Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] 25X-NBOME
#1
MODERADOR: Este espacio queda para contar experiencias con NBOME.


Bueno, esto comienza en una noche de Viernes en Rafaela, provincia de Santa Fe(2015). Eramos 3 amigos, y la novia de uno de ellos. Los voy a nombrar como: "E", "M" y "N".

Esa noche pasamos toda la tarde juntos, y mi idea de encartonarme ya venia con la manija desde hace un par de días. Como no surgió nada para salir, decidimos hacer una "fiesta" en la casa de "E" esa misma noche. Al llegar la madrugada, la gente comenzó a llegar.

El techno sonando a full y la gente bailando. Yo daba por echo que alguno de los asistentes de la fiesta tenga algún ácido para vender, lo cual no ocurrió, por lo menos al comienzo  Tongue .
La "fiesta" para mí fué un embole total, porque ya venia con la espectativa de estar de tripa toda la noche. 

La gente se fue a eso de las 6 A.M. A punto de irme a dormir, llegan un par de personas y les pregunto como todo manija: ¿Alguno tiene un acido? Uno de ellos me dice que si, me lo muestra, era una de esas bicicletas "chinas" marrones un poco raras. En fin, lo compro y los locos se van.

E y N ya se habían ido a dormir, por lo que quede con una sola persona, mi amigo M. Le pregunto si me segundea y se queda con migo mientras este entripado. Me dice que si sin ningún problema y finalmente me colo medio ácido(1/2)

Despues de aprox. 40 minutos nos encontrabamos en una de las piezas de la casa, tirados en la cama escuchando música. Cuando me doy cuenta siento algo parecido a un orgasmo en todo el cuerpo. Y cada 10 segundo literalmente, le preguntaba a mi amigo, ¿Que horas es? Perdí totalmente la nociòn del tiempo. Se cansó de que "le rompa los huevos" y se acostó.

Lo único que recuerdo después de eso es que abrí los ojos(Como si recien me hubiera levantado de haber dormido) y lo primero que vi fue la ventana con el sol resplandeciente, y a mi amigo durmiendo.
Todo se movía en fotogramas, y todo estaba formado por figuras geométricas, los colores eran maravillosos, parecía que la luz del sol que me pegaba en la cara era una fuente de poder amarilla en toda su plenitud. Aclaracion: En ese momento estaba en un estado en el cual no sabia que era yo, en donde estaba, que era el mundo, no recordaba ser un ser humano que estaba drogado.

Bajé al living, dí un par de vueltas y salí al patio, el cual estaba pegado al patio del vecino separado por una media sombra y un tejido muy bajo. Recuerdo estar en el patio y ver como todo era vida, todo era tan simple. Las cosas me entendian a mi, y yo entendía a las cosas. 
Era como un dibujo animado, donde todo sonreía. Veía en el piso formas geometrícas multicolor, entrecruzadas perfectamente. Como si todo mi alrededor estubiera encajado a su perfección entre sí. 

Estando todavía en el patio jugando con un gato, parece que llegue a mi punto pleno del viaje, lo único que veía era un reducido centro de la realidad, los márgenes de mi vista eran figuras, maravillosas por cierto; las cuales reaccionaban a los movimientos de mi rostro. Por ejemplo, abría la boca y las figuras se movían para que yo pudiera hacerlo y se acomodaban a mi cara.(Esto con los ojos abiertos, si. Jajaja) Entonces imaginenme caminando a toda velocidad sin saber que tenía en frente mientras abría y cerraba los ojos y la boca sin parar. Cualquiera que me habría visto se hubiera asustado.

Me cansé re recorrer tanto el patio de mi amigo, que en un pensamiento que se hizo realidad, me tiré de un salto al patio de mi vecino, el cual no estaba presente, mientras que en el salto me engancho un alambre en el brazo y me corto todo, caí como una bolsa de papas, y me puse a explorar todo el lugar.
Encontré una lata de pintura tirada en el piso, la cual no dude en apretar, me llené la cara de pintura, llené las paredes de pintura, pinté todo a mi alrededor, incluyendome. Al acabarse la pintura, rebolié la lata.
Encontré una canilla, la cual abrí, e inunde todo el lugar.

Inoportunamente, se me cruzó por la cabeza tratar de abrir la puerta de la casa de mi vecino, la cual, desgraciadamente estaba abierta.
Lo primero que vi fue la moto del vecino de mi amigo que veía cada ves que iba a su casa. Me fije si tenia plata, y pensé en agarrar la moto, e ir al kiosco a comprar algo para tomar, me subí a la moto, y deliré que estaba yendome al kiosco, estando la moto apagada, estube como 1 hora "manejando" en la moto. Hasta que me bajé y me tiré en el piso, donde vi una botella de wisky, me la tomé y la reventé contra la pared. Aclaracion: La casa no era ninguna casa de familia bien ni mucho menos, era un garage con un colchón y no mucho mas. 

Estando en el piso, escucho una voz conocida, que me llamó mucho la atención, era E, que se había despertado a causa de que la lata de pintura que tiré, cayó arriba del techo de su casa, el cual es de chapa. Entonces se despertó y fué a ver que pasaba.
Salí a ver quien era, y dificultosamente lo reconocí, su cara estaba llena de lineas en movimiento. A todo esto eran las 9 A.M.
Salió con la cara baja, muy entredormido, al verme destrozado lleno de pintura, con toda la ropa desgarrada, sus ojos se abrieron de tal manera que me dio miedo, -¡No! ¿Que tomaste? ... Despues te habermelo preguntado durante 15 minutos le conteste con dificultad,¡¡¡¡¡ A A A C CID ÄCIDOOO !!!!

Llamó a su N y a M para que lo ayudaran a sacarme del vecino, esperando 0 cooperacion de mi parte en ese estado. Buscaron una silla, uno de ellos pasó el tejido y me hizo upa. Me llevaron a la cama y empezaron a hacerme un cuestionario de que mierda había echo, con una cuota de enojo y miedo bastante grande. Y al bajarme un pooooco la sustancia, que me bajó(no del todo) por los nervios y miedo que tenia; me di cuenta que habia perdido mi celular, mi billetera,  y mi mochila, en la billetera tenia mi documento, el cual quedo del vecino, que contenia mi direccion, mi todo, mi identificación. A eso iba todo mi miedo. 

Finalmente me despedí muy avergonzado ante mis amigos, y me fui caminando a mi casa, la cual quedaba muy lejos. Imaginenme con la cara llena de pintura, toda la ropa rota, mandibuliando, caminando por el centro. Una imagen muy graciosa para mi despues de haberlo pasado. Jajajaj.
Bueno, llegue a mi casa, y lo mas dificil fue decirles a mis viejos lo que paso, y ver sus caras de decepcion y tristeza. Mientras hablaba con ellos, en frente tenia un cuadro antiguo, de una mujer, el cual me reprochaba por lo que había echo, osea que, todavia estaba bajo un pequeño efecto del ácido. Me fui a bañar y al pasar por el living de mi casa, los muebles se me deformaban a mas no poder. Me fui a tratar de dormir y al cerrar los ojos escucho en mi cabeza una voz que no decia nada, no era música, solo era como una voz distorsionada haciendo "ondulaciones". NO fué el típico viaje de 25i-nbome que tenes ganas de estar acostado con musica y que nadie te rompa los huevos. No creo haya sido 25i.
Finalmente, me dormí.(2 P.M.)
                                                                                                                                                                                                                  

Esta experiencia me sirvió como aprendizaje, a muchas cosas, a hacerme cargo de lo que hago, a confiar en vos mismo y no dejar a tu vida depender de otro(Como conté mas arriba). No hay drogas malas, solo hay consumidores malos. Estas sustancias alucinogenas, vaya a ser cualquiera, rc's, lsd, dmt, etc. Son sustancias para tenerles mucho respeto, NO MIEDO, respeto, no son sustancias para ver colores, son sustancias con fines instrospectivos por ejemplo! Pueden hacerse daño ustedes, y pueden hacerle daño a demas personas si no la usan con resposnsabilidad. Bajo algunas medidas y prevenciones no habria porque temerle a estas sustancias! !No se estan fumando un porro chic@s!

 Siendo un consumidor habitual de i25-nbome, nunca tuve una experiencia asi con esta sustancia y mucho menos con una dosis tan baja(1/2)

Bueno, esa es mi resumida "anecdota" y si alguien tiene una mas loca que esa, que me la cuenta ya! Tongue  jajajaj. Saludos!  Big Grin


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Alto viaje pegaste, un poco peligroso para mi gusto, menos mal que no estaba el vecino y que no pudiste prender la moto, por que te podrías haber matado.
No quiero sonar como una vieja chota, pero deberias tener un poquito mas de precaución la próxima vez y no poner tu vida en peligro
Igual, quién te quita lo bailado? Saludos
Responder
#3
Asi estabas vos jajajajaj Tongue
para mi fue un 25i nbome porque yo tuve una experiencia muuuy similar, que termino en un badtrip de la  puta madre con esa sustancia.
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
#4
Que viajecito, bastante jugada la experiencia, te podrias haber lastimado bastante mas. En general sos de hacer cosas asi estando bajo la influencia de acido? Por ej lo de reventar una botella de whisky contra la pared.

No recordas nada del sabor? Por la forma que te pego no pareceria LSD, y si no era un tamaño mas grande del normal, descartados 2c-b, 4 aco dmt, 5 meo mipt, etc.. que a veces los pasan de polvo a pepa pero es medio dificil que te peguen tanto en un cartoncito tan chico.

De los nbome solo probe 25i y 25c, y por la intensidad y la energía que sentias todo apunta a 25i, con 25c senti bastante euforia pero los visuales muy tranquis, parecidos a los tuyos por el lado de las lineas moviendose, vision periferica afectada, etc pero suave.
[Imagen: Film_175w_FearLoathing_original.jpg]
Responder
#5
Faaaa tremendo viaje tuviste, si yo diría que sos un tipo afortunado al no estar tu vecino y que no estaba la llave de la moto a la vista sino terminaba en tragedia todo :/.
Más allá de esto espero que te haya servido de lección, de todo se aprende.
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a leo por este mensaje:
  • Psiconauta
Responder
#6
Buen día, 

Anoche después de un año casi de no consumir esta sustancia y luego de haber probado 1P-LSD tuve nuevamente una experiencia con esta sustancia de PORQUERIA(sin intención de ofender a nadie).
Estábamos en casa con 2 amigos y mi novia y me acorde que tenia un cartón que una amiga me había regalado hace varios meses, me dijo que el blotter se llamaba Mandala pero no pude encontrar referencias. Pense, a lo sumo mañana estoy medio hecho pelota pero no tengo nada que hacer y luego de haber probado 1P-LSD iba a estar bueno para marcar diferencias. Tomamos un cuartito cada uno.
Por favor, que gusto asqueroso, que repugnante, la lengua totalmente dormida. Aparte no se te va mas, a las horas tomaba agua y sentía toda el agua amarga todavia. Mi novia no aguanto el gusto y se mando un chocolate para alivianar y en el mastique se termino tragando el cuarto de pepa. La verdad, que suerte que tuvo, a la media hora se fue a acostar tranqui.

Efectos: Nada positivo, "locura", miraba para todos lados, no podía parar de moverme, casi no hablaba, pensamientos confusos, distorsión de las cosas, muchas visuales, pero no me divertían las mismas, es como que me ponían nervioso. Ni hablar del malestar estomacal y la sensación asquerosa de tener el ácido en el cuerpo. Por momentos la pase mal, no malviaje, pero no me gustaban ni un poco las sensaciones que estaba teeniendo. Se complico mucho dormir, finalmente medio entrecortado dormi 4 horitas.

Post: Los de siempre, cuerpo arruinado y dolor de cabeza.

En fin, espero cuando pinte alguna otra vez tomar esto acordarme de esta experiencia.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a tolo_gallego por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, Jack37, Psiconauta, Tomy Cjs
Responder
#7
Buenas gente.
Les vengo a contar mi primer y única experiencia con pepa, la cual termino siendo Nbome (no se de que tipo realmente). Ademas pido perdón por no saber explicarles muchas experiencias que me pasaron, realmente no soy asiduo al ácido.
Primero que nada, siempre me intereso el hecho de tomar ácido por que lo veía como algo nuevo, mis amigos ya habían colado unas cuantas veces y yo seguía siendo "virgo" en este tema jaja.
Bueno, el contexto en el que me encontraba lo era el mas favorable, hacia unos meses me había venido a estudiar a córdoba y por cuestiones de la vida, antes de venir, corte con mi novia (llevábamos 3 años), aunque ella también se había venido a estudiar acá. Andaba con un bajón importante pero ya me estaba olvidando de todo. 
La cuestión es que un amigo había aprobado el ingreso a la facu, asi que teniamos que festejar, le compramos un carton de "hofman" a un loco que habíamos conocido, supuestamente la habia probado y estaba buena.
Ese dia estabamos los 3 muy manijas, yo con unas expectativas tremendas, asi que nos juntamos tipo 5 de la tarde y a las 6.30 ya habiamos cortado el carton y colamos 1/3 cada uno. yo me lo mande a la boca por ser la primera vez y mis amigos al ojo. Paso una hora desde que habiamos colado y ninguno tenia síntomas de nada, asi que nos fumamos un par de porros y despues de media hora (ya eran mas de las 8) me empece a sentir medio raro, veía las cosas y se me desenfocaban un toque. Salimos al patio a fumarnos un pucho y empece a ver todo mucho mas nítido (no era por la locura del faso, claramente), los colores eran mas vivos y estaba en un estado en el cual disfrutaba mucho mas todo, desde quedarme mirando la pared, hasta cagarme de risa con mis amigos, pero nada de visuales. En ese momento me empezó a pegar la anfeta mal, hasta el punto de que me den nauseas. Cuando entramos al departamento nos pusimos a escuchar música al palo, y en un momento me llego un mensaje de mi vieja, el cual me dio una felicidad inexplicable (ni siquiera me acuerdo que decía), de verdad, no podía contener la felicidad y estaba manija por un simple mensaje.
ya se nos habian las 10 de la noche, asi que bajamos al supermercado recontra locos y cagandonos de risa (a tal punto que mechamos otro porro en el ascensor), compramos algo para escabiar y volvimos. despues de eso nos quedamos escabiando, escuchando techno y flasheando que tirabamos freestyle con unas bases pedorras que encontramos en youtube, en realidad dábamos asco, pero nos chupaba completamente un huevo jajaja. Esa noche salimos y la pasamos bastante piola.
Y aca empieza la parte fea. Al otro dia de haber salido me sentia bastante mal emocionalmente, pero se lo atribuí a que era un domingo de mierda como cualquier otro. El tema fue la semana siguiente, ya el lunes entre en un estado de bajón mental muy, muy, jodido, casi depresivo, por un par de días no pude ir a cursar directamente por que no me podía levantar de la cama, me maquinaba con cualquier recuerdo de la relación que había terminado hacia unos meses. En fin, una completa mierda. 
Por fin pasada esa semana de muerte me pude recuperar y luego de leer un poco sobre el ácido (lo cual no hice antes) me di cuenta que fue muy probable que me haya potenciado toda la mierda que tenia en el bocho.
Escribo esto para comentarles mi primer experiencia y para avisarle a la gente que esta en una situación parecida a la mía que trate de no colar pepa hasta que este completamente bien.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a poltro20 por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, tolo_gallego
Responder
#8
(10-06-2016, 01:48 AM)poltro20 escribió: Buenas gente.
Les vengo a contar mi primer y única experiencia con pepa, la cual termino siendo Nbome (no se de que tipo realmente). Ademas pido perdón por no saber explicarles muchas experiencias que me pasaron, realmente no soy asiduo al ácido.
Primero que nada, siempre me intereso el hecho de tomar ácido por que lo veía como algo nuevo, mis amigos ya habían colado unas cuantas veces y yo seguía siendo "virgo" en este tema jaja.
Bueno, el contexto en el que me encontraba lo era el mas favorable, hacia unos meses me había venido a estudiar a córdoba y por cuestiones de la vida, antes de venir, corte con mi novia (llevábamos 3 años), aunque ella también se había venido a estudiar acá. Andaba con un bajón importante pero ya me estaba olvidando de todo. 
La cuestión es que un amigo había aprobado el ingreso a la facu, asi que teniamos que festejar, le compramos un carton de "hofman" a un loco que habíamos conocido, supuestamente la habia probado y estaba buena.
Ese dia estabamos los 3 muy manijas, yo con unas expectativas tremendas, asi que nos juntamos tipo 5 de la tarde y a las 6.30 ya habiamos cortado el carton y colamos 1/3 cada uno. yo me lo mande a la boca por ser la primera vez y mis amigos al ojo. Paso una hora desde que habiamos colado y ninguno tenia síntomas de nada, asi que nos fumamos un par de porros y despues de media hora (ya eran mas de las 8) me empece a sentir medio raro, veía las cosas y se me desenfocaban un toque. Salimos al patio a fumarnos un pucho y empece a ver todo mucho mas nítido (no era por la locura del faso, claramente), los colores eran mas vivos y estaba en un estado en el cual disfrutaba mucho mas todo, desde quedarme mirando la pared, hasta cagarme de risa con mis amigos, pero nada de visuales. En ese momento me empezó a pegar la anfeta mal, hasta el punto de que me den nauseas. Cuando entramos al departamento nos pusimos a escuchar música al palo, y en un momento me llego un mensaje de mi vieja, el cual me dio una felicidad inexplicable (ni siquiera me acuerdo que decía), de verdad, no podía contener la felicidad y estaba manija por un simple mensaje.
ya se nos habian las 10 de la noche, asi que bajamos al supermercado recontra locos y cagandonos de risa (a tal punto que mechamos otro porro en el ascensor), compramos algo para escabiar y volvimos. despues de eso nos quedamos escabiando, escuchando techno y flasheando que tirabamos freestyle con unas bases pedorras que encontramos en youtube, en realidad dábamos asco, pero nos chupaba completamente un huevo jajaja. Esa noche salimos y la pasamos bastante piola.
Y aca empieza la parte fea. Al otro dia de haber salido me sentia bastante mal emocionalmente, pero se lo atribuí a que era un domingo de mierda como cualquier otro. El tema fue la semana siguiente, ya el lunes entre en un estado de bajón mental muy, muy, jodido, casi depresivo, por un par de días no pude ir a cursar directamente por que no me podía levantar de la cama, me maquinaba con cualquier recuerdo de la relación que había terminado hacia unos meses. En fin, una completa mierda. 
Por fin pasada esa semana de muerte me pude recuperar y luego de leer un poco sobre el ácido (lo cual no hice antes) me di cuenta que fue muy probable que me haya potenciado toda la mierda que tenia en el bocho.
Escribo esto para comentarles mi primer experiencia y para avisarle a la gente que esta en una situación parecida a la mía que trate de no colar pepa hasta que este completamente bien.

Espero que estés mejor! tengo que agregar algo que considero muy importante: 
No hay que colar pepa en el ojo. No es aconsejable para nada, hace mal por mas que tengas experiencia. Primero por la tinta que contienen los cartones, segundo por la mugre que puede llegar a tener, te podrias agarrar una conjuntivitis horrible, en cambio la saliva esta preparada para recibir bacterias y tercero el mismo acido del lsd o del nbome te puede causar una irritacion bastante fea y que puede llegar a ser incomoda para el viaje. conclusión: Te podes hacer mierda el ojo metiendote un carton ahi. la funcion de los ojos no es igerir.
El "bajon" despues de cualquier droga es normal creo... si claro que el nbome o cualquier psicodelico remueven las cosas de tu cerebro. Pero no te preocupes! si lo pensas todo en la vida se compensa en algun momento.... si te cagaste de risa el sabado y que se yo, en algun momento eso se tiene que compensar. Pero si, cuanto mas equilibrados estemos a la hora de experimentar con psicodelicos, mas controlable o placentero va a ser el viaje y su post.
Saludos!!!
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • poltro20
Responder
#9
(10-06-2016, 01:48 AM)poltro20 escribió: colamos 1/3 cada uno. yo me lo mande a la boca por ser la primera vez y mis amigos al ojo.

Se que te lo dijeron arriba pero no puedo dejar de insistir en este tema. De donde sacaron tus amigos que si es la primera vez va por la boca y luego va en el ojo? LA PEPA NUNCA PERO NUNCA va en el ojo, al menos que te quieras hacer mierda el mismo.
Vos viste el malestar que sentiste, las nauseas? Ese es el ácido. Te imaginas si te hace sentir eso en el estomago lo mal que le puede hacer a tu ojo? Un poco de coherencia por favor, va con onda.

Saludos.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a tolo_gallego por este mensaje:
  • Bhaskara, elunicotomas, leo, pityalvarez, poltro20, Stitch
Responder
#10
Gracias por las respuestas! si, ese sábado me cague de risa y la pase muy bien realmente, no era como esperaba ya que tenia las expectativas muy altas supongo. Aclaro tambien que todo esto fue hace mas de dos meses y el bajon fue por una semana solamente, luego de eso ya me senti bien de vuelta. y con respecto a colar pepa al ojo, les voy a hacer leer estos comentarios, yo se los dije un par de veces pero bue...
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a poltro20 por este mensaje:
  • Argenpills, tolo_gallego
Responder
#11
El 25i es medio extraño, personalmente si consumí alcohol antes no me hace nada, cero flashes pero risa y ganas de estar tranqui.
Si consumí cocaina quedo re rabioso, malos flashes, la última vez me quede hablando conmigo en el espejo diciéndome que esta no era la vida que quería llevar y flashaba que el espejo me contestaba pero en realidad era yo. También tenía como texturas en la cara, me las veía en la frente (como pied de poule). Cero risa, muchas ganas de hacer cosas para entretener la mente y no mal viajar (tomé 1/2)
El viernes creo que tome 1/4 y 1/8, sólo había tomado vino con la cena y fume muchas flores y me pego de la risa, mucha mucha risa y dolor de panza, me dio dolor en la nuca de lo tenso que tenía el cuerpo.
Fuera de esas tres últimas experiencias nunca tuve alucinaciones de ningún tipo ni malos viajes, solo persecuta mental. 
Pero si coincido que no es una droga linda, te deja de la cabeza re raspado, encima el gusto asqueroso que tiene... Y te anestesia toda la jeta, horrible.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a shxcxchcxsh por este mensaje:
  • tolo_gallego
Responder
#12
Buenos días a todos, espero que anden bien. Abro este tema para expresarles mi experiencia con uno de mis primeros consumos de psicodélicos. Escucho opiniones, reseñas, consejos, observaciones, objeciones, criticas, estoy totalmente abierto a eso. Además, me gustaría saber que fue lo que realmente consumí, a fin de ser conocedor del consumo un poco "irresponsable" que hice, ya que fue sin saber exactamente que estaba tomando, asi que si pueden darme una mano con eso estaría agradecido... Aca vá


Fue hace un año y medio aproximadamente. Tenía 19 años y era mi segundo o tercer consumo, sin tener en claro que era lo que estaba tomando, consumí una pepa Beatle "doble gota" con mis amigos en la costa, ibamos a bailar a Pueblo Límite(Villa Gesell) y fuimos a ver a un dj que ahora no recuerdo quien era, creo que fue Deep Mariano que estaba cubriendo los dias de semana. "Laburabamos" para el boliche, cuando el fin en realidad no fue hacer $$ sino disfrutar una mes y medio entre amigos. Aquella noche(como todas las demás) asistimos al boliche. A eso de las 12, fue cuando dosifiqué la sustancia, me la vendió un amigo que venia de Rosario, Sta Fé. Recuerdo que apenas toco mi lengua tenía un sabor amargo, muy amargo y sentía como una sensación de benzocaína en la boca, como si estuviera adormecida, dormida. Cuando llegué al boliche fuimos claramente directo a la pista de electronica, era y es la musica que nos gusta. A eso de las 2, 3 de la mañana, empecé a sentir efectos en el plano físico muy interesantes. Principalmente sentía que el piso se movía como si fuera una gelatina. Esa sensación después se trasladó rápidamente a los objetos, vi un candado derretirse, y todo me parecía familiar, recuerdo no haberle prestado mucha atención a la música, era tech-house y realmente me aburre, mis prefererencias se inclinan por el techno y por eso no sentí mucha conexión con la música. 

Ahora bien, acá viene la parte interesante:  [Imagen: cool.png] 

Al salir del boliche, era de dia, luz solar A PLENO, clima IDEAL, vientito FRESCO. Sentí una conexión cósmica con la naturaleza, empezamos a caminar con mi amigo y sentí que los árboles me hablaban, me comunicaban cosas, que algo me querian decir, no puedo escanear exactamente que me querían decir pero mis sentidos tradujeron que eran mensajes de paz y amor, tranquilidad, serenidad. Sentí una profunda conexión con la microbiota, sentía que cada partícula de mi organismo estaba conectada con la naturaleza: ME SENTÍA PARTE DE ELLA. Sacaba fotos a las plantas, a los arboles y las flores como si de algo perfecto se tratara(aún conservo esas fotos). Abrazaba a los arboles me sentía parte de ellos. Me sentí en serenidad con el universo mismo, me abstraí de absolutamente todo lo existente en el plano fisico y solo buscaba naturaleza, en ningún momento me llamo la atención el quilombo que siempre se generaba a la salida de Pueblo Límite, ni nada por el estilo. Toda mi atención estaba centrada en la biósfera. Llegué a la casa en común que teniamos con un ramo de flores que fui arrancando a medida que iba caminando. Cuando llegué, saque un colchón al cesped y me acosté mirando el cielo. Sentí un profundo amor por todo, siento que aprendí el valor del amor, del poder que tiene. Activé formas de sentir que jamás imaginé que existieran en mi cuerpo. Creo que (hasta ahora) fue el mejor viaje de mi vida. 

Gracias a este viaje descubrí el verdadero valor de la naturaleza y es el dia de hoy que camino y observo a los árboles y espacios verdes como formas de vida sagradas. Y siento que de alguna manera puedo conectarme, o al menos, sentir que me transmiten serenidad, al fin y al cabo son otras formas de vida existentes y se merecen el mismo respeto que todos nosotros. Gracias a este viaje conseguí observar la naturaleza profundamente, apreciarla y entenderla, y creo que es una de las cosas mas valiosas que he recibido del universo. Poder apreciar el simple crecimiento de una flor, de un árbol. Apreciar un dia de lluvia, como un dia soleado, respetar a los animales y a todas las formas de vida existentes. Creo que ese viaje abrió esa puerta en mi vida y considero que seguiré transitandola hasta el dia que deje este cuerpo. 


YAPA: Tuve un viaje de una intensidad exactamente igual a este pero totalmente ADVERSO. Llámese "malviaje". Y fue equitativamente intenso pero horrible, por suerte me recupere a la hora, hora y media.
Responder
#13
Hola! Como estas? Mirá la pepa doble gota no existe, es un mito de los dealers para venderte algo que no es lsd (nbome) o para cobrarte la sustancia más cara. Me alegro que tu primera experiencia haya sido amena pero te advierto que lo que consumiste no era lsd sino 25x-nbome una sustancia muy tóxica con efectos adversos. El lsd jamás tiene sabor.

Para más información te recomiendo (casi que te obligo) a leer este post  https://argenpills.org/showthread.php?tid=147

Saludos y cuidate.

Moderador: En algunos casos el LSD puede tener algo leve de gusto.
Lost track of time.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Jack37 por este mensaje:
  • Bhaskara, elunicotomas
Responder
#14
Nadie le pone el LSD a los blotters de a gotas, es ilógico. Que sean doble gota, triple gota o lo que sea como bien te dijeron arriba es chamuyo.

Saludos
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Kickass por este mensaje:
  • Bhaskara, cosmicinflux
Responder
#15
(31-08-2016, 11:06 AM)Kickass escribió: Nadie le pone el LSD a los blotters de a gotas, es ilógico. Que sean doble gota, triple gota o lo que sea como bien te dijeron arriba es chamuyo.

Saludos

Lo imaginé que era chamuyo. Igualmente me sorprendió la intensidad con la que me pegó, fue increible. Ni me llego a imaginar lo que se sentiría una experiencia de LSD en cuestiones de introspección y discernimiento fisico-ambiental...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nbome y acné Horus329 7 6.758 05-02-2024, 10:27 PM
Último mensaje: Penguin
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 31.484 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Diferencias entre LSD y nbome Aspry19 8 3.361 15-08-2023, 11:31 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Mi primera vez con nbome Movv 21 7.229 08-07-2023, 09:45 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Duracion de Nbome en sangre BSSM25 5 2.205 28-04-2023, 05:18 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  viaje oscuros con nbome y cannabis hill 14 5.975 22-01-2023, 02:22 PM
Último mensaje: username1234
Question NBOMe + alcohol MNs 7 3.263 20-01-2023, 09:06 PM
Último mensaje: MNs
  Redosificar NBome J1983 11 4.289 17-01-2023, 12:47 PM
Último mensaje: Dragu
  [nbome] duda Valkiria14 2 1.556 26-12-2022, 07:57 AM
Último mensaje: soulnmagic
  Consulta identificacion pepas rosas, NBOMe? GordoEnredadera 0 1.484 03-05-2022, 05:09 PM
Último mensaje: GordoEnredadera

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: