Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Dado Verde (Agosto 2016)
#1
Si alguno las probó o hizo test puede dejar info!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • tolo_gallego
#2
     Hola como estas!? La verdad son muy buenas, soy de tolerancia alta tomo cada 15/20 dias y estas me gustaron mucho! Patada notable, mdma limpio, bajada tranquila, dormi como un bebe y al otro dme levante hasta con hambre, cosa que no me pasa nunca. Estan a la altura de los minions que giraban hace poco, te dejo marquis. Un abrazo!! 

Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Antobelen_ok, Argenpills, Conex, DealerBaby, TheArrow
#3
Te dejo mi experiencia acá bro. 
Tolerancia media, probadas el viernes 2 con Paul Ritch, empecé la noche con media y a la hora no había subido por lo que me mande otra media, ahí fue cuando solté y baile a lo loco, redosifique cada una hora con media más y termine tomando 2,con eso tire hasta las 7am, muy bailarinas y muy buenas. Poco amor pero igualmente muy buenas. Sin resaca ni apetito, gran mandíbuleo y dormí apenas toque la cama. Última toma el mes pasado con Granadas Amarillas.
#4
Probadas el sabado en pul ritch ( rosario) increibles, voladoras, bailarinas, todo lo que una pastela necesita tener. Esa sensacion de bienestar todo lo que una buena pill de extasis require. Esta lo cumple.

¿Tolerancia?

Tengo tolerancia alta, y hace 12 años que consumo, asi que no creo equivocarme cuando una pastilla se destaca en el resto.. Me gustaron un poco mas que las minions blanca/negra
#5
Probadas en Boris Brejcha en Crobar

Soy tolerancia media-alta
Me las dieron como carga alta
Tomé media dado junto con 3/4 de Route66 a las 02:00, para las 2:50 ya estaba en las nubes, la patada fue fuerte pero hay que considerar que la route viene cargada

Tome una DADO entera a las 05:00 me mantuvo arriba con mucho baile y disfrute de la música.
No tuve bruxismo (no suelo tener) y una vez acostado pude dormir sin problemas
Yo diría que son carga media-alta, tendría que probarlas sin mezclarla con otra pill para mayor precision
#6
Buenas, dejo mi experiencia sobre estas pills. Probadas el finde en rosario darin epsilon. El prensado es perfecto, de tamaño son pequeñas, pensaba que por eso podrían ser de poca carga, pero me dejaron sorprendido ya que su carga fue alta. Tome la primera alrededor de las 2am, demoro 1 hora aprox en subir los efectos, patada fuerte notable y muy progresiva.Claramente son MDMA, me generaron los efectos que mas me interesan de una pills: Super limpias, mucha empatia,ganas de bailar,algunas visuales y amor con mi novia.Las note que nunca me dejaron de cara, a diferencia de otras pills que durante el efecto dan la sensación por momentos que estas careta y por momentos que sube nuevamente.Tipo 4:30am redosifique con una mas, la subida fue mucho mas rápida,tuve muchísimas visuales,el detalle que quiero remarcar es que no me producieron nada de bruxismo. Recién tipo 8 comenzaron a bajarme los efectos, y pude dormirme con total normalidad. Pasado el mediodia me levante y pude almorzar sin problemas. La verdad que me gustaron mucho, las volveria a tomar. 
En cuanto a mi tolerancia, es alta, dado que consumo hace varios años y el promedio es no menos de 2 veces al mes. 
Últimamente venia tomando (Spa,Bob esponja,heineken y Minions). Espero haberlos ayudado!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a amoralmd por este mensaje:
  • Argenpills, Kickass, nicolaiog, Stitch, tolo_gallego
#7
Buenas, les cuento mi experiencia, las tome este sábado pasado en coming soon 24/09 , venia de 1 mes sin tomar, y soy de tolerancia media alta. Me gustaron muchísimo, son chiquitas, en mi opinión carga media/alta. Tome media a las 2 en punto, en 40 minutos ya estaba bailando, felicidad, mucha empatia, y eso de las 4:30, tome la media que me quedaba, y la pude patear hasta las 7, como otros dijieron, al otro día me levante de diez, pude comer y no tuve ni mínima resaca. Las tomaria de nuevo sin dudar
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Zuligahn por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, tolo_gallego
#8
La probé el sábado 24 en la PM, mi ultima toma había sido el 19 de Agosto.
Ya le había hecho marquis y mecke y dieron negro, no le saque foto. 


Tome 1 entera a las 17.30, me pego una patada feroz a las 18.10 al borde de tener que irme a sentar un rato(me llevaron pq se me bajo mucho la presión). Creo que semejante patada se debió a que no desayune ni almorce, y estuve escabiando y fumando desde el medio día(bastante mal de mi parte).
Luego que me recupere fue todo hermoso, mucha conexión con la música, baile, buena onda. Y por momentos mucha voladura.
Andhim corto a las 21 y al toque nos fuimos, pero tenia para una hora mas tranquilo.

A mi gusto muy buena pasti.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a tolo_gallego por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas
#9
Buenas , probadas en montevideo el pasado sábado 24/9 en una fiesta que estuvo FORMAT B (only jakob).
Vengo con una tolerancia , aunque para esta fiesta había descansado un mes.

Tome media a eso de las 2:30 am y la verdad que fue increíble la subida progresiva , la patada no la sentí casi , a eso de las 5 30 empezó a bajar, yo creo que también porque termino el set jakob y tome un poquito de cristal dos o tres veces para tirar hasta el final de la fiesta que fue a las 8:00

La verdad que una muy buena pill.
El post , fue raro porque me fui a casa me bañe y dormi 2 horas hasta que un amigo me desperto para ir a un after cerca que se estaba poniendo lindo , y tire en el after a pura birra hasta las 20:00.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Carpicox por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, tolo_gallego, Yoni Oshrat
#10
Probadas en jonas kopp 29/09. Empece con una a la 1:30 y a la hora ya sentia los efectos claros de mdma. La patada fue progresiva, muy volado por momentos, visuales tambien. Lo que no me gusto fue la corta duracion de los efectos una hora y media maso menos, no se si alguno le paso lo mismo? Resodifique con una mas a las 3:30 y tire hasta las 6:00. El post normal con un poco de dolor de cabeza pero minimo. Soy de tolerancia alta, hace un mes habia sido mi ultima pill.
#11
Buenas, las probamos ambos con mi chica. Tomamos la primera despues de comer tipo 12, demoro unos 40m, las notamos muy fuertes, quizas sea porque tenemos poca tolerancia,tomamos como máximo 1 vez cada mes y medio. Gran empatia, visuales, amor, sensibilidad al tacto, nos duro 3 o 4 horas, redosificamos con media mas cada uno y tiramos hasta tipo 7 que nos dormimos. El post pudimos comer normal. Durante los efectos no tuvimos problemas de mandibula por lo cual calculo que son limpias. Nos encantaron, como referencia anteriormente veniamos tomando minions y las ponemos a la misma altura. saludosss
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a maxiunder por este mensaje:
  • Argenpills
#12
Probadas anoche, tomamos media y media, se cortaron bien a la mitad, aunque una de las mitades se deshizo un poco. A los 40 mins empezo la subida progresiva, mucha sensibilidad al tacto, poco bruxismo. Despues seguimos con un poco de cristal, pero la mitad esa estuvo muy bien, duro unas 2 horitas. Me gustaron mas que las minions, como que pude volar mas (las minions me parecieron mas "rabiosas"). Pude dormir sin problemas y me levante con hambre. Mi novio con un leve dolor de cabeza, pero despues se fue solo.
Ultima toma en Digweed en The Bow, tolerancia media-baja diria yo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Argenpills, DealerBaby, elunicotomas
#13
chicos sus experiencias me re vendieron esta pill la acabo de probar y no me parecio la gran cosa.  tome media para saber como era la pill ya que compre para varios amigos que no toman nunca. no tomaba nada hace varios meses al menos 6 meses seguro . me tardo un monton en pegar (como dije antes tome solo media) al rededor de 2 horas hasta q deje de sentir los efectos adversos de la pill y empecé a sentir las buenas sensaciones , MDMA claro limpio pero la carga no me parecio alta, ni mucho menos. apenas me pego , si tomaba la otra media seguro la experiencia hubiera sido mas fuerte pero te da una idea que la pill no es de carga alta. saludossss
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a preludeh22 por este mensaje:
  • Argenpills
#14
(29-11-2016, 08:31 PM)preludeh22 escribió: chicos sus experiencias me re vendieron esta pill la acabo de probar y no me parecio la gran cosa.  tome media para saber como era la pill ya que compre para varios amigos que no toman nunca. no tomaba nada hace varios meses al menos 6 meses seguro . me tardo un monton en pegar (como dije antes tome solo media) al rededor de 2 horas hasta q deje de sentir los efectos adversos de la pill y empecé a sentir las buenas sensaciones , MDMA claro limpio pero la carga no me parecio alta, ni mucho menos. apenas me pego , si tomaba la otra media seguro la experiencia hubiera sido mas fuerte pero te da una idea que la pill no es de carga alta. saludossss

Hola! Todo depende a que medias estes acostumbrado a tomar Smile   por ej, si tomas media Heineken, deben ser unos 140mg (si no recuerdo mal). Entonces en realidad 1/2 Heineken es como si tomaras 1 entera de una pastilla con menos carga. No hay analisis del exterior, asi que no podemos saber cuanto tienen en miligramos. No son carga alta, eso estoy casi segura.
#15
(29-11-2016, 08:31 PM)preludeh22 escribió: chicos sus experiencias me re vendieron esta pill la acabo de probar y no me parecio la gran cosa.  tome media para saber como era la pill ya que compre para varios amigos que no toman nunca. no tomaba nada hace varios meses al menos 6 meses seguro . me tardo un monton en pegar (como dije antes tome solo media) al rededor de 2 horas hasta q deje de sentir los efectos adversos de la pill y empecé a sentir las buenas sensaciones , MDMA claro limpio pero la carga no me parecio alta, ni mucho menos. apenas me pego , si tomaba la otra media seguro la experiencia hubiera sido mas fuerte pero te da una idea que la pill no es de carga alta. saludossss

Las probe hace 10 dias y coincido exactamente en lo que comentas, tome media esperando una carga mayor a la que realmente tiene, tardo muchísimo en subir y la verdad apenas me movió, no soy de gran tolerancia y no tomaba hace aproximadamente 4 meses, recién pude subir plenamente luego de haber redosificado con media superman roja y ayudando con unas flores a las 2hs de la primer mitad de dado, eso si tienen un prensado perfecto, ni se desgrano y se corto perfecta.

Me quedo media asique me la tomare como ultima redosificacion para el sprint final en alguna otra oportunidad

Agradezco haber tenido esa otra pill encima sino me iba a querer matar.

PD: O estamos pifiando en los comentarios o claramente hay algunas con buena carga y otras no.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gold Bar Naranjas (agosto 2021) An7hares 1 4.777 02-11-2021, 09:27 PM
Último mensaje: FernetBranca
  Mickey Verde fluo (Agosto 2021) MeteleQsonPastele 13 14.936 13-09-2021, 10:59 PM
Último mensaje: Sailormoon03
  Nintendo Naranja (Agosto 2021) MeteleQsonPastele 2 5.320 25-08-2021, 09:33 AM
Último mensaje: Stitch
  Dom Perignon Naranja (Agosto 2021) Leonel130 1 3.116 24-08-2021, 06:36 PM
Último mensaje: kingF
  dados verdes (agosto 2021) nikodelik 0 1.889 20-08-2021, 03:16 PM
Último mensaje: nikodelik
  Gold Violeta (Agosto 2021) Verenastolke 0 2.671 11-08-2021, 07:11 PM
Último mensaje: Verenastolke
  Tomorrowland Violeta (Agosto 2020) stxvenhyde 17 30.169 09-03-2021, 07:38 PM
Último mensaje: magicmoon
  Porsche Rosa-Amarilla Bicolor (Agosto 2020) Contraste84 12 19.162 16-02-2021, 11:15 AM
Último mensaje: Spirit7
  Rolex amarilla (Agosto 2020) Jiopseh 2 8.566 30-12-2020, 08:52 PM
Último mensaje: animalprint
  Patek philippe grises (Agosto 2020) Juncaleano18 10 18.943 29-12-2020, 02:13 PM
Último mensaje: VON TRAPP

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: