestas a las que solia asistir, pero nunca termine de entender cual era la movida y la energia entre la gente hasta que estuve en la misma, ahi entendi todo, era mucha buena onda con todo el mundo, sonrisa de oreja a oreja y disfrutar la musica como nunca la habia disfrutado en mi vida, luego de eso estuve 7 dias escuchando electronica sin parar. No mezcle con nada. Sentia que la tela de la camisa me acariciaba la piel, hasta el mas minimo contacto con la mas minima cosa era ORGASMICO, lo mismo la musica, si el dj se mandaba alguna prohibida me daban casi ganas de gemir del placer que me daba oir eso, me di cuenta que me faltaban unos lentes. Me encanto la dinamica de todo, me encanta cuando ya esta amaneciendo y la gente se pone a hablar al mismo tiempo que baila (sin molestar obvio) era todo HERMOSO, junto con nosotros fue un chico que nunca me cayo muy bien y terminada la fiesta supe comunicarle todo lo que yo sentia de manera super acertiva y con mucho tacto y el hasta me agradecio por comunicarselo. Era un sol con patas, a la salida vi como se peleaban 2 personas y me la RE bajo, estaba en un viaje  depositividad donde no le veia sentido a la agresion ni al agravio NI un poco.

++++++++++++++++++ BAJANDO+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 Terminada la fiesta al sol charlando con mis amigos me sentia vivo, sobre todo una sensacion de PLENITUD, me sentia 100% pleno, LLENO. Fue un sentimiento muy muy enorme pero mejor descripto que pleno y lleno imposible, era, no se, eso, realmente estaba muy muy muy contento con todo lo que acababa de pasar, mi vida en general, era navidad, estaba con uno de mis mejores amigos.

+++++++++++++++++++++++++ Bajon ++++++++++++++++++++++++++++++++
Al dia siguiente me seguia sintiendo pleno, muuy estable, muy tranquilo diria sobre todo, mi estado de animo era como un mar compleeetamente planchado en el mejor sentido posible, a demas fume faso despues y eso e dejo mas asi todavia

ahora si, al dia 2, ya si senti el bajon, poca motivacion, tenia que trabajar, estaba cansado tenia sueño, no se, feo la verdad, lo unico q me revivia un poco era escuchar musica electronica fue desapareciendo hasta cero en el transcurso de 1/2 dias mas

++++++++++++++++++++++++++++++++comportamiento luego+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
que pasa? obviamente despues de tan buena experiencia solo pensaba en volverlo a hacer, y/o en experimentar OTRAS cosas mediante ese efecto, estar con una chica, charlar en gneral no en fiesta, revocarme en el pasto en el sol, no se, bañarme, todo.

obvio que teniendo en cuenta la reduccion de riesgos (siempre fui muy precavido) me guarde la manija lo maximo posible, en enero tuve un par de tomas la verdad no lo voy a negar, las cuales igual una fue una microdosis literal fue una casi nada que le eche a un culo de botella de agua a mitad de enero y la otra otra MENOs todavia casi ni toma se podria decir en año nuevo pero fue basicamente senirle el sabor y listo, no tome mas pq no daba y poruqe estaba muuy feo

luego si tome de verdad de nuevo, despues el 16 de febrero volvi a tomar, y si la pase increible!! no fue como la primera, tome menos

y un error, tome menos, y redosifique con mas, lo cual, no me super aumento en lo  que ya venia pero creo que si afecto al bajon de los dias siguientes porque literalmente fue HORRIBLE, la pase muy muy muy mal ahi si los 3 dias posteriores siendo el peor el 2, el 1 ni tan malo y el 3 bueno zafando del dia anterior como pude, encima sin haber descansado por ahi tanto, si la verdad que me pego re mal ese bajon, pero la fiesta si estuvo increible, aun que nada que ver con esa intensidad de la primera vez. Nuevamente me hizo falta repetirme que, tengo TODA LA VIDA para tomar MDMA las veces que se me cante el orto, no  hay necesidad de hacer tomas en tan poco tiempo, cuando literal tengo toda la vida y seguro las mejores fechas a las que voy a ir, todavia me falta rato para vivirlas. Asi que ahora hasta abril o mayo no tomo de nuevo, y mientras un poco mas me saque la curiosidad, mas espacio voy a ir dejando. Sumado a esto si logre descubrir mi gusto en musica y fiestas particular y personal y descubri que puedo recontra disfrutar las fiestas de manera totalmente sobrio y no es para nada necesario drogarse para pasarla bien, a si que recomiendo mucho eso tambien

La verdad que no se si es del todo lindo decirlo, a mi no me jode igual, quede enamorado de esta sustancia, realmente perdidamente enamorado, pero bueno hay que ser super responsable porque mas enamorado estoy de mi vitalidad (creo jaja) 

es un post largo pero yo creo que deje VARIAS experiencias que ojala alguien las tome como propias y aprenda de mis experiencias, seria un placer.
Si la ven a Molly diganle que la extraño Heart Heart
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a noseblunt por este mensaje:
  • cycgattari, gede, Nickname, Pochiw
Responder
Hola lindo relato! Me hizo acordar a mis primeras tomas. Que magia increíble... Cuando realmente entendés todo y te sentís maravillado. Sentís que escuchas electrónica por PRIMERA VEZ en cierta manera y esa sensación de plenitud, otorgada por la sustancia pero que sirva de faro para intentar replicar esa sensación sin sustancias.
Lo mejor me parece tu conclusión final, por lo que relatas calculo que ahora tenés 20/21 sos re contra chico y tenés muchos años por salir, así que no te apresures porque si recién arrancaste y ya percibiste un gran bajón es porque le diste de lo lindo, muy seguido, dosis altas quizás o mal dosificadas. Pero eso, que sea algo especial, cada tanto y a gozar. 
Yo empecé a salir con esta sustancia a los 27 años. Actualmente estoy por cumplir 31 y sigo saliendo, no se cuánto tiempo más saldré pero por ahora me siento muy bien saliendo, me siento cómodo con el ambiente (Rango etareo amplio. Gente de la edad de uno jajaja). Así que nada, recorda eso que vos mismo dijiste, tenés mil años para salir, así que no te apresures y cuidate que esta droga cuando abusas es un dolor de huevos. Pasas de la magia al peor bajón de tu vida así que take care.

Abrazo!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • noseblunt
Responder
buen relato!! escucha los consejos!!!! Pasas de la magia al peor bajón de tu vida así que take care.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cycgattari por este mensaje:
  • noseblunt
Responder
buen relato, yo tambien empece hace poco en esta movida (hace 1 año literal)  despues de probar y que me encante supe que iba a ser un problema si no me informaba bien, y gracias a argenpills literal, me lei absolutamente todo el foro porque despues de haber probado queria consumir al finde siguiente, pero bueno despues de investigar y leer solamente consumo en fechas especiales nomas (esperando 2-3 meses minimo) y no redosifico. obviamente salgo durante todo el año a muchas fiestas pero siempre con agua nomas y mis amigos con alcohol (tener un entorno responsable ayuda mucho tambien) y te digo que se recontra disfruta igual. espacia lo maximo que puedas asi la magia puede seguir intacta, en mi caso te digo que todo es igual de magico que la primera vez, y la idea es tratar de consumir cada vez menos por año. elegi bien tus fechas y listo, en mi caso decidi solamente usar mdma en 2 dj's, que son los que realmente me hacen sentir increible estando de cara. 

para que te des una idea fuimos al ultra los 2 dias de cara, ni siquiera un trago, un cansancio inexplicable y fue una de las mejores experiencias que tuvimos, la musica ya es magica de por si. saludos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a lucasa por este mensaje:
  • cycgattari, noseblunt
Responder
la manija de la gente tambien te sube un montonnnn
Responder
(Hace 9 horas)cycgattari escribió: la manija de la gente tambien te sube un montonnnn

Tal cual, amigo. Te tomas un par de birritas, vas adelante a bailar con los manijas y ya está asegurada la noche. La buena onda que se maneja en el ambiente de la electrónica ya de por sí hace que la pases bien.
Responder
(Hace 8 horas)santi1171 escribió:
(Hace 9 horas)cycgattari escribió: la manija de la gente tambien te sube un montonnnn

Tal cual, amigo. Te tomas un par de birritas, vas adelante a bailar con los manijas y ya está asegurada la noche. La buena onda que se maneja en el ambiente de la electrónica ya de por sí hace que la pases bien.

Adhiero aca, el extasis, como dijo alguien previamente aca en este hilo, me sirvio como envion para literalmente poder salir 100% sobrio y pasarla excelente! El ambiente te transmite una energia que te deja literalmente extasiado sin tomar nada, muy lindo la posta
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Experiencia SIN extasis odinilo 17 6.681 14-06-2025, 09:33 PM
Último mensaje: ElSeñor
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 10 17.160 10-01-2025, 08:28 AM
Último mensaje: mdq420
  El viernes fue mi primera toma de verdad, dudas y miedos arañamelcorazon 20 9.054 22-12-2024, 11:40 PM
Último mensaje: Anonimo
  Sensación horrible por primera vez y post horripilante no puedo dormir matadormoritz 18 9.676 21-09-2024, 04:28 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 246.385 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Question Extasis por primera vez angloswing 10 7.358 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 19 16.675 11-08-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF
  Primera vez con MDMA gede 1 3.072 05-07-2023, 10:35 AM
Último mensaje: Stitch
  DUDAS Y GUÍA Primera vez con pasti dreamingon 10 12.389 10-06-2023, 01:47 PM
Último mensaje: fpeople
  Experiencia con ¿MDA? Bluelight 10 13.380 26-03-2023, 09:22 PM
Último mensaje: Nostalgia

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: