Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


RedBull Rosa (Septiembre 2016)
#1
Buenas como va , me están ofreciendo Redbull rosas(todas rosas, no las de dos colores) . Alguien las probó?

[ATENCIÓN]:
La carga de MDMA de estas pastillas puede superar una dosis normal en dos o tres veces, consumir con cuidado.
#2
Acá están los análisis:
https://www.ecstasydata.org/view.php?id=4473
https://www.ecstasydata.org/view.php?id=4567
https://www.ecstasydata.org/view.php?id=4636
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Conex
#3
Hacia 1 mes que no salia y no consumia pasti, me tome media en Gregor Tresher en Dorian Gray a la 01:30hs a los treinta minutos metio una patada y empece a sentir que subia el MDMA. Muy volado toda la fiesta, no recuerdo de muchas cosas, lo que si mucha empatia, buena energia, en un momento fui a comprar a la barra un vodka y se me nublaba la vista pero todo bien igual. Al otro dia la mandibula muy dura eso fue lo unico malo muy buena rueda para. Aclaro tome media no mas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San.ti. por este mensaje:
  • Argenpills
#4
Tolerancia: ALTA. Toma: Cada 15 días.

1 toma, patada a los 40min aproximadamente. Subida progresiva, claros efectos de MDMA, empatía con la música y la gente. Realidad un poco distorseonada por momentos.

ATENCIÓN: Recomendable no tomar entera, personas con una tolerancia media e inclusive alta. 
Empezar de a 1/2 dosis y esperar 2hs aproximadamente.

Saludos.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a DRUMCODE por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, tolo_gallego, Yoni Oshrat
#5
Buenas. Tomada el viernes. Largue con media a eso de la 1.30. A los 30 minutos me empezó a subir. Progresiva muy buena subida,  sin patadon pero la senti fuerte y muy limpia. Mucha empatia, amor, conexion con la musica. Bailarinas pero no tanto.. capaz el estilo si bien me gusta (minimal basico) no me poniaa bailar tanto. Bruxismo, pero suelo tener. Redosifique con 1/4 a las hora y media y con otro cuarto hora despues. Nos fuimos de after a un depto un rato mas hasta que bajo y me fui a dormir. No dormi mucho, pero también me suele pasar. Comi perfecto al otro dia.
Tolerancia media, cada 3, 4 semanas. Venia de tomar warner y estas son un toque mas altas
Las voy a volver a tomar
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a lovilios por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas
#6
Buenassssss
Soy de tolerancia baja ya que fue la primera vez que tomé pastillas, mido 1.85, peso 85 kilos. 
Las probé el Domingo 9/10 en la Fiesta de Disfraces de Paraná, me instalé en un lugar cómodo en el sector de electrónica y tomé media a las 3.45, para las 4.45 empecé a sentir los primeros efectos, una subida muy progresiva, sentía como me iba pegando cada vez mas (cada tanto tomaba un sorbo de agua mezclada con cristal en una botellita) a las 5 subió al escenario a tocar Julian Jeweil y a eso de las 5.30 tomé la mitad que me quedaba, a las 5.45 fue cuando sentí  los claros efectos de MDMA sentía como la música me entraba por los oídos y pasaba por todo mi cuerpo (no podía parar de bailar), tenía una sonrisa dibujada de oreja a oreja, pintó mucha empatía con la gente, estaba echo una plumita tenía las piernas super livianas, y flasheaba mirando los efectos de las luces del escenario, mirando los fuegos artificiales, después amaneció y empezó a llover, salió un arco iris (el mas hermoso que vi en mi vida).
A las 7.20 terminó de tocar Jeweil y quedé reeeee manija con muchas ganas de que no parara nunca de tocar, quería ir a un after a toda costa pero tenía poca plata y no tenía pills así que me fui a mi casa, cuando llegué comí con muchas ganas y dormí muuuuy bien por unas 10 horas de corrido. Al otro día me levanté 10 puntos, 0 resaca.
En resumen el pelado la rompió toda en el escenario estuvo buenísimo, muy buenas pastis por cierto (MUY poco bruxismo), las volvería a tomar sin dudas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a gdreiszigacker por este mensaje:
  • lovilios, Tomy Cjs
#7
(11-10-2016, 10:13 AM)gdreiszigacker escribió: Buenassssss
Soy de tolerancia baja ya que fue la primera vez que tomé pastillas, mido 1.85, peso 85 kilos. 
Las probé el Domingo 9/10 en la Fiesta de Disfraces de Paraná, me instalé en un lugar cómodo en el sector de electrónica y tomé media a las 3.45, para las 4.45 empecé a sentir los primeros efectos, una subida muy progresiva, sentía como me iba pegando cada vez mas (cada tanto tomaba un sorbo de agua mezclada con cristal en una botellita) a las 5 subió al escenario a tocar Julian Jeweil y a eso de las 5.30 tomé la mitad que me quedaba, a las 5.45 fue cuando sentí  los claros efectos de MDMA sentía como la música me entraba por los oídos y pasaba por todo mi cuerpo (no podía parar de bailar), tenía una sonrisa dibujada de oreja a oreja, pintó mucha empatía con la gente, estaba echo una plumita tenía las piernas super livianas, y flasheaba mirando los efectos de las luces del escenario, mirando los fuegos artificiales, después amaneció y empezó a llover, salió un arco iris (el mas hermoso que vi en mi vida).
A las 7.20 terminó de tocar Jeweil y quedé reeeee manija con muchas ganas de que no parara nunca de tocar, quería ir a un after a toda costa pero tenía poca plata y no tenía pills así que me fui a mi casa, cuando llegué comí con muchas ganas y dormí muuuuy bien por unas 10 horas de corrido. Al otro día me levanté 10 puntos, 0 resaca.
En resumen el pelado la rompió toda en el escenario estuvo buenísimo, muy buenas pastis por cierto (MUY poco bruxismo), las volvería a tomar sin dudas.

Ta buena la onda de publicar la experiencia pero si tomaste cristal también deja poco que decir de la redbull.. quizas el cristal potencio tu viaje o no.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Syd por este mensaje:
  • Yoni Oshrat
#8
(11-10-2016, 01:40 PM)Syd escribió:
(11-10-2016, 10:13 AM)gdreiszigacker escribió: Buenassssss
Soy de tolerancia baja ya que fue la primera vez que tomé pastillas, mido 1.85, peso 85 kilos. 
Las probé el Domingo 9/10 en la Fiesta de Disfraces de Paraná, me instalé en un lugar cómodo en el sector de electrónica y tomé media a las 3.45, para las 4.45 empecé a sentir los primeros efectos, una subida muy progresiva, sentía como me iba pegando cada vez mas (cada tanto tomaba un sorbo de agua mezclada con cristal en una botellita) a las 5 subió al escenario a tocar Julian Jeweil y a eso de las 5.30 tomé la mitad que me quedaba, a las 5.45 fue cuando sentí  los claros efectos de MDMA sentía como la música me entraba por los oídos y pasaba por todo mi cuerpo (no podía parar de bailar), tenía una sonrisa dibujada de oreja a oreja, pintó mucha empatía con la gente, estaba echo una plumita tenía las piernas super livianas, y flasheaba mirando los efectos de las luces del escenario, mirando los fuegos artificiales, después amaneció y empezó a llover, salió un arco iris (el mas hermoso que vi en mi vida).
A las 7.20 terminó de tocar Jeweil y quedé reeeee manija con muchas ganas de que no parara nunca de tocar, quería ir a un after a toda costa pero tenía poca plata y no tenía pills así que me fui a mi casa, cuando llegué comí con muchas ganas y dormí muuuuy bien por unas 10 horas de corrido. Al otro día me levanté 10 puntos, 0 resaca.
En resumen el pelado la rompió toda en el escenario estuvo buenísimo, muy buenas pastis por cierto (MUY poco bruxismo), las volvería a tomar sin dudas.

Ta buena la onda de publicar la experiencia pero si tomaste cristal también deja poco que decir de la redbull.. quizas el cristal potencio tu viaje o no.
Es muy probable que haya potenciado mi viaje, igualmente tome solo unos sorbos de agua con cristal (el resto lo tomo un amigo)
#9
Adjunto marquis y mecke.
Duritas, muy buena pinta!!!

[Imagen: 7Onv3gh.jpg]
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a tolo_gallego por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, matikush, Syd, Yoni Oshrat
#10
Probadas el viernes en D-Nox. Me tome una de una, los 40 minutos empecé a sentirla. Iba muy gradualmente, me dejaba bastante de cara y despues volvía a subir. Estuvo más de una hora subiendo así de a poquito (la subida tan lenta se la adjudico a un mal setting, se escuchaba para el orto y eso me la bajaba bastante). Una vez que arrancó D-Nox la situación mejoró bastante y ahí pude dejarme llevar más por el efecto. Claramente mdma, sensación de bienestar, calor, se me iban los ojitos, etc. Energía, baile y voladura, pero nada demasiado potente. Les tenía mucha expectativa y por mas que si son buenas rolas, tampoco son lo mejor que probé, quizas si el setting era mejor si me dejaban del ortísimo. Después redosifiqué con transformers así que ahí termino mi review.
Tengo bastante tolerancia. dentro de todo, mi ultima toma había sido tres semanas atrás y suelo tomar entre dos y tres ruedas por noche. Buenas rolas, si no tenes mucha cancha arrancá de a media.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jocales por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas
#11
Probe una de esas el sábado. Ultima toma hacia dos meses, 250mg de MDMA, Anterior a eso en agosto 2 rolas. Anterior a eso junio creo. Creo que es la quinta o sexta vez que tomo en el año.

Me junte con dos amigos temprano, tome 2 tragos y arrancamos. Estuve a punto de tomar una entera pero por suerte me arrepenti. Me tome media. No se bien a que tiempo pero me empezó a pegar CON TODO. No fue un super patadon pero venia subiendo bastante y constantemente. Calorcito, el cuerpo flojo, cerraba los ojos y me iba. Me dieron un par de arcadas (cosa que nunca me había pasado) y en un tiro salí corriendo al baño pq vomitaba, llegue a un inodoro y vomite, solo agua (la primera vez en mi vida que me pasa), y ahí si estabilice y quede con una voladura tremenda. RE loco mal. Casi no me podia mover, amor con el universo, efectos normales.

A la hora, seguia bien arriba, me mande media mas. A los 20 minutos otra vez arcadas, corriendo al patio, comite agua, y otra vez...nave estabilizada.

En resumen, me parecieron de una carga SUPER FUERTE. Hice bien en no tomarla entera.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Argenpills, Conex, Jack37, Kickass, TinyRick, tolo_gallego
#12
Las probé el viernes 9, henry saiz. Ultima toma, 1 rolex en rodhad una semana atrás.

Tome media a eso de las 2.30, a los 20 minutos ya me empezó a subir, y a los 30 me estaba cagando a palo literalmente. Tuve que ponerle bastante onda, bailar, moverme, la verdad tenia ganas de tomar aire pero me daba muchísima paja moverme asi que le puse el pecho, a los 20 minutos ya estaba, muchas ganas de bailar y conexión con la música, bastante volado de a ratos, muy pocas ganas de hablar.
Tipo 4.45 tome media mas y para 5.15 estaba como quería, bailaba, hablaba, estaba con mucha gente querida así que esto influyo muchísimo.
Para las 7 seguía moderadamente puesto, pero entre que salimos y todo fui bajando.

Seguimos de largo con amigos, tomando algo y fumando, había apetito pero dolían los dientes, igualmente se comió una rica parrilla.

Muy buena pasti, lo mejor que probe por lejos.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a tolo_gallego por este mensaje:
  • Argenpills, perso_01, Yoni Oshrat
#13
Pastilla fuerte. No tomen una entera! No sean boludos. Soy habitue y me parecen practicamente demasiado. Son de las que hablas hasta por los codos pero es un milagro si recordas al otro dia lo que hablaste! Ja.
La probe a principio de noviembre. Es la misma tanda d las de la foto. la toma anterior 4 dias antes, media coca cola. Y a la semana siguiente tome 1 y media de estas que me dejaron en otro planeta.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a FloridaBoy por este mensaje:
  • tolo_gallego, Yoni Oshrat


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Skittles rosa (Septiembre 2021) juanb9202 2 3.867 26-11-2021, 01:44 PM
Último mensaje: reinhardt
  James Harden plateadas (Septiembre 2021) zafiravai 11 23.363 11-11-2021, 01:03 PM
Último mensaje: Nasoso
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.915 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  Roll royce color crema (letras con relieve) (Septiembre 2021) simirassosgay 8 10.260 19-10-2021, 12:10 PM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Cuatro corazones rosa (Septiembre 2021) Coco del 0 1.602 16-10-2021, 11:27 AM
Último mensaje: Coco del
  Heineken azules (Septiembre 2021) Golvellius 2 3.995 13-10-2021, 04:34 PM
Último mensaje: Golvellius
  ChupaChups rosas (septiembre 2021) EdwardElric 2 5.831 10-10-2021, 11:01 PM
Último mensaje: tang67
  Ositos amarillos / Yellow Bear (Septiembre 2021) Zafiro23 1 2.602 27-09-2021, 12:48 PM
Último mensaje: Stitch
  Tesla Amarilla claro - Septiembre 2021 mbaiardi 5 5.363 26-09-2021, 09:30 AM
Último mensaje: kingF
  Pirelli Blanca/Rosa bicolor (Septiembre 2021) elmaurogonzales 1 2.994 19-09-2021, 12:11 AM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: