08-04-2017, 12:23 AM
(Última modificación: 26-04-2017, 08:51 AM por elunicotomas.)
Buenas gente abro el tema porque consegui estas pastillas y queria saber si alguien tiene info, su color es rosa fuerte, tiene como forma triangular..
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Tesla Rosa (Abril 2017)
|
08-04-2017, 12:23 AM
(Última modificación: 26-04-2017, 08:51 AM por elunicotomas.)
Buenas gente abro el tema porque consegui estas pastillas y queria saber si alguien tiene info, su color es rosa fuerte, tiene como forma triangular..
26-04-2017, 12:35 AM
Las adquirí recientemente y le hice test de Mandelin. Se puso negro al instante, con lo cual contiene MDMA. Adjunto foto del test y la pastilla.
http://imgur.com/a/t36Ek
Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a lJuan por este mensaje:
• Argenpills, elunicotomas, hazesito
26-04-2017, 01:50 PM
Para nada importantes son de carga media a baja !! No me gustaron! Mi consumo es alto! Venía de tomar una tesla celeste, me cruzo a un amigo, le digo que la celeste no me hizo nada casi que ni me pegaron, el me regala una rosa la tomo entera y la verdad que sentí efectos, pero no muy notorios a lo que estaba tomando (EA7) para mí Carga media a baja!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|